« 

Siempre tengo la barriga fria...

Estoy de 21 semanas y siempre tengo la barriga fria, aunque la tape incluso a veces le echo una mantita por encima y nada. Sera normal? Sera por eso por que apenas siento al niño. Estoy preocupadisima.
Os pasa a vosotras? Gracias de antemano.

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

A mi tambien me pasa

Yo estoy de 17 semanas y tambien me preocupaba el notar la tripita tan fria,pero ahora q veo q somos varias imagino q es lo normal.Sobre lo de notar al bebe yo tampoco he tenido esa suerte de momento y lo espero con muchas ansias.Ojala sea pronto.
Un besazo

A mi me pasa

empre tengo la barriga fria aunque me muera de calor, estoy de 31s y el bebe se me mueve un mogollon, estate tranquila, yo lo empeze a notar en la ssemana 19 muy levemente y hasta la 23 no lo note a tope, a medida que avanze el embarazo lo iras notando mas no creo que lo del frio en la barriga tenga que ser preocupante. saludos lucia+alejandro

Lo subo

Lo subo, decirme algo por favor!

Hola

El otro dia estaba en casa en el sofa viendo la tele y me toque la tripa y tambien la tenia fria y eso que yo estaba con una calor impresionante, pero bueno. No se el motivo pero no te preocupes que no es malo y tu bebe no lo nota. Respecto a lo del movimiento pues se suelen notar sobre la semana 20, pero depende tambien di si se tiene algo de sobrepeso o si eres primeriza. si aun no lo notas, estaras apunto de hacerlo, de todas formas consulta con el medico para quedarte tu mas tranquila.

Alguna mas le pasa?

por: felicidad125

Se lo preguntasteis al medico?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡¡colesterol en 318!!!! ¿alguna como yo?
por: supermami77
2
  Ya se el sexo !!!!
por: ester1112
7
  mamis octubre lunes 3 sept
por: pinklife1977
41
  Buenas madres?!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: kobykao
12
  O'sullivan ¿alguna experta?
por: supermami77
1
  ¿alguna tiene algun truki para quedarse pronto embarazada?
por: aykeilu
5
  Holaaaaa, nueva
por: mafalda734
4
  Algún amig@ forero por aqui?
por: patrizzia29
8
  Estoy a punto de cumplir.... mamis de septiembre!!!!!!!!
por: catalana19
4

por: lindura94
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?