Foro / Maternidad

Hola sabeis algo sobre la clinica del pilar en barcelona???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:11
J
judiht_6292662
4/9/07 a las 17:36

muy buenas a todas !
tengo una pequeña duda y me gustaria que si alguien me la puede resolver pues me quedo mas tranquila,

yo soy de la mutua de assistencia sanitaria, pero me gustaria tener a mi bebe en la clinica del pilar. sabeis si la mutua se ace cargo, mi ginecologo trabaja con las dos clinicas ( el hospital de barcelona y la clinica del pilar)pero no estoy segura que me dejen ir a la del pilar.( porque e estado mirando y no me sale que esten asociadas ni nada)

uffffffff que royo e soltaoooooo!!!!!

bueno alguien de asistencia sanitaria colegial a tenido el bebe en la clinica del pilar??????????

muchas gracias a tod@s

Ver también

M
merly_6953660
4/9/07 a las 18:10

Hola guapa
yo también soy de asistencia sanitaria pero ni me planteo otro hospital que no sea el hospital de Barcelona, mis padres fueron operados ahí y les trataron muy bien y además tienen unidad de neonatos. Con todo si no viene en el libro quiere decir que no entra.

Besitos

L
leiza_8242448
4/9/07 a las 19:15

Mira,
mi ginecólogo sólo asiste partos en el Pilar, pero te aseguro que si yo pudiese escoger otra clínica, sobretodo la de BCN no dudaba ni un momento. Mi primer hijo nació hace 9 meses en el Pilar, y excepto mi ginecólogo y la comida, todo lo demás bastante desastroso. Las instalaciones son viejas pero eso es lo de menos. Las enfermeras son una panda de brujas, sin ningún tipo de criterio unificado. Unas que des de mamar así, otras que asá, unas que pezonera, otras que ni hablar. Vamos, de pena. No se llevan al bebé, aunque estés muerta y dolorida, vienen no cuando las llamas sino cuando quieren. Una loca me hizo levantar y ponerme una faja al día siguiente de la cesárea, con la consiguiente infección ulterior. El equipo de pediatría, un circo, tres pediatras distintos en 5 días, cada cuál con su librillo. Le tenían que seccionar el frenillo a Armand desde el primer día y se lo hicieron el último despues de tamaña bronca!!! Por no hablar de la monja de rigor que te viene a dar el alta y te trata como si fueses imbécil.
Ya ves, el Pilar es una maternidad histórica y con buena fama, pero yo estoy muy descontenta. Tanto que por poco que pueda mi nuevo bebé que viene en camino no nacerá ahí.
Si finalmente optas por ella, espero que tengas mejor suerte.

J
judiht_6292662
5/9/07 a las 13:11

Esque me han hablado muy bien de la clinica del pilar
esque con todo el mundo que hablo casi todas an ido al pilar y estan todas muy contentas.

y al hospital de barcelona fui antes de las vacaciones a urgencias, porque me salio un zarpullido por el cuerpo y no es que me trataran muy bien, me subieron al paritorio, y alli un gieneco. mas ... que nada, ya se que soy primeriza pero no para que me deje cortada con las preguntas que le ago. despues no me miro ninguna roncha que tenia en el cuerpo solo escucho el latido del corazon del bebe, y me mando unas pastillas y se acabo. nose porque pero no me convencio,

pero bueno despues de escucharos a vostoras quiza esque yo pille un mal dia...

haber lo que me dicen y ya os contare
un besito y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest