Foro / Maternidad

Mis primeros sintomas de embarazo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 15:19
V
voica_8344771
18/5/12 a las 7:01

Duda?
hola la vdd es k sty buskando bebe y no kiero presionarme mi ultimo periodo fue el 3 de mayo y he tenido relaciones kn mi pareja el 11 el 14 y 16 sabiendo k mi dia mas fertil era el 18 de mayo que probabilidades tengo de quedar en cinta ??
ahora desde hce unos dias me ha dolido algo la cabeza y me dan ganas de orinar frecuentemente voy al baño y es casi nada lo que sale ayudenme x favor siento que es muy pronto para sentir algo del embarazo o no?

Ver también

J
junyi_5449924
19/5/12 a las :29
En respuesta a voica_8344771

Duda?
hola la vdd es k sty buskando bebe y no kiero presionarme mi ultimo periodo fue el 3 de mayo y he tenido relaciones kn mi pareja el 11 el 14 y 16 sabiendo k mi dia mas fertil era el 18 de mayo que probabilidades tengo de quedar en cinta ??
ahora desde hce unos dias me ha dolido algo la cabeza y me dan ganas de orinar frecuentemente voy al baño y es casi nada lo que sale ayudenme x favor siento que es muy pronto para sentir algo del embarazo o no?

Dia fertil
lo mas probable es que estes embarazada, el 16 era tu dia fertil no el 18

V
voica_8344771
19/5/12 a las 3:49
En respuesta a junyi_5449924

Dia fertil
lo mas probable es que estes embarazada, el 16 era tu dia fertil no el 18

Sera??
ojala k si y yo decia k el 18 de mayo osea hoy x k es el dia 16 de mi ciclo pero kn muxas ansias espero estar embarazada gracias

V
voica_8344771
19/5/12 a las 4:07


??? sin palabras?

A
alix_8877465
20/5/12 a las 1:09


TENGO 7 DIAS DE RETRASO DOLOR ABDOMINAL Y DE ESPALDA ME DUELE LA CABEZA YA ME HICE 2 PRUEBAS CASERAS Y SALIO NEGATIVO MI PERIODO COMENZO EN ABRIL 5 SE ME KITO EL 13 Y TUVE RELACIONES SE SUPPONE KE ME TENIA KE HABER BAJADO EL 11 O 12 DE MAYO Y HASTA AHORITA NADA HACE COMO DOS SEMANAS TUVE UN "SANGRADO " DE DOS DIAS PERO MANCHAS ROSITAS U ROJIZAS Y KISIERA SABER SI ES NORMALL HE TRATADO DE KEDAR EMBARAZADA

C
cleta_6437016
4/6/12 a las 2:21

Tengo duda!!
oigan chicas estoy embarazada aproximadamente de 4 semanas y pues es mi primer embarazo a los 17 años pero tengo dudas es normal que te duela la espalda durante el embarazo me eh informado de los abortos espontaneos pero pues no eh sangrado ni eh exulsado coagulos de sangre es normal que me duela ayuda ?

A
arben_5704451
9/6/12 a las 2:08

Ansiosa
Hola. Soy nueva en el foro, temgo tres meses buscando mi segundo embarazo y mi periodo mi vino el 19/5/2012 y mi ovulacion fue el 31/5 asta el 3/6 y tube relaciones todo Los Dias de mi ovulacion y ahora ya pasaron 5 Dias y me duelen mucho mis senos el vientre y la espalda y me ciento con mucho sueño sera que puedo estar enbarazada

J
junyi_5449924
9/6/12 a las 4:45
En respuesta a voica_8344771

Sera??
ojala k si y yo decia k el 18 de mayo osea hoy x k es el dia 16 de mi ciclo pero kn muxas ansias espero estar embarazada gracias

Estas?
Estas embarazada ?????? Cuentame ya lo debes saber

V
voica_8344771
10/6/12 a las 23:04
En respuesta a junyi_5449924

Estas?
Estas embarazada ?????? Cuentame ya lo debes saber


NO SOLO FUE UN INTENTO FALLIDO!! pero bueno la buskeda seguira, aun k debo decirte k me dolio y a mi pareja mas creo k el ya se habia hecho mas ilusiones k yo.. pero ni modo a seguir intentando..

J
jodie_5293741
10/6/12 a las 23:20

Una duda!
Hola chicas! bueno les comento x encima a ver si alguna me ayuda! mi ultimo periodo fue un poco raro, tuve un sangrado muuuuuuuy rosadito el dia 6 de mayo, estuve manchando marron hasta el dia 11 q fue el dia q me vino "normal". Este mes... aun no me ha venido, se que es pronto aun... pero... no se xq guiarme si x el primer sangrado o por el "fuerte". tengo muxisimos gases, dolor de cabeza... las comidas no las hago normal, sino que como muxas veces..... nose es raro. hoy mismo no pude cenar... tengo acido... ustedes q creen? igual es cansancio x el estres yaq estudio y trabajo. pero nose q pensar. espero o me hago un test? que me aconsejan??

G
gora_9147155
14/6/12 a las 21:48

Que alguien me oriente por fis
tengo los ovarios cargados como si alguien me los apretara, desde hace dos semanas antes de mi menstruación, de costumbre me duelen los senos antes de llegarme la menstruacion pero esta vez no me duelen aunque me han crecido mucho que piensan puedo estar embarazada

G
gora_9147155
14/6/12 a las 21:57


La verdad que me gusta escuchar a la embarazadas, porque yo estoy sospechando que estoy, tengo los ovarios duros como si me los tuvieran apretados pero no un dolor solo una molestia leve, ademas mis senos estan grandes, aunque no me duelen y lo normal es que a esta fecha ne duelan estoy a una semana de mi menstruacion,lo de los ovarios lo siento hace como dos semanas y el martes pasado estuve orinando mucho aunque hoy ya menos, que piensas crees que estoy

S
saray_6986902
15/6/12 a las 2:47

Mucho tiempo en espera de la regla.............. ..estare embarazada ????
Hola a todas.......hace poco tuve vaaaaaaarias relaciones en dias intercalados con mi novio corriendose varia veces y ontando la fecha de mi ultima mestruacion fue al dia 5-5-2012 y las relacioens se mantuvieron entre el 15 y 28 de mayo que posibilidades hay de que este embarazada ??? pues ya llevo omo 12 días en espera de la regla contando que soy irregular.......... no se que pensar y ustedes......... pués quiero tener un bebé ..... estoy ilusionada...........

S
saray_6986902
17/6/12 a las 4:18
En respuesta a saray_6986902

Mucho tiempo en espera de la regla.............. ..estare embarazada ????
Hola a todas.......hace poco tuve vaaaaaaarias relaciones en dias intercalados con mi novio corriendose varia veces y ontando la fecha de mi ultima mestruacion fue al dia 5-5-2012 y las relacioens se mantuvieron entre el 15 y 28 de mayo que posibilidades hay de que este embarazada ??? pues ya llevo omo 12 días en espera de la regla contando que soy irregular.......... no se que pensar y ustedes......... pués quiero tener un bebé ..... estoy ilusionada...........

.............. aún en espera ............
bueno como lo dice el título aún estoy en espera ................aún sigo esperando la llegada de la mestruacion pero me estoy ilusionando mucho con un bebé como quisiera estarlo de verdad el martes me haré la prueba de sangre y bueno no quiero desanimarme si no lo estoy

S
saray_6986902
24/6/12 a las 4:45
En respuesta a saray_6986902

.............. aún en espera ............
bueno como lo dice el título aún estoy en espera ................aún sigo esperando la llegada de la mestruacion pero me estoy ilusionando mucho con un bebé como quisiera estarlo de verdad el martes me haré la prueba de sangre y bueno no quiero desanimarme si no lo estoy

falsa alarma !!!
Que mal luego que me ilusione tanto con el bebé al final si me vino la regla que mal .....la estoy pasando por lo visto no eh podido calcular bien mis días fértiles pues supongo que es porque además soy irregular pero me ilusione tanto fue una regla de 2 días y manche fue de marrón aún asi seguire buscando este bebé =D

S
saray_6986902
25/6/12 a las 2:50
En respuesta a alix_8877465


TENGO 7 DIAS DE RETRASO DOLOR ABDOMINAL Y DE ESPALDA ME DUELE LA CABEZA YA ME HICE 2 PRUEBAS CASERAS Y SALIO NEGATIVO MI PERIODO COMENZO EN ABRIL 5 SE ME KITO EL 13 Y TUVE RELACIONES SE SUPPONE KE ME TENIA KE HABER BAJADO EL 11 O 12 DE MAYO Y HASTA AHORITA NADA HACE COMO DOS SEMANAS TUVE UN "SANGRADO " DE DOS DIAS PERO MANCHAS ROSITAS U ROJIZAS Y KISIERA SABER SI ES NORMALL HE TRATADO DE KEDAR EMBARAZADA

estás embarazada mmmm ??
haaa me entro la curiosidad cariño si estas o no embarazada pues dejaste de escribir yo pués lamentablemente no para nada y aunque me ilusione mucho lo seguiré intentando dime que sucedio please >.< ............saludos ........

A
an0N_700226899z
29/7/12 a las 6:51

Tengo sintomas ... pero dudo mucho
Pasa que me arden los pezones,me duele la cabeza, aveces tengo ascos(no vomito jamás) , tengo punzones en la panza, aveces me da dolor en la cintura, acidez, mi humor es algo loco pero últimamente ufff...., pero a diferencia de todas ustedes yo no mestruo, es decir no me baja la regla, así que no tengo ultimo día de regla ni nada. Entonces no se cuando me embarazare si es que lo hago??? Mi doctor me dijo que es poco probable que yo me embarace así, pero tampoco imposible. Tengo hipotiroidismo. ¿alguien sabe si alguien se ha embarazado aun sin mestruar? Agradecería sus opiniones...

Y
yarisa_7251404
25/8/12 a las :08

Hoooolaaaaaaaaaaaa
tengo una duda hace de si estoy no no estoy embarazada hace una semana tuve nauseas pero yase me quitaron tengo mucho dolor de espalda y ademas como unos colicos hace mas de 8 dias me duelel demaciado mis senos me da mucho sueño ultimamente mantego super agotada

Y
yarisa_7251404
25/8/12 a las :42

Dudas
tengo una duda hace de si estoy no no estoy embarazada hace una semana tuve nauseas pero yase me quitaron tengo mucho dolor de espalda y ademas como unos colicos hace mas de 8 dias me duelel demaciado mis senos me da mucho sueño ultimamente mantego super agotada PERO NO TENGO MUCHO FLUJO

I
ioar_6428508
25/8/12 a las 19:48
En respuesta a yarisa_7251404

Hoooolaaaaaaaaaaaa
tengo una duda hace de si estoy no no estoy embarazada hace una semana tuve nauseas pero yase me quitaron tengo mucho dolor de espalda y ademas como unos colicos hace mas de 8 dias me duelel demaciado mis senos me da mucho sueño ultimamente mantego super agotada

Me pasa igual que a ti
Para cuando no la esperas , ojalá sea por fin nuestro +++++++++++++++++

I
isaac_6363485
29/8/12 a las 16:55

Ya no se ni k me pasa..........
soy iregular pero desd junio me esta llegando puntual lawarry, pues bien mi ultima fue mu rara empece a manchar el 20julio y el 25 me vino fuerte,yo la esperaba ya pa el 20 de agosto pero nada..... El 28/08 he empezao a manchar un flujo transparente como con sangre seca y pinchazos en el bajo vientre,llevo una semana cn temp.corporal sobre 37,1 y unos cambios d humor....la verdad es k lo dl flujo me tiene dscontrolaita perdia y cm yevo 13meses d buskeda a ver si me pudierais dcir algo pk ya no se ni k pensar,gracias y bsos pa todas

A
an0N_809354999z
4/9/12 a las 18:15
En respuesta a isaac_6363485

Ya no se ni k me pasa..........
soy iregular pero desd junio me esta llegando puntual lawarry, pues bien mi ultima fue mu rara empece a manchar el 20julio y el 25 me vino fuerte,yo la esperaba ya pa el 20 de agosto pero nada..... El 28/08 he empezao a manchar un flujo transparente como con sangre seca y pinchazos en el bajo vientre,llevo una semana cn temp.corporal sobre 37,1 y unos cambios d humor....la verdad es k lo dl flujo me tiene dscontrolaita perdia y cm yevo 13meses d buskeda a ver si me pudierais dcir algo pk ya no se ni k pensar,gracias y bsos pa todas

Necesito ayuda!!!!
Hola... la verdad es que a pesar de que me hice una prueba y me dio negativo sigo con mis dudas, puesto que mi regla normal la tuve el 23 de julio mi periodo es regular me dura 4 días, tuve relaciones con mi pareja el 3 de agosto y dos días después me dio mucho sueño, luego tuve mi vida normal, hasta que me toco menstruar el 21 de agosto pero no me bajo sino hasta el 25 de agosto y me duro dos días, fue seco nada parecido a mi periodo, he tenido mucho cansancio, sueño, hambre, mis senos solo han crecido poco nada del otro mundo, mi pareja dice que si termino dentro que estoy en estado yo pienso que no, pero como me he sentido extraña me asalta la duda... ademas siento algunos pinchazos en mi vientre... y dolor en las caderas y piernas casi todo el tiempo...

G
gurdev_8991657
18/9/12 a las 21:58

Hola estoy asustada
haber mis dudas son que no se si estoy embarazada, este mes no e tomado la pastilla anticonceptiva y e seguido haciendo el amor mi ultima regla fue 21 agosto pero hoy me e hecho la prueba y me a dado negativo.

L
lola_5335076
18/9/12 a las 22:05

Embarazo o no embarazo
SOLO QUIERO SABER A QUE SE DEBE YO HACE DOS MESESE ESTOY MESTRUANDO SOLO PINTAS PERO RESULTA QUE YO TENGO EL YADELLE HACE YA 4 AÑOS Y MEDIO SIENTO HINCHAZON EN LOS SENOS DOLORR ABDOMINAL DOLOR EN LA PARTE DE LOS RIÑONES TENGO BOMITOS ANTOJOS ASCOS SIENTO AVECES COMO SI ME FUUERA A VENIR EL PERIODO Y NADA YA ME HICE LA PRUEBA CASERA Y ME SALIO NEGATIVO SOLO QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA O NO Y MUCHAS GANAS DE ORINAR CASI TODO EL DIA ME LA PASO EN ESAS

Y
yiling_6525711
19/9/12 a las 22:19

No quiero que me venga
hola!
según las calculadoras de ovulacion debería venirme entre ayer y hoy y aun no me vino! No me quiero ilusionar porque solo una dice que quizás me venga mañana.
Tengo sintomas como los premenstruales, cólicos, dolor abdominal, mamas duras, gases y hoy particularmente mucho sueño. En algunos sitios leí que los sintomas son parecidos a los primeros sintomas de embrazo. Alguna los sintio?

I
isaac_6363485
10/10/12 a las 16:57

Por fi necesito ayuda!!!!!!
ola a todas!!! estoy echa un lio.....no soy regular y mi ultimo periodo fue el 4 de sept. y desde el 8 de octubre estoy teniendo un flujo color cafe,es pokito pero k puede ser?mi ultimo ciclo fue de 42 dias pero.....como calcularlo si no se cuando es el proximo.....mi preg. es :¿sangrado de implantacion o k va a venir la indeseable ?

Y
yiling_6525711
15/10/12 a las 2:14
En respuesta a isaac_6363485

Por fi necesito ayuda!!!!!!
ola a todas!!! estoy echa un lio.....no soy regular y mi ultimo periodo fue el 4 de sept. y desde el 8 de octubre estoy teniendo un flujo color cafe,es pokito pero k puede ser?mi ultimo ciclo fue de 42 dias pero.....como calcularlo si no se cuando es el proximo.....mi preg. es :¿sangrado de implantacion o k va a venir la indeseable ?

Ojala sea un positivo!!!
Hola!!!
ojala sea el sangrado de implantación! alguna otra vez te ha venido asi??? si nunca fue de esa forma seguro sea un positivo! OJALA!!!!!
Yo or el contrario ya siento los sintomas de la indeseable!

I
idalia_10023936
27/10/12 a las 14:50

Hola chicas
Hola chicas yevo 9 meses buscando un bebe y no lo consigo y este mes nose que pasa que orino cada 20 minutos o menos y aveces siento pinchasos en la barriga y uno me dio tan fuerte que me tuve que encojer puedo estar embarazada tengo muchas dudas ayudarme porfavor el sabado que bieno os contesto besoss

J
jodie_5293741
29/10/12 a las 17:15
En respuesta a isaac_6363485

Por fi necesito ayuda!!!!!!
ola a todas!!! estoy echa un lio.....no soy regular y mi ultimo periodo fue el 4 de sept. y desde el 8 de octubre estoy teniendo un flujo color cafe,es pokito pero k puede ser?mi ultimo ciclo fue de 42 dias pero.....como calcularlo si no se cuando es el proximo.....mi preg. es :¿sangrado de implantacion o k va a venir la indeseable ?

Canita85
Hola! no se si aun tendras dudas pero.. mira yo te cuento mi experiencia, y ya tu vas mirando como surgen las cosas. yo tb soy super irregular y mi ultima regla fue el 22 de julio... en agosto no aparecio y como me notaba muy rara con la comida decidi hacerme una prueba de embarazo y me dio positivo. a los 3 dias comence con un flujo marron q me duro hasta principios de octubre. me dijeron q esto se confunde muxas veces con la indeseable.... pero mi positivo ya estaba ahi...

A
arami_5799279
31/10/12 a las 1:31

Muchas dudas
Mi última regla fue el 27 de agosto, el 1 de octubre me hice un test porque no vino mi regla (soy muy regular y tomo pastillas) pero tuve desordenes en las tomas; el test casero de orina dio negativo, el día 8 de octubre volvi a repetir la prueba y también negativo, no dejé de tomar las pastillas, el día 12 de octubre tuve un sangrado de medio día color marron y nada mas que eso. Estamos 30 de octubre y aún no ha venido mi regla. Estaré embarazada?? No repeti ninguna prueba más.

A
azara_8493703
14/11/12 a las 21:55

Ayudame porfis
Veras tube sexo sin proteccion y fue el ultimo dia de mi regla..usandola como anticonceptivo.. Pero como alas semana me bajo poco por tres dias.. Luego pasando esa supuesta menstruacion me empezo a doler horriblement los pechos..de echo son los puros pezones y estan inflamados..tambn he tenido malestar como d regla y dolor como d riñones asii igual a ti.. Ya tengo como dos semanas con este dolor de pezones y estan como un poco mas grandes.. Hasta mi esposo me dijo qe algo esta raro...lucen raros..!

I
isaac_6363485
18/11/12 a las 12:48

Es positivoooooooooooo
Hola a todas aun no me lo creo jijijij pero ya tengo mi positivo......no es imposible jejejeje despues de 14 meses . si os ayuda mis sintomas fueron dolor de pecho,no soportaba niingun olor y mucho flujo,la verdad es k me hize el test incredula pk despues de tanta buskeda es normal jejejej pero hay estaba la rallita de control y la otra un poco mas clarita pero es mi positivo os deseo mucha suerte jejejje besos y no desanimaros

E
eszter_8312747
1/12/12 a las 7:25

Estare
Pues les cuento , tengo meses queriendo estar embarazada , casi todo el mes mi esposo y yo hemos estado juntos, pero tengo como una semana que siento es estomago revuelto , asi todo el dia .. En las mañanas me siento igual.. Pero no quiero hacerme ilusiones , pero ustedes creen que haya alguna posibilidad , el 4 me viene la regla :a , ustedes que dicen ?

A
an0N_536971799z
10/12/12 a las 12:30

Holaa
Holaa a todass!!estamos buscando el 2do bebe y maÑana seria el dia deberia venirmee...tngo la sensacion de q bajara en algun momento pero nada de nada...me siento un poco asqueada x todo y tengo tironcitos en los ovarios y en el centro de la pelvis no se es raro...antes de la regla siempre me baja flujo blanco y cremoso y esta vez no tngo nada de manchitas en mis protectores...igual m siento un poco de flujo pero no lo veoo...alguna q se identifique conmigo???jeje graciasss

L
laie_5709695
31/1/13 a las 20:46

Primeros síntomas del embarazo
hola como estan todas , me gustan todas las opiniones que tienen sobre el embarazo, esta claro todos son diferente pero es verdad que todas de alguna manera saben que estan embarazada antes de tener la seguridad

C
chenyi_6411786
31/1/13 a las 21:54

Sin sintomas
Hola chicas andaba en busqeda de un post q hablara de embarazo sin sintomas este fue el mas cercano q encontre tengo 9 semanas de embarazo y mis unicos sintomas han sido hambre como para comerme un leon, cansancio, pinchazitos en ovarios utero y pechos de vez en cuando mañana es mi segunda cita con la gine para ver como esta mi lentejita, pero si me llama mucho la atencion no tener sintomas alguna le ha pasado??? amigas ya me han dicho q no todas debemos vomitar cada mujer y mbarazo s distinto y com o soy primeriza mas aun estoy de nervios el mes pasado vi a mi lentejita era una pequeña bolita ya mañana estara mas grande y espero poder escuchar su corazoncito
besos y felicidades a todos los pòsitivos

G
gena_7999218
10/2/13 a las 19:58
En respuesta a chenyi_6411786

Sin sintomas
Hola chicas andaba en busqeda de un post q hablara de embarazo sin sintomas este fue el mas cercano q encontre tengo 9 semanas de embarazo y mis unicos sintomas han sido hambre como para comerme un leon, cansancio, pinchazitos en ovarios utero y pechos de vez en cuando mañana es mi segunda cita con la gine para ver como esta mi lentejita, pero si me llama mucho la atencion no tener sintomas alguna le ha pasado??? amigas ya me han dicho q no todas debemos vomitar cada mujer y mbarazo s distinto y com o soy primeriza mas aun estoy de nervios el mes pasado vi a mi lentejita era una pequeña bolita ya mañana estara mas grande y espero poder escuchar su corazoncito
besos y felicidades a todos los pòsitivos

Ayuda!
Hola me llamo Lisette. Les cuento un poco, estoy en busca de un bebe, el mes pasado deje de tomar las pastillas a penas se acabo la caja, mi regla llego el 21 de enero y entre muchas dudas e ignorancia en el tema, no sabia cuales eran mis dias fertiles ni nada, tampoco habia ido al ginecologo nunca! a pesar que ya tengo casi 24 años... pero solo he tenido una pareja y empece a los 21 años mi vida sexual. La cosa es que al informarme sobre mis dias fertiles y de ovulacion hice los deberes en esa fecha con mucha preocupacion quedandome acostada 30 minutos despues de la relacion sexual etc. Y hace 2 dias fui al ginecologo, y me dijo que mi ovario derecho estaba en actividad eso significa que libere un ovulo pero aun es muy temprano para saber si estoy embarazada, mis dias de ovulacion fueron entre el 3 y 4 de febrero, hoy es domingo 10, y al medico fui el viernes 8, entonces si debe ser muy luego para saber si estoy embarazada, ademas sintomas no he tenido muchos, pero si ultimamente mis pezones estan muy muy sensibles y de vez en cuando me dan unos pinchazos en el utero como si me fuera a bajar la regla, a veces siento como si se me devolviese la comida pero solo es 1 segundo. No tengo problemas de ovarios poliquisticos y llevo tomando las pastillas 6 años, problemas de fertilidad no tengo por los examenes de sangre que me hice y a parte los que me hizo el medico este viernes. Que piensan ustedes? a lo mejor tuve la suerte de que el efecto de las pastillas se pasara de inmediato, o solo sera un tipo de embarazo psicologico?, alguna me puede dar un consejo o que me diga si ha pasado algo parecido?. Cuando me haga la prueba de embarazo, les contare como me fue... pero los dias se me hacen eternos!!! jaja.
Muchas bendiciones!! a todas las futuras mamas

M
mateos_9922843
11/2/13 a las 1:00
En respuesta a vita_5329213

Me pasa algo muy raro :/
Mi caso es este yo tube relaciones el dia 09/04/2012 fue sin proteccion pero despues de esto me empezaron a doler los pesones y los sentia muy duritos pero el dia que me toco menstruar si me bajo con un dia de adelanto me duro los mismos dias que en mi caso son 3 pero muy poquito y no senti dolor la cosa esq ahora estoy con mareos nauseas me duelen un poco mi espalda y me avecs me dan piquetes en el vientre podre estar embarazada?? espero sus respuestas ayudenme!!

También me bajo poco
Hola mi caso es que tomo pastillas ya desde hace 10 meses, y el mes pasado olvide tomar una pastilla con mi esposo nunca me he protegido, y ahora q estoy en periodo de descanso me ha bajado sólo gotas, pequeñas manchas de color rosado el segundo día un poco oscuras y hoy ya no tengo nada, si tuve sensibilidad en los pezones, pero pensé a era por la fecha próxima a la menstruación aparte hoy tengo puntadas en el vientre son constantes y dolorosa será que pude quedar embarazada?

N
noema_5883557
11/2/13 a las 8:05
En respuesta a gena_7999218

Ayuda!
Hola me llamo Lisette. Les cuento un poco, estoy en busca de un bebe, el mes pasado deje de tomar las pastillas a penas se acabo la caja, mi regla llego el 21 de enero y entre muchas dudas e ignorancia en el tema, no sabia cuales eran mis dias fertiles ni nada, tampoco habia ido al ginecologo nunca! a pesar que ya tengo casi 24 años... pero solo he tenido una pareja y empece a los 21 años mi vida sexual. La cosa es que al informarme sobre mis dias fertiles y de ovulacion hice los deberes en esa fecha con mucha preocupacion quedandome acostada 30 minutos despues de la relacion sexual etc. Y hace 2 dias fui al ginecologo, y me dijo que mi ovario derecho estaba en actividad eso significa que libere un ovulo pero aun es muy temprano para saber si estoy embarazada, mis dias de ovulacion fueron entre el 3 y 4 de febrero, hoy es domingo 10, y al medico fui el viernes 8, entonces si debe ser muy luego para saber si estoy embarazada, ademas sintomas no he tenido muchos, pero si ultimamente mis pezones estan muy muy sensibles y de vez en cuando me dan unos pinchazos en el utero como si me fuera a bajar la regla, a veces siento como si se me devolviese la comida pero solo es 1 segundo. No tengo problemas de ovarios poliquisticos y llevo tomando las pastillas 6 años, problemas de fertilidad no tengo por los examenes de sangre que me hice y a parte los que me hizo el medico este viernes. Que piensan ustedes? a lo mejor tuve la suerte de que el efecto de las pastillas se pasara de inmediato, o solo sera un tipo de embarazo psicologico?, alguna me puede dar un consejo o que me diga si ha pasado algo parecido?. Cuando me haga la prueba de embarazo, les contare como me fue... pero los dias se me hacen eternos!!! jaja.
Muchas bendiciones!! a todas las futuras mamas

Suerte con el ++
pues yo creo que si puedes estar embarazada, lo primero que notas son los pezones sensibles, y ojala y si logres tu positivo ++++

G
gena_7999218
11/2/13 a las 22:36
En respuesta a noema_5883557

Suerte con el ++
pues yo creo que si puedes estar embarazada, lo primero que notas son los pezones sensibles, y ojala y si logres tu positivo ++++

Que asi sea!!
Ojala que sea asi, estoy ansiosa mirando el papel higenico cada vez que voy al baño para ver si tengo el famoso sangrado jaja muy loca. Pero fuera de eso igual me lo tomo con calma, y trato de concentrarme bien si mis sintomas seran producidos por mi mente o si son de verdad... Los que si siento es dolor en los pezones, y dolores en el vientre, sobre todo hoy lunes 11 como a las 7 de la mañana me dieron unos calambres bien fuertes y algo de asco, y amaneci muy inchada con muchos gases =/ , a veces me da un dolor de cabeza que dura poco, y hace 2 dias note que me empezo a dar mucho sueño antes de las 9 de la noche Y estoy muy segura que son sintomas reales y no porque me los este creando yo, ademas que tambien se que cuando uno deja las pastillas anticonceptivas se sienten estos sintomas parecidos a los del emabarazo y regla ... . Le pido a Dios que si sean estos sintomas una buena señal de embarazo!!! jeje. Deseen-me suerte! Muchas bendiciones para todas

G
gena_7999218
11/2/13 a las 22:42
En respuesta a chenyi_6411786

Sin sintomas
Hola chicas andaba en busqeda de un post q hablara de embarazo sin sintomas este fue el mas cercano q encontre tengo 9 semanas de embarazo y mis unicos sintomas han sido hambre como para comerme un leon, cansancio, pinchazitos en ovarios utero y pechos de vez en cuando mañana es mi segunda cita con la gine para ver como esta mi lentejita, pero si me llama mucho la atencion no tener sintomas alguna le ha pasado??? amigas ya me han dicho q no todas debemos vomitar cada mujer y mbarazo s distinto y com o soy primeriza mas aun estoy de nervios el mes pasado vi a mi lentejita era una pequeña bolita ya mañana estara mas grande y espero poder escuchar su corazoncito
besos y felicidades a todos los pòsitivos

Consulta
Tuviste el sangrado de implantacion? o no estabas atenta a eso? estoy buscando un embarazo, no me quiero desesperar. Pero quiero ponerme en todos los casos porque se que todo embarazo es diferente.
Muchas bendiciones para ti y tu angelito

N
noema_5883557
15/2/13 a las 1:03
En respuesta a gena_7999218

Que asi sea!!
Ojala que sea asi, estoy ansiosa mirando el papel higenico cada vez que voy al baño para ver si tengo el famoso sangrado jaja muy loca. Pero fuera de eso igual me lo tomo con calma, y trato de concentrarme bien si mis sintomas seran producidos por mi mente o si son de verdad... Los que si siento es dolor en los pezones, y dolores en el vientre, sobre todo hoy lunes 11 como a las 7 de la mañana me dieron unos calambres bien fuertes y algo de asco, y amaneci muy inchada con muchos gases =/ , a veces me da un dolor de cabeza que dura poco, y hace 2 dias note que me empezo a dar mucho sueño antes de las 9 de la noche Y estoy muy segura que son sintomas reales y no porque me los este creando yo, ademas que tambien se que cuando uno deja las pastillas anticonceptivas se sienten estos sintomas parecidos a los del emabarazo y regla ... . Le pido a Dios que si sean estos sintomas una buena señal de embarazo!!! jeje. Deseen-me suerte! Muchas bendiciones para todas

Suerte
Ya nos contaras en quedo siempre y Mucha suerte no pierdas el animo

J
jodie_5293741
15/2/13 a las 9:23
En respuesta a gena_7999218

Que asi sea!!
Ojala que sea asi, estoy ansiosa mirando el papel higenico cada vez que voy al baño para ver si tengo el famoso sangrado jaja muy loca. Pero fuera de eso igual me lo tomo con calma, y trato de concentrarme bien si mis sintomas seran producidos por mi mente o si son de verdad... Los que si siento es dolor en los pezones, y dolores en el vientre, sobre todo hoy lunes 11 como a las 7 de la mañana me dieron unos calambres bien fuertes y algo de asco, y amaneci muy inchada con muchos gases =/ , a veces me da un dolor de cabeza que dura poco, y hace 2 dias note que me empezo a dar mucho sueño antes de las 9 de la noche Y estoy muy segura que son sintomas reales y no porque me los este creando yo, ademas que tambien se que cuando uno deja las pastillas anticonceptivas se sienten estos sintomas parecidos a los del emabarazo y regla ... . Le pido a Dios que si sean estos sintomas una buena señal de embarazo!!! jeje. Deseen-me suerte! Muchas bendiciones para todas

Lisy1989
en q a kedado todo? desde q sepas algo pasate x aki y cuentanos q estamos ansiosas x saber!

G
gena_7999218
16/2/13 a las 21:40
En respuesta a jodie_5293741

Lisy1989
en q a kedado todo? desde q sepas algo pasate x aki y cuentanos q estamos ansiosas x saber!

Nervios
el martes me hice un test me salio negativo , ademas ya no tengo ningun malestar que me pueda indicar un embarazo... el lunes recien me tiene que llegar la regla, ojala que no =/. Y bueno si es asi, lo seguire intentando!

G
gena_7999218
16/2/13 a las 21:42
En respuesta a noema_5883557

Suerte
Ya nos contaras en quedo siempre y Mucha suerte no pierdas el animo

Nervios
el martes me hice un test me salio negativo , ademas ya no tengo ningun malestar que me pueda indicar un embarazo... el lunes recien me tiene que llegar la regla, ojala que no =/. Y bueno si es asi, lo seguire intentando!

J
jue_8727729
17/2/13 a las 2:12

No estoy segura de estar embarazada
Hola, yo no estoy segura de estar embarazada, mi ultima regla fue el 13 de diciembre, pero soy irregular pues mis periodos van de 30 hasta 45 dias.

El caso es que hace 10 dias tuve un mareo horrible y decidi hacer un test el cual dio positivo pero al momento de ponerle la tapa a la prueba se me cayo y se rompio, posteriormente la arregle y fue cuando vi el resultado positivo, al dia siguiente me hice otro test y me dio negativo, fui con mi medico y me mando a hacer la tercer prueba, (el resultado me lo entregan el lunes); no quiero sugestionarme pero tengo muchos sintomas pues he sufrido de mareos, presion baja, ligeras nauseas, ademas tengo muchos flujo transparente, tengo cambios de humor muy drasticos y hace tres semanas aprox tube un dolor de cabeza horrible que me duro un dia, tengo ligeros piquetitos en el vientre y de repente siento que se me pone durito mi vientre y como a los 10 seg se relaja, pero no me duele; voy muy seguido al baño aunque no tome mucha agua.

Ojala si este embarazada, desenme suerte y opinen de lo que les cuento.

N
noema_5883557
19/2/13 a las :15
En respuesta a gena_7999218

Nervios
el martes me hice un test me salio negativo , ademas ya no tengo ningun malestar que me pueda indicar un embarazo... el lunes recien me tiene que llegar la regla, ojala que no =/. Y bueno si es asi, lo seguire intentando!

Que no decaiga el animo
Asi me paso a mi, y esperemos que no nos llegue, yo la verdad si tenia ilusion, porque en una ocasion asi me paso me daba el test negativo y al siguiente mes me bajo muy poquito y tenia sintomas y resultaba que si estaba embarazada, y como ya tenia cita el dr. me dijo que era desajuste hormonal y me dio medicamento,y tambien medicamento para dolor inflamacion y demas, total que al ultimo lo perdi por el medicamento que no debi haber tomado y no le hise caso a mi intuision. :/
Asi que hay que estar atentas y cerciorarnos muy bien antes

D
dahbia_9400608
20/2/13 a las 19:12

Dudas
hola!! aqui estoy..dandole vueltas a la cabeza... tengo sintomas como que tengo los pechos tensos y bastante hinchados desde hace 10dias y como mucho se me hinchan un par de dias antes de la regla y no siempre....ademas llevo 4dias con un pelin de fiebre pero me noto bien..duermo mucho ,bastante mas de lo normal. Me he hecho un test y ha dado negativo...Es cierto que tengo la regla muy irregular,unos meses 27dias,otros 32,29...asiq no se...consejillos ..interrogante,no me funcionan los simbolos..aysss

B
biagio_9932650
20/2/13 a las 21:53

Primeros síntomas
Hola!!
Os dejo mis primeros síntomas de embarazo (o no sintomas) para las que estais buscando quedaros embarazadas. Yo me quedé al tercer mes de intentarlo, sé que es poco tiempo, pero se me hicieron eternos y sólo hacía que mirar y leer en los foros los posibles síntomas que podia sentir.

El mes que me quedé, como 3 o 4 días después del dia de la ovulación, empecé a notar unas molestias muy muy leves en el ovario izquierdo. No suelo tener nada de molestias en los ovarios así que me extrañó un poco pero no le di mucha importancia pues los dos meses anteriores había tenido todos los psicosintomas del mundo!!

Lo que si me llamó la atención fue que siempre, 4 o 5 días antes de venirme la regla, se me hinchan los pechos y me duelen, y el mes que me quedé no me dolieron en absoluto, lo que me hizo sospechar bastante. El resto de síntomas aparecieron una semana después de la primera falta: empecé con arcadas que terminaron en nauseas, repulsión a ciertos olores, y dolor en los pechos. El hambre y el sueño aparecieron bastante después, a los dos meses diria yo.

Os deseo mucha suerte a todas y mucho ánimo!!

Yolanda (16 semanas)

S
suifen_725933
25/2/13 a las 15:08

Síntomas... ¿pero de qué?
Hola a todas,

Mis síntomas fueron: mucha hiperactividad, dolor de vientre (similar al de la regla), pechos hinchados y con dolor al apretar y poco apetito.
Pero, a principios de Noviembre tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas
Desde Diciembre que volvió mi menstruación, comenzamos de nuevo a intentarlo, y de momento nada.
Pero este mes creo que está siendo diferente (es posible que yo misma me esté autosugestionando). Como a partir del día 10 de mi ciclo, comencé a segregar un flujo como muy líquido y transparente (pensé que seguramente empezaba a ovular), y este flujo duró 8-9 días (más de lo habitual). Esos días hicimos los "deberes". Desde el día 16 de mi ciclo tengo molestias en los pechos, al apretarme, como si los tuviese doloridos, y ocasionalmente un dolorcillo como de regla que viene y se va. Desde ayer a mediodía tengo un dolor de cabeza muy fuerte, y que a pesar de que ha pasado una noche de por medio, esta mañana me he levantado con el mismo dolor de cabeza (en la sien).
La ruler debería venirme entre hoy y mañana (soy bastante regular) y también sé que todos estos síntomas pueden ser también de menstruación, pero por suerte o por desgracia, las que estamos en búsqueda de un bebé todos los meses pasamos por esta incertidumbre.
Mucho ánimo a tod@s y que no decaiga la esperanza.

Besitos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir