Foro / Maternidad

A alguna os pasó esto???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 21:28
G
ghita_8601401
4/9/07 a las 22:05

Hola chicas
Igual os parece una tontería pero aunque solo estoy de 6+6 tengo la panza muy hinchada, y se que no puede ser mi garbancit@ porque todavia es muy pequeñ@
¿Será que retengo líquidos, gases...?
Es que ya me aprieta la ropa y me parece que se me va a notar muy pronto, si sigue aumentando a este ritmo, se me va a ver de lejos,ja,ja
Bueno, lo importante es que mi garbancit@ esté bien, no??
Besos a todas

Ver también

T
toucha_5424674
15/9/07 a las 20:53

No te preocupes
no le des mucha importancia siempre que estes llevando una buena dieta, no abuses de la sal que retiene liquidos y de los producto muy grasos, yo pesaba 55 kilos antes y despues cogi cerca de 20 solo tuve hinchazon en un pie un dia antes del parto, cada mujer es distinta, si tiene alguna duda siempre consultale a la matrona y si no al medico de cabecera, el mio me ayudo mucho, lo que tienes que cuidar mucho es no tener diabetes gestacional

R
rayhan_5965188
15/9/07 a las 21:28

A mí también me pasa.
Estoy de 6 + 2, y me pasa lo mismo que a tí. Además me duele de vez en cuando, sobretodo cuando camino un poco o estoy un rato de pie,me noto que me tengo que sentar. Cuando mejor estoy es nada más levantarme por las mañanas, en ese momento no noto nada. A tí también te pasa? Un besote y que sigas bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir