Foro / Maternidad

Soy nueva en su foro....., les cuento

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:48
K
kari_6349855
5/9/07 a las 21:04

Que yo inicie en el foro de Quiero tener un bebe, pero no pude seguir conectandome hasta hace poco retome mi computer ahora ya despues de 3 lasrgos meses puedo decir que estoy FELIZ pase la etapa de extra cuidados y gracias a dios mi bebe esta bien ayer fui al gine y lo vimos ahora si formadito su cuerpecito tengo 15 semanas y pues me gustaria compartir con ustedes mis alegrias y conocer las de ustedes y seguir comunicando en el foro..

Saludos a todas.!!
PD., soy de Mexico.(Baja California)

Ver también

T
tifa_9590749
5/9/07 a las 21:18

Enhorabuena!!!!!!!
Me alegro que estes feliz yo tambien lo soy,despues de haber buscado tener un hijo durante 6 meses aparecio de sorpresa por que esta vez ya no me lo esperaba.
Con algunos problemillas,en este pasado primer trimestre
hoy puedo decir que hoy por hoy esta todo bien,y si dios quiere,el 8 de febrero tendremos uns niña.
la verdad es que ahora son todo emociones,¿verdad?
y aunque con nuestros cambios de humor,nuestras moletias,y todas esas cosas que tenemos somos las mas felices del mundo (por lo menos yo)y mas ahora que ya voy sintiendo algo en mi interior,es esa sensacion que hace que se te quede la cara de tonta con una sonrisa de oreja a oreja y que mas tarde piesnsas sera mi bebe pues si es tu bebe.
bueno guapa me ha encantado conocerte,un saludo muy grande y un besote para ti y tu bebe xao
pd:yo estoy en la semana.17+5.y pronto tengo la eco de las 20 semanas el proximo 19 de este mes bueno ya te contare,y aqui tienes una amiga para lo que quieras xao

K
kari_6349855
6/9/07 a las 17:45
En respuesta a tifa_9590749

Enhorabuena!!!!!!!
Me alegro que estes feliz yo tambien lo soy,despues de haber buscado tener un hijo durante 6 meses aparecio de sorpresa por que esta vez ya no me lo esperaba.
Con algunos problemillas,en este pasado primer trimestre
hoy puedo decir que hoy por hoy esta todo bien,y si dios quiere,el 8 de febrero tendremos uns niña.
la verdad es que ahora son todo emociones,¿verdad?
y aunque con nuestros cambios de humor,nuestras moletias,y todas esas cosas que tenemos somos las mas felices del mundo (por lo menos yo)y mas ahora que ya voy sintiendo algo en mi interior,es esa sensacion que hace que se te quede la cara de tonta con una sonrisa de oreja a oreja y que mas tarde piesnsas sera mi bebe pues si es tu bebe.
bueno guapa me ha encantado conocerte,un saludo muy grande y un besote para ti y tu bebe xao
pd:yo estoy en la semana.17+5.y pronto tengo la eco de las 20 semanas el proximo 19 de este mes bueno ya te contare,y aqui tienes una amiga para lo que quieras xao

Muchas gracias.!!
Felicidades para ti tambien y suerte para tu proxima cita, otra pregunta como pudiste saber tan pronto el sexo de tu niña o es que ustedes quieren una NENA.?

Gracias du nuevo por tu bienvenida y por aqui nos volveremos a ver..

Muchos saludos y abrazos extendidos.

A
anuta_7988097
6/9/07 a las 18:48

Hola guapa!
ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO ESTÉ BIEN.
yO TAMBIEN ESTOY DE 14 SEMANAS , UNA MENOS QUE TU.
LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPO CON MUCHA FACILIDAD Y A VECES LO PASO MAL, PERO NO ME PUEDO QUEJAR PORQUE HASTA AHORA TODO ESTA BIEN.
yO ME QUEDE EMBARAZADA EN MEXICO , EN UN VIAJE A LA RIVIERA MAYA.
lA VERDAD ES QUE TAMPOCO FUE MUY BUSCADO , ME QUEDE A LA PRIMERA .
POR ESO ME TRAJE UN PEDACITO DE MEXICO EN MI CORAZON Y SIEMPRE RECORDARE ESA TIERRA Y SU GENTE CON MUCHO CARIÑO.
Y REGRESAMOS PARA ESPAÑA PENSANDO QUE CONTINUABAMOS SIENDO 2 Y YA ERAMOS 3.
TRAIAMOS EL MEJOR RECUERDO DE MI VIDA.
UN SALUDO Y UN BESO DESDE ESPAÑA , ESPERO QUE TODO NOS SALGA BIÉN .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir