Foro / Maternidad

Debería ser una consulta al mes por lo privado, no?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 18:05
S
sue_5830224
3/9/07 a las 17:52

Hola chicas!

Pues es que a mi me ha dicho en el médico que después de la eco de la semana 12 me hacen otra en la semana 20...jo yo pensaba que era una al mes y de hecho creo que por lo privado debería ser así y estoy indignada!! Quiero ver a mi bebe antes de tener que esperar 2 meses!! Ya que pago debéría tener un seguimiento mensual!

A vosotras os hacen las ecos mensuales por lo privado?? Hay alguna como yo? O soy la única?

Gracias,

Naanya y som 13( sofía o martin)

Ver también

M
merly_6953660
3/9/07 a las 17:54

Hola guapa
yo también voy por privado y hasta la semana 20 no me hacen otra, yo intentaré que el gine se estire un poco y me haga una a las 17 o 18 semanas para saber el sexo.

Besitos

lorien74+ bixillo de 15 semanas

P
paule_9400539
3/9/07 a las 17:56

Yo todos los meses no
PERO DE VEZ EN CUANDO SI VOY A MI GINE A QUE ME VEA BIEN Y ME EXPLIQUE, QUE EN LA SEG. SOC. YA SE SABE. ESTOY DE 5 MESES Y FUI DOS VECES, AHORA PARA OCTUBRE IRE OTRA VEZ PORQUE NO ME TOCA OTRA ECO HASTA NOVIEMBRE.

A
aiman_7835053
3/9/07 a las 17:58

Pues a yo mas o menos igual que tu
despues de la semana 12 me hicieron el triple screening y cuando fui a que me dieran los resultados me volvieron a hacer otra eco, y ahi ya me han mandado para hacer la de la semana 20, es decir, que más o menos desde la semana 13 o 14 a la 20 nada de nada, ni visita al gine, ni eco.
La verdad es que en el primer trimestre muy bien, porque cada vez que iba me la hacia, pero en este segundo ya lo ves tan solo una. La verdad que a mi también me parece poco para ser privado.

Un saludo
Laura 18+4

S
santa_9430946
3/9/07 a las 17:58

Hola
Yo voy por s.s. pero como ya sabemos como son, voy apor mi cuenta a mi gine privado, me visita cada mes y en cada visita em hace una eco.

besos!
Silvia (22+3)

L
lise_9040360
3/9/07 a las 18:05

Hola.....
yo voy por la SS y al gine privado,cada vez que voy el pago la consulta,una vez al mes....me pesa y me hace la eco,que me la graba en un dvd para luego al final del embarazo,lo tenga todo guardado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir