Foro / Maternidad

Algun remedio natural??

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 14:15
A
an0N_562636199z
31/8/07 a las 13:11

ayayayaiiiiiiiiiiii desde antes de ayer me empezo a doler la espalda la zona de lumbago,el dia que me dio el pinchazo precia un palo ahora ya mejor pero tengo un dolor ahora en u lao,,,,ayer se lo comente a la matrona y va la tia burra y me dice que he engorao mucho....pos si la gente mavisto ahora y san enterao ahora que toy preña y me dicen que apenas se me nota...donde estan los kilos?? en fi...y me dijo que tomarara paracetamol...o vaya al medico...pese a la calor que hace esta bochornosa vosotras creeis que perjudica la manta esta electrica al bebe...algun remedio sabes pa calmar...
intenare que mi marido me de algun masaje..,,,ultimamente no pao estoy haciendole la habitacion a mi niña ..y preparando to pa la llegada de mi niño..y bueno ya saben ropa pa qui pa ya...estoy echa polvo
GRACIAS A TODAS

SANDRA LUCIA 14MESES NOLAN 24 SEMANASSSS

Ver también

K
kiara_6471316
31/8/07 a las 14:15

La manta eléctrica, y caminar, caminar, caminar...
a mi me recomendaron la manta eléctrica a ratitos, pero lo que más me recetaron fueron caminatas, tampoco hace falta que te hagas la maratón, pero una horita al día o asi, va bien,, yo estoy así desde la semana 12, pero con intervalos, y estuve un mes de baja, luego volví a trabajar (aguanté 12 dias) y otra vez la baja, y ya no creo que vuelva a trabajar,,, estoy de 31.

La comadrona tambien me dijo que hiciera natación , que sería lo que mejor me iría, pero en todo el verano he pisado la piscina un sólo día...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest