Foro / Maternidad

Cuando os han hecho el analisis de la toxoplasmosis??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las :56
C
cora_7302044
5/9/07 a las 9:08

ES QUE A MI ME HAN MANDADO LOS DEL PRIMER TRIMESTRE, Y CUANDO HE IDO A RECOGER LOS RESULTADOS, ME HA DICHO EL MEDICO DE CABECERA QUE NO ME LOS HABIAN MANDADO, PERO QUE COMO ME TENGO QUE HACER MAS ANALISIS QUE NO PASABA NADA.

SABEIS SI ES NORMAL QUE NO ME LO HAYAN MANDANDO TODAVÍA???

GRACIAS.

Ver también

F
fanni_6157092
5/9/07 a las 9:13

A mi...
me lo mandaron cuando le dije al médico que quería empezar a buscar niño, para ver que todo estaba bien. Yo creo que te lo deberían haber mandado antes, pero de todas maneras no te preocupes que seguro que estás bien, un saludo y suerte. ¿De cuanto estas?

C
cora_7302044
5/9/07 a las 9:18
En respuesta a fanni_6157092

A mi...
me lo mandaron cuando le dije al médico que quería empezar a buscar niño, para ver que todo estaba bien. Yo creo que te lo deberían haber mandado antes, pero de todas maneras no te preocupes que seguro que estás bien, un saludo y suerte. ¿De cuanto estas?

Gracias por contestar
HOLA,

PUES ESTOY DE 11 SEMANAS, POR ESO ESTOY UN POCO PREOCUPADA, PORQUE ADEMÁS HE COMIDO UN POCO DE JAMÓN PORQUE ME DIJO LA MATRONA QUE NO PASABA NADA.

Q
qiqi_6331119
5/9/07 a las 10:58

Demomento 2 analisis
y negativo ,normalmente te lo manda en el primer trimestre besos

A
arima_6500810
5/9/07 a las 13:32

Por lo general...
En el analisis rutinario te incluyen el del toxoplasma, o por lo menos yo siempre veo el resultado cuando me dan las hojas.
A lo mejor en tu centro lo hacen distinto. No se.

tranquila que te vas artar de analisis. jejeje.

Suerte

A
anuta_7988097
6/9/07 a las :56
En respuesta a cora_7302044

Gracias por contestar
HOLA,

PUES ESTOY DE 11 SEMANAS, POR ESO ESTOY UN POCO PREOCUPADA, PORQUE ADEMÁS HE COMIDO UN POCO DE JAMÓN PORQUE ME DIJO LA MATRONA QUE NO PASABA NADA.

No te angusties .
A mi los analisi me los hicieron el la semana 6 de embarazo y me han dado los resultados ahora en la 15.
Resulta que era immune y mira el tiempo tonto que estado sin comer jamón.
Ahora como de todo y antes cuando no lo sabia me angstiaba de todo lo que comia.
Hay mucha gente immune y si no lo eres y no lo has pillado en toda tu vida también es muy dificil pillarlo ahora.
Si tienes mucho mono de jamón pasalo por la plancha primero , pero de todas formas que te den los resultados en cuanto antes.
insisteles.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest