|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En la semana 37 es riesgoso tener relaciones, pero como se si estoy en la semana correcta??" Enviado por mora1101 el 31 agosto a 17:20
LLEBO DIAS PENSANDO EN LO MISMO Y NO SE SI USTEDES SABEN ALGUNA FORMA DE SABER EXACTAMENTE CUANTAS SEMANAS LLEBAMOS, POR QUE SE QUE EN LA SEMANA 37 NO ES BUENO TENER SEXO POR QUE ES LA SEMANA MAS PELIGROSA PARA QUE NAZCA EL BEBE ANTES DE TIEMPO...................... PERO ES QUE HASTA LOS DOCTORES SE EQUIVOCAN EN LAS SEMANAS QUE LLEVAMOS MMM ASI QUE NO TENGO IDEA SI HAY UNA FORMA DE SABER MAS EXACTO LAS SEMANAS QUE LLEVAMOS...................... ...........ALGUIEN LO SABE???????? AYUDA PLEASE Y SALUDOS Y BESOS A TODAS CHAO...!¡!¡
LAURA 25+2
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para saber en qué semana estás exactamente" Enviado por galaxia3535 el 31 agosto a 17:44
debes contar 14 días de ovulación desde el primer día que tuviste tu última regla, y a partir de ahí empiezan las semanas de gestación. Yo estoy de 26+3 (26 semanas y 3 días), y el primer día de mi última regla fue el 28 de febrero.
|
| | "Bueno.." Enviado por pitufifresa el 31 agosto a 17:39
a mi no me han dicho nada de no tener relaciones, todo lo contrario me dijeron que si las puedo tener cada vez que queramos.
tengo 32 semanas y sigo teniendo relaciones....igual, no creo que porque el bebe nasca en la semana 37 pase algo malo. ya esta totalmente formado y listo para nacer. es decir, no veo riesgo de que pase algo malo si nace en esa semana. por lo cual no veo el porque interrumpir las relaciones si a ti y tu pareja les apetecen.
|
| | "Hola!" Enviado por yoneni el 31 agosto a 17:25
A mi nunca me han dicho nada de que la semana 37 sea peligrosa, yo llevo teniendo relaciones todo el tiempo y la gine nunca me ha dicho nada... y en las revistas, articulos... de embarazo dicen que es bueno tener relaciones hasta el final.
Lo de las semanas, se cuenta desde la fecha de la ultima regla y tambien por las ecografias. Yo segun la FUR tengo 32+1 y segun las ecos 32+3, como no varia mucho de una a la otra pues es facil llevar la cuenta. Pero hay chicas que tienen hasta una semana o 2 de diferencia. No se, eso es un lio.
besitos!
yoneni + merwan 32+3
|
| | "Te cuento!!!" Enviado por mora1101 el 31 agosto a 17:31
HOLA TE CUENTO, A LO QUE ME HE INFORMADO SE SUPONE QUE EN LA SEMANA 37 YA PUEDES PARIR SIN PROBLEMAS ENTONCES LA MATRIZ YA CANSADA DE TODO EL EMBARAZO SE RELAJA COMO DICIENDO: SI YA SALE EL BEBE SIN PROBLEMA!! SI QUE POR LOGICA SI TIENES RELACIONES PUEDE SER QUE EN VERDAD DESENCADENE EL PARTO Y SI PASAS YA LA SEMANA 37 LA MATRIZ YA DESCANSADA VUELVE A APRETAR Y ESPERA YA HASTA EL FINAL DEL EMBARAZO BUENO ESO ES LO QUE YO SE... BESOS Y GRACIAS POR CONTESTAR SACARE MIS CUENTAS!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |