| « |
hola, chicas, soy nueva en la pagina y quiero comentarles mi situacion a ver si alguna tiene alguna respuesta para darme.
la verdad es que tuve relaciones sin proteccion pero en no termino dentro mio. esto fue hace una semana exactamente. yo ansio muchisimo tener un hijo. y he pensado mil maaneras y he buscado por muchos lados si puede llegarse a dar algun tipo de sintoma en esta primer semana. estoy muy muy ansiosa. pero se que es muy temorano para realizarme un test.
esta semana he sentido muchos dolores de cabeza ( soy una pesona con bastantes dolores de cabeza, pero notan frecuentes) es como si las pastillas no hicieran efecto en mi. estuve con la precion algo baja, con mucho apetito por momentos y por otros sin ganas ni de ver comida, y siento ciertos dolores leves en la parte baja del abdomen. si alguna puede ayudarme les agradeceria mucho.
He tenido unos sintomas muy poco comunes este mes, muchisimo antes de que me tenga que venir el periodo y todos a la vez: colicos uterinos muy fuertes y unas 6 veces al dia, mamas doloridas, me he orinado encima 3 veces y no paro de ir al baño, y tengo mareos cuando estoy sentada....
Tu post más o menos me ha dejado guiarme ya que coinciden algunos sintomas aunque cada mujer es diferente por lo que sigo preocupada...
Muchisimas gracias por la informacion
hola alguien que me ayude tengo dudas me he sentido un poco agotada dolor en el area de los riñones un poco de picason en el costado de mi pecho cerca de la axila dolor en piernas mis pies me duelen la mayor parte del tiempo y empeora si hace calor un poco de comezon en mi pezon debo comentar que mi tono de piel es muy claro de igual manera el tono de pezon yo lo noto un poco mas oscuro una rayita mas oscura que rodea la aureola de mi pezon como dato importante tengo quistes en mis ovarios por mas de dos años hemos intentado embarazarnos sin ningun exito fui al medico y me mando analizis completos y debo de pasar x ellos la verdad tengo mucho miedo espero que si no quiero que se algo imaginario pero esque por ejemplo el dolor de espalda baja es muy intenso que creen que sea podra ser un bebe o ser un trastorno por mis mismos quistes podra ser???? necesito ayuda
Yo cuando me embarac, antes de que se acercara la fecha de mi regla me sentí distinta. Sentía que algo invadia mi cuerpo y decía ay no quiero tener un hijo y sentía extraño decir eso y eso me causó extrañeza pues antes lo decía y sin remordimientos. Después fue un dolor en el ovario derecho. Mientras más se acercaba la fecha me dolían más los pechos y tenía flujo vaginal blanco que cuando orinaba en la taza se veía unas gotas por las cuales antes de ver pensaba que era mi regla. Yo soy regular y ver que no me bajo quise darle el beneficio de la duda y espere unos días más. Pero noté que los olores se intensificabn y me daba sueño aparte me sentía gorda y como sí tuviera una panza y lonja así.. Y me daba mucha hambre ... Me hice el tezt a la semana y salió positivo. A los 3 meses comencé con vomitos.
hola hace ya un año largo perdi un bebe y de hay en adelante nunca me ecuidado con mi esposo y tengo 6 dias de atraso me sice la prueva el test y salio negatiba y tengo dolor en la parte pelvica como si me fura a llegar pero no el dolor pasa esta mi pie izquierdo sera k es toy embarazada
yo llevo casi 2 semanas de retraso y me dijiero q kiza no lo este porque me estuve poniendo unos ovulos vaginales porq me detectaron infeccion cuando me hice el papanicola y porque kiza deje de ponerme la inyeccion pero eso fue hace ya dos meses.. si tuve relacines pero sin proteccion y eyaculo fuera.. no me he ido a hacer prueba porq kiero esperar un poco mas..
Hola, soy primeriza aquí y no se muy bien como va esto pero os cuento. Me tenía que haber venido la regla el día 6 de este mes (marzo) ya que en enero me vino el 7 y en febrero el 5 y aún no me ha venido pero tengo sintomas como si me fuese a venir desde hace un día o dos, los pechos inflamados pero no me duelen tanto como cuando me viene la regla, no se, estoy hecha un lío. También tengo dolor de tripa y bajo vientre, más bien molestias que dolor pero anoche por ejemplo pensaba que me iba a venir porque me dolía bastante y me levanté de la cama y todo y nada así que no se que pensar. Podría estar embarazada?
Te has hecho un test de embarazo? A mi el mes que me quedé tampoco me dolieron los pechos como en otros meses. Me hice el test cuando llevaba 3 días de retraso y en esos tres días pensaba que en cualquier momento me iba a venir porque tenia las típicas molestias de regla. Mi consejo es que te hagas un test y salgas de dudas, ya nos contarás! Suerte!
Yolanda 19 semanas
Hola chicas!
Soy consciente que no voy a recibir ninguna respuesta que me deje totalmente tranquila, pero necesito desahogarme... quizas asi deje de estar obsesionada
Como cada mes tengo mis sintomas premenstruales, pechos sensibles, dolores en el bajo vientre, mucha hambre y ligeros cambios de humor, la única diferencia con los meses anteriores es que esta vez los sintomas han aparecido antes de lo normal (a los dos dias de mi ovulación) y que los dolores en el bajo vientre son mas intensos y constantes de lo aconstumbrado
Pero no quiero hacerme ilusiones porque cada vez que siento un sintoma "distinto" llega el dia 28 de mi ciclo y lo echa todo por tierra
puntual y constante como ella sola.
En fin ojala huviera un botoncito para desactivar mi alarma y estar menos distraida
Ya os contaré, besos y mucha suerte a todas!!!!
Hola a todas,
Mis síntomas fueron: mucha hiperactividad, dolor de vientre (similar al de la regla), pechos hinchados y con dolor al apretar y poco apetito.
Pero, a principios de Noviembre tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas 
Desde Diciembre que volvió mi menstruación, comenzamos de nuevo a intentarlo, y de momento nada.
Pero este mes creo que está siendo diferente (es posible que yo misma me esté autosugestionando). Como a partir del día 10 de mi ciclo, comencé a segregar un flujo como muy líquido y transparente (pensé que seguramente empezaba a ovular), y este flujo duró 8-9 días (más de lo habitual). Esos días hicimos los "deberes". Desde el día 16 de mi ciclo tengo molestias en los pechos, al apretarme, como si los tuviese doloridos, y ocasionalmente un dolorcillo como de regla que viene y se va. Desde ayer a mediodía tengo un dolor de cabeza muy fuerte, y que a pesar de que ha pasado una noche de por medio, esta mañana me he levantado con el mismo dolor de cabeza (en la sien).
La ruler debería venirme entre hoy y mañana (soy bastante regular) y también sé que todos estos síntomas pueden ser también de menstruación, pero por suerte o por desgracia, las que estamos en búsqueda de un bebé todos los meses pasamos por esta incertidumbre.
Mucho ánimo a tod@s y que no decaiga la esperanza.
Besitos,
Hola!!
Os dejo mis primeros síntomas de embarazo (o no sintomas) para las que estais buscando quedaros embarazadas. Yo me quedé al tercer mes de intentarlo, sé que es poco tiempo, pero se me hicieron eternos y sólo hacía que mirar y leer en los foros los posibles síntomas que podia sentir.
El mes que me quedé, como 3 o 4 días después del dia de la ovulación, empecé a notar unas molestias muy muy leves en el ovario izquierdo. No suelo tener nada de molestias en los ovarios así que me extrañó un poco pero no le di mucha importancia pues los dos meses anteriores había tenido todos los psicosintomas del mundo!!
Lo que si me llamó la atención fue que siempre, 4 o 5 días antes de venirme la regla, se me hinchan los pechos y me duelen, y el mes que me quedé no me dolieron en absoluto, lo que me hizo sospechar bastante. El resto de síntomas aparecieron una semana después de la primera falta: empecé con arcadas que terminaron en nauseas, repulsión a ciertos olores, y dolor en los pechos. El hambre y el sueño aparecieron bastante después, a los dos meses diria yo.
Os deseo mucha suerte a todas y mucho ánimo!!
Yolanda (16 semanas)
hola!! aqui estoy..dandole vueltas a la cabeza... tengo sintomas como que tengo los pechos tensos y bastante hinchados desde hace 10dias y como mucho se me hinchan un par de dias antes de la regla y no siempre....ademas llevo 4dias con un pelin de fiebre pero me noto bien..duermo mucho ,bastante mas de lo normal. Me he hecho un test y ha dado negativo...Es cierto que tengo la regla muy irregular,unos meses 27dias,otros 32,29...asiq no se...consejillos ..interrogante,no me funcionan los simbolos..aysss
Bueno...mis sintomas han resultado ser un mioma d 5cm...(o huevo d colon como lo he bautizado) q me impide kdarme embarazada....asiq mi positivo tendra q esperar... :-@
Mi madre tambien tuvo un mioma cuando era joven... y aqui estamos mi hermana y yo ^_^
Ya veras como todo va bien!!
Besitos y mucho animo :*
Hola, yo no estoy segura de estar embarazada, mi ultima regla fue el 13 de diciembre, pero soy irregular pues mis periodos van de 30 hasta 45 dias.
El caso es que hace 10 dias tuve un mareo horrible y decidi hacer un test el cual dio positivo pero al momento de ponerle la tapa a la prueba se me cayo y se rompio, posteriormente la arregle y fue cuando vi el resultado positivo, al dia siguiente me hice otro test y me dio negativo, fui con mi medico y me mando a hacer la tercer prueba, (el resultado me lo entregan el lunes); no quiero sugestionarme pero tengo muchos sintomas pues he sufrido de mareos, presion baja, ligeras nauseas, ademas tengo muchos flujo transparente, tengo cambios de humor muy drasticos y hace tres semanas aprox tube un dolor de cabeza horrible que me duro un dia, tengo ligeros piquetitos en el vientre y de repente siento que se me pone durito mi vientre y como a los 10 seg se relaja, pero no me duele; voy muy seguido al baño aunque no tome mucha agua.
Ojala si este embarazada, desenme suerte y opinen de lo que les cuento.
Hola chicas
andaba en busqeda de un post q hablara de embarazo sin sintomas
este fue el mas cercano q encontre
tengo 9 semanas de embarazo y mis unicos sintomas han sido hambre como para comerme un leon, cansancio, pinchazitos en ovarios utero y pechos de vez en cuando
mañana es mi segunda cita con la gine para ver como esta mi lentejita, pero si me llama mucho la atencion no tener sintomas alguna le ha pasado??? amigas ya me han dicho q no todas debemos vomitar cada mujer y mbarazo s distinto y com o soy primeriza mas aun estoy de nervios el mes pasado vi a mi lentejita era una pequeña bolita ya mañana estara mas grande y espero poder escuchar su corazoncito
besos y felicidades a todos los pòsitivos
Tuviste el sangrado de implantacion? o no estabas atenta a eso? estoy buscando un embarazo, no me quiero desesperar. Pero quiero ponerme en todos los casos porque se que todo embarazo es diferente.
Muchas bendiciones para ti y tu angelito 
Hola me llamo Lisette. Les cuento un poco, estoy en busca de un bebe, el mes pasado deje de tomar las pastillas a penas se acabo la caja, mi regla llego el 21 de enero y entre muchas dudas e ignorancia en el tema, no sabia cuales eran mis dias fertiles ni nada, tampoco habia ido al ginecologo nunca! a pesar que ya tengo casi 24 años... pero solo he tenido una pareja y empece a los 21 años mi vida sexual. La cosa es que al informarme sobre mis dias fertiles y de ovulacion hice los deberes en esa fecha con mucha preocupacion quedandome acostada 30 minutos despues de la relacion sexual etc. Y hace 2 dias fui al ginecologo, y me dijo que mi ovario derecho estaba en actividad eso significa que libere un ovulo pero aun es muy temprano para saber si estoy embarazada, mis dias de ovulacion fueron entre el 3 y 4 de febrero, hoy es domingo 10, y al medico fui el viernes 8, entonces si debe ser muy luego para saber si estoy embarazada, ademas sintomas no he tenido muchos, pero si ultimamente mis pezones estan muy muy sensibles y de vez en cuando me dan unos pinchazos en el utero como si me fuera a bajar la regla, a veces siento como si se me devolviese la comida pero solo es 1 segundo. No tengo problemas de ovarios poliquisticos y llevo tomando las pastillas 6 años, problemas de fertilidad no tengo por los examenes de sangre que me hice y a parte los que me hizo el medico este viernes. Que piensan ustedes? a lo mejor tuve la suerte de que el efecto de las pastillas se pasara de inmediato, o solo sera un tipo de embarazo psicologico?, alguna me puede dar un consejo o que me diga si ha pasado algo parecido?. Cuando me haga la prueba de embarazo, les contare como me fue... pero los dias se me hacen eternos!!! jaja.
Muchas bendiciones!! a todas las futuras mamas 
pues yo creo que si puedes estar embarazada, lo primero que notas son los pezones sensibles, y ojala y si logres tu positivo ++++
Ojala que sea asi, estoy ansiosa mirando el papel higenico cada vez que voy al baño para ver si tengo el famoso sangrado jaja muy loca. Pero fuera de eso igual me lo tomo con calma, y trato de concentrarme bien si mis sintomas seran producidos por mi mente o si son de verdad... Los que si siento es dolor en los pezones, y dolores en el vientre, sobre todo hoy lunes 11 como a las 7 de la mañana me dieron unos calambres bien fuertes y algo de asco, y amaneci muy inchada con muchos gases =/ , a veces me da un dolor de cabeza que dura poco, y hace 2 dias note que me empezo a dar mucho sueño antes de las 9 de la noche Y estoy muy segura que son sintomas reales y no porque me los este creando yo, ademas que tambien se que cuando uno deja las pastillas anticonceptivas se sienten estos sintomas parecidos a los del emabarazo y regla ...
. Le pido a Dios que si sean estos sintomas una buena señal de embarazo!!! jeje. Deseen-me suerte! Muchas bendiciones para todas
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 16 | |||
| 174 | |||
| 9 | |||