« 

Vomito como una espuma blanca

hola

me he fijado que el dia que me da por vomitar, si no como nada hecho como una espuma blanca y despues la bilis, a alguien mas le pasa?
no vomito todos los dia, pero el dia que me pongo estoy todo el dia...

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Vomitos con espuma (saliva) y bilis

a mi me pasa frecuentemente y acompañado de una jaqueca terrible, es mas cada vez que vomito la jaqueca va desapareciendo, esto me pasa dese la mañana y termina por la noche, generalmente sucede cuando he tomado liquidos frios, he pasado dias frios o cuando he tenido dias muy tensos y de mal dormir. La unica forma de pararlo es comiendo una porcion pequeña y lentamente de galletas de soda o agua y una jalea pequeña...comiendo fraccionadamente, cuando ya noto que el estomago no lo devuelve, recien entonces tomo una pastilla de metocloperamida o domperidona....y luego de eso tomar infusiones de manzanilla u oregano...espero que te sirva (Y)

Ola...

Significaa que estas embaraazadaa??????

Ola

Significaa que estas embaraazadaa??????

A mi tambien me paso!

Algunas veces me ha pasado, no muchas, pero la priemra vez q paso dije y esto??? parece q tengo rabia! jajajaja

Pero bueno se ve q es normal!!! Tal vez sea saliva, q se yo!

Beso

A mi tb me pasa,. entonces creo q sera normal....

nunca lo he comentado , pero cuando no como y me levanto mal, con nauseas y vomitos, vomito como una espuma blanca tb, y no echo ms nada porq n tenemos en el cuerpo nada.... ahora cuando he bebido algo o comido algo, esho lo ke comi jejeje, ahora lo de la espuma asi que esho bastante, no me pasaba cuando vomitaba antes del embarazo , solo estando embarazada, no se a que se debe.... bueno no creo q sea nada del otro mundo, besos guapa,. haber si ay ms mamis.
ana mri25,alex 8 años,saray 35+2 s

A mi tb.

por: barbara0705

A mi tb me ha pasado una vez, lo mio eran mocos. Bueno o eso me dijo la medica que creia pq ella no lo vio pero me dijo que era muy posible.
De echo me encuentro siempre atascada y el cielo de la boca como si estuviera lleno de mocos por dentro.
Bueno sea lo que sea no creo que sea nada malo pq no me ha dado mas problemas.
Espero haberte ayudado.
14+3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que comer y que no comer para no engordar mucho en el embarazo ?
por: niaa1993
2

por: martilla88
0
  Coagulos en el periodo
por: pablocarrillo
1
  36 semanas dolores en la vagina
por: estrellachu
7
  Hola amigas estoy fatal ..
por: yolandadv13
1
  Puedo tomar cardioaspirina en el embarazo
por: thalica
1

por: angiees2
0
  Estancada en la pérdida de peso 1 mes postparto
por: nomasnicks
6
  Embarazada de 8+2 según la fur y de 6 según ecografía.
por: vanessas121
1
  Qe sera?
por: luciia50
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección