« 

Q pasa si eres rh negativo?

hola soy rh negativo y no se cual es el de mi bebe ni el de mi marido . estoy un poco preocupada.
alguien puede decirme que significa?
besos
raquel 12+3

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo soy rh-

y en mi primer embarazo me vacunaron, la vacuna se llama profilaxis anti-d,
me la pusieron en la semana 20 y el mismo dia del parto.
no me pidieron el rh de mi pareja, solo hizo falta el mio.
ahora que es mi segundo embarazo me dijeron que solo me tendria que poner en la semana 20, aunque me la adelantaron a la 16 porque ese mismo dia me hicieron la amniocentesis.
no te preocupes, no es nada, solo una vacuna

Mi caso...

yo soy B- y mi marido A+ cuando quede embarazada mi medico me digo que para que iba a ponerme la vacuna si no se sabia el RH del bebe que hasta que no naciera no se sabria si la iba a necesitar.

Cuando mi hija nacio, era AB- entonces me dijo el medico que no hacia falta la vacuna porque no tenia los anticuerpos (esos, no se si me entendeis)que la vacuna es para un segundo embarazo en el caso de que mi niña hubiera nacido con el signo contrario al mio osea +.

Asi que para el segundo embarazo que estamos buscando ya seria como empezar de nuevo.

Espero haber ayudado.

Cris.

Hola!!!

Yo tambien soy -. Pero en mi semana 28 al gine se le olvido ponerme la vacuna, y cuando se lo recorde me dijo que ya era demasiado tarde y que no pasaba nada por no habermela puesto. Sabeis si eso es verdad? Ahora estoy de 36+2.
Bss

No te preocupes..!

Cuando estabas embarazada te pusieron la vacuna ? si te la pusieron no tendras problema para el segundo embarazo, pero si no te la pusieron debes realizarte un estudio para saber si necesitas la vacuna antes de quedar embarazada, no es tan complicado yo estoy en la misma yo soy B- y mi esposo o+, me pusieron la vacuna en el embarazo y segun mi gine no tendre ningun problema en el segundo embarazo. suete
Ary

Yo soy rh- y no pasa nada, no te preocupes

Desde el primer análisis que ven mi rh- te lo piden en todos los analisis de sangre que te hagan durante el embarazo un test de coobs, pero independientemente del rh de mi marido, no lo han preguntado, no lo tienen en cuenta, sea cual sea, en la semana 28 de embarazo me ponen una vacuna y otra al dar a luz, es mi primer hijo y lo hacen igual, para evitar problemas posteriores. Yo preguntan el rh del padre, ni si es tu primer embarazo, ya lo ponen a todas las mamas rh-. Tu ginecologo te hace una receta y la pides en la farmacia, te la pone el practicante y listo, cuando des a luz te pondran otra, sea cual sea el de tu bebe y tu pareja.
No te asuste ni te preocupes, no tiene importancia, es un pinchazo mas que otras con rh+, que todo lo doloroso que pasemos sea un vacuna, besos y tranquila.

Yo también soy rh negativo

Hola!
Yo también soy H negativo, y tampoco sé el rh de mi marido. Vivimos en Inglaterra y aquí no miran el de la pareja. Lo hemos pedido, pero nos dicen que no lo miran y punto. Así que lo que hacen a todas las mujeres Rh negativo es administrarle al vacuna Anti-D allá por la semana 28 del embarazo. En caso de que antes tuvieras algún tipo de manchado, también te la administran, y no quita para que te la pongan de nuevo en la semana 28 y cuando nazca el bebé.
A mí me ha sucedido, estaba embarazada de mellizos pero uno lo he perdido y me la han tenido que poner. En principio es de cara al segundo embarazo que puedas tener, para evitar que tu cuerpo frabrique anticuerpos en caso de que el bebé sea rh positivo.
No te preocupes, es algo rutinario y preventivo.
Espero haberte ayudado.

Yo también lo soy

Lo más importante es que tu marido se haga un analisis de sangre para conocerlo.
Se lo hace en el centro médico o en algunas farmacias también te lo hacen con total fiabilidad.
Es importante, porque de resultar positivo te pondrán una vacuna en la semana 26 y otra en el momento del parto, aunque sea primer embarazo.
A mí me lo explicaron así, aunque finalmente el padre de mi bebé resultó también negativo.
Un beso.

Yo también soy rh negativo

Hola,

A ver es sumamente importante saber el rh de tu marido. Si el es rh negativo también, entonces no hay problema porque tu bebé será negativo sin duda. Pero la cosa cambia si tu marido es positivo(lo que siempre es más común). Entonces tu bebé podría ser positivo o negativo. Por esta razón, si tu marido es positivo te tendrían que poner una vacuna creo que es en la semana 28 o así, y luego cuando des a luz también. Esto evita la incompatibilidades de sangre pero no con este bebé, con los siguientes.

Bueno espero haberte ayudado.
Un beso
Rocío 18+1

Hola

casi seguro que tu marido sea positivo es mas comun, con tu primer embarazo no pasa nada, es en cuanto nazca el bebe saber si el tiene el mismo que tu o no, si tiene el mismo nada, y si es positivo el bebe rechazaria tu leche materna pero te pondran una vacuna y listo sin problemas, si por casualidad te tubieran que hacer la anmio tambien tiene que ponerte la vacuna tu recuerdalo, te hablo desde mi propia experiencia. un saludo

Lo primero que hay que saber

es si tu marido es +, es imprescindible saberlo pero supongo que ya te lo habrá dicho el gine, si no lo sabe tendrá que hacerse análisis...creo que aunque fuera positivo en este embarazo no tendrías ningún porblema, pero puede que en posteriores si, pero tranquila que sea cual sea el caso con una especie de vacuna se sluciona .De todas formas tienes que hablarlo con el gine, y él te explicará mejor, pero sin falta. Un beso

goiz & ibai 22 meses & izar 28+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana me lo inducen
por: pinkgc
3
  Tamaño y peso de 35 semanas
por: anahicha
2
  Cuando se encajara
por: yulia581
1
  Sindrome del nido:creo q ya lo tengo!!!
por: persefone1999
5
  Una buena crema antiestrias
por: aster2502
22
  Ayudarme plis (es sobre las duxas en el embarazo)
por: titivi
2
  Contraciones
por: sara3572
2
  Lubricante para relaciones dolorosas
por: janna710
3
  Falsa alarma
por: angeles500
1
  Faja despues del parto