« 

Mis primeros sintomas de embarazo...

Hola,
Hace dias que entre a este foro buscando respuestas como todas vosotras para saber si estaba embarazada. Bueno al final he terminado haciendome el test y me ha dado positivo; pero llevo monitoreando todos mis sintomas dia a dia porque realmente no tenia seguridad de estar embarazada.

Si a alguna ayudo con esta informacion aqui les va.
Tuve mi ultima menstruacion el dia 3 de Agosto. La fecha de concepcion estuvo entre el dia 17 y dia 18 y me hice el primer test de embarazo el dia 29 y me dio positivo. Por supuesto me salio una rayita rosada tan clarita que tuve mis dudas y despues de ese me hice 2 test mas.

Mis primeros sintomas...
Al 5to dia despues de la posible fecha de fecundacion (17), me sentia fatal. Fue solo por un dia,,, tenia un cansancio extremo. El fin de semana del 24,25,26, me dolio muchisisismo la cabeza, fue un dolor diferente como si me fuera explotar,,,, segun he leido es un sintoma bastante comun y la semana siguiente me la pase completa cayendome de suen~o, ademas que iba al ban~o a orinar cada 20 minutos. Los senos los tengo inflamados, un poco mas de lo que se me inflaman cuando me va a caer la regla; la diferencia es que los pezones estan mas duritos y me duelen al roce. Tengo un poco de dolor en el bajo vientre y en la parte baja de la espalda, como un ligero dolor de rin~ones y mi orine huele tambien un poco diferente.
Este es mi segundo embarazo despues de 13 an~os y la verdad el primero fue totalmente distinto.
Con este no he tenido nauseas, ni mareos, no estoy hinchada y basicamente me siento como si me fuera a caer mi periodo. Me imagino que todavia faltan los peores sintomas por venir, por los calculos cumplo 5 semanas el dia 7.
Bueno si quieren preguntarme algo, me encantaria ayudarles, al igual que muchas de uds tuve que tener mucha paciencia hasta que el test me dio positivo.

Saludos,

Croquetica rellena
Man~ana tengo mi primera cita con el medico, no se si es normal pero la urgencia por orinar se me ha ido

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola chicas haber si me podéis ayudar porfavor

La cosa es que nose si podría estar embarazada o no,os cuento.
Hace dos semanas tenia unos dolores muy fuertes en el estómago,con estreñimiento,después pase un día con mucho mucho cansancio y sueño que volvió estos días y nunca me había pasado,tengo los pechos inflamados,tengo muchos días con la sensación de tener la boca como pastosa y aunque beba agua no se me pasa...
Ahora me ha bajado flujo marrón y después como si fuera la regla pero la sangre es más rosa y con coágulos,la verdad nose si me estoy obsesionando...
Pero tengo la sensación de qie no es la regla,de que estoy embarazada,quería preguntaros si podría estar embarazada aun sangrando,siento que no es la regla.
Haber si me podéis ayudar...que opináis?
Geaciiias!

Hola croquetica, tengo una consulta

Sé que ah pasado mucho desde esta publicación , pero me gustaría saber si como síntoma puede ser SOLO senos inflamados. Lo otro que recuerdo es que aprox a los días que me tenía que venir la regla tuve un leve sangrado y solo ese momento al ir al baño, y de ahí hasta hoy nada más.
- HOY TENGO 10 días de retraso y Nose si hacerme o no el test.
Me gustaría que puedas ayudarme.
Gracias

Lulilu3

por: abrisa1

realiza el test seguro es positivo, el leve sangrado que mencionas pudo ser por implantación espero lo hagas y nos cuentes

Abrisa

por: lulilu3

Hola,, gracias por tu ánimo.. Sin duda luego compro el test y me lo hago en la mañana.
Aunque otro detalle no menor es que hoy al ir al baño vi que había tenido un leve sangrado como acuoso y medio rosado. No era rojo como la sangre. Y ahi me desilusione un poco
Te mantengo al tanto. Gracias por tu respuesta

Lulilu

por: bollito89

Hola! Siempre dicen que cada mujer es un mundo, y más sobretodo en el tema de los síntomas, yo me haría el test y saldría de dudas!

Bollito

por: lulilu3

Hola! Tienes toda la razón cada una somos un mundo mañana en la mañana para más certeza me haré el test.
Solo que hoy me pasó eso que comente a Abrisa, y me descoloco un poco.
Te mantendré al tanto. Gracias por tu respuesta

Bollito

por: maria24193

hola guapa al final era positivo ?un saludo

Hola estoy re nerviosa

Miren ayer me hice un test y salio una ralla grueza en la C....Despues deje el test no le di bola...! Cuando vengo decido mirar otra vez el test y veo una linea finita finitaa casi sin color en T...Supuestamente estoy embarazada pero no se :/...Yo tube relaciones en Septiembre 17...o 18
y me vino la ultima vez el 10 al 14de septiembre
Alguien me puede ayudar...Ahora estoy con dolor de cabeza, me duele el cuerpo, tengo mucha sed :

Tengo entendido...

por: ckurios

Que si pasan muchas horas desde que lo miraste la primera vez, puede teñirse la otra línea y eso no quiere decir que estés embarazada. Repite el test de nuevo. Y si no te queda claro hazte un análisis de sangre

Pd

Se me olvido añadir jeje tambien tengo una lijera picazon pero no se a que se deba bueno me despido de nuevo gracias

Tengo todo eso

por: pdls

picazon en la vajina? yo tengo todos esos sintomas pero aun no termine el paquete de pildoras, pero estoy casi segura que quede porque no soy de andar con sueñera y cansancio. ademas mi hija menor tambien la concebi en un cambio de pildoras

¿estare embarazada?

Hola tengo una duda a mi tercera semana de implantacion comenzaron a dolerme los pechos tengo duritos los pezones y me arden al roze tambien me duele mucho la cabeza y eh estado orinando mucho aun no hago el tes, lo que pasa esque soy irregular tengo 23 años sufro del sindrome poliquistico.
Tuve relaciones sexuales con mi novio el penultimo dia de mi regla causada por el lutoral( un medicamento que llevo en tratamiento por mi sindrome y en si no es regla lo que me baja es lo que produce el lutoral) y a los 7 dias tuve un flujo color marron no abundante que solo me duro un dia y medio quise hacer la prueba a los primeros 6 dias pero me salio negativo hasta el dia de hoy no me echo la prueba mi pareja y yo estamos esperando el mes que es en 1 semana para saber si es negativo o positivo solo que esos sintomas nunca los habia sentido se que no puedo saber nada hasta haber complentado el tes pero como leei tu comentario y tengo unos de esos sintomas y vi que ya era tu segundo embarazo queria preguntar por tu experiencia, me entra la duda y felicidad ya que por el sindrome poliquistico es muy dificil embarazarme asi que espero y puedas contestarme y muchas gracias por leer mi comentario sin mas comentarios me despido y espero puedas responderme pronto gracias

Ayudenme

lo peor es que ese día era mi día fertil.. que creen

Ayudenme por favor.

Mantuve relaciones sexuales con mi novio, nos cuidamos pero el nunca acabo ni adentro ni afuera, no sospechaba de embarazo en lo absoluto hasta que me tocaba venir la warry y no vino, lo peor de todo es que no tengo ningun sintoma de la warry ni de embarazo como tal, me he estado tomando la temperatura y si. la he tenido algo alta en 36.9 37 37.2 y asi tengo un retraso de 3 días es poquito pero conozco mi cuerpo y se que la warry no va a llegar al menos no todavia, me duelen los senos, pero es como solo en las noches y en las noches me siento como mas cansada no se, con dolores de cuerpo pero no se si ese sea un sintoma de embarazo, quiero esperar hasta el 3 de enero para realizarme un teps tengo todavia esperanza de que pueda venirme la warry. NECESITO SU AYUDA, NO ESTOY LISTA PARA SER MAMÁ TENGO 18 que creen ustedes

Ayudenme

Bueno les cuento mi historia.
El mes pasado por primera vez mi novio se vino dentro de mi nosotros deseamos con ganas un bebé y tuve un retraso de una semana pero luego me bajo entonces perdí las esperanzas, este me también eyaculo dentro pero ayer tuve pocos cólicos pero no me ha bajado, tengo un flujo sin olor transparente y me siento muy sofocada. El punto es que siempre me baja el 21 y el mes pasado hasta el 29. Este mes ya estamos a 22 y no me ha bajado. ¿Ustedes creen que pueda estar embarazada?
Ayudenme porfavor deseo un bebe

Mi experiencia

Cuando pense que estaba embarazada o que ese mes si,tenia muchos sintomas. Pero la verdad que cuando si me quede embarazada no tuve ninguno,unicamente tenia el pecho duro. Pero el pecho ni me dolia ni nada...el único sintoma real que tuve es q no me puse con la regla en mi fecha y yo soy muy puntual,aunque dias antes estuve manchando lo q me hizo sospechar algo.

Asi que bajo mi experiencia os digo que no hay sintomas hasta que estas ya muy embarazada. Y que si no viene la regla en la fecha prevista os hagáis un test que es el unico que os dirá si lo estais o no.

por: carol3941

Disculpa tu a los cuantos meses o semanas te diste cuenta que estabas embarazada

Carol

Yo soy super puntual con la regla. Lo q me pasó es q una semana antes o asi me puse a manchar,pero pense q ese mes se me iba a adelantar. Estuve como 3 dias manchando mas o menos pero nunca me terminaba de bajar del todo (tengo reglas muy muy abundantes). Deje de manchar pero aun qdaban unos dias para mi fecha de regla. Mi regla no llegaba...y no llegaba...y tenia asi como molestias muy raras en la barriga...no en los ovarios. Ya empecé a emocionarme claro...jejej perp ahiante 5 dias de retraso de regla por si al final me bajaba antes de hacerme el test. A todo esto no tebia sintomas de nada: ni fatigas ni pecho sensible ni nada de nada, solo asi la barriga rara....al final el test claramente positivo!! Por eso te digo q lo de los sintomas...weno q cada una es un mundo. Yo bajo mi experiencia lo unico dolor de barriga. Y ahora q estoy de 18 semanas si tengo el lecho sensible perp antes no. Mucha suerte!

por: carol3941

Gracias, hay que esperar un tiempo para ver que pasa D: tal vez son solo sugestiónes mías jaja

Pues..

Si. La verdad es q nos sugestionamos,estamos muy lokas xdd. Creo que el mejor truco aunque mas dificil para quedarse embarazada, es no pensar en ello. Si te olvidas y disfrutas del sexo,al final todo sale. El cuerpo se relaja y hace su trabajo. Es muu dificil cuando se esta buscando bebe..pero la mente es poderosa. Suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pamenrique1982
0
  Podría haber un embarazo de esta forma?
por: fabial1
2
  Ayudaaaaa por favor
por: monse9895
4
  Embarazo y gato
por: estyma
5
  Embarazo?
por: anaperez12
2
  Consulta sobre cesarea
por: vivilambrechts
3

por: zunnae
0
  Baloncesto
por: anonyme918394
1
  Urgente
por: silbrica
3
  Positivo o imaginación?
por: merismael
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?
7 cosas que no deberías decirle a aquellos padres que han adoptado un hijo10 consejos para estar guapa durante el embarazo