Foro / Maternidad

Mamis marzo 2008 sabeis sexo?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 23:54
E
eveli_10047782
3/9/07 a las 22:40

Hola a todas, mi fecha de parto es para el 24 de Marzo y ya estoy impaciente por saber el sexo del bebe, os lo han confirmado ya a alguna??
muchos besos

Ver también

L
lene_8755824
3/9/07 a las 22:46

Yo tambien pa marzo
hola yo tengo la fecha prevista para el 4 de marzo y no aun no se q es yo quiero un nene de todas maneras con mi nena hasta el 5 mes no me lo dijeron un beso y enorabuena

Y
yamira_6371049
3/9/07 a las 22:50

Salgo de cuentas el 19 de marzo
Todavía no sé el sexo,porque la cosa por aqui va mal de tiempo y todavía no me han hecho ninguna, en la seguridad social me ven el 27 de septiembre,pero la semana que viene me voy a uno de pago,haber si tengo la suerte que me digan algo y si es niña, que alegria!! ya tengo la parejita!!

Q
queila_8145220
4/9/07 a las :18

Yo tambien para marzo
para el 2-3 de marzo y aun no se que es, me gustaria nena por elejir pero vamos que en verdad me da = jejeje, aver si nos dicen lo que es en la proxima eco


14 semanas justitas

S
sarra_9003911
4/9/07 a las 11:38

Yo voy hoy al ginecologo
Espero que me diga para cuando daré a luz, si es niña y que todo va bien.

ya os contaré

A
atalia_9352669
4/9/07 a las 11:42

Este jueves me hacen la eko de las 12 semanas
Hola a todas, yo salgo de kuentas el 18 de marzo y este jueves me harán la eko de las 12 semanas. A ver si hay suerte y se deja ver pero me da a mi ke es un pelín pronto, no? El jueves o viernes os kuento.

V
vanesa_8323733
4/9/07 a las 16:34

Pues yo...
tampoco lo se aun, el dia 4 de octubre tengo la siguiente cita de mi gine privado y me dijo que a no ser que se esconda jejeje me diria el sexo, espero una niña pa vestirla de rosita jejeje pero bueno si es un niño bienvenido tb. Mi fecha es pa el dia del padre 19 de marzo!!

I
ida_8262436
4/9/07 a las 17:09

Yo ya se el sexo de mi bebe
hola a todas, salgo de cuentas el 3 de marzo y en la semana 13 me dijeron que iba a tener un niño

A
atalia_9352669
4/9/07 a las 18:50
En respuesta a ida_8262436

Yo ya se el sexo de mi bebe
hola a todas, salgo de cuentas el 3 de marzo y en la semana 13 me dijeron que iba a tener un niño

Me das esperanza para pasado mañana, jejeje
Ke guay! A ver si yo tengo la misma suerte y me lo dicen. La verdad es ke me da un poko igual, al ser el primero, aunke tengo ke rekonocer ke me haría mucha ilusión una niña. Aunke me konformo kon ver ke está todo bien. Un beso

A
atalia_9352669
4/9/07 a las 18:55

De momento no
A mi de momento no, y tengo muchas dudas sobre el tema, espero hablar este jueves kon mi Dr. y a ver ke me explika. Me da un poko de miedo, no se si por edad estoy en faktor de riesgo y debería hacérmela, tengo 34 años.

A
atalia_9352669
5/9/07 a las 10:33

Kreo ke es a partir de los 35
Kreo ke es a partir de los 35 pero no sé, estoy en el límite, tengo 34 pero en marzo ya tendré los 35, esperaré a los resultados del triple screening y a ver ke me akonseja mi gine, aunke se ke es una decisión ke deberemos tomar mi marido y yo al fin y al kabo. Tu anímate, yo lo del pliegue nukal he oido ke lo normal es hasta 3 y tu te pasas solo por 1 mm., seguro ke no es nada, y si al final te hacen la amnio piensa ke dicen ke tampoko es para tanto, un simple pinchacito y luego dos días de reposo y ke te mimen mucho, será ke yo ya me he hecho a la idea de ke probablemente me la tengan ke hacer. Muchos ánimos.

Sandra (12+2)

A
atalia_9352669
5/9/07 a las 11:47

Lo subo
Sandra (12+2)

N
nahya_8732466
5/9/07 a las 11:52

Todavía es pronto
Hola chicas, ayer estuve en el gine de ss y no me pudieron decir nada del sexo, es muy pronto aún (salgo de cuentas el 18 de marzo). La eco fue alucinante!!, se mueve un montón, se tocaba la carita y hasta le pudimos contar los deditos de las manos y pies!!. Jamás pensé que tan chiquito se pudieran ver tantas cosas. Vinimos alucinados.
Mañana me toca ir al privado, seguro que no me dice nada del sexo, aunque a mí se me ha metido en la cabeza que es un niño, je, je, je.

Besitos

Paloma (12+2)

A
atalia_9352669
5/9/07 a las 12:02
En respuesta a nahya_8732466

Todavía es pronto
Hola chicas, ayer estuve en el gine de ss y no me pudieron decir nada del sexo, es muy pronto aún (salgo de cuentas el 18 de marzo). La eco fue alucinante!!, se mueve un montón, se tocaba la carita y hasta le pudimos contar los deditos de las manos y pies!!. Jamás pensé que tan chiquito se pudieran ver tantas cosas. Vinimos alucinados.
Mañana me toca ir al privado, seguro que no me dice nada del sexo, aunque a mí se me ha metido en la cabeza que es un niño, je, je, je.

Besitos

Paloma (12+2)

Ke ganitas tengo ya...
Holaaa, salimos de kuentas el mismo día! Yo voy mañana por la tarde a la eko, tengo unas ganas... ojalá esté todo bien y pueda disfrutar komo tu explikas. Yo también tengo la sensación de ke será una pichilla, jajaja, ya os kontaré. Por cierto, te han hecho ya lo del triple screning? sabes en ke konsiste? ando un poko perdida.

Besos

Sandra (12+2)

A
atalia_9352669
5/9/07 a las 18:56

Up
arriba!

X
xiaoyu_7880974
5/9/07 a las 20:25

Tengo la proxima eco....
el lunes 10 de septiembre y tengo mucha fe de que el bebe se dejara ver y me diran el sexo. estare de ksi 14 semanas porque al dia siguiente las cumplo. la verdad me encantaria que fuese niña pero sino igual de encantada porque es mi hijo y lo mas importante es que venga sano. Vamos a ver si tenemos suerte de saber el sexo pronto mira que estoy loca por comprar mas cosas para mi bebe. Y las demas no se pierdan...cuentennos todito todo.

13 semanas y 1 dia

S
shiyi_8633001
5/9/07 a las 23:54

Yo estoy de 12+6
y tengo mi proxima cita con el gine el próximo lunes, salgo de cuentas el 13 de marzo, creo que no se va a ver todavía si es niño o niña, pero ya estoy deseando saber que es para empezar a llenar el armario.

nieves + ardillita 12+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest