Foro / Maternidad

Ayuda,sanitas,clínica dexeus barcelona,pruebas fertilidad

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:13
J
june_9545413
3/9/07 a las 9:35

Buenas chicas,vengo del foro de "Deseo tener un hijo" soy de un pueblecito de Barcelona, tengo 32 años recién cumplidos, llevo en la búsqueda más de un año y cada vez que viene la muy warry...., se me hace un nudo en la garganta que me dura como 4 días, estoy muy mal, bueno imagino que como muchas de vosotras. El caso es que por fin hemos decidido ir al gine, yo quería haberlo hecho antes, pero mi costi lo ha retrasado, en fin, que el 15/10/07 tenemos la primera visita con mi ginecóloga.

Soy de la mutua de Sanitas (Multi), mi ginecóloga es la Dra. Cusidó, de la clínica Dexeus, pero ella ya me ha comentado en revisiones anteriores que cuando quisiera tener un bebé ella no se encargaría y me pasaría con sus compañeros. Entonces mi pregunta es:

Hay alguien en mi misma situación o parecida que esté con Sanitas en Barcelona, en la clínica Dexeus, y me pueda aconsejar algún especialista para pedirle que me haga todas la pruebas, en la mayor rapidez posible?, tampoco sé si es posible o no, bueno en fin alguien con la que pueda compartir y preguntarle cómo funciona todo, cuánto cuesta, etc.etc. en fin que me aconseje sobre su propia experiencia.

Cualquier dato me ayudaría....

Gracias por estar aquí, gracias a éste foro sé todo sobre tempes, ovulaciones, fases lúteas, to y te., aunque en mi caso no haya funcionado aun....

Os deseo mucha suerte a todas.

Besitos

Ver también

J
june_9545413
3/9/07 a las 11:12

Gracias
por tu pronta respuesta, y gracias por los ánimos, estoy empezando a atar cabos, sabes, cuando yo tenía 13 años me operaron de urgencias de apendicites, una apendicitis perforada o algo así, es decir, que pasé por una infección pélvica muy grave, y he leído que eso puede ser causa de que las trompas de falopio puedan estar obstruidas, así que me veo que sí tengo un problema y muy gordo, ...


bueno todo ésto es mi propia opinión, espero que no sea así,...

lo anotaré como uno de los preferentes, Dr. Barri, no? espero que esté por aquí aun.

Por que crees que es posible desatascar las trompas? mediante una intervención quirúrgica, y luego posteriormente tener embarazo natural?, bueno mejor lo dejaremos en manos del gine, no?.

Por cierto me alegro que todo te haya salido tan bien. Felicidades por esas dos preciosidades que tienes, disfrútalo mucho.

Y gracias por tu respuesta.

L
lupe_6382204
5/9/07 a las 13:13

"ayuda,sanitas,clínica dexeus barcelona,pruebas fertilidad"
Te comento:
También me atendía Teresa Cusidor y a la hora de hacerme pruebas porque no me quedaba embarazada me pasaron con la doctora Francisca Martinez, puedes ver su curriculum en la pagina de la Dexeus y ahora que gracias a dios estoy embarazada y tampoco ella puede atenderme (nmo es su especialidad) me atiende Pere Barri (hijo) y la verdad estoy muy contenta.
Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook