Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Movimientos involuntarios en los músculos de la cara???????????

HOla! Me gustaría que alguien me dijera si le ha pasado también esto. A mi me pasa de vez en cuando. Estoy de 13 semanas; lo noté en el primer trimestre pero ahora también me está pasando. A lo mejor se me mueve un músculo del labio, o de la parte alta de la nariz... Se que suena raro pero me asusta (es un embarazo de riesgo y me asusta casi todo). Puede ser porque estornudo mucho, no se. ¿Qué opinais? ¿A alguna os pasa algo parecido?
Gracias chicas
Mar

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Movimiento involuntario de los musculos de la nariz

No estoy embarazada pero estaba buscando informacion sobre movimientos involuntarios de la nariz. Hace como mes y medio me comenzo este movimiento involuntario en la nariz Y no se de donde viene ni porque empezo. Si tienes una idea o has tenido algun diagnostico dejame saber por favor. gracias!

Hola marcita...

Por lo que cuentas, a mí me pasó sin estar embarazada, se me movían involuntariamente los músculos, labio, ojo, y depende del día, se me movía un dedo de la mano solo, o el músculo de un brazo, una pierna, era exagerado.
En mi modesta opinión, no creo que sea del embarazo, yo creo que es más bien de tipo nervioso.
cuando se está bajo una situación de estrés o nerviosismo, sea la causa que sea, y en tu caso, al saber que es un embarazo de riesgo, más nerviosismo, más obsesión y preocupación. Cuanto más te pasa, más le das vueltas, y con más intensidad vuelven los síntomas.
Los nervios se pueden reflejar de muchas maneras, a mí me pasó y es incomódisimo.
En cualquier caso coméntalo con tu médico, pero no te preocupes, pq me da la sensación que el tema va por ahí.
Un beso enorme.
Tere

Hola

A mi sólo me pasa lo de los estornudos pero espero que alguien pueda contestarte y que todo te vaya muy bien. Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  35 semenas de embarazo y mi bebe no se mueve casi
por: kiaraaaa1
3
  Talidomina
por: decicondi
3
  Temperatura basal. ayuda
por: adyma7
1
  Confundia con resultados.... necesito ayuda
por: andreita968
4
  Creo estar embarazada.......
por: solandy5
2
  Necesito ayuda.mancho marron en mi ovulacion,embarazo?
por: lunagris15
12
  12 dias de atraso y flujo blanco
por: lucynic
2
  Cuales son los primeros sintomas de embarazoooo!!!????
por: libelula1233
10

por: mayofum
0
  Sabeis que diferencia hay entre el fular sleepy wrap y el moby wrap?
por: isa290987
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<