Foro / Maternidad

Hoy lo vi!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 1:43
A
ana fe_8016388
4/9/07 a las 1:33

hola, hoy vi al padre de mi bebe y ni siquiera me miró, veran iba a casa de mi abuela con mi madre a contarle todo, y me encontre con el, iba con una chica cogido de la mano, el me miró de reojo y pasando a su lado ni siquiera me dijo hola. En ese momento sentí como si el mundo se viniera abajo, porque no me habla? mi madre me dijo que no me preocupara por nada y que si yo para el era indiferente, que yo hiciera lo mismo, y si no se preocupa por el bebe que es porque no lo merece. Pero yo lo quiero aún y verlo así con otra chica de la mano.... es muy duro. Ahora lo unico que me queda es seguir adelante por mi bebe.

Gracias por leerlo, necesitaba desahogarme.

Ver también

A
ana fe_8016388
4/9/07 a las 1:43

Es muy dificil todo...
hola anamari2bebe, ya se que hay muchos hombres, pero en este momento no quiero a ninguno, de momento voy a tener al bebe sola, con la ayuda de mis padres que apenas hace unos dias se enteraron y cada dia estan mis contentos, y con él llevaba 11 meses, en octubre hacia un año y el tiempo que hemos estado juntos no se puede borrar asi por que si. Y muchas gracias por tus palabras, de veras lo necesito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir