Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Placenta previa ¿se puede colocar?

 

Hola!

Me detectaron placenta oclusiva total cuando estaba de 20 semanas. Ahora estoy de 28 y la próxima eco la tengo dentro de 2 semanas. Tengo la esperanza de que entonces me digan que se ha colocado aunque creo que no hay muchas posibilidades.

¿a alguna se os ha colocado? Decidme de cuantas semanas estábais cuando os lo diagnosticaron y cuando vieron que se había colocado.

Hoy he empezado la baja y creo que van a ser tres meses muy largos si no se corrige.

Besos a todas.


Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
 

Hola

estoy en la semana 16 a los tres meses me diagnosticaron placenta previa ya que estaba a dos centimetros del cuello uterino actualmente me subio dos centimetros y medio mas, por lo que si recomiendo el reposo y no realizar actividades bruscas y sobre todo cero estres , a todas las que esten en mi situacion espero en dios que suba mas me faltan tres centimetros para lograrlo de acuerdo con el diagnostico de mi medico.

saludos y buena suerte dios esta con nosotras

 

Yo tuve placenta previa en el primer embarazo, y no subió..

Una cosa es que esté baja, que al principio es bastante frequente, y luego tiende a subir, y otra que sea previa y además oclusiva. A mi me la detectaron previa a las 20 semanas, y me hacian eco cada 3-4 semanas a ver que. No subió, pero tuve la suerte de no sangrar hasta las 35 semanas. El dia que empecé a sangrar me hicieron la cesarea y ya está.
Si no te sube te programaran una cesarea hacia la semana 36, porque los problemas vendrian si te pones de parto de forma natural. Pero si te llevan bien el control del embarazo y de la posición de la placenta no tiene porque haber ningun problema.
Ahora estoy de 22 semanas del segundo, y de momento ( cruzo los dedos) la tengo bien puesta y posterior, nada que ver con el primer embarazo.
Suerte.

 

Yo tengo placenta previa y hemorragias

hola a todas!!
yo tambien tengo placenta previa,aunque no es oclusiva. Sin embargo yo no paro de sangrar. LLevo mas de un mes, y a veces las hemorragias son exageradas. He ido muchas veces al medico y dicen que el bebe esta bien y que siga de reposo, pero estoy algo desesperada.
Pensaba que era normal lo del sangrado en estas circunstancias, pero veo que casi ninguna sangrais y yo llevo haciendolo desde la semana 13 y ahora estoy de 18.
tengo una anemia de caballo y el animo por los suelos.
¿alguien esta como yo??
besitos a todas

 

Yo solo conozco a una chica

YO SOLO CONOZCO A UNA CHICA QUE TENIA LA PLACENTA PREVIA Y ESTABA, CON EL OTRO EMBARAZO, DEL MISMO TIEMPO QUE YO, Y LO QUE LE PASO ES QUE EMPEZO A MANCHAR A LOS 7 MESES Y MEDIO Y ESTUVO A REPOSO, PERO AL FINAL A LOS 8 LE PROGRAMARON EL PARTO PORQUE HABIA ALGUN PROBLEMA

 

Yo placenta baja

hola

a mi diagnosticaron placenta anterior baja desde la semana 12 y poco a poco fue subiendo pero seguia siendo baja hasta que en la semana 30 ya me dijeron que ya estaba a 6 cm y que ya no habia peligro.
siendo oclusiva total no se cómo será....

yo la verdad es que he estado de reposo desde la semana 19 porque tuve una hemorragia y a eso se juntó el cuello del útero acortado así que he estado de reposo relativo bastante tiempo, intentando no andar mucho, ni ir en coche, tumbarme bastante..etc y con eso la placenta ha subido mucho.

bueno, tú tranquila a ver si va todo bien, pero si tienes alguna hemorragia vete al hospital que seguro que está relacionado con la placenta...
y no se si te habrán dicho esto o no, pero a mi en urgencias cuando tuve la hemorragia me dijeron que con placenta baja tenia que tener mucho cuidado con las relaciones sexuales....

en fin, mucha paciencia y descanso tumbada
besos

 

Reposo relativo

por: vieneuno

Pues a mi han hablado de no hacer esfuerzos, de no viajar, de no cansarme pero de estar mucho tiempo tumbada no me han dicho nada. Supongo que será por que al estar muy baja la placenta hay pocas posibilidades de que se coloque y en mi caso el reposo será sólo para evitar empezar a sangrar (que es lo más importante).

Por cierto, lo de las relaciones sexuales fue lo primero que me dijeron. Y no precisamente que cuidado, me han dicho que nada de nada.

Un beso y gracias por responder.

 

Una pregunta

¿Podrías explicar qué significa lo de la placenta previa/oclusiva? Es que yo estoy de 28 + 3 y la semana pasada me dijeron que tenía baja la placenta, pero realmente no sé qué quiso decir con eso el ginecólogo.
Gracias
Besos a todas

 

Te cuento lo que sé

por: vieneuno

Placenta previa y placenta baja viene a ser lo mismo. La placenta está situada en la parte baja del útero obstruyendo el cuello del útero, es decir, lo que será el canal del parto.

Placenta oclusiva total significa que obstruye totalmente este canal, es el caso más "grave" de placenta previa.

Si te han dicho sólo placenta baja lo más probable es que obstruya el cuello del útero sólo parcialmete. También lo llaman placenta oclusiva marginal.

¿te han recomendado reposo? Es lo habitual aunque oigo de todo. De todas formas aunque no te lo hayan dicho yo evitaría hacer esfuerzos. Yo voy a estar de baja todo el tercer trimestre y eso que trabajo sentada.

La placenta baja, en cualquiera de sus grados significa que no podrá ser parto natural, a menos que se coloque, te harán cesárea. Por otro lado el reposo es porque hay más posibilidades de que se produzca un sangrado que si es muy abundante y no se controla podría acabar en parto prematuro.

No te asustes que para eso están las precauciones que tenemos que tomar y si no te han dicho nada yo preguntaría. A mí siempre me hace más caso la matrona.

Yo estoy de 28+5.

Un beso.

 

Gracias por tu ayuda

por: currita81

Gracias por tu información; cuando hablé con el ginecólogo no me alarmó, ni mucho menos, sólo me dijo que la placenta estaba bajita; entonces estaba de 27 semanas, ahora estoy de 28 + 3, por eso tal vez no me quiso asustar explicándome las consecuencias que supondría que al final del embarazo continuase la placenta así.
De todas formas, ni siquiera mencionó lo del reposo; yo trabajo en un despacho de abogados y tampoco tengo una faena demasiado pesada, pero trabajo a 20 km de mi casa y tengo que ir todos los días en mi coche.
El miércoles tengo cita con la matrona; entonces le preguntaré a ella a ver qué me dice.
Un beso

 

¡arriba!

A ver si a alguien le ha pasado y se anima a contarlo.

Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curva de glusosa (2 vez)
por: betty2870
7
  Duermo boca abajo
por: noek28
5
  A las que fumais como lo llevais?
por: samy1581
20
 
por: brujaria
0
  Nicoletta,triana,ninfa o grecia,¿cual?
por: pequechita
2
  ¿es bueno adelgazar estando embarazada?
por: luluna35
1
  Por favor necesito algún consejo
por: celia1108
6
 
por: marnat7
0
  Soy un bicho raro?
por: cristie23
5
  Teneis a veces sensacion d ahogo?
por: sytnam
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com