Foro / Maternidad

De 4 semanas y con dolor

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 14:20
Z
zaida_5289245
31/8/07 a las 13:57

ES NORMAL ESTAR DE 4 SEMANAS Y TENER DOLORCILLO DE REGLA?, ES Q ADEMAS SIGO MANCHANDO MARRONCITO.

Ver también

A
arima_6500810
31/8/07 a las 14:03

Hola guapa
No te preocupes es normal, es por el reglaje. Mientras las manchitas no sean rojas, no hay porque preocuparse. Y el dolor los primeros dos meses se te presenta cuando llega la fecha de la regla.

Y enhora buena por tu embarazo. Yo ahora estoy de 32+3 y tambien es mi primer embarazo, es una pasada. Te cuenten lo que te cuenten no se puede explicar.

Besos
Ana + Elena (32+2)

Z
zaida_5289245
31/8/07 a las 14:07
En respuesta a arima_6500810

Hola guapa
No te preocupes es normal, es por el reglaje. Mientras las manchitas no sean rojas, no hay porque preocuparse. Y el dolor los primeros dos meses se te presenta cuando llega la fecha de la regla.

Y enhora buena por tu embarazo. Yo ahora estoy de 32+3 y tambien es mi primer embarazo, es una pasada. Te cuenten lo que te cuenten no se puede explicar.

Besos
Ana + Elena (32+2)

Gracias
Y SUERTE Q YA TE QDA POQUITO. Y POR CIERTO TB ES NORMAL Q TAN PRONTO DUELAN LOS RIÑONES?

A
arima_6500810
31/8/07 a las 14:20
En respuesta a zaida_5289245

Gracias
Y SUERTE Q YA TE QDA POQUITO. Y POR CIERTO TB ES NORMAL Q TAN PRONTO DUELAN LOS RIÑONES?

Es otro sintoma...
De la regla, cada cuerpo es diferente, pero a mi siempre que se me aproxima la menstruacion me duelen los riñones, y te confirmo que los primeros meses tienes los mismos sintomas solo que sin regla. Es totalmente normal. Dolores de espalda normalmente por causa del embarazo empiezan a partir de las 18 o 20 semanas, que es cuando empieza a engordar la barriguita. Yo ahora mismo tengo molestias y se me hinchan mucho las piernas, pues es cuando mas pesa.
Tambien te deseo mucha suerte y que tengas un embarazo tan bueno o mas bueno que el mio. Porque es una gozada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest