Foro / Maternidad

Os costo much????

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 11:09
A
assma_9427202
29/8/07 a las 9:31

Hola, soy nueva en el foro.
Soy una chica de 25 años, que desde hace unos meses estoy con mi pareja intentando quedarme embarazada..os costo mucho a vosotras?? me aconsejais algo?
gracias

Ver también

A
afra_9729404
29/8/07 a las 10:08

Estoy como tú...
Hola Silviutxi!!!
Yo estoy en tu misma situación, tengo 28 años, y hace un par de meses que hemos empezado a buscar un bebe....a ver qué tal nos va!!!

U
urooj_7843395
29/8/07 a las 10:13
En respuesta a afra_9729404

Estoy como tú...
Hola Silviutxi!!!
Yo estoy en tu misma situación, tengo 28 años, y hace un par de meses que hemos empezado a buscar un bebe....a ver qué tal nos va!!!

Hola....
Yo también tengo 25 años, en mi caso he estado mas de 2 años buscandolo, pero al final llegó.... El consejo es que no os agobieis y que no os obsesioneis... El strees es lo peor en estos casos.. Aunque mi caso por lo que he leido no es tan normal, por aqui hay mucha gente que a la primera o en pocos meses... Asi que suerte y ya nos contareis...
Besos..

F
frida_7020707
29/8/07 a las 11:09

A la primera
En mi caso a sido asi, primer mes de busqueda-embarazo,y personalmente creo que como te lo tomes demasiado en serio mas tardas en quedarte, tengo amigas que llevan mas de un año buscando y nada, y estan pelin obsesionadas, sin embargo mi marido lleva años dandome la brasa para que buscaramos y yo que no estaba por la labor, pero tengo 30 años y viendo el panorama de mis amigas pense que tardaria varios meses en quedarme,asi que en julio me lance, siempre pensando que para enero o febrero me quedaria, pero chica tenia tantas ganas de que tardara en llegar el embarazo que me llego de primera.
Tengo que decir que ahora estoy muy contenta y que aunque estoy de poco tiempo quiero mucho a mi pequeño alien.
Un besote y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir