Foro / Maternidad

Mis primeros sintomas de embarazo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 15:19
M
malika_9364199
28/2/13 a las 18:27

Obsesión
Hola chicas!

Soy consciente que no voy a recibir ninguna respuesta que me deje totalmente tranquila, pero necesito desahogarme... quizas asi deje de estar obsesionada

Como cada mes tengo mis sintomas premenstruales, pechos sensibles, dolores en el bajo vientre, mucha hambre y ligeros cambios de humor, la única diferencia con los meses anteriores es que esta vez los sintomas han aparecido antes de lo normal (a los dos dias de mi ovulación) y que los dolores en el bajo vientre son mas intensos y constantes de lo aconstumbrado

Pero no quiero hacerme ilusiones porque cada vez que siento un sintoma "distinto" llega el dia 28 de mi ciclo y lo echa todo por tierra puntual y constante como ella sola.

En fin ojala huviera un botoncito para desactivar mi alarma y estar menos distraida

Ya os contaré, besos y mucha suerte a todas!!!!

Ver también

D
dahbia_9400608
28/2/13 a las 22:48
En respuesta a dahbia_9400608

Dudas
hola!! aqui estoy..dandole vueltas a la cabeza... tengo sintomas como que tengo los pechos tensos y bastante hinchados desde hace 10dias y como mucho se me hinchan un par de dias antes de la regla y no siempre....ademas llevo 4dias con un pelin de fiebre pero me noto bien..duermo mucho ,bastante mas de lo normal. Me he hecho un test y ha dado negativo...Es cierto que tengo la regla muy irregular,unos meses 27dias,otros 32,29...asiq no se...consejillos ..interrogante,no me funcionan los simbolos..aysss

Resultado de mis dudas
Bueno...mis sintomas han resultado ser un mioma d 5cm...(o huevo d colon como lo he bautizado) q me impide kdarme embarazada....asiq mi positivo tendra q esperar... :-@

M
malika_9364199
1/3/13 a las 18:04
En respuesta a dahbia_9400608

Resultado de mis dudas
Bueno...mis sintomas han resultado ser un mioma d 5cm...(o huevo d colon como lo he bautizado) q me impide kdarme embarazada....asiq mi positivo tendra q esperar... :-@

Animo mujer!!
Mi madre tambien tuvo un mioma cuando era joven... y aqui estamos mi hermana y yo ^_^

Ya veras como todo va bien!!

Besitos y mucho animo :*

A
an0N_994782199z
13/3/13 a las 21:56

7 días de retraso
Hola, soy primeriza aquí y no se muy bien como va esto pero os cuento. Me tenía que haber venido la regla el día 6 de este mes (marzo) ya que en enero me vino el 7 y en febrero el 5 y aún no me ha venido pero tengo sintomas como si me fuese a venir desde hace un día o dos, los pechos inflamados pero no me duelen tanto como cuando me viene la regla, no se, estoy hecha un lío. También tengo dolor de tripa y bajo vientre, más bien molestias que dolor pero anoche por ejemplo pensaba que me iba a venir porque me dolía bastante y me levanté de la cama y todo y nada así que no se que pensar. Podría estar embarazada?

B
biagio_9932650
13/3/13 a las 22:17
En respuesta a an0N_994782199z

7 días de retraso
Hola, soy primeriza aquí y no se muy bien como va esto pero os cuento. Me tenía que haber venido la regla el día 6 de este mes (marzo) ya que en enero me vino el 7 y en febrero el 5 y aún no me ha venido pero tengo sintomas como si me fuese a venir desde hace un día o dos, los pechos inflamados pero no me duelen tanto como cuando me viene la regla, no se, estoy hecha un lío. También tengo dolor de tripa y bajo vientre, más bien molestias que dolor pero anoche por ejemplo pensaba que me iba a venir porque me dolía bastante y me levanté de la cama y todo y nada así que no se que pensar. Podría estar embarazada?

Hazte un test!
Te has hecho un test de embarazo? A mi el mes que me quedé tampoco me dolieron los pechos como en otros meses. Me hice el test cuando llevaba 3 días de retraso y en esos tres días pensaba que en cualquier momento me iba a venir porque tenia las típicas molestias de regla. Mi consejo es que te hagas un test y salgas de dudas, ya nos contarás! Suerte!

Yolanda 19 semanas

L
liah_9676901
22/3/13 a las 21:08

Retraso o embarazo?
yo llevo casi 2 semanas de retraso y me dijiero q kiza no lo este porque me estuve poniendo unos ovulos vaginales porq me detectaron infeccion cuando me hice el papanicola y porque kiza deje de ponerme la inyeccion pero eso fue hace ya dos meses.. si tuve relacines pero sin proteccion y eyaculo fuera.. no me he ido a hacer prueba porq kiero esperar un poco mas..

H
haiqin_7011125
23/3/13 a las 16:49


hola hace ya un año largo perdi un bebe y de hay en adelante nunca me ecuidado con mi esposo y tengo 6 dias de atraso me sice la prueva el test y salio negatiba y tengo dolor en la parte pelvica como si me fura a llegar pero no el dolor pasa esta mi pie izquierdo sera k es toy embarazada

K
karmen_6111622
10/4/13 a las 21:23

Hola mi caso es este
Yo cuando me embarac, antes de que se acercara la fecha de mi regla me sentí distinta. Sentía que algo invadia mi cuerpo y decía ay no quiero tener un hijo y sentía extraño decir eso y eso me causó extrañeza pues antes lo decía y sin remordimientos. Después fue un dolor en el ovario derecho. Mientras más se acercaba la fecha me dolían más los pechos y tenía flujo vaginal blanco que cuando orinaba en la taza se veía unas gotas por las cuales antes de ver pensaba que era mi regla. Yo soy regular y ver que no me bajo quise darle el beneficio de la duda y espere unos días más. Pero noté que los olores se intensificabn y me daba sueño aparte me sentía gorda y como sí tuviera una panza y lonja así.. Y me daba mucha hambre ... Me hice el tezt a la semana y salió positivo. A los 3 meses comencé con vomitos.

B
betisa_9733760
15/4/13 a las 20:39

Ojala y si
hola alguien que me ayude tengo dudas me he sentido un poco agotada dolor en el area de los riñones un poco de picason en el costado de mi pecho cerca de la axila dolor en piernas mis pies me duelen la mayor parte del tiempo y empeora si hace calor un poco de comezon en mi pezon debo comentar que mi tono de piel es muy claro de igual manera el tono de pezon yo lo noto un poco mas oscuro una rayita mas oscura que rodea la aureola de mi pezon como dato importante tengo quistes en mis ovarios por mas de dos años hemos intentado embarazarnos sin ningun exito fui al medico y me mando analizis completos y debo de pasar x ellos la verdad tengo mucho miedo espero que si no quiero que se algo imaginario pero esque por ejemplo el dolor de espalda baja es muy intenso que creen que sea podra ser un bebe o ser un trastorno por mis mismos quistes podra ser???? necesito ayuda

I
isauro_6439127
15/4/13 a las 20:50

Muchas gracias
He tenido unos sintomas muy poco comunes este mes, muchisimo antes de que me tenga que venir el periodo y todos a la vez: colicos uterinos muy fuertes y unas 6 veces al dia, mamas doloridas, me he orinado encima 3 veces y no paro de ir al baño, y tengo mareos cuando estoy sentada....
Tu post más o menos me ha dejado guiarme ya que coinciden algunos sintomas aunque cada mujer es diferente por lo que sigo preocupada...
Muchisimas gracias por la informacion

B
banesa_8780478
5/5/13 a las 2:45

Ayuda por favorrr
hola, chicas, soy nueva en la pagina y quiero comentarles mi situacion a ver si alguna tiene alguna respuesta para darme.
la verdad es que tuve relaciones sin proteccion pero en no termino dentro mio. esto fue hace una semana exactamente. yo ansio muchisimo tener un hijo. y he pensado mil maaneras y he buscado por muchos lados si puede llegarse a dar algun tipo de sintoma en esta primer semana. estoy muy muy ansiosa. pero se que es muy temorano para realizarme un test.
esta semana he sentido muchos dolores de cabeza ( soy una pesona con bastantes dolores de cabeza, pero notan frecuentes) es como si las pastillas no hicieran efecto en mi. estuve con la precion algo baja, con mucho apetito por momentos y por otros sin ganas ni de ver comida, y siento ciertos dolores leves en la parte baja del abdomen. si alguna puede ayudarme les agradeceria mucho.

E
evelia_9372485
3/6/13 a las 18:17

Sintomas de embarazo
Hola buen dia tengo una duda el mes pasado mi ciclo menstrua duro solo 1 día fue solo un mancha , ahora se supone que ya debia de haberme llegado mi siclo pero aún no siento nauceas por la mañana y la sensación de haber comido demasiado , actualmente no uso ningun metodo anticonceptivo ya que me retirarón el implante hace siete meses por que ya habia caducado podrian ser estos sintomas de un embarazo?

B
biyun_8263070
3/6/13 a las 19:23
En respuesta a evelia_9372485

Sintomas de embarazo
Hola buen dia tengo una duda el mes pasado mi ciclo menstrua duro solo 1 día fue solo un mancha , ahora se supone que ya debia de haberme llegado mi siclo pero aún no siento nauceas por la mañana y la sensación de haber comido demasiado , actualmente no uso ningun metodo anticonceptivo ya que me retirarón el implante hace siete meses por que ya habia caducado podrian ser estos sintomas de un embarazo?

Sara
Si has tenido relaciones sin protección imagino que la posibilidad existe. Nadie puede asegurarte si estas embarazada o no, pero si ya tienes retraso haste un test. Suerte

B
biyun_8263070
3/6/13 a las 19:25
En respuesta a banesa_8780478

Ayuda por favorrr
hola, chicas, soy nueva en la pagina y quiero comentarles mi situacion a ver si alguna tiene alguna respuesta para darme.
la verdad es que tuve relaciones sin proteccion pero en no termino dentro mio. esto fue hace una semana exactamente. yo ansio muchisimo tener un hijo. y he pensado mil maaneras y he buscado por muchos lados si puede llegarse a dar algun tipo de sintoma en esta primer semana. estoy muy muy ansiosa. pero se que es muy temorano para realizarme un test.
esta semana he sentido muchos dolores de cabeza ( soy una pesona con bastantes dolores de cabeza, pero notan frecuentes) es como si las pastillas no hicieran efecto en mi. estuve con la precion algo baja, con mucho apetito por momentos y por otros sin ganas ni de ver comida, y siento ciertos dolores leves en la parte baja del abdomen. si alguna puede ayudarme les agradeceria mucho.

Paulita
En lo personal creo que una semana es muy pronto para tener síntomas. Seguramente a estas fechas ya sabes si lo estabas o no, suerte ojalá hayas conseguido tu +

A
ashley_9871466
3/6/13 a las 20:58

Buenas tards
buenas tardes, mi fecha de ovulacion fue el 26 de mayo y tuve relaciones el 24 de mayo, desde hace una semana he presentado dolores en las caderas, en los senos y en el vientre, sintomas como cuando me va a bajar la menstruacion sers que estoy embarazada..?? ya que el periodo me tocaria para el 14 de junio

L
lais_5788726
5/6/13 a las 19:40

Ayudame
hola pues en mi caso hace 2 semanas me bajo la menstruacion y ahora me duelen mucho los pezones, tengo dolor en la espalda baja como si fueran los riñones, no se que sera.

Y
yanyun_5756121
6/6/13 a las 5:32

No se que pasa
Ola es la primera vez que entro aqui en busca de ayuda! hace un par de dias empeze con un dolor en la parte baja del abdomen muy incomodo y mas cuando me acuesto.. De repente son como punzadas.. tambien me dan ganas d orinar frecuentemente.. Me siento inflamada no se que pasa ;( espero alguien m ayudee estooy espantada!!!

A
agne_9412376
13/6/13 a las 22:02

Estaré embarazada?
Hola chicas, es la primera vez que comento aquí, aunque os sigo bastante sobre todo en el tema de embarazo. Os cuento un poco lo que me pasa. Llevo cosa de 5 meses que me deje de tomar las pastillas, y desde entonces estamos intentando tener un bebe, no a habido suerte supongo que por las pastillas, pero este mes después de mi regla (que parece que ya se ha regulado) tuve relaciones en mis días fértiles. Pasados unos 3 días comencé a tener muchas molestias en los ovarios y a tener ardores de estomago, los dos primeros días iba mucho al baño a orinar, después no tanto, he estado casi 3 días estreñida y no podía ir, los dolores pelvicos son mayores, hace 1-2 me dolía mucho toda la parte baja del vientre y los riñones, mas fuertes que cuando me viene la regla, normalmente solo se me pone dolor de pechos y ya esta. Ahora sigo con los dolores, puedo ir un poco mejor al baño y se me han puesto dolor de pezones, el pecho no me duele pero los pezones los tengo muy sensibles, y parece que estén un pelin mas oscuros que lo de normal. También he e sentido hincharon y nauseas, durante todo el día, comía lo normal y me sentía super pesada.

Puede que este embarazada??
Gracias

B
biyun_8263070
14/6/13 a las 1:10
En respuesta a agne_9412376

Estaré embarazada?
Hola chicas, es la primera vez que comento aquí, aunque os sigo bastante sobre todo en el tema de embarazo. Os cuento un poco lo que me pasa. Llevo cosa de 5 meses que me deje de tomar las pastillas, y desde entonces estamos intentando tener un bebe, no a habido suerte supongo que por las pastillas, pero este mes después de mi regla (que parece que ya se ha regulado) tuve relaciones en mis días fértiles. Pasados unos 3 días comencé a tener muchas molestias en los ovarios y a tener ardores de estomago, los dos primeros días iba mucho al baño a orinar, después no tanto, he estado casi 3 días estreñida y no podía ir, los dolores pelvicos son mayores, hace 1-2 me dolía mucho toda la parte baja del vientre y los riñones, mas fuertes que cuando me viene la regla, normalmente solo se me pone dolor de pechos y ya esta. Ahora sigo con los dolores, puedo ir un poco mejor al baño y se me han puesto dolor de pezones, el pecho no me duele pero los pezones los tengo muy sensibles, y parece que estén un pelin mas oscuros que lo de normal. También he e sentido hincharon y nauseas, durante todo el día, comía lo normal y me sentía super pesada.

Puede que este embarazada??
Gracias

Hola
Es que a veces no todas tenemos los mismos síntomas, lo mejor es que en cuanto tenga retraso te hagas un test. Y lo del dolor en los riñones :/ es mejor ir al medico no sea que estés comenzando una infccion. Suerte con el positivo

N
noive_5733656
14/6/13 a las 21:49

Estre embarzada???
Les cuento, espero q alguien me pueda ayudar. Mi ciclo me vino el 28/05 y el 02/06 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Desde entonces me duele mucho los senos y la parte de los ovarios como si me estuviera por venir. Tengo mucho sueño y voy al baño cada rato a orinar. hay posibilidad de embarazo???

A
an0N_974630299z
15/6/13 a las :46
En respuesta a noive_5733656

Estre embarzada???
Les cuento, espero q alguien me pueda ayudar. Mi ciclo me vino el 28/05 y el 02/06 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Desde entonces me duele mucho los senos y la parte de los ovarios como si me estuviera por venir. Tengo mucho sueño y voy al baño cada rato a orinar. hay posibilidad de embarazo???

Espera al dia de tu regla
si no baja hazte el test

A
an0N_974630299z
15/6/13 a las :48
En respuesta a agne_9412376

Estaré embarazada?
Hola chicas, es la primera vez que comento aquí, aunque os sigo bastante sobre todo en el tema de embarazo. Os cuento un poco lo que me pasa. Llevo cosa de 5 meses que me deje de tomar las pastillas, y desde entonces estamos intentando tener un bebe, no a habido suerte supongo que por las pastillas, pero este mes después de mi regla (que parece que ya se ha regulado) tuve relaciones en mis días fértiles. Pasados unos 3 días comencé a tener muchas molestias en los ovarios y a tener ardores de estomago, los dos primeros días iba mucho al baño a orinar, después no tanto, he estado casi 3 días estreñida y no podía ir, los dolores pelvicos son mayores, hace 1-2 me dolía mucho toda la parte baja del vientre y los riñones, mas fuertes que cuando me viene la regla, normalmente solo se me pone dolor de pechos y ya esta. Ahora sigo con los dolores, puedo ir un poco mejor al baño y se me han puesto dolor de pezones, el pecho no me duele pero los pezones los tengo muy sensibles, y parece que estén un pelin mas oscuros que lo de normal. También he e sentido hincharon y nauseas, durante todo el día, comía lo normal y me sentía super pesada.

Puede que este embarazada??
Gracias

Sabemos que siempre que no haya metodo hay posibilidad
solo te queda esperar al dia de tu regla a ver si te baja y si no hacerte el test.

A
an0N_974630299z
15/6/13 a las :50
En respuesta a yanyun_5756121

No se que pasa
Ola es la primera vez que entro aqui en busca de ayuda! hace un par de dias empeze con un dolor en la parte baja del abdomen muy incomodo y mas cuando me acuesto.. De repente son como punzadas.. tambien me dan ganas d orinar frecuentemente.. Me siento inflamada no se que pasa ;( espero alguien m ayudee estooy espantada!!!

A todas lo mismoooooooo
ya que no somos adivinas.
Toca esperar al dia de vuestro periodo y haceros el test y si no al gine,

A
an0N_974630299z
15/6/13 a las :51
En respuesta a evelia_9372485

Sintomas de embarazo
Hola buen dia tengo una duda el mes pasado mi ciclo menstrua duro solo 1 día fue solo un mancha , ahora se supone que ya debia de haberme llegado mi siclo pero aún no siento nauceas por la mañana y la sensación de haber comido demasiado , actualmente no uso ningun metodo anticonceptivo ya que me retirarón el implante hace siete meses por que ya habia caducado podrian ser estos sintomas de un embarazo?

Hazte el test yaaa
parece que hay embarazo

A
an0N_585078299z
17/6/13 a las 19:30

Tengo muchas dudas con los sintomas que tengo
Hola bueno me dicen pekitas o payasita mira lo que pasa es que yo hace un mes e sentido muchas molestias en mi utero son dolores como de mestruacion en los pechos siento como pinchasos como cuando te baja leche los pezones no me an cambiado de color pero e sentido eso tengo muchos dolores de cabeza y paso con mucho sueño y aun no se si es por que estoy embarazada o por otra cosa pucha me serviria mucho tu ayuda.


Graciiias

A
an0N_585078299z
17/6/13 a las 19:32

Sintomas de embarazo pero no se si lo estoy
mira lo otro es que el dia viernes 14 de junio se me aserco una gitana y me dijo que fuera a medico por que yo estaba embarazada y el bebe que venia era mujer por esos son mas mis dudas

X
xin yi_10023338
18/7/13 a las 20:36

Tengo dudas el su o no estoy embarazada
Estoy recién aliviada de 5 meses mi hijo, mi esposo y yo hemos querido concebir un bebé lo cual digamos que fueran gemelos estoy amamantando y tomando mis pastillas prenatales desde que me alivie he esperado mi ciclo menstrual 17 junio calculando los días fértiles 28 junio al 3 julio después de la regla hemos tenido relaciones sexuales un par de veces sin protección para el día 10 de julio me hice la prueba de embarazo la cual salio + y.ni hemos hecho ilusiones de que si estamos embarazados pero seguimos teniendo relaciones sin protección me hice otra prueba de embarazo hace 3 días y salió - frustrada salí corriendo y compré dos pruebas más las cuales una salió + y otra - mi síntomas han sido sólo una vez nausias por la madrugada y he tenido mucha hambre como y cómo y cómo y no se me 16quita el día 16 de julio nuevamente me llegó mi periodo pero es totalmente diferente sólo son manchas muy pequeña y me ha durado con hoy 3 días quisiera saber si estoy embarazada osi debería de ir a comprar otra prueba de embarazo estoy frustrada y mi marido molesto por haberlo ilusionado con esa prueba de embarazo que salieron positivas por favor ayúdenme pronto les agradeceré su ayuda soy nueva en esto describir en el muro enfemenino.com

X
xin yi_10023338
18/7/13 a las 20:55
En respuesta a noive_5733656

Estre embarzada???
Les cuento, espero q alguien me pueda ayudar. Mi ciclo me vino el 28/05 y el 02/06 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Desde entonces me duele mucho los senos y la parte de los ovarios como si me estuviera por venir. Tengo mucho sueño y voy al baño cada rato a orinar. hay posibilidad de embarazo???

Rosalia 1984
Con mi experiencia de mi primer bb tuve todos esos síntomas es por eso que yo creo que si estás embarazada te recomiendo vaya pronto el doctor para que confirmes sí es verdad empieza a cuidarte tomando tus prenatales si estas, "muchas felicidades" suerte.....!=)

I
ireide_5868059
18/7/13 a las 21:03
En respuesta a noive_5733656

Estre embarzada???
Les cuento, espero q alguien me pueda ayudar. Mi ciclo me vino el 28/05 y el 02/06 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Desde entonces me duele mucho los senos y la parte de los ovarios como si me estuviera por venir. Tengo mucho sueño y voy al baño cada rato a orinar. hay posibilidad de embarazo???

Rosalia
Yo estoy con las mismas dudas que tu por que a mi el periodo me dio el 23 de junio y estoy en sumas dudas por que hoy me lenante con naunsias cosa que no es usual en mi

J
joy_5452103
10/8/13 a las 4:50

Nosesiestoy enbarazada
hola, me llamo andrea, tengo 17 años bueno tengo muchas dudas porque yo antes me pinchaba la anticonceptiva pero no me llegaba la matrona me dijo que era normal que eso pasaba al pincharme en abril se me acaba mi inyeccion y aun asi no me llega estamos a agosto y tube relaciones y se fue adentro fue algo mas de 6 veses adentro y no me estoy cuidando a los dias despues me salian manchas cafes yo dije me llegara mi mestruaccion porque siempre anttes que llege y eso me duro como 5 dias y ahora me sale algo blanco nose si estoy enbarazadaaaaaaaa ayuda porfavor me da miedo aserme un test y que me salga positivo y si lo estoy aperrare nomas porfavor ayuda lo antesposible <3

J
joy_5452103
10/8/13 a las 4:58
En respuesta a joy_5452103

Nosesiestoy enbarazada
hola, me llamo andrea, tengo 17 años bueno tengo muchas dudas porque yo antes me pinchaba la anticonceptiva pero no me llegaba la matrona me dijo que era normal que eso pasaba al pincharme en abril se me acaba mi inyeccion y aun asi no me llega estamos a agosto y tube relaciones y se fue adentro fue algo mas de 6 veses adentro y no me estoy cuidando a los dias despues me salian manchas cafes yo dije me llegara mi mestruaccion porque siempre anttes que llege y eso me duro como 5 dias y ahora me sale algo blanco nose si estoy enbarazadaaaaaaaa ayuda porfavor me da miedo aserme un test y que me salga positivo y si lo estoy aperrare nomas porfavor ayuda lo antesposible <3

Nesesito ayudaporfavor
que algien me aconseje lo as rrapido posible

N
neama_8113326
10/8/13 a las 9:12
En respuesta a joy_5452103

Nosesiestoy enbarazada
hola, me llamo andrea, tengo 17 años bueno tengo muchas dudas porque yo antes me pinchaba la anticonceptiva pero no me llegaba la matrona me dijo que era normal que eso pasaba al pincharme en abril se me acaba mi inyeccion y aun asi no me llega estamos a agosto y tube relaciones y se fue adentro fue algo mas de 6 veses adentro y no me estoy cuidando a los dias despues me salian manchas cafes yo dije me llegara mi mestruaccion porque siempre anttes que llege y eso me duro como 5 dias y ahora me sale algo blanco nose si estoy enbarazadaaaaaaaa ayuda porfavor me da miedo aserme un test y que me salga positivo y si lo estoy aperrare nomas porfavor ayuda lo antesposible <3

Cuanto hace de esa ultima relacion de riesgo???
????

J
joy_5452103
10/8/13 a las 20:49
En respuesta a neama_8113326

Cuanto hace de esa ultima relacion de riesgo???
????

Comounasemana
como una semana ><

R
roshni_9884226
21/8/13 a las 5:40

Ayuda......!!!!!!!!!!!
la verdad es que estoy intentando quedar embarazada ase dos semanas tuve relaciones y en estos días e tenido muchas ganas de ir al baño a orinar y también e tenido algo de dolor en la parte baja del vientre.. puede ser que estoy embarazada !!!!!

A
alcira_9402766
27/8/13 a las 1:42

Por:croqueticarellena
hola me identifico un poco contigo xk m ùltima regla fue del 9 al 13 de agosto y yo tuve relaciònes el 17 y 18 mi ovulaciòn creo ke fue el 21, y apenas hace como 2 dias siento arriba del ombligo algo no se ke sea y me dan pekeños pinchazos ahi mismo no son tan frecuentes y solo me dura el dolor 1 segundo, y al apretar mis senos me duelen pero no mucho, ya van 2 noches en la madrugada me da hambre, crees ke sea un embarazo, la vdd deseo tenerlo

T
tamar_7342659
11/9/13 a las 21:07

Quien me ayuda
Mi ultima mestruacion fue el 24/08. el dia 30/08 me hicieron una histerosalpinografia. mantuve relaciones con mi esposo desde ese dia, creo que ovule el 01/09, a mediados de esa semana empece con unos dolores en el bajo vientre y en la espalda, como si fueran los riñones... para el fin de semana mis pezones se sensibilizaron mucho, y se hincharon. tengo un cansancio generalizado, sin ganas de hacer nada. el lunes me dolio mucho la cabeza y mantengo hasta hoy mucha sed... ademas me agarran unos sofocones de calor, que quedo al rojo vivo... tendré lindas noticias este mes. mi Warry tendria que bajar el 20/09

J
jamile_8065344
25/9/13 a las 23:31

Holaa
Hola tengo catorce años :c y siento mucho asco por todo pero ya me bajo me an dicho qe igual puedo estar embarazada y qe me llege la regla nose qe pensar ayudenme:cccc

A
an0N_809101899z
26/9/13 a las 4:55

Hola!
mi situacion es la siguiente: soy muy irregular, tuve relaciones hace casi 3 semanas, a la semana al limpiarme tuve un flujo transparente con hilitos marrones, al otro dia solo una gotita marron y nada mas. a partir de ahi tuve dolores de ovarios y tambien en la zona del utero que sigo teniendo al dia de hoy y un poco de dolor en la zona de los riñones. la semana pasada me empece a sentir mal, como decaida, tuve nauseas, asi estuve 3 dias, despues solo dolores en los ovarios y dolor muy leve en los pechos. fui al medico y me mandaron a hacerme un analisis de sangre para saber si es embarazo, y ademas yo por mi parte me hice un test de orina (evatest signos; si sale un - negativo y si sale un + positivo) y lo raro es que la linea de negativo salio perfecta, pero al ratito salio una linea vertical muuy finita, y no se que pensar. porque a los dos dias me hice otro test distinto, y salio negativo. el analisis de sangre va a estar para el viernes pero me esta matando la duda! agradezco desde ya si me pudieran dar opiniones!

T
thania_6476054
20/11/13 a las 2:14

Hola!!
tengo dudas sobre mi yo soy irregular en mi periodo pero el mes pasado que fue el 24 y el 31 tuve relaciones y después de dos semanas me he sentido mal, tengo mucho sueño e duelen mis pechos me siento cansada aveses tengo nauseas me duele el lado derecho de mi vientre no me quiero hacer la prueba por que alo mejor sale negativo y me puedo desilusionar como se que estoy embarazada??

H
hirune_5545881
25/11/13 a las 16:09

Hola
te cuento yo tengo una molestia en la cabeza como un mareo raro y 17 días de retraso estoy asustada sueño no tengo nauseas tampoco el día 6 de retazo me hice una prueba y salio negativa puedo estar embarazada

W
wenjie_9559204
5/12/13 a las 1:20

Algo parecido
Hola Croquetica...yo la verdad no llevo la cuenta de mis días fértiles o de ovulación, pero no se si estoy embarazada pues la regla recién me tiene que venir el 10 de este mes y siempre me duele la cabeza fuerte con náuseas una semana o cinco días antes de la regla. Estos días han sido ligeramente diferentes, puesto que el dolor de cabeza ha sido muy leve, y no solo en la cien izquierda que es donde suele siempre dolerme sino en la derecha también, pero sin náuseas, también tengo los senos pesados y los pezones sensibles al roce, también en la madrugada como a eso de las 05:30 que me levanto para ir al baño me he sentido como mareada y luego se me ha pasado en el transcurso de las horas (algo muy leve)...por lo demás siento como que me quiere venir la regla, pero es extraño porque me siento rara. No se como explicar...leí tu correo y te quise responder pues me parece que coincidimos en algunas cosas.
Saludos
Suegata

J
jule_6288309
14/12/13 a las 21:35

Dudass
Hola! Creo que tengo un problema me tenía que haber bajado la regla ayer. Yo soy de ciclo regular... Normalmente me viene uno o dos días antes de la fecha... Pero este mes aun no me vino y tengo miedo de poder estar embarazada. Otros síntoma no tengo la verdad y desde hoy tengo dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla pero no da venido. Alguien me puede aconsejar?

Graciasss

L
lingli_5880269
31/12/13 a las 4:51

Por favor respondeme
hola lei tu situacion ,espero que lo leas .
te quiero comentar : yo aun no se si estoy embaraza no me hice el test ni fui al xq estoy asustada .
mi situacion es la siguiente: soy completamente irregular ! en el mes de dicienbre en la fecha del 12 me bajo marron y dsp sangre poca y dsp nada mas .
ahora hoy 30 de diciembre me sale sangre poca tambien y dsp nada mas !!. ademas me duele demasiado la cabeza la panza y tengo mucho sueño .En fin es muy raro todo...
ademas siento que voy a explotar te juro .
en esta semana o en la semana que entra voy a ir al medico espero que me den pelota . vos que pensas ? sera un embarazo ? o algo malo :S ?

K
kely_9940165
15/1/14 a las 4:19

Kiero saber si estoy embarazada
hola estoy operada hace cuatro anos para no tener hijos pero tengo una preocupacion nunca m habia pasado mi regla fue el 20 de diciembre 2013 antes de k bajara note q dormia mas de la cuanta y me sentia agotada m tenia q bajar el 29 de diciembre y vino antes no igual el primer dia despues q me paso ala semana manche color marron y despues color rosa y con un dolor pelvico y en la espalda como si me hubiese abajar de nuevo despues m salia un flujo blankesino y pense q era inflamacion e infeccion m puse ovulos y tome ampicilinay nada el dolor no pasa no es fuerte es leve y teno mi barriga mas grande y mis cenos muy grandes y me lo siento yenos voy al bano mas de lo normal y tengo algo duro en mi parte baja del vientre m han dado algunos mareos y nauseas y como mas de lo normal siento k algo me corre en mi barriga y tengo una raya oscura k baja desde mi ombligo hasta mi bulba m hice la prueba del javon y m dio positiva y estoy asustada ojala y me puedan ayudar gracias

S
sorne_8112833
16/1/14 a las 20:04

Serán síntomas de embarazo???
BUENO LA VERDAD YO TENGO TRES MESES DE CASADA Y QUIERO TENER UN BEBE, EN ESTOS ULTIMOS DIAZ ME HE SENTIDO MUY CANSADA, NO ME QUIERO LEVANTAR DE LA CAMA PORQUE ME DUELEE TODO EL CUERPO, ME DA MUCHA HAMBRE Y Y CUANDO NO COMO UN ARDOR EN EL ESTOMAGO, TAMBIEN ME CIENTO UNA INCHADO EL VIENTRE Y BOY AL BAÑO A CADA RATO A HACER CHICHI.
PERO TODAVIA NO MA HA VENIDO EL PERIODO PUES YA EN ESTOS DIAS ME TIENE QUE VENIR PERO NOSE QUE PENSAR QUE ME ACONCEJAS

J
jair_6500787
13/2/14 a las 9:29

Urgente
Hola.
Necesito un consejo, soy una chica de periodos regulares de 4-5 dias y este mes me llego por 2 días un sangrado que pasó de un rosa pálido a rojo, con muchísimo dolor, además tengo unos síntomas bien raros un dolor permanente en el útero que se extiende hasta las costillas, y la espalda baja, hinchazón abdominal y punzadas en los pechos, repugnancia por algunos olores que antes no me parecían malos, y el otro día vomité tanto que no podía pararme, además me paso de carrera al baño a orinar, a veces voy saliendo recien y siento ganas de hacer otra vez...
espero puedas ayudarme, muchas gracias.
Dios te bendiga.

N
naira_5887081
24/2/14 a las 17:18

No se que pasa
Hola tengo 33 años y siempre fui irregular, podían pasar hasta 6 meses sin reglar y después 1 si y volvía a haber ausencia, me dieron hormonas y revisaron mi útero y todo bien no tengo quistes ni nada en el 2009 me dio hipotiroidismo y me dijeron que era complicado embarazarme naturalmente , que yo tenia que buscar al bb y tener un tratamiento. pero desde hace 2 o 3 semanas he tenido varios síntomas, que cuando las he leído a ustedes casi me caigo de la silla.
Mis síntomas son: hambre incontrolable, pero cuando como ya no me satisface tanto, antojo de bombones (que regularmente no me gustan ) cuando los como me empalago muy rápido y ya no quiero, pocos mareos pero fuertes, mis pezones se endurecen y me duelen con el roce y eso es ya casi diario, siento como si mi vejiga estuviera llena y voy mucho al baño también eso ya es casi diario, tengo dolor como cólico en mi vientre, siento como si se inflara un globo dentro de mi y me estorba hasta el pantalón mas grande, seinto que me aprieta del vientre.. aveces es hasta incomodo dormir porque me duele y les digo que voy mucho al baño, aveces me dan como ascos pero muy leves, me da sueño y dolores de cabeza pero no frecuentes. yo creo que lo mas significativo es el hambre, el dolor en el vientre y los pezones... hoy me haré una prueba pero tengo miedo, me siento rara.. ustedes que opinan? necesito apoyo!!

A
aynoha_6461098
18/3/14 a las 4:59

No se si estoy embarazada
El ultimo día que me bajo fue el día 15 de Febrero, tuve relaciones el 16, 27 feb y 1 de marzo sin proteccion, la verdad no me he sentido bien he traído un dolor de cintura y la vdd nunca me había pasado ademas del dolor de cabeza y las nauseas, ademas de que mi periodo se adelanto pero lo raro es que era algo rosado y nada abundante la vdd estoy muy asustada y no se que pensar

L
luara_8316412
19/3/14 a las 19:55

Dudas de embarazo
Hola, mira tal vez me puedes ayudar, estoy buscando quedar embarazada, la verdad llevo intentándolo pocos meses, pero este mes ha sido súper extraño y no sé si estaré embarazada puesto que como nunca antes lo he estado, no sé qué debo sentir.

Si quedé embarazada fue cerca del 7 u 8 de este mes, la semana pasada empezó a darme un sueño exagerado, quedarme dormida en las mañanas y en las tardes, y tener cansancio todo el día. También comencé a ir al baño más seguido, si antes iba unas 4 veces al día, ahora voy casi 7 u 8. También me salió un pequeño brote de acné pero ya cesó. Por otro lado empecé a tener muchísimos calor y duermo mal por las noches, no paro de moverme.
Después comenzó a darme un hambre atroz, pero comía y se me llenaba enseguida; y después nada de hambre, pero si me obligo a comer lo hago con gusto. Aún así cada vez que como repito la comida muchísimo, y un día tuve un deseo loco por desayunar caldo de pollo, pero sólo fue un día.

También la semana pasada sentí como pinchazos en los ovarios, muy raro; y tuve secreciones blanquecinas.

Esta semana, estoy particularmente irritable, sigo con sueño, sigo durmiendo mal, ayer tuve un pésimo dolor de cabeza y hoy en la mañana cuando iba a preparar mi desayuno, abrí el refrió y olió a chorizo de una manera tan fuerte y asquerosa que casi vomito. Lo que más siento es pesado en el vientre como si me fuera a bajar en cualquier momento.

No soy muy regular pero tomo mi temperatura, y se ha conservado alta, si me fuera a venir el periodo como debe de ser, me vendría mañana.

Estaré embarazada? Cuándo puedo ya hacerme una prueba de embarazo? ... es que no me quiero ilusionar mucho por cuenta de la sensación que siento como si me fuera a bajar, eso me quita un poco las ilusiones, no sé qué pensar.
Gracias!!

O
ohiane_6336109
19/3/14 a las 22:53
En respuesta a aynoha_6461098

No se si estoy embarazada
El ultimo día que me bajo fue el día 15 de Febrero, tuve relaciones el 16, 27 feb y 1 de marzo sin proteccion, la verdad no me he sentido bien he traído un dolor de cintura y la vdd nunca me había pasado ademas del dolor de cabeza y las nauseas, ademas de que mi periodo se adelanto pero lo raro es que era algo rosado y nada abundante la vdd estoy muy asustada y no se que pensar

Te bajo???
Palomita que tal??? Ando con tus mismos sintomas, finalmente te bajo??? Yo la espero para mañana o 23!!! Mi ultima fue el 22/02!!! Dime por fa si te bajo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest