Foro / Maternidad

Dolor de cabeza y pechos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 9:23
A
an0N_727267499z
3/9/07 a las 18:24

Hola a todas, la verdad que hace unos días que me duele la cabeza y me duelen los pechos, eso es normal? Estoy en mi segundo mes de embarazo entrando en el tercero. Saludos y gracias.

Aurora y Jordi + (8+5)

Ver también

Y
yeny_9621881
3/9/07 a las 20:57

Hola aurora
Te cuento yo estoy de 23 semanas, y llevo unos días con dolor de cabeza, pero de los fuertes (tipo migraña) incluso la cabeza algo zumbada.
Cuando yo estaba de tu tiempo estaba mareada y me dolían los pechos muchísimo.
Hoy le he consultado al médico lo del dolor de cabeza, y me ha dicho, que si yo era propensa a tener dolores de cabeza, esto podía pasar, y en un embarazo los malestares (sin ser graves) son imprevisibles.
Si quieres qdarte más tranquila comentalo con tu médico, pero procura no darle mucha importancia, los nervios por preocupación con cualquier síntoma que te aparezca, son peores y hará que te duela más.
En nuestro caso podemos tomar paracetamol, pregúntale a tu médico que dosis, yo tomo cuando no puedo soportarlo 1 paracetamol de 1gr.
Besos,
Tere (23+2)

A
an0N_727267499z
4/9/07 a las 9:23
En respuesta a yeny_9621881

Hola aurora
Te cuento yo estoy de 23 semanas, y llevo unos días con dolor de cabeza, pero de los fuertes (tipo migraña) incluso la cabeza algo zumbada.
Cuando yo estaba de tu tiempo estaba mareada y me dolían los pechos muchísimo.
Hoy le he consultado al médico lo del dolor de cabeza, y me ha dicho, que si yo era propensa a tener dolores de cabeza, esto podía pasar, y en un embarazo los malestares (sin ser graves) son imprevisibles.
Si quieres qdarte más tranquila comentalo con tu médico, pero procura no darle mucha importancia, los nervios por preocupación con cualquier síntoma que te aparezca, son peores y hará que te duela más.
En nuestro caso podemos tomar paracetamol, pregúntale a tu médico que dosis, yo tomo cuando no puedo soportarlo 1 paracetamol de 1gr.
Besos,
Tere (23+2)

Me quedo más tranquila
Hola Tere, gracias por tu comentario, me he quedado más tranquila, el viernes tengo médico y le comentare. Saludos.

Aurora y Jordi + (8+6)

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir