Foro / Maternidad

Mañana me inducen, alguna experiencia que contar ??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 19:46
Y
yuhan_5287717
5/9/07 a las 19:01

Hola, pues eso chicas al final ya me tiene que inducir, mañana ya son diez dias que me paso de la fpp, asi que me inducen al parto y me gustaria que me contarais un poquito como os fue a las que habeis tenido algun parto asi, muchas gracias, un beso y chao.

Ver también

A
an0N_629408099z
5/9/07 a las 19:46

Te cuento mi experiencia
A mí me ingresaron por la tarde el día antes de provocármelo. Al llegar me pusieron unas tiras vaginales que sirven para madurar el cuello del útero y que empiecen las contracciones. Me pasaron a la habitación y me dijeron que intentara descansar, que si no tenía contracciones regulares hasta el día siguiente nada. No me hizo efecto y dormí como un lirón. A la mañana siguiente una ducha y el enema, enseguida hice caquita, pasaron a recogernos y nos llevaron a la sala de dilatación. Estabamos solitos mi chico y yo. Me conectraon el gotero de oxitocina y a dejar pasar las horas. Cada ratito entraban para ver como iba, me hacían un tacto y me subían la dosis del gotero porque en reañlidad no dilaté nada. Por la tarde me rompieron aguas para ver si se aceleraba un poco. Ahí empezaron las contracciones dolorosas y pedí la epidural. Me la pusieron en seguida y no duele nada, no te debe preocupar si tienes pensado ponértela. De ahí hasta que acabó todo no sufrí nada. Cuando ya llevaba 12 horas, al ver que seguía sin dilatar decidieron hacerme un cesárea, mi experiencia en este sentido no es nada traumática sabía que era lo mejor para mi hija y no me importó. Simplemente me sedaron un pelín y en 10 minutos mi hija ya había nacido.
Mi cosejillo es que no vayas con ninguna idea de cómo va a ser el parto, cada uno es distinto. Yo te puedo contar que el mío duró 12 horas, otra chica que fué corto...pero lo más importante es tener una actitud positiva y dejar que todo fluya.
Suerte y mañana tendrás a ti bebé contigo!!!!!

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (16+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir