Foro / Maternidad

Necesito desahogarme chicas!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 11:46
R
ruoxi_9717805
5/9/07 a las 11:10

estoi embarazada de 6+3 y esta madrugada e empezado con los vomitos, 5 veces , y cuando me e levantado estava ke no podia con mi cuerpo!me e duchado y me e pesto el uniforme de la pelukeria pero cuando e desayunado y e vuelto a vomitar e llamdo a mi jefa y le e dicho ke lo sentia pero ke esta mañana n iba a venir pk me encontrava mal(le e contado lo de los vomits).llevo 2 años trabajando alli y n e faltado un solo dia ni e llegado un minuto tarde, si e tenido ke empezar a trabajar antes, lo e echo sin pedir nada a cambio y gual ke si plego a las 9 de la noche muchos dias !
JA! y esta mañana hablandome mal , pk n e ido !super seca conmigo y me ha echo sentir mal !joer ke n soy una superwoman !!!ke soy de carne y hueso y tb me puedo encontrar mal como cualkier persona, pero claro!mientras estas bien eres la mejor y todo son fiestas , y te dicen ke si algun dia te pones mala ke se lo digas y te kedes en casa, jajajaj!pro cuando pasa como cambia la tortilla!y ahora me siento como si hubiera cometido un crimen !
<No os lo perdais, cuando se entero ke estava embarazada ,ella hizo cuentas de cuando yo iba a parir y los meses de baja posteriores y sabeis ke me dijo?ke el año ke viene ella se va a kedar sin vacaciones pk a mi me va a dar por parir en abril!!tocate la flor!si kieres le digo a mi hijo/a ke nazca dos meses antes para ke tu puedas irte en agosto!!
uff ke dasahogo!!

Ver también

A
an0N_709627899z
5/9/07 a las 11:18

No es justo
Yo cada vez tengo más claro que cuanto más pongamos más perdemos. Si somos responsables e intentamos hacer las cosas bién incluso haciendo más de lo que es nuestra obligación, cuando llega la hora de que nos lo reconozcan de alguna manera, se les olvida. Además no estás pidiendo nada que no te corresponda. Te encuentras mal, pues te quedas en casa. ¿o es que no tenemos derecho a ponernos enfermas o a quedarnos embarazadas y tener molestias?

En fin espero que lo de tu jefa haya sido un pronto y se le pase y se porte mejor contigo.

Animo y a cuidarte que es lo que te tiene que importar ahora.

A
an0N_562636199z
5/9/07 a las 11:21

Hola
vaya mierd...de jefa seguro que tiene celos..a mi me paso lo mismo lo que mi jefa es mas vieja y no seria por eso si no por los meses de baja y cosas asi..siq ue le dio por putearme haciendome hacer cosas pesadas (trabajaba en cafeteria) en no ayudarme cuando la cafe estaba hasta los topes ,no me dejaba parar a merendar na de na...hasta que un dia me hizo abrir a mi leantando peso sabiendo que tengo que cojer taxi y menos mal que el compañerismo xiste y ahi estvo unaamiga sin que la jefa lo supiera pa ayudarme desde el principio..al dia siguiente cogi la baja...(7 meses)luego cuando di a luz 4 meses mi mes de vacaciones y finalmente me despedi,,la putee se quedo sin na de vacaciones... que le den por ahi a tu jefa tu cuidate y si no le gusta que no mire...y si eres fija ...ya sabes...tu cuida tu embarazo

Z
zinba_8766870
5/9/07 a las 11:22

A mí me paso algo así
Hola te cuento lo mío.
Yo trabajo en una administración de loterías desde hace casi 6 años.Siempre he sido muy responsable y no he faltado a mi trabajo;incluso estando enferma.
Cuando me quedé embarazada se lo dije a mi jefe(que para colmo es hombre y un poco machista)jajaj;me preguntó que para cuando daba a luz y al decirle que en Diciembre(la época más fuerte por la Navidad) ¿sabéis lo que me dijo? ... guapa, haber cerrado las piernas este mes.
Me quedé helada y me sentí humillada, así que empecé a estar muy nerviosa y mi bebé no crecía.
Hablé con mi médico de cabecera del tema y también en CCOO sobre el caso de que me echara.
Mi médico me dió la baja laboral( y todavía sigo y estoy de 26 semanas) porque en CCOO me dijeron si me echaba estando embarazada el despido se consideraba nulo y además yo soy fijo, así que le costaría un pastón si me tuviera que pagar.
Mi consejo es que si quieres seguir trabajando que te importe un comino lo que diga, que lo primero eres tú y tu bebé;que a la hora de la verdad nadie mira por ti.
Un besito y que te vaya bien

R
ruoxi_9717805
5/9/07 a las 11:27

No sabia
lo de ke no tienen gasto por una chica ke me reemplaze!y entonces? de ke se kejan?ahora encima tienn bastantes ventajas si tienen a una trabajdora embarazada!y lo mal ke te hacen sentir...
hace cinco minutos ke me acava de llamr para pedirme disculpas por sus maneras !y le e dicho ke n tiene motivos para ponerse asi , ni ke yo faltara cada dia al curro, y ella ma dicho ke claro ke hay empleados ke o te pillan la baja o siempre estan malos y ke le a venido eso a la cabeza!pero con dos años ke llevamos juntas supongo ke ya me conoce ke n soy asi y ke los vomitos y estar embarazada van relacionados y es normal!

R
ruoxi_9717805
5/9/07 a las 11:33
En respuesta a zinba_8766870

A mí me paso algo así
Hola te cuento lo mío.
Yo trabajo en una administración de loterías desde hace casi 6 años.Siempre he sido muy responsable y no he faltado a mi trabajo;incluso estando enferma.
Cuando me quedé embarazada se lo dije a mi jefe(que para colmo es hombre y un poco machista)jajaj;me preguntó que para cuando daba a luz y al decirle que en Diciembre(la época más fuerte por la Navidad) ¿sabéis lo que me dijo? ... guapa, haber cerrado las piernas este mes.
Me quedé helada y me sentí humillada, así que empecé a estar muy nerviosa y mi bebé no crecía.
Hablé con mi médico de cabecera del tema y también en CCOO sobre el caso de que me echara.
Mi médico me dió la baja laboral( y todavía sigo y estoy de 26 semanas) porque en CCOO me dijeron si me echaba estando embarazada el despido se consideraba nulo y además yo soy fijo, así que le costaría un pastón si me tuviera que pagar.
Mi consejo es que si quieres seguir trabajando que te importe un comino lo que diga, que lo primero eres tú y tu bebé;que a la hora de la verdad nadie mira por ti.
Un besito y que te vaya bien

Vaya tela
con las palabritas de tu jefe!ke desagradable !!yo tb estoi fija y eso me trankiliza un poco , espero n llegar a mas con mi jefa , pero esta claro ke tienes ke mirar por ti y tu bebe , de trabajos hay muchos!gracias chicas ya estoi mejor de animos

R
rajni_8421855
5/9/07 a las 11:46

Igualita q yo...son asi
Sandra, no t preocu q son todos así. Estoy de 4 meses y año y medio currando en una ofi;nunca h faltado ni llegado tarde, gripes y reglas malisimas y al pie dl cañón.No he faltado un día. Le dije q staba embarazada, y le sentó como un tiro, ni me dio la enhorabuena. Dsd ese día, continuos "ven al despacho" a tocarme las narices, pidiendo explicaciones sin razón y dándome la murga. Gestos de disgusto, desdenes y malos modos. Me hacía llorar día si y día también. Un lunes me encojoné y llamé a mi jf para decirle (siendo mentira para darle un tok d atención) q tenía angustias. Todo el día falté. Al día sg, todo eran buenas caras. Pareció q recibió el mensaje. Yo tenía claro q no iba a amargarme el embarazo, pensaba cogerme la baja si así seguía. Dsd entonces todo bien. Trabajo como siempre y no se me molesta. Cumpliré mi sexto mes de embarazo y se me cumple el contrato, seguro q no me lo van a renovar pq me meto en baja maternal y todo el rollo. Niña, q son todos así, les jode q t kedes embarazada y miran solo por su ... interés. Q se pudran con su dinero y q nosotras seamos las mamis mas felices del mundo con nuestros bebés. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook