| Mensaje que originó la charla: |
Calambres?
hola, soy nueva en el foro tengo 30 semanas de embarazo y quisiera ver si alguna puede ayudarme con una duda. No estoy segura si lo que he sentido ya 2 veces son calambres o qué? Es al despetarme y estirar las piernas se me pone el pie o la pantorrilla dura dura y no tengo control sobre ellos es decir, no puedo cambiarlos de posicion, se me quedan asi un rato hasta que me masajeo y ya luego regresan, pero duele mucho. Quisiera saber si a alguna le sucede y si esos son los calambres o son otra cosa. Gracias, suerte en sus embarazos
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Guapa a mi tambien me pasa
estoy de 26 semanas y desde hace poquito que me ha pasado alguna noche lo mismito que a ti, son calambres y por lo que he leido en un libro de embarazo qe tengo son bastante tipicos del tiempo del que estamos la verdad es q molesta mucho a mi me han aconsejado friegas de alcohol cuando pasa pero claro a esas horas ponernos a hacer la frieguecita... solo faltan mas cosas para desvelarnos que con el pis ya tenemos bastante jeje yo cuando me pasa pongo la pierna en el suelo en frio y la estiro (como cuando haces estiramientos antes de hacer deporte) y se me pasa pero en el momento joo es q te deja paralizada eh? bueno gajes del oficio... jeje ah también me recomendaron tomar plátanos para evitar los calambres bueno q te vaya muy bien el embarazo! besitos
Susana+Inés 26+2
|
| |
Remedio casero contra los calambre
Hola chicas,
Existe un remedio casero contra los calambres, consiste en poner un tapón de corcho (de botella de vino, cava, sidra...) debajo de la almohada. Funciona a mi abuela le funcionaba, no sé si para los calambres que te dan al estirarte, pero para los demás sí; además no es nada perjudicial, por probarlo!!..Ya me contareis
Un beso Marta
|
| |
Come un platano diario
A mi tambien me pasó en mi primer embarazo y era por falta de potasio , en este embarazo como un platano diario y no me ha pasado ni una vez , pruebalo y verás que funciona. Saludos Esther 40+1
|
| |
Si, son calambres.
Yo ya no me estiro por las mañanas, al principio cuesta, pero intenta acordarte y veras como ya no pasa. Y si te pasa, ponte de pie descalza sobre el suelo frio, y veras como casi inmediatamente se te pasa. Lei en algun sitio que era por falta de una vitamina, pero tengo entendido que a la mayoria de embarazadas nos pasa, asi que no te preocupes.
|
| |
Si a mi me pasa exactamente,pero exactamente igual
son calambres,o como yo los llamo "rampas" y muy dolorosas,que se le va ha hacer,hacia el final del embarazo suelen dar,si no se te pasan acostada,lo mejor que puedes hacer es incorporarte y poner la pierna en el suelo,entre el fresquito del suelo y la posicion de la pierna en vertical pronto se te pasara.Besos que ya nos queda poco.
|
| |
Gracias
bueno gracias, ya veo que es eso. esque a mi me pasa cuando apenas me despierto y estoy entre dormida todavia, y mi cuerpo tiende a estirarse. pero tratare de no hacerlo. gracias chicas, suerte isabella
|
| |
Hola
Come cosas con potasio , por ejemplo Platanos y fosforo como el pescado .
fijate en que alimentos hay esto en www.cuidarlasalud.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|