Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 9:08
R
rocio_8667567
4/9/07 a las 3:41

Hola chicas

Acabo de levantarme al baño y al limpiarme he visto un liquido que no era flujo, es como naranja o rosado clarito y liquido, ¿será el tapon mucoso? esque he oido que es gelatinoso ¿será liquido amniotico? porque tengo entendido que es trasparente.

A parte tengo molestias desde hace un rato como de regla pero muy leves

Me he puesto un salva slips para ver cuanto liquido sale.

Estoy de 39 semanas ¿que creeis que es?

Un beso

Ver también

M
malika_6304748
4/9/07 a las 7:05

Ve a que te miren
Puede ser liquido amniotico, no pierdes nada por ir a que te miren a ver y sino es pues te quedas mas tranquila.
Un besote
Esther 40+4

A
aneela_8147497
4/9/07 a las 9:01

Vete a urgencias
Hace unos meses estando en el hospital para haceme una ecografía de urgencias llegó una chica que dijo que le pasaba lo mismo que a ti pero ¡desde hacía tres semanas!
Si le vieras la cara a la mujer que la estaba atendiendo (no sé si era enfermera o médico)... parecía que la iba a abofetear!!! Y le espetó con la voz bastante elevada "¿Como se te ocurre no venir el primer día??? TRES SEMANAS, SANTO DIOS"

Así que ya sabes, tal vez no sea nada pero es mejor que te asegures y que te quedes tranquila.

H
hazel_5177976
4/9/07 a las 9:08

Estoy de acuerdo con las chicas
Estás en la semana 39. No creo que si vas a urgencias después de ese manchado les resulte raro. Vete ya, que no pierdes nada y luego nos cuentas. (Más vale pecar de exceso que de defecto).
Un besote cielo y tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir