« 

Primera consulta con el médico de cabecera

hola a todas las barrigochis.

hoy he ido a mi primera consulta médica desde que me hice el test de embarazo el sábado y me dió positivo. Mi sorpresa ha sido que el médico de cabecera sólo me ha mandado unos análisis de orina y de sangre diciendome que ya me llamarán para los resultados. Es normal esto o solo es a mi a la que creo q no me han hecho ni caso? Iba con mucha ilusión por ser la primera consulta y me he decepcionado.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Sí que es lo normal, pero...

Te tendría que haber derivado a la matrona de tu centro de salud, que es la que normalmente lleva los embarazos... A mí en la primera visita (yo no fui al médico de cabecera, directamente pedí cita con la matrona) me mandó los análisis de sangre y orina, me hizo la cartilla de embarazada, me pesó, me tomó la tensión, me hizo un cuestionario sobre antecedentes familiares y un montón de preguntas más (bebes, fumas... etc.) y me programó la primera ecografía, la de las 12 semanas... y voy cada mes para hacerme un pequeño control de como ya todo...

Lo mejor sería que fueras a tu centro de salud y pidieras cita con la matrona, un saludo

Sake + Ian (22)

Te explico mi caso

en la primera consulta me rellenaron el libro de embarazo(supongo que a ti tambien te lo han hecho) donde te preguntan un par de cosas y ya anotan tu fecha de la ultima regla, peso actual, etc...

luego me mandaron para los analisis de orina y sangre y me comento que cuando me dijeran que estarian los resusltados que volviera a pedir cita cn ella.

y tambien me dio el tlf del hospital para pedir cita para la eco de las 12 semanas.

Tambien comentarte k yo fui a mi medico de cabecera y no me hizo ni caso me dijo k el no lo llevaba y k pidiera cita cn la matrona (de mi pac) directamente. Asi que si tu no has ido a la matrona yo pederia con ella una vez que ya te digan que dia estaran los analisis y si te quedas mas trankila pide hora antes de hacertelos y asi ya le daran los analisis a ella y no a tu medico de cabecera.

espero haberte ayudado. un besito

vane 31+3

Hola wapa

No te preocupes pq el de cabecera lo único q hace es confirmar el embarazo (en mi caso ni eso pq dijo q ya valía el predictor ). La q te llevará será la comadrona y el gine ...vamos q es muy normal la visita q te ha hecho aunque es normal q te choque pq siempre esperas algo más

Besitos y enhorabuena!!

Esther + bb (18+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Voy a ser mamá sola...
por: mamisola2008
14
  Hola sabeis algo sobre la clinica del pilar en barcelona???
por: ann415
5
  Mamis de fuenlabrada
por: santairmina
5
  Chicas necesito saber si a alguien le ha pasado, ayuda porfa!
por: kris0105
3
  Chicas pàsaros por el foro de bebes la q se ha montado
por: rocioooo7
7
  Por favor, algún consejo sobre dolor de cabeza y embarazo?
por: zira45
4
  Madre soltera,q documentos necesito para el hospital??
por: kanija2007
2
  Ayuda,sanitas,clínica dexeus barcelona,pruebas fertilidad
por: alba19751
3
  Diferentes causas de infertilidad????????
por: edu4710
1

por: marise72
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto