Foro / Maternidad

Mis primeros sintomas de embarazo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 15:19
D
dijana_6042132
7/11/10 a las 10:12

Que el medico te pida un cultivo de orina
ese olor que dice en la orina y los dolores de riñones me dan la alerta que podrias padecer un itu una infeccion del tracto urinario que en las embarazadas es de mucho cuidado ante todo eso

cuidate

Ver también

A
an0N_620700899z
8/11/10 a las 21:55

Hola
pues ami me ayudarias un monton fijate ke desde hace dos semanas me siento rara me da mareos me duelen los pechos y tengo un dolor en el estomago aveces en el vientre komo punzadas o dolores asi komo kuando te va a llegar la regla la primera semana me dio muxas nauseas pero ya la segunda komo ke no mucho y ya me ise el test de embarazo ala semana de haber tenido relaciones pero no c xk me siento de esa manera .... te agradesco un monto x la ayuda besos bye

J
jiarui_5163596
9/11/10 a las 1:31

Un sintoma de embarazo es el orinar con frecuencia?
hola he escuchado que un sintoma de embarazo es el orinar con frecuencia... en esta semana he tenido sensaciones de orinar ... voy al baño y no se me quitan y sigue esa sensacion no se me quita para nada.. podria ser una infeccion o podria ser un sintoma de embarazo? solo me gustaria alguna respuesta para quitarme la duda.. graciias por su tiempo.. biiee

K
kendra_9407196
8/12/10 a las 19:02

Confundida
Hola, no se si estoy embaraza, y no se si hacerme la prueba, porque soy algo paranoica y creo que desde que me da una nausea estoy embarazada. Pero hace unos días tengo un sueño que me caigo dormida en todos lados, siento como si me faltara el aliento y me hace sentir como sofocada, tengo un malestar en el estomago y un dolorcito leve bajo el vientre. El día que tuve relaciones, que podría ser el día que quede embarazada, sentí un dolor fuerte, como si fuera a llegar el periodo en el ovario izquierdo.

I
india_10020189
20/12/10 a las 20:08
En respuesta a ysaura_6157354

Hola!
hola pscis1! yo tengo esos síntomas pero más acentuados, mas fuertes según tus explicaciones... pero yo tuve relaciones muchos dias y con la eyaculación dentro... hoy me he hecho el test casero de la abuela (que me lo había recomendado en internet, te lo explico por si no sabes como funciona, vale? mira, recoges la primera orina del dia en un bote de cristal un vaso de cristal o algo parecido, pero q sea transparente, lo metes en la nevera a enfriar y al cabo de un ratico lo miras, y sale como una nubecita, si esta nube está abajo `dicen que no estas embarazada y si está arriba que sí). La mía estaba hoy abajo. Prueba a ver q te sale a tí. Yo no sé si es efectiva pero en los foros comentan como que sí!
Un besico!

Hola
mira no creo que eso funcione que te parece si mejor
te eass una prueba

I
india_10020189
20/12/10 a las 20:13
En respuesta a maysaa_6309598

tus mismos sintomassss
la verdad que tengo tus mismos sintomas no te creooooo e sterribleeeeeeeeeeee ajjaja

Hola
hola soy yudith como estas

L
lixiao_8261228
7/2/11 a las 3:45

Hola!!!
Si realmente quiero ayuda, mira tengo 20 días de retraso y desde el martes estoy llendo muy seguido a orinar cada 20 minutos, y mi vientre está muy inflamado seran sintomas de embarazo???... por que ya tengo mi test pero lo usare mañana en la mañana, para salir de dudas por que aparte de que estoy preocupada de si estoy o no lo estoy tambien al orinar me arde por un momento y hago puros chorritos eso es normal??

X
xiumei_6403654
7/2/11 a las 10:01

Holita
A ver, yo soy muy novatilla en esto y mis primeros síntomas han pasado inadvertidos del todo... según el test estoy de 2-3 semanas.

Teóricamente y ahora echando cuentas os puedo decir que a los 6 días de la relacción que supuestamente acertamos empecé con dolor de pechos (muy sensibles al tacto), luego vino la sed, a todas horas incluso después de haber bebido seguía con ella, y por último calor, por oleadas y desde hace 1 semana resfriado.

No le hubiera dado más importancia si no fuera un +, pero como lo llevaba todo apuntado ahora ya si lo puedo relacionar de todas formas si no me hago un test de embarazo (ya que soy super irregular) hoy día creo que pensaría que todo lo que tengo es simple casualidad y la regla está por llegar.

Besos y suerte a todas

A
arlete_8068343
15/3/11 a las 1:06
En respuesta a velia_8651147

Hola
Hola, acabo de leer tu mensaje. Sé que es de hace ya unos meses, pero los sintomas que tu describes son los mismos que yo tengo y no he encontrado respuesta en otro sitio. Ojalá me puedas ayudar...mi regla vino el 9 de febrero, y tube relaciones sobre el dia 22. Sobre el dia 34 noté como una pequeña manchita marroncita en el flujo y desde ese día comencé a tener dolor en los ovarios, cada dia que pasaba mas notables, y llevo tres dia con dolores de cabeza que no suelen ser muy frecuentes en mi.En el pecho no he notado ningun cambio...no se que puede ser, no me tiene que venir la regla hasta la semana que viene.Tu que dirías que puede ser?muchas gracias de antemano...un saludo muy grande.

Ayuda
hola apenas tengo 15 años y el martes pasado tube mi primera relacion sexual y tengo demaciadas dudas es que eldia ke tube sexo despues de terminar me dolia un poco y al ir al baño me ardia como cuando te cortas y te pones limon asi pero solo duro toda la tarde de es dia al sabado sijiente bolvimos a intentarlo al aserlo sangre pero la primera vez no sangre solo al limpiarte avia jotitas pero el sabado tambien me ardia al ir al baño pero esta vez duro un dia imedio esto y mi pregunta o duda es ke sies normal eso porfa nesesito ayuda pli se los agradeseria si me ayudan porfa

A
arlete_8068343
15/3/11 a las 1:10

Cintomas
hola quiero saber cuales son los sintomas del embarazo dia por dia pofavor me urge plis selos agradeseria muxa plis

Z
zhao_8249398
17/3/11 a las 5:09
En respuesta a tanta_6335403

Embarazo?
Hola, estaba leyendo tu mensaje, yo tengo un poquito mas de un año buscando bebe, tengo una nena de 9 años, y hoy hace 5 dias de mi periodo de ovulación, estoy como en el dia 20, la cosa es que si me he sentido cansada y al orinar si ha cambiado un poco el olor, pero siento un dolor raro en la parte baja de la espalda, como entumido con poco dolor pero molesto, y ayer crei que estaba ovulando de nuevo porque tenia un poco de flujo transparente, no tengo ningún otro síntoma, lo que dices de dolor de espalda era similar? muchas gracias, es que uno se ilusiona de cualquier cosa

Ayudaaa!!
holaaaaaaaaaa!! como están? les cuento mi caso... tuve mi periodo normal hasta diciembre que me llego el día 23 después en enero me llego el día 30, me tendría que haber llegado el 02 de marzo y nada es la fecha 16 y aun no me baja desde hace seis meses que no me cuido y mi esposo termina dentro por lo que estamos buscando al bebe yaaa... he sentido leve dolor de vientre y bajo en la espalda como si me fuese a llegar la regla pero nada, siempre q esto sucede no tarda mucho en bajarme sera que ya estaré embarazada??? mi flujo es algo amarillo que opinan estaré o no?

Z
zhao_8249398
18/3/11 a las 19:37

Gracias
gracias querida espero que cuando me haga el test sea positivo voy a eperar otros dias y si no me llega la regla me lo hare para salir de dudas espero que me de positiiivo y por fin ser mami graciiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssss sssssssss

Z
zhao_8249398
19/3/11 a las 23:42

Hola
hola te cuento q hoy me hice el test de sangre me salio negaativo estoy muy trsitw y nada q me llega el periodo sera mi caso igual a otros q despues de meses es q da positivo??????

B
bibi_9353225
20/3/11 a las 14:08

Podrá ser?
Hola chicas, os cuento q estoy en mi primer mes de búsqueda, aún me quedan 8 dias para la warry, pero me noto "cosas" q no son normales en mi cuerpo, los pezones los tengo tan sensibles y duros q hasta tengo q dormir con sujetador, mi pis huele mas fuerte de lo normal, me han salido granitos (a mis casi 33 años), y tengo un dolor contínuo en el bajo vientre...
Estoy deseando hacerme un test, pero sé q aún es pronto. Mi entorno me dice q como es el primer mes q no uso el anillo anticonceptivo, puede q mi cuerpo esté "revolucionado".
Q me decis??
Gracias guapas.

H
helle_755629
26/7/11 a las 11:10

Nose si estoy embarazadaa
Holaaaa tengo 20 años y mi novio y yo vivimos juntos llevamos 5 años juntos y queremos ser papis mi ultima regla fue el 07/julio de 2011 y tuve relaciones sin proteccion el 14 y el 17 mi novio se fue dentro de mi y alos 3 dia de matener la relacion tuve unos mareos muy fuertes ahora que a pasao casi dos semana me duele mucho la barriga y me noto inchada y nose si estoy embarazada tu k crees a y cuando me puedo acer el tes para que el resultado sea fiable.
Muchas gracias espero que me ayudes un besooo

A
an_8349289
6/8/11 a las 22:10
En respuesta a helle_755629

Nose si estoy embarazadaa
Holaaaa tengo 20 años y mi novio y yo vivimos juntos llevamos 5 años juntos y queremos ser papis mi ultima regla fue el 07/julio de 2011 y tuve relaciones sin proteccion el 14 y el 17 mi novio se fue dentro de mi y alos 3 dia de matener la relacion tuve unos mareos muy fuertes ahora que a pasao casi dos semana me duele mucho la barriga y me noto inchada y nose si estoy embarazada tu k crees a y cuando me puedo acer el tes para que el resultado sea fiable.
Muchas gracias espero que me ayudes un besooo


a mi me paso eso solamente ke mi ultima regla fue el 4 i aora estoi embarazada ^^ asi ke hacete un tst k es lo mas provable

S
sumaia_6294042
7/8/11 a las 15:39

Luz 24100
hola guapa,pues no se xq se te fue la urgencia de orinar,pero espero que todo te vaya bien asta el ultimo dia.mi dia de me llega en 3 dias,osea el 10,pero tengo relaciones seguidas desde el dia 21,acia el 31 asi empece a tener mareos y dolor de cabeza,al igual que tu me dan como pinchazos en la parte baja y algun que otro dolor de riñones.aveces siento como bomitos,nose.crees que podria estarlo yo tambien?
no se pero tengo tantas ganas y tantos meses fallidos que no se que pensar.y me da miedo de acerme la prueba x otro negativo mas a la carpeta.ams y ami nada de nada de los senos.muchas gracias de antemano.

R
robin_6021284
14/8/11 a las 4:43

Duda duda duda....
me identifico con algun sintoma del tuyo tengo dudas no puedo esperar hasta mi cita con el medico. pasa q mi ultima regla fue el 17 de julio y este mes la esperaba oi 13 de agosto solo q los dias 1,8 y 9 sangre como si ya fuera a mestruar pero solo manche mi panti. tuve relaciones los dias 8 y 9 de mi ciclo ahora nose si estoy embarazada. no tengo ningun sintoma solo me duele un poco mi vientre bajo y mi espalda baja, antes de mestruar me duelen mi busto y se hincha, pero solo un dia el 8 de agosto q fue q sangre y de ahi ni mareos, nauseas, sueño, nada de eso solo los dolores q no m dejan estar. q tanta posibilidad hay

A
an0N_901938399z
14/8/11 a las 5:46

Muchas
felicidades, gracias por poner tus sintomas, me parece que la fecha que pones de tu ultimo periodo ovulacion concepcion fueron en julio no agosto por los dias que pones, en que consisten tus sintomas del periodo? es que a mi lo que me pasa que ademas de colicos me da insomnio y zumbido en los oidos unas cuantas noches antes de que llegue la indeseable y no encuentro alguien mas con ese problema. gracias por tu respuesta dios bendiga tu pancita.

R
robin_6021284
14/8/11 a las 6:22

?????ale2911
tu respuesta fue para croquetica? o para mi? perdon me confundi? y estoy nerviosa nose q resultara de mis sintomas

O
oneka_7988356
14/8/11 a las 14:23

Post viejo
chicas la fecha en que croquetica mando el mensaje data del año 2007 asi que es un post viejo....igual sirve para saber de los sintomas que tuvo ella.

R
robin_6021284
14/8/11 a las 19:56

Si lose
pero como estamos registradass el corrrre de comentario le llega entoncs no pierdo la esperanza de q m ayuden a dexifrar lo q me pasa antes de ir almedico ya tener una referancia

R
robin_6021284
14/8/11 a las 19:58

Si lose es viejo...
pero como estamos registradass el corrrre de comentario le llega entoncs no pierdo la esperanza de q m ayuden a dexifrar lo q me pasa antes de ir almedico ya tener una referancia

P
paz_9604475
16/8/11 a las 16:29

Primeros síntomas
Hola, según los test de ovulación enfemenino, mi periodo fértil fue del 10 al 15 de agosto y el pico más alto en el día 13, ayer y hoy siento el vientre hinchado, me duelen los pezones y tengo una ligera molestia en los ovarios vamos el dolorcillo que se siente cuando va a venir la regla, no se si es demasiado pronto, porque estamos a día 16, o si es que estoy demasiado obsesionada, llevamos ya dos años detrás del bebe y nada que viene, a ver si alguna me puede ayudar...

E
eliane_5942102
2/9/11 a las 15:42

Un duda...
Primero de todo muchas felicidades por tu embarazo!!!
Yo este mes de agosto tambien he empezado a buscar un bebe... el dia 5 me vino la regla por ultima vez asi que en teoria hoy por la tarde noche tendria que venirme...

Te cuento, durante este mes he tenido unos posibles sintomas de embarazo pero no estoy segura porque pueden serlo o no... me he sentido mas cansada y con mas sueño, y con mas ganas de orinar (pero podria ser por el calor) hace como 2 semanas que se me hincharon muchisimo los pezones y se pusieron mas oscuros (pero nose si es por haber tomado bastante el sol) y estaban como mas sensibles... justo era cuando estaba ovulando... hoy que tendria que venirme la regla he empezado a tener pinchazos en la barriga (no habia tenido nunca) dolores en barriga y ovarios y dolores en la espalda (riñones)... nose q pensar, tengo la sensacion que me vendra pero no viene... bueno todavia hay dia por delante pero estoy un poco confundida y no quiero ponerme nerviosa y que se me retrase por los nervios!! se que debo tener paciencia pero ya sabes que es dificil!!!! tu que piensas???

que vaya muy bieeen toda esta bonita etapa que vas a pasar!!! mucha felicidad para ti y los tuyos!!

B
banesa_5669147
2/9/11 a las 19:26
En respuesta a eliane_5942102

Un duda...
Primero de todo muchas felicidades por tu embarazo!!!
Yo este mes de agosto tambien he empezado a buscar un bebe... el dia 5 me vino la regla por ultima vez asi que en teoria hoy por la tarde noche tendria que venirme...

Te cuento, durante este mes he tenido unos posibles sintomas de embarazo pero no estoy segura porque pueden serlo o no... me he sentido mas cansada y con mas sueño, y con mas ganas de orinar (pero podria ser por el calor) hace como 2 semanas que se me hincharon muchisimo los pezones y se pusieron mas oscuros (pero nose si es por haber tomado bastante el sol) y estaban como mas sensibles... justo era cuando estaba ovulando... hoy que tendria que venirme la regla he empezado a tener pinchazos en la barriga (no habia tenido nunca) dolores en barriga y ovarios y dolores en la espalda (riñones)... nose q pensar, tengo la sensacion que me vendra pero no viene... bueno todavia hay dia por delante pero estoy un poco confundida y no quiero ponerme nerviosa y que se me retrase por los nervios!! se que debo tener paciencia pero ya sabes que es dificil!!!! tu que piensas???

que vaya muy bieeen toda esta bonita etapa que vas a pasar!!! mucha felicidad para ti y los tuyos!!

Yo estoy igual!
Hola! yo busqué este mes (el 25/8 estaba ovulando supuestamente) y ahora estoy re ansiosa, ya me hice dos test y me dieron negativo... pero me duele todo.... y ahora tengo mucho miedo si no quedé de tener algún problema : ( me duele mucho la panza, tengo pinchazos y me siento re caida!!!

H
helle_755629
3/9/11 a las :50

Olaaaaa kiero acerte una preguntaaa
olaaa lo 1 enorabuena por tu embarazoooo y lo 2 quisier acerte una preguntaa mira yo soy irregular y este es mi 2 mes de intentandolooo pues me e comprado el clear blue ovulacion pok el 1 mes creo k nos ekivokamos en los dias. bueno me lo compres y estube aciendomelo la semana pasada y me salio toda la semana.negativo

pero.como.no.me fiaba.icimos deveres el
lunes.jueves y sabado pero el lunes de esta semana me volvi acr el tes y me salio positivo y icimos deveres el lunes y el miercoles pok dicen k si lo aces muy segido los espermas no tienen calidad ¿ tu cres k puedo estar embarazada?esk bo me noto nada.rspero k me puedas ayudar un besotee

A
an0N_611104099z
8/9/11 a las 12:25

Tuve aborto espontaneo en junio
tube aborto espontaneo en junio 2011 y estoy buscando yevo todo el mes haciendo tareas.el mes pasado no hubo suerte pero hace bastantes dias que termine de ovular y siento bastantes dolores en riñones y vientre.algunas noches nauseas,no se que pensar.a veces me da miedo pensar tener el mismo problema.que me puede estar pasando.he pedido consejos pero nadie me cntesta.

S
sarah_8308203
9/9/11 a las 17:48

Dudas
Hola Croquetica, lei tu mensaje y me intereso, te cuento que tengo 39 años y me case en febrero del 2009, y no podía queda embarazada pero ya tengo una nena de 13 años, y luego en agosto del año 2010 quede embarazada de gemelos, sin embargo los perdi a las 7 semanas, y de ahi no he podido embarazarme, sin embargo el fin de semana pasada me dio un poco de fiebre, luego un poco de malestar estomacal el otro dia dolor de cabeza , en toda la semana ya me siento mejor, mi ultimo periodo fue el 13 de agosto, mi pregunta es si puedo realizarme el test casero este fin de semana, ya que por el anterior aborto me da miedo embarzarme y no cuidarme a tiempo. saludos

moradita17

S
sanae_5857471
15/9/11 a las 22:13

Hola
Hola buenas tengo 23 años y estoy buscando un bebé.
Mi ultima regla fue el día 25 de agosto, tuve relaciones el día 9 y el 13, tengo muchas ganas de hacer pis y me duele la parte derecha de la barriga y la tengo hinchada,tengo mucho sueño, los pechos mas duritos y los pezones muy sensibles, de normal, cuando me va a venir el periodo no tengo estos síntomas, pero...¿ podría serlo ?? gracias besos

N
najma_683545
18/9/11 a las 11:37

Tengo dudas y no quiero ilusionarme
Hola, desde hace dias tengo dolor de barriga, es una mezcla entre el dolor premenstrual y gases y tb tengo el pecho hinchado y me duele, el dolor empezo a unos 12 dias de venirme la regla. He leido por aqui que podria ser simtoma de embarazo, pero yo tomo la pildora desde hace tiempo asi que no se si sea probable. que puedo hacer? un test de embarazo es efectivo tomando pildora?

a ver si m puedes solucionar alguna duda, Gracias!

A
an_8349289
19/9/11 a las 4:42
En respuesta a najma_683545

Tengo dudas y no quiero ilusionarme
Hola, desde hace dias tengo dolor de barriga, es una mezcla entre el dolor premenstrual y gases y tb tengo el pecho hinchado y me duele, el dolor empezo a unos 12 dias de venirme la regla. He leido por aqui que podria ser simtoma de embarazo, pero yo tomo la pildora desde hace tiempo asi que no se si sea probable. que puedo hacer? un test de embarazo es efectivo tomando pildora?

a ver si m puedes solucionar alguna duda, Gracias!

......
el test no da positivo por tomar la pildora, osea no afecta el resultado, pero mas seguro es hacerce un analisis de sangre si no estas segura.

S
saray_6986902
19/9/11 a las 5:49

Hola!!
buenas chicas .....!!! mi ultimo periodo fue el dia 28 de agosto .........y mantuve relaciones cerca como ......ariadna894.........pero los mios fueron el dia 10 y 13 de septiembre jeje.......que coincidencias no ???.......bueno mi pregunta es si siendo mis ciclos de 33 dias aproximadamente pude haber quedado embarazada......esos dias de relacion ...que creen ustedes.......... ....gracias a todas......saludos.!!!!! ^.^

S
sanae_5857471
19/9/11 a las 12:57
En respuesta a saray_6986902

Hola!!
buenas chicas .....!!! mi ultimo periodo fue el dia 28 de agosto .........y mantuve relaciones cerca como ......ariadna894.........pero los mios fueron el dia 10 y 13 de septiembre jeje.......que coincidencias no ???.......bueno mi pregunta es si siendo mis ciclos de 33 dias aproximadamente pude haber quedado embarazada......esos dias de relacion ...que creen ustedes.......... ....gracias a todas......saludos.!!!!! ^.^

Hola!!
Pues sí mucha coincidencia, yo no se cuanto duran mis ciclos, estuve utilizando parche bastante tiempo y no Lo tengo controlado, esta mañana me he hecho la prueba y me a dado un no rotundo voy a esperar unos dias para hacermela otra vez, ahora mismo serian sólo 10 dias o menos desde la concepcion

S
sanae_5857471
19/9/11 a las 12:58
En respuesta a saray_6986902

Hola!!
buenas chicas .....!!! mi ultimo periodo fue el dia 28 de agosto .........y mantuve relaciones cerca como ......ariadna894.........pero los mios fueron el dia 10 y 13 de septiembre jeje.......que coincidencias no ???.......bueno mi pregunta es si siendo mis ciclos de 33 dias aproximadamente pude haber quedado embarazada......esos dias de relacion ...que creen ustedes.......... ....gracias a todas......saludos.!!!!! ^.^

Hola!!
Pues sí mucha coincidencia, yo no se cuanto duran mis ciclos, estuve utilizando parche bastante tiempo y no Lo tengo controlado, esta mañana me he hecho la prueba y me a dado un no rotundo voy a esperar unos dias para hacermela otra vez, ahora mismo serian sólo 10 dias o menos desde la concepcion asi que supongo y espero q será demasiado pronto. Dime que síntomas tienes un beso

S
saray_6986902
19/9/11 a las 20:29
En respuesta a sanae_5857471

Hola!!
Pues sí mucha coincidencia, yo no se cuanto duran mis ciclos, estuve utilizando parche bastante tiempo y no Lo tengo controlado, esta mañana me he hecho la prueba y me a dado un no rotundo voy a esperar unos dias para hacermela otra vez, ahora mismo serian sólo 10 dias o menos desde la concepcion

Sintomas !!
Muchas ganasd e hacer pis...............creo yo que cada ...... 30 mins..........como a mi hora...............pero al rato ya me muero de hambre incluso me eh tenido que levantar........como a las 3 o 4 am para comer algo .......y en el dia .........dios mio duermo como un oso.....la verdad no se que pensar ......que opinan por fa si pueden ayudenme.......lo que se es que aunes muy pronto para hacerme un test .........asi que tengo que esperar saludosss................!!!!! !!!!!!

B
bistra_6474331
20/9/11 a las 4:19

Hola tu me podrias ayudar entonces tengo duda si stoy embarazada
me he sentido rara de unos 5 dias para aka .. he tenido mucha nausea, me siento muy agotada y con unos dolores de cabeza muy fuertes.. tengo colicos y hoy me bajo normal pero no entiendo porque tngo estos sintomas me siento algo hinchada y me duele la parte baja de la cintura.. ayudameeee......!!! toii desesperada buscando una respuesta...

N
najma_683545
20/9/11 a las 18:49
En respuesta a an_8349289

......
el test no da positivo por tomar la pildora, osea no afecta el resultado, pero mas seguro es hacerce un analisis de sangre si no estas segura.

...
bueno...de todas formas...hasta q no tenga retraso no vale de nada un test.. me toca esperar un poco y tratar de no ilusionarme.

Y
yeimi_8434401
23/9/11 a las 19:59

Pregunta
HOLA TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES OBVIO PARA BUSCAR UN BEBÉ, NO QUIERO SUGESTIONARME, PERO DOS DIAS DESPUES DE MI DIA FERTIL Y QUE LO HICE, ME SIENTO MUY AGOTADA COMO SI QUISIERA DESVANECER Y ESOS DOS DIAS ME HA DADO HIPO, SOY PRIMERISA, USTEDES CRÉEN QUE SEA UNA SEÑAL O ME ESTOY SUGESTIONANDO??????

E
els_5872954
24/9/11 a las :14
En respuesta a yeimi_8434401

Pregunta
HOLA TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES OBVIO PARA BUSCAR UN BEBÉ, NO QUIERO SUGESTIONARME, PERO DOS DIAS DESPUES DE MI DIA FERTIL Y QUE LO HICE, ME SIENTO MUY AGOTADA COMO SI QUISIERA DESVANECER Y ESOS DOS DIAS ME HA DADO HIPO, SOY PRIMERISA, USTEDES CRÉEN QUE SEA UNA SEÑAL O ME ESTOY SUGESTIONANDO??????

Hola ....yo estoy igual
Yo me siento así y de cansada subo escaleras tengo para a descansar pero me falta una semana para mi periodo,Tengo desde hace 10 dias lo pechos super inflamados y me duelen no se si son síntomas de embarazo y llevo 3 dias que en las tardes me dan nauseas pero no se si estos son síntomas de embarazo por que según ellos se presenta después del mes o no? me empiezo a sentir nerviosa por que hoy en el trabajo me comentaron que estaba podía estar embarazada (tube relaciones de riesgo en los primeros días del mes y falta una semana para mi periodo no se que pensar....

S
saray_6986902
24/9/11 a las 2:26

Hola de nuevo ......chicas !!!
bueno yo soy irregular habeces ne viene mas exacto que un reloj como dicen de 28 dias..........jeje pero la mayoria de las veces estan de 30 a incluso a 36 dias........mi ultima regla fua .......para el 28 de agosto y los dias 10 13.........y otro diita que esta serca de por esto dias jeje creo que fue el 19 de septiembre jeje ....... bueno la verdad no nos cuidamos ..... y bueno ya los conte antes pero aun no me hecho ningun test ni nada aun creo que es muy pronto para hacerme alguna prueba ....hoy es viernes ..........el martes o miercoles de la otra semana sino me viene asi si me hare.......el test de embarazo ........amigas.......la verdad no se que pensar ando demaciado agotada la mayoria de este mes eh estado hiendo al baño a ser pis.....a cada ratico como mas que bien claro sano pero es otro lio a cada ratico hambre colicos......y me siento full agotada........ me da mucho sueño ...... la verdad sino es embarazo coincide mucho con algunos sintomas.........pero igual suerte a todas esas chicas que estan buscando bebes........ suerte en cualquier caso .... ...!!!!!!!! saludos........^.^

R
ruohan_8625846
28/9/11 a las 2:26

Porfaa,, respondann...
Hola a todas soy nueva en este foro y quisiera consultaros algo...
Bueno yo tuve un aborto (espontaneo) a mediados de marzo,,,una gran desilusion ya que era mi primer embarazo y puse todas mis ilusiones en el pero nada todo se fue al gareteeee..... pues desde entonces he mantenido relaciones sexuales sin precaucion(haabra gente que lo vea una locura, pero mi falta de tener un hijo era tan grande que lo busque desde primeria) ahhh cuando aborte la doctora me dijo que esperara un periodo y volviera a buscar ya que estaba sanisima........Luego de todo esto todos los meses he tenido sintomas y creia que podria estar embarazada,,pero nada incluso el test de la abuela negativo y acerto.
Pues ahora he vuelto a mantener relaciones en mis dias fertiles y me noto todos los sintomas,,,pero ahora de verdaad
tengo los pechos inflamados se me notan las venas,, dolores de cabeza,ovarios e incluso por arriba de la espalda que en mi otro embarazo fue otro de mis sintomas....mareos, nauseas.......buenoooo etc. Test de la abuela me ha dado positivo.
Bueno a mi me encanta este foro y siempre lo e leido y ahora me toca a mi preguntaarrrr ¿sera malo que haya pasado poco tiempo del aborto? ¿estare embarazada? ya que aun quedan 15 dias para mi warry pero se con certeza que los sintomas se pueden notar hasta 5 dias despues de la gestacion .....Bueno sabiassss espero me respondaisss prontoooo y me entendaissss

A
an0N_641486099z
28/9/11 a las 14:05

Falta 1día...
hola chikas es la primera vez que escribo, estoy bscando embarazarme desde hace como 4 o 5 meses y nada, tengo 21 años y espero estar muy sana, mi regla tiene que llegarme el 29/09/2011 osea mañana y estoy muy ansiosa por saber si este mes si quede embarazada o no, porque ya me preocupe un poquito. Cada mese es un sintoma diferente, este mes me ha bajado un flujo transparente y muy liquido que hasta me moje mi pantalon, hay dias que los pechos me duelen muuuchisimo y otros que casi no, además he tenido una sed tremenda, espero queridas amigas pronto darles la gran noticia de que tendre un bebe...
Animo a todas...

S
setti_728174
28/9/11 a las 20:12

Hola
Por fa no se que hacer, no tengo los sintomas de mi primer embarazo, tengo miedo de que no sea verdad. Desde un tiempo a ahora me he sentido cansada con sueño, me levanto en la noche hacer piss(antes no lo hacia),tengo ganas de ir al baño a cada rato, mi senos los siento como si me van a venir la regla(e aumentado mi talla de sosten), mi utero esta inchado, ahora no puedo sentarme mucho tiempo,me duele mucho la cadera, tengo que hecharme para no sentir dolor, los dolores sigen hasta ahora y a veces con fuerza, tengo dolores de cabeza y a veces veo luces pequeñas.... pero a todo esto el doctor me dijo anteriormente que tenia endiometrosis(asi se escribe ).. tengo miedo..ahora como cosas me dan vinagrera y me levanto con hambre y nauseas...
Gracias por tu respuesta...

K
keisha_6293704
28/9/11 a las 22:43

Hola como estas
nesecito tu ayuda por fa,,,tengo 18 años estaba planificando con la inyección de los 3 meses pero la tuebe q dejar por q me callo muy mal y no se me iba el periodo y en esos dias estuve con mi novio barias beses y luego me empeso a salir un flujo blanco y transparente me dan unos cólicos como de periodo y no me viene y me duelen mucho los senos algo q no había pasado pero no se si son síntomas por q yo a apenas estuve con mi novio hace 15 días y la inyección la deje hace casi un mes es posible q este embarazada y q los síntomas den tan rápido ?
muchas gracias
¿todo esto son síntomas o puede ser por la hormonas de la planificación?

S
sibila_8034153
2/10/11 a las 2:25

Hola
Le felicito Dios le bendiga
yo ando en la lucha para ser mamá y no se si es mi imaginación ,pero ando con el cansancio hoy dia 7 de la fecundaccion hace hora y media dormi casi dos horas he tomado un tente en pie y de pronto me ha dado un sueño y me he tenido que tumbar en el sofa mi esposo solo se rie parece que lo hemos logrado ,salimos a caminar la perrita siempre y llevo dos dias con dolor en el ovario izquierdo hoy nada pero ayer fue fuerte segun los cientificos hoy baja el embrion de la trompa y se instala en el utero,lo mio fue IA y creemos que ha pegado a la primera en dos semanas debo regresar al dr para revicion se hace dos veces pues aveces la primera da positivo por los medicamentos y no es embarazo,pero tus señales salvo los fuertes dolores de cabeza...estoy sintiendo el sueño y el dolor punzante del ovario ayer y una molestia ahora si te digo tus sintomas luego de la fecundación coinsiden un poco gracias por compartirlo aquí,pues me hace sentir un poco alegre de que sea posible ser madre por primera vez.y al primer intento de inseminación.
.me gustará saber mas acerca de tu embarazo andamos en fechas casi similares,besos y cuidate.

la urgencia de orinar puede ser una infeccioncita o inflacion muy normal en los embarazos me cuenta quedijo el doctor.

T
taina_9706906
2/10/11 a las 9:53
En respuesta a sibila_8034153

Hola
Le felicito Dios le bendiga
yo ando en la lucha para ser mamá y no se si es mi imaginación ,pero ando con el cansancio hoy dia 7 de la fecundaccion hace hora y media dormi casi dos horas he tomado un tente en pie y de pronto me ha dado un sueño y me he tenido que tumbar en el sofa mi esposo solo se rie parece que lo hemos logrado ,salimos a caminar la perrita siempre y llevo dos dias con dolor en el ovario izquierdo hoy nada pero ayer fue fuerte segun los cientificos hoy baja el embrion de la trompa y se instala en el utero,lo mio fue IA y creemos que ha pegado a la primera en dos semanas debo regresar al dr para revicion se hace dos veces pues aveces la primera da positivo por los medicamentos y no es embarazo,pero tus señales salvo los fuertes dolores de cabeza...estoy sintiendo el sueño y el dolor punzante del ovario ayer y una molestia ahora si te digo tus sintomas luego de la fecundación coinsiden un poco gracias por compartirlo aquí,pues me hace sentir un poco alegre de que sea posible ser madre por primera vez.y al primer intento de inseminación.
.me gustará saber mas acerca de tu embarazo andamos en fechas casi similares,besos y cuidate.

la urgencia de orinar puede ser una infeccioncita o inflacion muy normal en los embarazos me cuenta quedijo el doctor.

Holaaaaaaaa chicas
Pues yo estoy esperando mi tercer hijo ya tengo dos nenes y bueno ahora a esperar lo que es pero seguro qie es otro nene aun que yo quiero nenaaaaaaaaaa jooooo que con dos varones ya vasta no jajajaaja estoy de 11 semanas y la verdad que lo llevo mejor que con los otros dos no tengo nausias ni nada estoy estupenda y nada y ahora a vivir este embarazo super feliz haber si nos contamos cosita que no tengo ninguma embarazada cerca para hablar de estas cosas y siempre lo necesita hablar no felicidades a todas

B
berta_7058268
5/10/11 a las :51

Puede ser que este embarazada?
tuve relaciones con mi novio 3 dias despues de que terninara mi periodo, cuando le toco venir el periodo de nuevo fue muy irregular y nunca a sido de esta manera, me bajo una muestra clara y siempre habia sido oscura ese mismo dia no me bajo mas y me regreso 9 dias despues con mucha intencidad asi por dos dias y despues se me quito.

Ademas he estado experimentando dolores como cuando esta por venir el periodo y aun falta mucho para eso y mi espalda baja me mata.
Puede ser que estoy embarazada?

G
gwen_6432121
5/10/11 a las 1:14

Quiero saber si lo estoy?
hola uapisima bueno vereis me tomava la pastilla a las 21:40 de la noche un dia me la olvide y tube relaciones el 19 tube flijo de color rosado pero escaso por la mañana el 20 flujo marronoso y el 21 rogizo pero muy muy escaso apenas manchava la regla me tendria que haber venido el dia 30 de setiebre y cuando me viene me biene los 2 primeros dias muy abundante y luego normal, normalmente la tengo una semana y se me va. no presento sintomas de embarazo quisiera saber si puedo estar embarazada sin tener sintomas suelo ser muy regular pero la "regla" asi en la vida la he tenido que creeis que puede ser os dejo mi E-mail para que podais escrivirme o si no en el foro gracias.
garciia00@gmail.com

S
saray_6986902
5/10/11 a las 1:51

Una dudita !!!!!
Hola chicas de nuevo fijense mi ultimo periodo fue para el dia de 27 de agosto ............y los dias de 10 13 y 19 de septiembre tuve relaciones............y hoy ya es 4 de octubre y aun no me viene la regla .......me suento demaciado rara..........me hice una prueba y dio negativo ........rotundamente........pe ro hoy al hacer pis y me iva a limpiar el papel estaba un poco manchadito pero rete clarito ustedes creen que pueda estar embarazada...........ademas ultimamente no me eh sentido muy bien que digamos bueno por adelantado gracias por sus respuestas........^.^ .......saludos !!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir