Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mis primeros sintomas de embarazo...

Hola,
Hace dias que entre a este foro buscando respuestas como todas vosotras para saber si estaba embarazada. Bueno al final he terminado haciendome el test y me ha dado positivo; pero llevo monitoreando todos mis sintomas dia a dia porque realmente no tenia seguridad de estar embarazada.

Si a alguna ayudo con esta informacion aqui les va.
Tuve mi ultima menstruacion el dia 3 de Agosto. La fecha de concepcion estuvo entre el dia 17 y dia 18 y me hice el primer test de embarazo el dia 29 y me dio positivo. Por supuesto me salio una rayita rosada tan clarita que tuve mis dudas y despues de ese me hice 2 test mas.

Mis primeros sintomas...
Al 5to dia despues de la posible fecha de fecundacion (17), me sentia fatal. Fue solo por un dia,,, tenia un cansancio extremo. El fin de semana del 24,25,26, me dolio muchisisismo la cabeza, fue un dolor diferente como si me fuera explotar,,,, segun he leido es un sintoma bastante comun y la semana siguiente me la pase completa cayendome de suen~o, ademas que iba al ban~o a orinar cada 20 minutos. Los senos los tengo inflamados, un poco mas de lo que se me inflaman cuando me va a caer la regla; la diferencia es que los pezones estan mas duritos y me duelen al roce. Tengo un poco de dolor en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda, como un ligero dolor de rin~ones y mi orine huele tambien un poco diferente.
Este es mi segundo embarazo despues de 13 an~os y la verdad el primero fue totalmente distinto.
Con este no he tenido nauseas, ni mareos, no estoy hinchada y basicamente me siento como si me fuera a caer mi periodo. Me imagino que todavia faltan los peores sintomas por venir, por los calculos cumplo 5 semanas el dia 7.
Bueno si quieren preguntarme algo, me encantaria ayudarles, al igual que muchas de uds tuve que tener mucha paciencia hasta que el test me dio positivo.

Saludos,

Croquetica rellena
Man~ana tengo mi primera cita con el medico, no se si es normal pero la urgencia por orinar se me ha ido

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Coqretica

Una consulta...
Recuerdas que días hiciste los deberes??
Yo tengo muchas dudas con eso, ya se que cada chica los puede hacer distinto y aún así quedar o no quedar.
Sólo quiero saber lo que te ha funcionado a vos.

Felicidades por tu embarazo!!

Nosesiestoy enbarazada

hola, me llamo andrea, tengo 17 años bueno tengo muchas dudas porque yo antes me pinchaba la anticonceptiva pero no me llegaba la matrona me dijo que era normal que eso pasaba al pincharme en abril se me acaba mi inyeccion y aun asi no me llega estamos a agosto y tube relaciones y se fue adentro fue algo mas de 6 veses adentro y no me estoy cuidando a los dias despues me salian manchas cafes yo dije me llegara mi mestruaccion porque siempre anttes que llege y eso me duro como 5 dias y ahora me sale algo blanco nose si estoy enbarazadaaaaaaaa ayuda porfavor me da miedo aserme un test y que me salga positivo y si lo estoy aperrare nomas porfavor ayuda lo antesposible <3

Cuanto hace de esa ultima relacion de riesgo???

por: mitristehistoria

????

Comounasemana

por: andreamartina

como una semana ><

Nesesito ayudaporfavor

por: andreamartina

que algien me aconseje lo as rrapido posible

Tengo dudas el su o no estoy embarazada

Estoy recién aliviada de 5 meses mi hijo, mi esposo y yo hemos querido concebir un bebé lo cual digamos que fueran gemelos estoy amamantando y tomando mis pastillas prenatales desde que me alivie he esperado mi ciclo menstrual 17 junio calculando los días fértiles 28 junio al 3 julio después de la regla hemos tenido relaciones sexuales un par de veces sin protección para el día 10 de julio me hice la prueba de embarazo la cual salio + y.ni hemos hecho ilusiones de que si estamos embarazados pero seguimos teniendo relaciones sin protección me hice otra prueba de embarazo hace 3 días y salió - frustrada salí corriendo y compré dos pruebas más las cuales una salió + y otra - mi síntomas han sido sólo una vez nausias por la madrugada y he tenido mucha hambre como y cómo y cómo y no se me 16quita el día 16 de julio nuevamente me llegó mi periodo pero es totalmente diferente sólo son manchas muy pequeña y me ha durado con hoy 3 días quisiera saber si estoy embarazada osi debería de ir a comprar otra prueba de embarazo estoy frustrada y mi marido molesto por haberlo ilusionado con esa prueba de embarazo que salieron positivas por favor ayúdenme pronto les agradeceré su ayuda soy nueva en esto describir en el muro enfemenino.com

Sintomas de embarazo pero no se si lo estoy

mira lo otro es que el dia viernes 14 de junio se me aserco una gitana y me dijo que fuera a medico por que yo estaba embarazada y el bebe que venia era mujer por esos son mas mis dudas

Tengo muchas dudas con los sintomas que tengo

Hola bueno me dicen pekitas o payasita mira lo que pasa es que yo hace un mes e sentido muchas molestias en mi utero son dolores como de mestruacion en los pechos siento como pinchasos como cuando te baja leche los pezones no me an cambiado de color pero e sentido eso tengo muchos dolores de cabeza y paso con mucho sueño y aun no se si es por que estoy embarazada o por otra cosa pucha me serviria mucho tu ayuda.

Graciiias

Estre embarzada???

Les cuento, espero q alguien me pueda ayudar. Mi ciclo me vino el 28/05 y el 02/06 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. Desde entonces me duele mucho los senos y la parte de los ovarios como si me estuviera por venir. Tengo mucho sueño y voy al baño cada rato a orinar. hay posibilidad de embarazo???

Rosalia

por: tunty1424

Yo estoy con las mismas dudas que tu por que a mi el periodo me dio el 23 de junio y estoy en sumas dudas por que hoy me lenante con naunsias cosa que no es usual en mi

Rosalia 1984

por: yuliyalba

Con mi experiencia de mi primer bb tuve todos esos síntomas es por eso que yo creo que si estás embarazada te recomiendo vaya pronto el doctor para que confirmes sí es verdad empieza a cuidarte tomando tus prenatales si estas, "muchas felicidades" suerte.....!=)

Espera al dia de tu regla

por: nikamami

si no baja hazte el test

Estaré embarazada?

Hola chicas, es la primera vez que comento aquí, aunque os sigo bastante sobre todo en el tema de embarazo. Os cuento un poco lo que me pasa. Llevo cosa de 5 meses que me deje de tomar las pastillas, y desde entonces estamos intentando tener un bebe, no a habido suerte supongo que por las pastillas, pero este mes después de mi regla (que parece que ya se ha regulado) tuve relaciones en mis días fértiles. Pasados unos 3 días comencé a tener muchas molestias en los ovarios y a tener ardores de estomago, los dos primeros días iba mucho al baño a orinar, después no tanto, he estado casi 3 días estreñida y no podía ir, los dolores pelvicos son mayores, hace 1-2 me dolía mucho toda la parte baja del vientre y los riñones, mas fuertes que cuando me viene la regla, normalmente solo se me pone dolor de pechos y ya esta. Ahora sigo con los dolores, puedo ir un poco mejor al baño y se me han puesto dolor de pezones, el pecho no me duele pero los pezones los tengo muy sensibles, y parece que estén un pelin mas oscuros que lo de normal. También he e sentido hincharon y nauseas, durante todo el día, comía lo normal y me sentía super pesada.

Puede que este embarazada??
Gracias

Sabemos que siempre que no haya metodo hay posibilidad

solo te queda esperar al dia de tu regla a ver si te baja y si no hacerte el test.

Hola

por: marichu139

Es que a veces no todas tenemos los mismos síntomas, lo mejor es que en cuanto tenga retraso te hagas un test. Y lo del dolor en los riñones :/ es mejor ir al medico no sea que estés comenzando una infccion. Suerte con el positivo

No se que pasa

Ola es la primera vez que entro aqui en busca de ayuda! hace un par de dias empeze con un dolor en la parte baja del abdomen muy incomodo y mas cuando me acuesto.. De repente son como punzadas.. tambien me dan ganas d orinar frecuentemente.. Me siento inflamada no se que pasa ;( espero alguien m ayudee estooy espantada!!!

A todas lo mismoooooooo

ya que no somos adivinas.
Toca esperar al dia de vuestro periodo y haceros el test y si no al gine,

Ayudame

hola pues en mi caso hace 2 semanas me bajo la menstruacion y ahora me duelen mucho los pezones, tengo dolor en la espalda baja como si fueran los riñones, no se que sera.

Buenas tards

buenas tardes, mi fecha de ovulacion fue el 26 de mayo y tuve relaciones el 24 de mayo, desde hace una semana he presentado dolores en las caderas, en los senos y en el vientre, sintomas como cuando me va a bajar la menstruacion sers que estoy embarazada..?? ya que el periodo me tocaria para el 14 de junio

Sintomas de embarazo

Hola buen dia tengo una duda el mes pasado mi ciclo menstrua duro solo 1 día fue solo un mancha , ahora se supone que ya debia de haberme llegado mi siclo pero aún no siento nauceas por la mañana y la sensación de haber comido demasiado , actualmente no uso ningun metodo anticonceptivo ya que me retirarón el implante hace siete meses por que ya habia caducado podrian ser estos sintomas de un embarazo?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas en mi embarazo
por: reina1195
3

por: brenda1595
0
  Harta de q m pgten lo mismo
por: bebi231