Foro / Maternidad

Pendiente de renovación...

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 20:54
P
paule_9400539
30/8/07 a las 20:40

Soy dependienta y encargada estoy de 20 semanas y pendiente de renovar contrato para noviembre que estaria sobre 32 semanas mas o menos. Ayer me llamarón para decirme lo contentos que estan conmigo que no quieren prescindir de mi etc...y que cuando me renueven(si me renuevan) seria para hacerme indefinida PERO (siempre hay un pero) todo dependera de si tengo pensado coger la baja antes del parto (doy a luz a mediados de enero y diciembre es nuestro mes fuerte), si tengo pensado echar toda la baja de maternidad que no quieren estar 4 meses sin mi etc, etc, y en noviembre cuando me den a firmar tendremos que LLEGAR A UN ACUERDO Y ELLOS ME PONDRAN UNAS CONDICIONES PARA HACERME INDEFINIDA.... De ingenua comente lo de la reducción de jornada por lo menos el primer año y me dijeron que eso era imposible

Estoy temblando seguro que me dan un mes de baja y al curro no se que hacer y ahora saben que con una boca mas es cuando lo necesito.
Que haré?

Ver también

C
corpus_10017535
30/8/07 a las 20:50

A ver ..
Yo lo tendría muy muy muy clarito. Y mira que yo tambien necesito el trabajo, mi marido está en paro, pero chica, esa gente es ..... no se ponerle adjetivo...

Tus 4 meses con tu bebe, que no te lo quite nadie.. te arrepentirás toda la vida, de no haber estado ahí, y si te pones a trabajar al mes?? a parte de lo incomoda que vas a estar, ¿quien te cuida a tu niño tan pequeño??

De verás, creo que deberias en Noviembre sentarte y decirles que si estan tan contentos contigo como dicen, no deberían de plantar objeciones, y si no que les den!!!

Te deseo lo mejor guapa

P
paule_9400539
30/8/07 a las 20:54
En respuesta a corpus_10017535

A ver ..
Yo lo tendría muy muy muy clarito. Y mira que yo tambien necesito el trabajo, mi marido está en paro, pero chica, esa gente es ..... no se ponerle adjetivo...

Tus 4 meses con tu bebe, que no te lo quite nadie.. te arrepentirás toda la vida, de no haber estado ahí, y si te pones a trabajar al mes?? a parte de lo incomoda que vas a estar, ¿quien te cuida a tu niño tan pequeño??

De verás, creo que deberias en Noviembre sentarte y decirles que si estan tan contentos contigo como dicen, no deberían de plantar objeciones, y si no que les den!!!

Te deseo lo mejor guapa

El niño lo puedo llevar para la tienda
hasta los 4 meses que me lo cogen en la guarderia, claro siempre y cuando sea bueno. Pero si se pone a llorar cuando hay gente o tiene hambre... que dificil es la vida y despues pieden igualdad y mas natalidad. Por mucho que den 2500 euros que me los gastaré en una niñera era mejor que controlaran esto para que pudieramos conciliar vida laboral y familiar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir