Foro / Maternidad

Otra vez stoy aki sin poder dormir!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 2:38
A
an0N_854575199z
6/9/07 a las 1:05

BUENO PARA TODAS aquellas qno podais dormir pos nada q skribais si os aburris porq yo toy solo leyendo el foro,porq mi niña se mueve tela,ace mucha calor yno cojo postura ninguna,se que ahi muchas asi yq lo marios estan al lao dormiditos tan trankilos....................ofu,ofu.besitos.

Ver también

H
hazel_5177976
6/9/07 a las 1:09

Formemos el club de las insomnes
Pues chica, igual que tu...
Y así casi todas las noches, a ver quién nos levanta mañana jajaja

H
hazel_5177976
6/9/07 a las 1:11
En respuesta a hazel_5177976

Formemos el club de las insomnes
Pues chica, igual que tu...
Y así casi todas las noches, a ver quién nos levanta mañana jajaja

Se me olvidaba
Estoy de 30+4

T
tifa_9590749
6/9/07 a las 1:14

Me uno a vuestro club!!!!!
bueno yo no es que mi nena se mueva tanto que no me deje ni dormir....no se que me pasa por las noches que no hay quien me duerma y luego me tiro pegando cabezas todo el dia !!!!y asi como me voy a dormir!!!!
y mi maridito aki dormiito el pobre pegando unos ronquidos!!!!jajajaja

A
an0N_854575199z
6/9/07 a las 1:14

...................
igual que ay chats para ligar y to eso,porque nolo formamos para las que no podemos dormir.lo de los maridos es normal...........mi novio esta aki dormiendo desde las 11 o asi y yo dando vueltas y escribiendo,jiji

T
tifa_9590749
6/9/07 a las 1:27

A ls que estais de mas tiempo.....
cuando sentisteis a vuestros bebes mas fuertemente yo estoy de casi 18 semans y siento burbujillas de vez en cuando,¿cuando la notabais asi ,la sentiais todos los dias la misma cnatidad de veces?es que el dia que no lo noto tanto me preocupo soy mami primeriza y me asusto por to

A
an0N_854575199z
6/9/07 a las 1:32

Soy yo otra vez....................jiji
bueno yo senti ami bebé alas 24 semanas,asi que tarde bastante.ahora estoy de 38,no puedo dormi,y mi novio solo sabe deci,illa acuetate ya no??q pesa eres,y se quea otra ve dormio.anda q.............como se nota la idea del embarazo q tienen los hombres(algunos).............aihhhhhhhhhhhhh.

H
hazel_5177976
6/9/07 a las 1:34
En respuesta a tifa_9590749

A ls que estais de mas tiempo.....
cuando sentisteis a vuestros bebes mas fuertemente yo estoy de casi 18 semans y siento burbujillas de vez en cuando,¿cuando la notabais asi ,la sentiais todos los dias la misma cnatidad de veces?es que el dia que no lo noto tanto me preocupo soy mami primeriza y me asusto por to

En mi caso
Fuerte, fuerte alrededor de la semana 21. Antes notaba algo y sabía que era él, pero nada en comparación con las auténticas volteretas.
Y hasta hoy!!!! que no me deja ni dormir de la marcha que tiene!!! jejeje

T
tifa_9590749
6/9/07 a las 1:41

Muchas gracias
es que emparanollo por todo y me creo unas peliculas mentales.....que pareco masoca lo paso fatal jijii supongo que sea normal ¿no?o se me esta hiendo la holla
si por que llegue ya el invierno que esta calor se ma esta haciendo eterna
y por cierto que carrito os vias a comprar?a mi me ha gustado el nomad de jane u el vector tambien esta muy bien

H
hazel_5177976
6/9/07 a las 1:46

Bueno chicas
Me voy a la cama.
Tengo unos dolores de riñones de aupa y la silla no me ayuda mucho. Encima se me ha vuelto a poner la tripa tremendamente dura y creo que es mejor que me tumbe.
Así que ahora toca vueltas en la cama, en fin
Un besito a todas

H
hazel_5177976
6/9/07 a las 1:51


Tu también. Venga, nos vemos mañana
Chaos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir