Foro / Maternidad

Necesito desahogarme chicas!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 11:46
R
ruoxi_9717805
5/9/07 a las 11:10

estoi embarazada de 6+3 y esta madrugada e empezado con los vomitos, 5 veces , y cuando me e levantado estava ke no podia con mi cuerpo!me e duchado y me e pesto el uniforme de la pelukeria pero cuando e desayunado y e vuelto a vomitar e llamdo a mi jefa y le e dicho ke lo sentia pero ke esta mañana n iba a venir pk me encontrava mal(le e contado lo de los vomits).llevo 2 años trabajando alli y n e faltado un solo dia ni e llegado un minuto tarde, si e tenido ke empezar a trabajar antes, lo e echo sin pedir nada a cambio y gual ke si plego a las 9 de la noche muchos dias !
JA! y esta mañana hablandome mal , pk n e ido !super seca conmigo y me ha echo sentir mal !joer ke n soy una superwoman !!!ke soy de carne y hueso y tb me puedo encontrar mal como cualkier persona, pero claro!mientras estas bien eres la mejor y todo son fiestas , y te dicen ke si algun dia te pones mala ke se lo digas y te kedes en casa, jajajaj!pro cuando pasa como cambia la tortilla!y ahora me siento como si hubiera cometido un crimen !
<No os lo perdais, cuando se entero ke estava embarazada ,ella hizo cuentas de cuando yo iba a parir y los meses de baja posteriores y sabeis ke me dijo?ke el año ke viene ella se va a kedar sin vacaciones pk a mi me va a dar por parir en abril!!tocate la flor!si kieres le digo a mi hijo/a ke nazca dos meses antes para ke tu puedas irte en agosto!!
uff ke dasahogo!!

Ver también

A
an0N_709627899z
5/9/07 a las 11:18

No es justo