Foro / Maternidad

Alguna la visitan en can ruti (badalona)...

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 14:17
A
amber_8319814
31/8/07 a las 10:15

...Hola chicas la próxima semana tengo una visita con un gine del hospital Can Ruti, y quisiera saber si alguna de vosotras le estan llevando el embarazo en este hospital. Quisiera saber qué tal es el trato y los médicos. Gracias un saludo!

Ver también

E
emila_8872662
31/8/07 a las 12:17

a mi me visitan en canruti!!
no te preocupes pork el tratooes muy bueno, to ya llevo mas de un mes visistandome alli y es estupendo!!
yo voy el jueves k viene a la visista del gine y el lunes a una eco!! me probocan el parto a mediados de septiembre y estoy mu contenta.

creo k el gine se llama luna creo!! es muy agradable!! y si te toco la señora tambien, todos en general.

un saludo de cuanto estas?

A
amber_8319814
31/8/07 a las 12:46
En respuesta a emila_8872662

a mi me visitan en canruti!!
no te preocupes pork el tratooes muy bueno, to ya llevo mas de un mes visistandome alli y es estupendo!!
yo voy el jueves k viene a la visista del gine y el lunes a una eco!! me probocan el parto a mediados de septiembre y estoy mu contenta.

creo k el gine se llama luna creo!! es muy agradable!! y si te toco la señora tambien, todos en general.

un saludo de cuanto estas?

Hola fimisica!!!
Hola compi, yo iré el próximo miercoles, creo que el gine que me toca se llama Dr. Jimenez ¿lo conoces?, tengo muchas ganas que me hayan la 1 visita. Estoy de 8 semanas, y de momento llevo el embarazo muy bien, sin ninguna molestia. Qué tengas mucha suerte, ya te queda muy poco para conocer a tu bb, un besote!

E
emila_8872662
31/8/07 a las 14:17
En respuesta a amber_8319814

Hola fimisica!!!
Hola compi, yo iré el próximo miercoles, creo que el gine que me toca se llama Dr. Jimenez ¿lo conoces?, tengo muchas ganas que me hayan la 1 visita. Estoy de 8 semanas, y de momento llevo el embarazo muy bien, sin ninguna molestia. Qué tengas mucha suerte, ya te queda muy poco para conocer a tu bb, un besote!

No lo conozco!!
pero trankila el trato muy bueno en can ruti!!

paciencia k los nueve meses se pasan volando!!

un basote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest