| « |
hola, chicas, soy nueva en la pagina y quiero comentarles mi situacion a ver si alguna tiene alguna respuesta para darme.
la verdad es que tuve relaciones sin proteccion pero en no termino dentro mio. esto fue hace una semana exactamente. yo ansio muchisimo tener un hijo. y he pensado mil maaneras y he buscado por muchos lados si puede llegarse a dar algun tipo de sintoma en esta primer semana. estoy muy muy ansiosa. pero se que es muy temorano para realizarme un test.
esta semana he sentido muchos dolores de cabeza ( soy una pesona con bastantes dolores de cabeza, pero notan frecuentes) es como si las pastillas no hicieran efecto en mi. estuve con la precion algo baja, con mucho apetito por momentos y por otros sin ganas ni de ver comida, y siento ciertos dolores leves en la parte baja del abdomen. si alguna puede ayudarme les agradeceria mucho.
He tenido unos sintomas muy poco comunes este mes, muchisimo antes de que me tenga que venir el periodo y todos a la vez: colicos uterinos muy fuertes y unas 6 veces al dia, mamas doloridas, me he orinado encima 3 veces y no paro de ir al baño, y tengo mareos cuando estoy sentada....
Tu post más o menos me ha dejado guiarme ya que coinciden algunos sintomas aunque cada mujer es diferente por lo que sigo preocupada...
Muchisimas gracias por la informacion