Foro / Maternidad

¿alguna tiene algun truki para quedarse pronto embarazada?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:30
A
anaid_5525558
3/9/07 a las 17:25

Hola, chicas,
después de varios meses desde un aborto diferido, estamos haciendo los deberes, pero nada. El caso es que además, después del legrado se me ha acortado el ciclo, aunque dice el gine que eso no es problema, que está todo bien.

Si alguna tiene algún truki que le ha resultado bien para quedarse embarazada enseguida, que lo comparta, por fa, seguro que no seré la única que lo agradece!

Gracchie!!

Ver también

Z
zelai_9446721
3/9/07 a las 17:29

Algo que he leido...
Hola.

Sólo se de unas pocas cosas que he leído en libros o por aquí:
1. No tomes soja
2. Toma leche
3. Que tu marido tome café (por lo visto el efecto de la cafeína también va a los espermatozoides)
4. Tómatelo con calma

Espero haber podido ayudarte un poquito

Besines,

Sukie 6+0

A
anaid_5525558
3/9/07 a las 18:08

Tomo nota
Gracias, Sukie!
De las 4 condiciones no cumplimos ninguna, pero lo voy a intentar, no cuesta nada, y a ver si hay suerte!!

Z
zamara_6066543
3/9/07 a las 18:27

Por si quieres probar...


¡Hola!


Mira, una tia mía dice que las dos veces que se quedó embarazada fue así:

Su marido (mi tio) justo después de acabar de hacer el amor le cogió las piernas y se las subió para arriba para que no se le saliera nada, y así estuvieron un ratito.
Me imagino que muy romántico no será, pero o fue casualidad o las dos veces que buscaron tuvieron suerte.

Así que, si lo quieres probar....



Mucha suerte para tí y para todas las que buscais, y ojalá dentro de poco veamos vuestros positivos.


Un besazo,
Belén + Daniel (19 maravillosos días)

A
an0N_553950099z
3/9/07 a las 19:08
En respuesta a zelai_9446721

Algo que he leido...
Hola.

Sólo se de unas pocas cosas que he leído en libros o por aquí:
1. No tomes soja
2. Toma leche
3. Que tu marido tome café (por lo visto el efecto de la cafeína también va a los espermatozoides)
4. Tómatelo con calma

Espero haber podido ayudarte un poquito

Besines,

Sukie 6+0

El mas efectivo
Se que puede sonar a topico y es el metodo mas dificil de conseguir pero la mejor manera es olvidarte de que estas buscando.
Yo estoy embarazada de 14 semanas y vino a la primera.
Tengo una amiga que estaba buscando, llevaba 9 meses intentandolo y de repente sus padres se divorciaron y se les estropeo el coche y tuvieron que comprar uno nuevo, asi que decidio dejar eso un poco apracado (tenia en mente esos problemas) puesto que no era el mejor momento psiquico ni economico.Al mes siguiente se quedo embarazada, que por cierto su niñita nace para este mismo mes.

A
anaid_5525558
3/9/07 a las 21:30

Por mi que no quede
lo de la alimentación y la posturita, sin problemas, ahora, lo de olvidarse del tema..sé que tenéis razón pero la cabecita no para

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram