Foro / Maternidad

Mis primeros sintomas de embarazo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 15:19
A
an0N_900280699z
9/10/11 a las 18:04

Hola
a me me gustaria saber si estoy embarazada o no,me bajo la regla el 18 de septiembre y mis dias fertiles fueron la ultima semana de septiembre de ese mismo mes,pasado la semana que pasamos a octbre,el dia 4 de octubre ya me empeze a encontrarme mal por la tarde ,a partir de ese dia dia por la tarde empeze con vomitos y el miercoles pero orinando y con mucho dlor decabeza hasta ahora,el jueves y el viernes nada de vomitos pero solo me daban mareos e ir mucho al baño de 5 a 10 minutos y me entraban mucha agonia con ganas de vomitar,el dia siguiente el sabado todo lo que comia en alguna comidas lo vomitaba y en otras no,pero sigo yendo al baño cada dos por tres,con mareos,no duermo bien por la noches,lo que si me noto la barriga muy hinchada,dolor de estomago y tambien el estomago revuelto, pero cada pos por tres con mareos,hoy domingo me he levantado bien pero he tenido que ir al baño a orinar y me duelen los riñones me hice un test para calcular y la regla me tiene que bajar el dia 11 porque me salio del dia 23 del mes pasado al 18 de este mes 26 dias,de momentos los pechos no me duelen pero lo unico que siento es pinchazos abajo,hay unos que me dicen que a lo mejor puede ser infeccion de orina y hay otros que me dice que tengo barriga de embarazada y no que pensar,estoy confusa la verdad,necesito queme des tu opinion por favor es urgente para mi

Ver también

M
maiia_5537068
18/10/11 a las 6:19
En respuesta a an0N_900280699z

Hola
a me me gustaria saber si estoy embarazada o no,me bajo la regla el 18 de septiembre y mis dias fertiles fueron la ultima semana de septiembre de ese mismo mes,pasado la semana que pasamos a octbre,el dia 4 de octubre ya me empeze a encontrarme mal por la tarde ,a partir de ese dia dia por la tarde empeze con vomitos y el miercoles pero orinando y con mucho dlor decabeza hasta ahora,el jueves y el viernes nada de vomitos pero solo me daban mareos e ir mucho al baño de 5 a 10 minutos y me entraban mucha agonia con ganas de vomitar,el dia siguiente el sabado todo lo que comia en alguna comidas lo vomitaba y en otras no,pero sigo yendo al baño cada dos por tres,con mareos,no duermo bien por la noches,lo que si me noto la barriga muy hinchada,dolor de estomago y tambien el estomago revuelto, pero cada pos por tres con mareos,hoy domingo me he levantado bien pero he tenido que ir al baño a orinar y me duelen los riñones me hice un test para calcular y la regla me tiene que bajar el dia 11 porque me salio del dia 23 del mes pasado al 18 de este mes 26 dias,de momentos los pechos no me duelen pero lo unico que siento es pinchazos abajo,hay unos que me dicen que a lo mejor puede ser infeccion de orina y hay otros que me dice que tengo barriga de embarazada y no que pensar,estoy confusa la verdad,necesito queme des tu opinion por favor es urgente para mi

Como te fue ma 3328?
Creo que ya hoy ya debes de saber el resultado de tu test no?
yo la verdad si creo que estes embarazada pero ya te hiciste analisis?

M
maiia_5537068
18/10/11 a las 6:24
En respuesta a an0N_641486099z

Falta 1día...
hola chikas es la primera vez que escribo, estoy bscando embarazarme desde hace como 4 o 5 meses y nada, tengo 21 años y espero estar muy sana, mi regla tiene que llegarme el 29/09/2011 osea mañana y estoy muy ansiosa por saber si este mes si quede embarazada o no, porque ya me preocupe un poquito. Cada mese es un sintoma diferente, este mes me ha bajado un flujo transparente y muy liquido que hasta me moje mi pantalon, hay dias que los pechos me duelen muuuchisimo y otros que casi no, además he tenido una sed tremenda, espero queridas amigas pronto darles la gran noticia de que tendre un bebe...
Animo a todas...

Yanetve si estabs emabarazada?
hola estoy revisando este foro y me gustaria saber que te salio en la Beta yo tengo sintoms parecidos pero mi beta es hasta dentro de semana y media !

H
huiyan_8691198
18/10/11 a las 6:34

Estoy o noo?
holaa bueno el ultimo dia de mi mestruacion fue el 27 aunque fueron 3 dias lo cual no es normal para mi tuve relaciones con mi esposo una semana despues y despues el caso es que comenc a sentir malestares como mareos,ganas de vomitar y voy al baño muchas veces, mis senos me duelen mucho con cualquier rose y no he hecho el test aun ya no falta mucho para que me baje la regla pero tengo como 3 semanas con estos sintomas que debo hacer?

H
hnia_5737575
18/10/11 a las 17:57

Hace dos meses que no me viene
Hola, tengo 16 años Y hace dos meses que no me viene
Empese teniendo nausias seguidas. Despues se me han ido. Ahora todavia no me ha venido, pero me hise tres test y me dieron todos NEGATIVOS, pero en esta semana empese con los antojos de comer cosas dulces. AYUDENME

S
safira_8753723
18/10/11 a las 18:15

Pregunta
Hola..
me llamo Paola y esoy casada uso el metodo de la inyeccion por mes.
Pero tengo unos sintomas raros no se si me puedrias ayudar tengo un dolor fuerte en la espalda baja que se corre hasta el abdomen mi regla no m esta bajando como deberia solamente tengo manchitas tengo muchas nauseas no puedo ver la comida me duele la cabeza y voy a orinar seguido pero hay veces que duele.. no se si podria estar enbarazada? porfavor contestane rapido gracias

S
safira_8753723
18/10/11 a las 18:26

Ayudenme porfavor
Hola..
me llamo Paola y esoy casada uso el metodo de la inyeccion por mes.
Pero tengo unos sintomas raros no se si me podrian ayudar tengo un dolor fuerte en la espalda baja que se corre hasta el abdomen mi regla no m esta bajando como deberia solamente tengo manchitas tengo muchas nauseas no puedo ver la comida me duele la cabeza y voy a orinar seguido pero hay veces que duele.. no se si podria estar enbarazada? porfavor conteste me rapido gracias..
necesito que me responda alguien!!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

T
taina_9706906
18/10/11 a las 20:17
En respuesta a safira_8753723

Pregunta
Hola..
me llamo Paola y esoy casada uso el metodo de la inyeccion por mes.
Pero tengo unos sintomas raros no se si me puedrias ayudar tengo un dolor fuerte en la espalda baja que se corre hasta el abdomen mi regla no m esta bajando como deberia solamente tengo manchitas tengo muchas nauseas no puedo ver la comida me duele la cabeza y voy a orinar seguido pero hay veces que duele.. no se si podria estar enbarazada? porfavor contestane rapido gracias

Paola
Pies yo creo qie si tienes todos los sintomas pero yo de ti me aria la prueba para estar segura

A
an0N_900280699z
19/10/11 a las 10:58
En respuesta a maiia_5537068

Como te fue ma 3328?
Creo que ya hoy ya debes de saber el resultado de tu test no?
yo la verdad si creo que estes embarazada pero ya te hiciste analisis?

Hola si me hice el test
hola,me hice el test de orina por la mediodía y me salio negativo,pero lo que estoy es un poco preocupada porque dentro de mi vagina hay un bulto duro,me di cuenta ayer por la tarde,me lo aprieto lo que es un poco y corriendo al baño a orinar,yo ya no se que pensar si lo estoy o no,esta mañana me ido hacer el análisis de orina,y en cuanto me he tomado el café con leche y nada más que tosía y me entraban nauseas,lo que si es que llevo 18 días con muchos mareos ,e ir al baño constantemente,por las mañana cuando me levanto me duele los ovarios como si me fuera bajar la regla pero luego se me pasa el dolor,llevo 3 noches que no duermo de un tirón me despierto cada dos por tres,con el embarazo de mi pequeño me hice la prueba el mismo día que me tenia que venir la regla me lo hice a mediodía y me dio positivo y ahora me lo he hecho y nada me da negativo,yo ya no se que pensar,lo que si tengo un cambio de humor raro,estoy de subidón pero bien y de golpe y porrazo me dan un bajón de tres pares de narices que me pongo a llorar como una tonta el estomago lo tengo =me duele y todo revuelto,ademas me tenia que haber venido el dí a 18 de este mes y no me ha venido,tu que opinas a todo eso al respecto?

D
dianne_6447722
22/10/11 a las 17:40

Dudas
Hola chica, tuve relaciones con mi novio el dia 4 de octubre y el 21 y 22 del mismo mes he presentado mucho dolor en el vientre y en las caderas, dolor de cabeza. No puede ser la menstruacion debido que me vino el 15 del mismo mes. Que crees tu? que si lo estoy? Ess tieempo de hacerme la prueba de sangre?

T
taina_9706906
23/10/11 a las 9:07

Monita
Hombre los sintomas de embarazo si suelen ser esos pero para estar tu segura por que no te haces text de embarazo

Y
yashi_7258317
23/10/11 a las 9:47

Ayudenemee
que agoo dos dias depsues de q se terminara mi periodo tuve algo con mi pareja y no se si estoy embarazada no me a venido siempre me viene dos dias antes o el mimo dia q me vino y mi duele el vientre demasiado sera q estoy embarazada? pero no me ago u test por q no e estado solaaa y me ice el casero y no se si es vdd

I
isaura_9072365
23/10/11 a las 22:14

Has tenido algo parecido a mí?
aquí te lo describo http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f237708_matern1-Posible-embarazo.html#0r

N
najima_5656242
23/10/11 a las 22:53
En respuesta a dianne_6447722

Dudas
Hola chica, tuve relaciones con mi novio el dia 4 de octubre y el 21 y 22 del mismo mes he presentado mucho dolor en el vientre y en las caderas, dolor de cabeza. No puede ser la menstruacion debido que me vino el 15 del mismo mes. Que crees tu? que si lo estoy? Ess tieempo de hacerme la prueba de sangre?

Si que te podrias hacer un analisis de sangre,
Pues los sintomas indican posible embarazo, y la regla esa a podido ser de implantacion.
Yo ya tendo dos test de orina positivos y uno de sangre positivo pero aun no me lo acabo de creer.
Me tendria que haber bajado ayer sabado lo que pasa que como soy una angustias el primer test me lo hice el jueves
Todavia no me lo acabo de creer del todo porque es un pco pronto pero mis sintomas son como los tuyos dos dias dolor de cabeza alguna pequeña molestia en el bajo vientre y inapetencia en las comidas, lo que mas me extraña en los dulces con lo golosa que yo e sido
Bueno pues a lo dicho si te haces uno de sangre ya te tiene que dar si estas y si te haces uno de orina intenta que sean los digitales de crear blue que son mas precisos.
Un besazo y suerte.

H
helle_755629
25/10/11 a las 23:27

Olaaaa
Olaaa wapaa k tall te keria prwfuntarr soy un poko irregular pero. Tardado ennunca me a tardado en venir mas.de 39 dias y ya llevo 42 dias k no me viene ami nunca me an dolido los pechos ki cuando me va a venir la regla y ahora si me duele no mucho pero si me duelen me duele bastante la parte baja de la barrigaaa eso si me.pasa aveces cuando me va a venir.la regla.pero la verdad k como ahora nuncaaa avecea me deapierto.de las.punzadas k me dAAa y tamb voy mucho mas al bañoo y tenfo como un poko.de.flujooo ¿tu k creesss? No me e kerido acer todavia ningun test pok.komo me llevado 2 o 3chasxos me da miedo averme el test y k me salga negativooo ¿que me axonsejas y k kreez k puede pasar? Un saludoooo espero k puedas ayudarmseee

I
isaura_9072365
25/10/11 a las 23:51
En respuesta a helle_755629

Olaaaa
Olaaa wapaa k tall te keria prwfuntarr soy un poko irregular pero. Tardado ennunca me a tardado en venir mas.de 39 dias y ya llevo 42 dias k no me viene ami nunca me an dolido los pechos ki cuando me va a venir la regla y ahora si me duele no mucho pero si me duelen me duele bastante la parte baja de la barrigaaa eso si me.pasa aveces cuando me va a venir.la regla.pero la verdad k como ahora nuncaaa avecea me deapierto.de las.punzadas k me dAAa y tamb voy mucho mas al bañoo y tenfo como un poko.de.flujooo ¿tu k creesss? No me e kerido acer todavia ningun test pok.komo me llevado 2 o 3chasxos me da miedo averme el test y k me salga negativooo ¿que me axonsejas y k kreez k puede pasar? Un saludoooo espero k puedas ayudarmseee


yo que tu me haría la prueba. Y también te puedo decir que yo he estado muuuuucho tiempo sin regla y ya no conozco mi cuerpo. A veces me duele mucho 1 o 2 semanas antes de venirme y otras veces ni me entero... hazte la prueba y por lo menos sales de dudas. Un saludo

A
an0N_900280699z
27/10/11 a las 15:45
En respuesta a helle_755629

Olaaaa
Olaaa wapaa k tall te keria prwfuntarr soy un poko irregular pero. Tardado ennunca me a tardado en venir mas.de 39 dias y ya llevo 42 dias k no me viene ami nunca me an dolido los pechos ki cuando me va a venir la regla y ahora si me duele no mucho pero si me duelen me duele bastante la parte baja de la barrigaaa eso si me.pasa aveces cuando me va a venir.la regla.pero la verdad k como ahora nuncaaa avecea me deapierto.de las.punzadas k me dAAa y tamb voy mucho mas al bañoo y tenfo como un poko.de.flujooo ¿tu k creesss? No me e kerido acer todavia ningun test pok.komo me llevado 2 o 3chasxos me da miedo averme el test y k me salga negativooo ¿que me axonsejas y k kreez k puede pasar? Un saludoooo espero k puedas ayudarmseee

Yo estoy confundida
hola marina102071 y al todo foro,no se que decirte yo estoy muy confundida,y ademas no se que pensar,bueno la semana del 26 del mes pasado no me cuide ni yo y ni mi marido el día 2 ó3 de este mes tenia que tener mi ovulación porque me vino el 18 del mes pasado ahora hace cosa de 2 semanas me hice tres test y me salieron negativo,este mes me tenia que haber venido la regla el 18 y resulta que me vino el 22 empece a sangrar poco en color rosa palido y marron de color cafe,al rato se me corto,al dia siguiente sangre un poco pro a partir de ese dia se me cortaba y me venia y estoy un poco mosqueada porque tengo los pechos bastantes hinchados y las mamarias =y las venas de color azul que nunca se me habia visto de esa manera yo soy de regla irregular desde el primer dia que me viene empiezo a sangrar con abundancia y ami las reglas me duran de 7 a 8 dias no como esta que me ponia el tampon y salia muy poquito de color cafe y me limpiaba y no manchaba el papel higienico para nada,de todas maneras hay reglas falsa en el embarazo pero cada mujer es un mundo,desde el dia 2 de este mes hasta el dia de hoy tengo los sintomas,mareos,agonia,nauseas y vomitos,ir al baño con frecuencia dolor de ovarios como si me bajase la regla,dolor de riñones,y sobre todo ardores,revuelto y dolor en el estomago,yo no soy de tension baja pero las tensiones bajas que me han dado a sido o por un golpe de calor o por los dos embarazos,el cuerpo me arde como si tuviera fiebre pero aun asi no tengo,igual que los gases tampoco soy propensa a ellos ni aun asi en las reglas pero llevo casi todo el mes con muchos gases y la barriga super hinchadisima,los ovarios me duele muchisimo como si me quisiera bajar pero no me baja,y ahora tengo la tension a 8-5 que yo normalmente yo esa tension nunca la he tenido,NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA ALGO A QUE ES DEBIDO TODO LO QUE HE ESCRITO PORQUE NI YO MISMA LO SE,AYUDAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRR ES URGENTE PARA MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

E
ela_5417848
27/10/11 a las 23:05

Quiero tener un bebé
Hola soy nueva aca y me gustaria q alguna me ayude,les cuento quiero tener un bebé y me cuesta,hace dias estoy como angustiada,mareada,con nauseas sin hambre y me duelen mucho los ovarios, y un poco los pechos,pero mi regla todavia no tiene q venir,me vendria el 6 o 7 d noviembre x momentos me da asco la comida q puede ser? sera q estoy embarazada d muy pocos dis? desde ya gracias!!!!

I
iranzu_5368303
2/11/11 a las 21:40

La espera me mata...
tendria q tener paciencia y esperar pero la intriga me puede... El dia 4 (mi cumpleaños) mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion. De estar embarazados confiamos q fuera ese dia la concepcion pq fue magico. El tema es q unos dias despues me bajo la regla. Soy super irregular y me sorprendio q despues d años coincidiera tan perfecta. Me parecio rara pq fue breve, poca cantidad y super oscura. No le di mayor importancia.. Una semana despues d q se m fuera (+o-) empezo todo lo "raro" q se alarga asta el dia d hoy. Aborrezco el olor a ajo cuando siempre me encanto (en general todos los olores fuertes los noto aun mas fuertes), estuve unos dias con el estomago super revuelto, aora me pasa d vez en cuando, aora llevo unos dias con dolor d ovarios (como cuando va a venir la regla, pero aun es pronto!), llevo un par d dias con la espalda cargada, me siento hinchada pero no engorde, llevo unos dias con un hambre voraz (y no siempre me sienta bien la comida) y bueno, cositas asi. El 26 me ice un test pro dio negativo, pero creo q aun era pronto. Deberia esperar unos dias mas pro nos puede esta intriga! Que opinais, chicas? Muchas veces en muchos temas m habeis ayudado solo leyendoos, a ver q pasa aora.. Gracias a todas

M
mirtha_8876597
3/11/11 a las 19:28

Olaa
bueno yo tengo 20 años y tuve relaciones con mi novio, la verdad no se porque siempre he sido irregular y mi periodo m dura casi 8 dias y esta vez que estuve en mis dias tuve relaciones :S en el tercer dia y al dia siguientee se me quito y ya no m bajo, solo un poco y ya van como 20 dias y tngo nauseas y ando muy sensible, de malas y no se nada d nada. podria estar embarazada ??

M
mirtha_8876597
3/11/11 a las 19:32

Olaa
bueno yo tengo 20 años y tuve relaciones con mi novio, la verdad no se porque siempre he sido irregular y mi periodo m dura casi 8 dias y esta vez que estuve en mis dias tuve relaciones :S en el tercer dia y al dia siguientee se me quito y ya no m bajo, solo un poco y ya van como 20 dias y tngo nauseas y ando muy sensible, de malas y no se nada d nada. podria estar embarazada ??

H
huiyan_8691198
5/11/11 a las 2:12

Busco ayuda
holaaa yo tengo dias con ganas de vomitar y mucho dolor de cabeza mi mes paso el 21 al 26 y tuve relaciones con mi epsoso el 30 y eyaculo adentro nose si pudiera estar o no y antes de mi mes asi andube pero solo con dolor de senos

C
cira_9024331
9/11/11 a las 18:44
En respuesta a iranzu_5368303

La espera me mata...
tendria q tener paciencia y esperar pero la intriga me puede... El dia 4 (mi cumpleaños) mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion. De estar embarazados confiamos q fuera ese dia la concepcion pq fue magico. El tema es q unos dias despues me bajo la regla. Soy super irregular y me sorprendio q despues d años coincidiera tan perfecta. Me parecio rara pq fue breve, poca cantidad y super oscura. No le di mayor importancia.. Una semana despues d q se m fuera (+o-) empezo todo lo "raro" q se alarga asta el dia d hoy. Aborrezco el olor a ajo cuando siempre me encanto (en general todos los olores fuertes los noto aun mas fuertes), estuve unos dias con el estomago super revuelto, aora me pasa d vez en cuando, aora llevo unos dias con dolor d ovarios (como cuando va a venir la regla, pero aun es pronto!), llevo un par d dias con la espalda cargada, me siento hinchada pero no engorde, llevo unos dias con un hambre voraz (y no siempre me sienta bien la comida) y bueno, cositas asi. El 26 me ice un test pro dio negativo, pero creo q aun era pronto. Deberia esperar unos dias mas pro nos puede esta intriga! Que opinais, chicas? Muchas veces en muchos temas m habeis ayudado solo leyendoos, a ver q pasa aora.. Gracias a todas

Contestación a: "la espera me mata"
Estimada shanguita17 yo me volvería a repetir el test de embarazo pero esta vez compralo de otra marca para salir de dudas, pero comentarte que si estás embarazada en 15 días tiene que salirte, es decir que no es pronto.
¡¡Mucha suerte!!

S
sali_9479985
9/11/11 a las 19:41

Hola chicas
yo estoy sólo de 4 semanas y estoy todo el día con el estómago revuelto, mucho sueño, cansancio, los pechos hinchados, y el pezón más oscuro, es normal?

besitos a todas

T
taysa_5841895
9/11/11 a las 20:10

Yo stoy muyyy confundida de tanta espera
te deseo toda la felicidad del mundo en este momento estoy llorando porq quisiera ser yo una de las que da esta noticia estoy busque y busque y cada periodo estan dolorozo este mes el dr me mando clomifeno y stoy esperando para pasado mañana la rebla q ahojala no llegue durante 9 meses ase una semana experimente ardor en los pesones pero ahora no tanto loq si en las noches me toco los pesones y me los siento resecos me despierto sin poder dormir y siento mucha hambre a las 3 de la madrugada y todo el dia siento como hambre pero no es hambre una sensacion rara como rebuelto el estomago y me imajino comida y me produce ganas de vomitar la verdad se q la espera es dificil mas para la q hacemos todo para lograr un +++++++ . me alegro de lo q te este pasando y le pido DIOS por todas las que el corazon no aguanta tanta espera

A
an0N_809305599z
9/11/11 a las 20:42

Ciclo cambio?
Quisiera saber si despues del dia de Ovulacion, que en tu caso fue cuando ocurrio el embarazo, los flujos vaginales cambiaron? Este mes yo no he visto los flujos normales y quisiera saber si esto tendra q ver con que pudiera quedar embarazada?

N
nisri_8868647
10/11/11 a las 23:20

Pf aiuuudaaaa!!!
TENGO 12 DIAS DE RETRASO SINTOMAS COMO UN FLUJO TRANSPARENTE QUE ME BAJA Y SIENTO QUE ES MI MENSTRUACION NADA QUE VER PUNZADAS EN MI PANCITA Y MIS PEZONES A COMO ESTAN DE SENCIBLES MAREOS MUCHA AMBRE MUY CHILLONSITA PERO QUE CREEN AL CUARTO DIA DE RETRASO ME HICE UN TEST CASERO Y SALIO NEGATIVO QUE OPINAN ESTARE EMBARAZADA O NO PF COMPARTAN LAS FUTURAS MAMAS SU OPINION EN VERDAD ESTOY EMBARAZADA AUNK ESTOI MUY JOVEN PARA TENERUN BEBE ESTOY MUY ILUSIONADA.

QUEDO EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS,

A
an0N_900280699z
13/11/11 a las 19:12

No se si estoy embarazada o no
haber el mes pasado tuve 5 dias de retraso,me vino el dia 22 de octubre pero no es mi regla,yo soy de regla abundante ahora mantuve relaciones el dia 4,5,6,9,10 y 12 de este mes y me tiene que venir el 22 de este mes,estuve un dia con diarrea,me dan pinchazos en la barriga y cuando me cabreo me duele mucho los ovarios,ahora llevo varios dias que tengo mucho calor,me va y me viene el calor y mas me entra calor dentro de la barriga,llevo varios dias con sueño,y estoy muy hichada mas de lo norma y encima todo el dia mareada como si estuviera borrachal,encima estoy cada 2 por tres con ardores,los ovarios me dulene a veces o siento molestia como si me fuera a bajar,hoy me he tomado la temperatura pero dentro de la vagina y tenia 37'00 eso que significa todo lo que he puesto?estare embarazada o son ideas mias o estare entrando en la menopausia,soy una mujer con 32 años que la gustaria tener familia,vosotras que pensais de eso sintomas?

N
nisri_8868647
14/11/11 a las 17:41
En respuesta a nisri_8868647

Pf aiuuudaaaa!!!
TENGO 12 DIAS DE RETRASO SINTOMAS COMO UN FLUJO TRANSPARENTE QUE ME BAJA Y SIENTO QUE ES MI MENSTRUACION NADA QUE VER PUNZADAS EN MI PANCITA Y MIS PEZONES A COMO ESTAN DE SENCIBLES MAREOS MUCHA AMBRE MUY CHILLONSITA PERO QUE CREEN AL CUARTO DIA DE RETRASO ME HICE UN TEST CASERO Y SALIO NEGATIVO QUE OPINAN ESTARE EMBARAZADA O NO PF COMPARTAN LAS FUTURAS MAMAS SU OPINION EN VERDAD ESTOY EMBARAZADA AUNK ESTOI MUY JOVEN PARA TENERUN BEBE ESTOY MUY ILUSIONADA.

QUEDO EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS,

=( que me esta pasandoooo...
oigan me siento algo triste creo k mi embarazo ya lo descarte el sabado 12 de noviembre me bajo ese dia estuvo super raro solo era una mancha rosa y fue como a las 4 de la tarde el dia de ayer ya me bajo normal y tuve mucho dolor lo que no entiendo entonces por k tuve esos como si estuviera embarazada creen aun k este embarazada o k me pasa plis alguien ayudemeeee me siento muy triste ya estaba muy ilusionada con ese bebe niñas ayuda que me esta pasando

T
taina_9706906
14/11/11 a las 23:02
En respuesta a nisri_8868647

=( que me esta pasandoooo...
oigan me siento algo triste creo k mi embarazo ya lo descarte el sabado 12 de noviembre me bajo ese dia estuvo super raro solo era una mancha rosa y fue como a las 4 de la tarde el dia de ayer ya me bajo normal y tuve mucho dolor lo que no entiendo entonces por k tuve esos como si estuviera embarazada creen aun k este embarazada o k me pasa plis alguien ayudemeeee me siento muy triste ya estaba muy ilusionada con ese bebe niñas ayuda que me esta pasando

Nena
Nunca se sabe pero tu no te preocupes para estar mas segura bes al
Medico y saldras de dudas

N
nisri_8868647
14/11/11 a las 23:27
En respuesta a taina_9706906

Nena
Nunca se sabe pero tu no te preocupes para estar mas segura bes al
Medico y saldras de dudas

Tibe
mil gracias y si de hecho mañana voi a ir al medico a realizarme una prueba de sangre cualquier cosa sea k si o k no este embarazada ire al gineco necesito saber k me esta pasando les cuento k me dice el medico

saludos.. (=

M
milva_9726184
16/11/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_900280699z

No se si estoy embarazada o no
haber el mes pasado tuve 5 dias de retraso,me vino el dia 22 de octubre pero no es mi regla,yo soy de regla abundante ahora mantuve relaciones el dia 4,5,6,9,10 y 12 de este mes y me tiene que venir el 22 de este mes,estuve un dia con diarrea,me dan pinchazos en la barriga y cuando me cabreo me duele mucho los ovarios,ahora llevo varios dias que tengo mucho calor,me va y me viene el calor y mas me entra calor dentro de la barriga,llevo varios dias con sueño,y estoy muy hichada mas de lo norma y encima todo el dia mareada como si estuviera borrachal,encima estoy cada 2 por tres con ardores,los ovarios me dulene a veces o siento molestia como si me fuera a bajar,hoy me he tomado la temperatura pero dentro de la vagina y tenia 37'00 eso que significa todo lo que he puesto?estare embarazada o son ideas mias o estare entrando en la menopausia,soy una mujer con 32 años que la gustaria tener familia,vosotras que pensais de eso sintomas?

Nose q decirte...
si te soi sincera no se si eso signif q estes embarazada, xq todo esto es tan complicao..a mi el 18 me tiene q bajar la y este mes xa mi tb a sido muy extraño, estoy deseando de quedar embarazada y este mes lo hemos echo mucho mi marido y yo, yo tb noto calor, e estado unos dias con dolor de ovarios y ya asta me acia a q me iva a bajar la regla xq siempre q me dan esos dolores despues me baja y sin embargo hoy ya no me duele y no me a bajado, llevo unos dias con diarrea y con angustia.. en fin ai muxos sintomas q ademas de darles a las q se quedan tb les puede dar a las q no x otra cuestion, te aconsejo q acudas a un especialista el mejor q nadie te ayudara y orientara , animo y suerte

V
vera_7854739
16/11/11 a las 13:57

Algo parecido
buenas mira es por preguntarte,yo eske tengo dolores pelvicos,dolores de mama (como cuando me va a bajar la regla),mareos de vez en cuando,nauseas bastantes,y orino cada 15 minutos como poco,me hicieron un test de orina pero para ver si tenia infeccion y me an dicho ke no podria estar embarazada? asta finales de este mes no me tiene ke bajar la regla.si me puedes ayudar unpoco te lo agradeceria unbesooooo

A
an0N_900280699z
16/11/11 a las 14:19
En respuesta a milva_9726184

Nose q decirte...
si te soi sincera no se si eso signif q estes embarazada, xq todo esto es tan complicao..a mi el 18 me tiene q bajar la y este mes xa mi tb a sido muy extraño, estoy deseando de quedar embarazada y este mes lo hemos echo mucho mi marido y yo, yo tb noto calor, e estado unos dias con dolor de ovarios y ya asta me acia a q me iva a bajar la regla xq siempre q me dan esos dolores despues me baja y sin embargo hoy ya no me duele y no me a bajado, llevo unos dias con diarrea y con angustia.. en fin ai muxos sintomas q ademas de darles a las q se quedan tb les puede dar a las q no x otra cuestion, te aconsejo q acudas a un especialista el mejor q nadie te ayudara y orientara , animo y suerte

Gracias dulcenoche
gracias por tu consejo de todas maneras me han mandado hacerme una eco porque dice que no es normal todo lo que me esta pasando de todas maneras esperare a que me venga el día 22 que por mis cuentas es a partir del 19 al 22,si en esa semana no me llega a la próxima me haré lo que es el test de embarazo y ya te digo lo que sea,vale guapa?haber si tu también tienes suerte es mes

M
mimona_8420484
29/11/11 a las 22:36

Mi reyna ma pasa komo tu
mi reyna y tambien te dio fiebre ??? y cuantos dias pasaron para q te sintieras asi?????? porq ami 3 dias despuessssssssss

R
ria_8730456
15/3/12 a las 4:21

Nose que me pasa
hola ami me tenia que venir el 18 , 19 de marzo me vino el 12 se me adelanto mucho.. tube mucho dolor en los pechos y la panza la tengo inflada como un globo. y unos tirones todo el tiempo no se me pasa. hago pis a cada rato pero sigo cn el periodo. ami el periodo me dura 7 dias!
me descompongo mucho siempre! esta ves no porq me tome actron q me re alivia.- nose q hacer. el dolor es feo es cmo tirones nose algo asi

D
daren_10027637
13/4/12 a las 2:27

Pregunta
Aaaww yo si nececitho de thu ayuda & oajala lo leas & me respondas hace poqo thube relaciones qon mi novio tengo dolor de vientre mucho dolor de cabeza mucho sueño pero los demas sinthomas de embarazo del dolor de pechos & etc.aun no los tengo qisiera salir de duda AYUDA

W
wei_9147241
14/4/12 a las 22:01

Tengo sintomas
hola yo estoy igual con 1 dia de atraso dolor de ovarios como si me fuese a vajar olfato sensible pero no me duelen los pechos, bamos haber que pasa suerte chicas

S
saray_6986902
15/4/12 a las 1:41

Sintoma pero de que ???
hola hola....... en lo particular soy una persona muy muy irregular mas sin embargo mis periodos no me suelen pasar de 36 dias como maximo tuve relaciones fuera de control con mi novio y realmente no me acuerdo cuantas fueron esas fechas tengo una adegdota sin tener respuestas y les cuento : luego de varias relaciones dejamos tiempo sin hacer nada como 2 semanas luego de eso durante 2 dias me senti fatal horriblemente sensible hasta al pararme de la cama ......de agacharme duraba buennnn rato antes de pararme y cualquien fuerza me dolia horrible el vientre luego de eso estoy super sensible me ira a bañar y estaba desvistiendome cuanto me quito la pantis senti un bajon horrible ........ fue inprevisto mucha mucha sangre con agua presisamente eran guajulos enormes y si es por cantidad les cuento que fue despampanante mancha que tenia, tanto en mis piernas que las gotas recorrian y hasta chorreaban como en el piso me senti que me restrujaba el vientre , luego de ahi no podia dar un paso fue una situacion descontrolable por mas que hubiece aguantado las ganas de " orinar" o de lo que fuera que se me saliera con el supuesto orine.........en menos de 3 min el olor era super fuerte e indescriptible dure rato para poder limpiarlo mientrar trataba de que el dolor que tenia se me aliviara mientras traia el trapeador dure 2 dias con ese " derrame" y a partir de ahi 1 semana con fuertes puntadas y en abdomen inflado como un balñon de bascket estoy asustada pues esos 2 dias de derrame era cuajulos palpables mas que una simple sangre era con tejitos similares a la piel ......... no se que fue estoy ya a casi un mes de esas relaciones ........ y aun asi miles y miles ganas de orinar ..............tengo miedo de pensar en que haya sido un ABORTO !!!!

S
sidney_8315151
17/4/12 a las 1:14
En respuesta a ria_8730456

Nose que me pasa
hola ami me tenia que venir el 18 , 19 de marzo me vino el 12 se me adelanto mucho.. tube mucho dolor en los pechos y la panza la tengo inflada como un globo. y unos tirones todo el tiempo no se me pasa. hago pis a cada rato pero sigo cn el periodo. ami el periodo me dura 7 dias!
me descompongo mucho siempre! esta ves no porq me tome actron q me re alivia.- nose q hacer. el dolor es feo es cmo tirones nose algo asi

Embarazo...???
Hola... a mi tambien se me adelanto mucho este mes, 2 semanas. Estaba tomando la pilda y en la semana de descanso tuve relaciones cn mi pareja,sin proteccion,y ya no volvi a tomar mas la pildora. El resto de veces fieron cn conson. ahora q se me ha adelantado la regla y tengo mucho dolor pelvico los pezones inflamados y doloridos y voy a hacer pis con mucha frecuencia. puedo estar embarazada??? Esq estoy tomando antibiotico y me da no se que... Muchas hracias de ante mano.

H
haihua_6314799
29/4/12 a las 10:10

Embarazada si ya me llegó la regla?
Hola! pues también quiero compartir mi experiencia y espero que puedan responder a mi duda.
Tuve relaciones los días 4 y 7 de abril sin protección durante horas, pero, mi novio no se vino dentro de mi, pero como ya sabemos en el fluido preseminal se escapan algunos espermas traviecillos; ahora, mi último periodo antes de las relaciones inició el miércoles 21 de marzo; después de las relaciones (a los días) me dolían mucho los ovarios y sentía mucho malestar en la parte baja del vientre, un dolor muy intenso que sólo he sentido cuando estoy menstruando (y no es siempre), el día sábado 21 de abril llegó nuevamente mi periodo, previo a esto un dolor fuerte de caderas y en la espalda a la altura de los riñones, ahí supe que me había llegado luego lo comprobé en el baño; normalmente el periodo me dura 4 días, los primeros 2 días es algo abundante con coágulos y tejido, el 3er día igual hay sangrado pero leve, el 4to día no me baja y el 5to si me baja normal (ni mucho ni poco). Esta ultima vez no fue la excepción de la duración de mi periodo, pero si que casi no sangré coágulos, en cambio fue como tejido o algo así; al terminar la regla (25 o 26 de abril), continué con dolores eventuales de cadera y ovarios, lo cual no me parece normal porque ese tipo de molestias sólo las siento 2 o 3 días antes de que llegue mi periodo, pero, como os dais cuenta, mi periodo acaba de pasar. Alguna idea de lo que pueda estar pasando conmigo? Puede ser que esté embarazada?
He estado leyendo y encontré que aproximadamente a las 2 semanas de que el óvulo se fecunda éste se implanta y provoca sangrado que puede ser confundido con la menstruación, también recuerdo que hace tiempo leí que cuando el óvulo se fecunda duelen los ovarios o algo así, no recuerdo muy bien.

Bueno, ya escribí mucho, qué opinan??

V
vera_7854739
2/5/12 a las 1:21

Estais confundidas???
los dolores pelvicos, dolores de mama, sangrado un poco antes de la regla, nauseas,etc...
yo me e tirado asin tres meses y siempre me bajaba la regla fui al ginecolo y me dijo ke era normal, ke los sintomas de la regla son muy parecidos al del embarazo por eso yo os aconsejo si a los 7 dias no os a bajado la regla aceros la prueba y no rallaros porke asin tarda mas en veniros la regla.
para la ke esteis buscando ke tengais suerte y para las ke no el mejor metodo para no rallaros el condon jejeje un beso ta todassssssssssss

J
jeanne_8302491
3/5/12 a las 7:46

Graciias pero tengo casi lo mismo que vos
mi historia es que me vino el 1 de marzo y se me fue el 4 ese mismo dia tube relaciones sexuales hasta el dia de hoy mes de mayo no me ha venido mi regla he tenido nauseas vomitos no frecuentemente pero si dos dias y luego dolor y hinchada mi panza sona baja de mi espalda orino bastante seguido por las noches no puedo aguantarme la orina tengo que ir si o si por que me duele mi panza y tambien he tenido dolores de cabeza espero que me ayudes gracias

V
vera_7854739
3/5/12 a las 23:03
En respuesta a saray_6986902

Sintoma pero de que ???
hola hola....... en lo particular soy una persona muy muy irregular mas sin embargo mis periodos no me suelen pasar de 36 dias como maximo tuve relaciones fuera de control con mi novio y realmente no me acuerdo cuantas fueron esas fechas tengo una adegdota sin tener respuestas y les cuento : luego de varias relaciones dejamos tiempo sin hacer nada como 2 semanas luego de eso durante 2 dias me senti fatal horriblemente sensible hasta al pararme de la cama ......de agacharme duraba buennnn rato antes de pararme y cualquien fuerza me dolia horrible el vientre luego de eso estoy super sensible me ira a bañar y estaba desvistiendome cuanto me quito la pantis senti un bajon horrible ........ fue inprevisto mucha mucha sangre con agua presisamente eran guajulos enormes y si es por cantidad les cuento que fue despampanante mancha que tenia, tanto en mis piernas que las gotas recorrian y hasta chorreaban como en el piso me senti que me restrujaba el vientre , luego de ahi no podia dar un paso fue una situacion descontrolable por mas que hubiece aguantado las ganas de " orinar" o de lo que fuera que se me saliera con el supuesto orine.........en menos de 3 min el olor era super fuerte e indescriptible dure rato para poder limpiarlo mientrar trataba de que el dolor que tenia se me aliviara mientras traia el trapeador dure 2 dias con ese " derrame" y a partir de ahi 1 semana con fuertes puntadas y en abdomen inflado como un balñon de bascket estoy asustada pues esos 2 dias de derrame era cuajulos palpables mas que una simple sangre era con tejitos similares a la piel ......... no se que fue estoy ya a casi un mes de esas relaciones ........ y aun asi miles y miles ganas de orinar ..............tengo miedo de pensar en que haya sido un ABORTO !!!!

Preocupada
por lo ke cuentas a podido ser un aborto te recomiendo ke vallas al medico porke eso no es normal a mi si me a pasado ke al levantarme dela cama aya manchado de sangre como si me orinara pero luego a seguido normal pero eso lo que cuentas lo veo demasiado esagerado yo ke tu iria al medico. un beso

N
neli_8295863
7/5/12 a las 17:08
En respuesta a jeanne_8302491

Graciias pero tengo casi lo mismo que vos
mi historia es que me vino el 1 de marzo y se me fue el 4 ese mismo dia tube relaciones sexuales hasta el dia de hoy mes de mayo no me ha venido mi regla he tenido nauseas vomitos no frecuentemente pero si dos dias y luego dolor y hinchada mi panza sona baja de mi espalda orino bastante seguido por las noches no puedo aguantarme la orina tengo que ir si o si por que me duele mi panza y tambien he tenido dolores de cabeza espero que me ayudes gracias

Ayuda por favor
Chicas espero no aburrirles, ahora les cuento mi historia:

Llevo 5 meses intentando quedar embarazada, mi periodo me vino el 22 de abril y mis ciclos son de 26 dias, empeze con la tarea desde el 1 de mayo ya que el dia de ovulacion era el 3 de mayo, desde hace 3 dias mas o menos, siento un dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre una molestia como si me fuera a venir mi periodo... tengo posibilidades de estar embarazada?? a alguien le paso esto? hoy por la mañana empese a sentir un poco pesados los senos y sinto una sensacion rara como si estuviera hinchada en el vientre ????

ayudenme por favor diganme que hacer???

saludos desde el Salvador

N
neli_8295863
7/5/12 a las 17:21

Ayuda por favor
dime es normal que sienta dolore en la parte baja de la espalda,, he tenido relaciones con mi marido los dias de ovulacion hay posibilidades que ste embarazada,, me tiene qye venir el 18 de mayo estoy a 11 dias y siento el vientre hichado hoy por la mañana empece a sentir molestia en los pechos???? ayudame por favor

V
vera_7854739
8/5/12 a las 21:07

Un poco rayada
buenas escribo esto aber si podeis ayudarme, soy bastante irregular por lo que ya no me ilusiono cuando no me baja la regla, pero si estoy pilla porke e leido en un foro que el pecho no suele dolor en los primeros meses, yo que siempre lo paso fatal con el pecho, este mes ni me duelen, los tengo hinchados pero nada mas,y tengo mucho flujo sin color ni olor, tengo pequeñas molestias en los ovarios pero no me baja la regla, y asin llevo 6 dias que me tenia ke aber bajado la verdad eske ya me da de todo comprar un predictor porke me da coraje cada vez ke sale negativo. pero me podrias decir si es verdad eso de que no siempre duele el pecho. ahhhh y tambien estoy super sensible, tengo mucha saliva mas ke nunca, me duele mucho la encia.y a veces me dan nauseas pero pokitas o me da mucha calor. creeis ke podria estar embarazada o solo es una ilusion mia como siempre??? gracias
y enorabuena a las que abeis conseguido ser mamas un besoteeeeeeeeee

G
gerson_9144597
10/5/12 a las 13:00

Necesito vuestra ayuda porfa
Hola chicas no os quiero aburrrir pero esque estoy rayada.... el dia 27 de abril me vino la regla y me duró hasta el 30 .
El dia 1 y el 5 de abril tuve relaciones sin cuidarme.... estoy muy preocuopada por si estoy embarazada tengo mucho dolor de vientre, inchado, dolor de riñones, mucho flujo. Es pronto para hacerme una prueba?

V
vita_5329213
17/5/12 a las 22:50

Me pasa algo muy raro :/
Mi caso es este yo tube relaciones el dia 09/04/2012 fue sin proteccion pero despues de esto me empezaron a doler los pesones y los sentia muy duritos pero el dia que me toco menstruar si me bajo con un dia de adelanto me duro los mismos dias que en mi caso son 3 pero muy poquito y no senti dolor la cosa esq ahora estoy con mareos nauseas me duelen un poco mi espalda y me avecs me dan piquetes en el vientre podre estar embarazada?? espero sus respuestas ayudenme!!

L
lluvia_7976631
18/5/12 a las :05

Algo parecido!!!
Chicas
Mi duda es la siguiente!!
Estuve con un chico ( ns cuidamos pero en algun monento lo hicimos sin proteccion y no se fue dentro) la cosa es k me llego la regla y para mi mala suerte lei knse podia estar embarazada aun cuando estas con la regla si que dos semanas despues kbse me corto me hice un test y salio negativo osea!!! Existe alguna posibilidad de estarlo??? O me toy volviendo loca???? XD

Si lo estuviera me cambiaria la vida pero toy segura k para bien!!! La pena es k no tendria padre u.u ya k no tngo contacto con ese mal hombre u.u

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest