Foro / Maternidad

Mi cita con la ss un espanto!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 11:43
S
sue_5830224
4/9/07 a las 17:40

HOla chicas,

Me desahogo con vosotras como ya es habitual...he ido a mi primera cita por la ss ( porque lo voy a llevar tanto por lo privado como por la ss) y ha sido un horror!! Qué mujer más odiosa! de verdad que cuándo te atienden tan mal una sale de la consulta con ganas de llorar. Parece que cada pregunta que una hace está mal, que les molesta, que solo hay que llegar y cerrar la boca y contestar a sus preguntas. Por otro lado se ha quedado con todos los resultados de los análisis que me he hecho por lo privado.


En fin, con lo bonito que debería ser todo esto siempre y hay gente que nos lo convierten por momentos en algo desagradable.

Gracias por estar ahí,

besos

Ver también

B
bistra_8285351
4/9/07 a las 17:44

Si es q hay cada uno-..........
Pero te aconsejo que cambies de gine, estas en todo tu derecho, y respecto a los analisis si son del privado, creo que son tuyos, que para eso los pagas no?

C
cirila_10048146
4/9/07 a las 17:45

Te entiendo
aunke yo no me puedo kejar mucho, ya ke normalemnte me trataron bien en la ss, pero eso si, mi medico de cita de embarazo no se entera, no me da las citas bien, no se aclara con las semanas, la ultima vez me kito 3!!! despues me dijeron ke estab mal, lo cual es importante ya ke por esas fechas tenia otra eco, en fin, me regaña por el peso, se ekivoca con los analisis y no le funciona el chisme de la tension, cosa a la ke yo debo estar pendiente pues me suele subir, en fin, ke te entiendo, ke a veces, joline,s nos lo ponene dificil, pero haz como yo, ten paciencia, despues de todo esto es solo un pekeño periodo y despues llega lo ke realmente importa, muchos besotes y animos ke aki estamos para consolarnos entre todas.

Tricky+Adri Lindo(31+5)

X
xinyan_7046853
4/9/07 a las 17:55

Una pregunta!!!
hola,
dices que lo vas a llevar por la ss y por la privada, proque que ventajas tienes y que es lo que haces en la una y que haces en la otra?

Yo tambien he pensado ir a la ss para ver que tal pero no se como hacerlo, no dicen nada si vas al privado y luego vas a ellos?

S
sue_5830224
4/9/07 a las 18:03
En respuesta a xinyan_7046853

Una pregunta!!!
hola,
dices que lo vas a llevar por la ss y por la privada, proque que ventajas tienes y que es lo que haces en la una y que haces en la otra?

Yo tambien he pensado ir a la ss para ver que tal pero no se como hacerlo, no dicen nada si vas al privado y luego vas a ellos?

Voy por las dos porque..
MI seguro privado no me cubre el parto así que probablemente de a luz por la ss. Por eso he ido hoy, para que me vayan haciéndo un historial. Lo que hay que aclarar a uno u otro que lo llevamos por los dos lados para que no nos repitan las pruebas porque si no nos quedarían los brazos como coladores! eN FIN, SI VAS POR LA SS ESPERO QUE TENGAS MÁS SUERTE QUE YO Y HAZTE FOTOCOPIAS DE TUS INFORMES PARA NO DAR ORIGINALES Y QUE NO TE PASE COMO A MI.

Un beso,

Naanya

X
xinyan_7046853
4/9/07 a las 18:06
En respuesta a sue_5830224

Voy por las dos porque..
MI seguro privado no me cubre el parto así que probablemente de a luz por la ss. Por eso he ido hoy, para que me vayan haciéndo un historial. Lo que hay que aclarar a uno u otro que lo llevamos por los dos lados para que no nos repitan las pruebas porque si no nos quedarían los brazos como coladores! eN FIN, SI VAS POR LA SS ESPERO QUE TENGAS MÁS SUERTE QUE YO Y HAZTE FOTOCOPIAS DE TUS INFORMES PARA NO DAR ORIGINALES Y QUE NO TE PASE COMO A MI.

Un beso,

Naanya

Gracias
A mi mi mutua me ha dicho que cubre el parto pero solo en algunas clinicas y la verdad es que mirando en internet hay opiniones de todo ... y da un poco miedo leerlas a veces...

Cambiate de ginecologo, creo que en la ss tambien se puede, no?

un abrazo para devolverte el animo
j 6+3

H
hasana_8164104
4/9/07 a las 18:08

Hola
a mi me paso lo mismo con la ginecologa,pero a la hora de parir en el hospital me trataron demasiado bien por la ss,yo soy de sevilla y tu?

S
sue_5830224
4/9/07 a las 18:15
En respuesta a hasana_8164104

Hola
a mi me paso lo mismo con la ginecologa,pero a la hora de parir en el hospital me trataron demasiado bien por la ss,yo soy de sevilla y tu?

Estoy en madrid
Por suerte ella no me atenderá en el parto porque si no te aseguro que mi bebe no querría salir..! Ay menos mal que me intento reír de la situación!

Un besito,

O
olanda_5421224
4/9/07 a las 18:27

El tópico de siempre...
en la SS eres un número más....cuando yo estaba de unas 7 semanas empecé con "picor vulvoginal", y aunque lo llevo por privado, tengo la ss al lado de casa y no quise esperar; pedí cita una mañana antes de ir a trabajar (para luego no tener que estar toda la tarde en urgencias del privado, que es cuando más gente hay) y me la dieron prontito...
Después de esperar una hora y cuarto (era el mes de julio y estaba la sustituta, que por cierto, escribía en el teclado con el dedo índice de la mano derecha y suuuperdespacio, increíble en una doctora del siglo XXI) entré y se limitó a decirme que ella no me mandaba nada, que me fuera al privado si me lo iban a llevar allí.... yo no hacía más que preguntarla ¿pero puedo usar esta pomada, este enjuague...? y ella no me decía ni pío. Salí de allí desangelada....y no volveré más. Tenía que haber puesto una queja, pero ya no podía perder más tiempo así que, cuando salí de trabajar por la tarde fuí al privado y en un momento me dijeron lo que me tenía que tomar, que precísamente era la pomada y el enjuague que yo había comentado por la mañana..

En fin, sin comentarios.

S
sue_5830224
4/9/07 a las 18:30
En respuesta a olanda_5421224

El tópico de siempre...
en la SS eres un número más....cuando yo estaba de unas 7 semanas empecé con "picor vulvoginal", y aunque lo llevo por privado, tengo la ss al lado de casa y no quise esperar; pedí cita una mañana antes de ir a trabajar (para luego no tener que estar toda la tarde en urgencias del privado, que es cuando más gente hay) y me la dieron prontito...
Después de esperar una hora y cuarto (era el mes de julio y estaba la sustituta, que por cierto, escribía en el teclado con el dedo índice de la mano derecha y suuuperdespacio, increíble en una doctora del siglo XXI) entré y se limitó a decirme que ella no me mandaba nada, que me fuera al privado si me lo iban a llevar allí.... yo no hacía más que preguntarla ¿pero puedo usar esta pomada, este enjuague...? y ella no me decía ni pío. Salí de allí desangelada....y no volveré más. Tenía que haber puesto una queja, pero ya no podía perder más tiempo así que, cuando salí de trabajar por la tarde fuí al privado y en un momento me dijeron lo que me tenía que tomar, que precísamente era la pomada y el enjuague que yo había comentado por la mañana..

En fin, sin comentarios.

Creo que voy a volver...
para pedir mis papeles y darle a ella fotocopias y ponerle una reclamación por borde. Es que no me puedo quedar con esto dentro...

M
marise_5616548
5/9/07 a las 11:43

Los analisis son tuyos
Los analisis que te has hecho por el privado (y los que te hagas por el publico tambien) SON TUYOS. Es tu derecho como paciente, a tener una copia de todas las pruebas que se te practiquen, y mas en este caso que te las has hecho tu. Y si tu matrona de la ss quiere tener los resultados de esas pruebas, que haga fotocopias o que te las mande hacer ella, pero los originales son tuyos.
Ya se que esto es muy facil de decir aqui y es mas complicado decirselo a ella a la cara, pero bueno.
Vuelve alli, ponla una queja por desagradable y recupera tus analisis, probablemnte tu medico los necesitará mas adelante, o tu para tener tu historial desde el principio del embarazo, o para lo que sea, pero son tuyos.
Tambien puedes pedir el cambio de matrona.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram