Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Glándula mamaria en axila

Hola chiquis!
hace ya unos días escribí un post contando que tenía una de las axilas como inflamada.
La verdad es que tras ir al médico y comentarme que no me preocupara, veo que etoy igual; me dijo que posiblemente fuera tema de los pechos que se están preparando para el tema de lactancia.
Hace un tiempo leí en un post que había chicas que les pasaba lo mismo y que era como una especie de ampliación de la glándula mamaria, y la verdad es que ya no sé qué pensar porque ni si quiera me duele, tan sólo es como una inflamación y es blandita.
¿Alguien me puede contar si le ha pasado o le está pasando algo así?
Besotess

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Tejido mamario

A MI DESPUES DE 2 ECOS EN LA AXILA ME DIJO EL MEDICO QUE ERA TEJIDO MAMARIO DESPLAZADO A LA AXILA,ME INHIBIRAN LA SUBIDA DE LA LECHE PARA QUE NO SE INFLAME Y PROVOQUE DOLOR,DESPUES DEBERIA DESAPARECER,DICEN QUE NO ES LO NORMAL PERO QUE EN LOS ANIMALES EL TEJIDO MAMARIO SE EXTIENDE DESDE LA AXILA HASTA LAS INGLES,QUE NO ES MALO NI NADA,QUEDATE UN POQUITO TRANQUILA,SALUDOS.

Hola lauri

por: mamen221

Muchas gracias por tu respuesta.
De todos modos, posiblemente, para salir de dudas y quedarme tranquila, acuda esta tarde al ginecólogo de guardia para ver qué me dice.
Besitos

Hola!

Ayer en el curso preparto, la comadrona nos dijo que si después de la subida de leche, se nos inchaba debajo de la axila es xq a algunas chicas les llegan las glandulas mamarias hasta ahi.
Supongo que si te se han inchado los pechos, alomejor es que tu tienes las glandulas que te llegan a la axila.

No se si te sirve de mucho, o si será por eso o no, pero ya que nos lo contó pues te lo digo.

besitos!

Hola yoneni

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que el hecho de tener a una comadrona ayuda muchísimo. En mi caso, por ejemplo, no la tengo por el tipo de seguro que nos corresponde en el trabajo, por lo que tengo qu esperar de mes a mes a preguntarle a la ginecóloga.
De todos modos, me es de gran ayuda tu comentario.
Mañana intentaré buscar al gine de guardia a ver qué más me puede decir.
Gracias y un besote!!

Yo tengo un minipezón

bajo el pecho derecho y es como un pezón en miniatura, muy gracioso. Efectivamente no duele y puede pasar por una verruguita (con un agujerito en medio, eso sí). A mí me lo dijo un médico y un dermatólogo y q no hay ningún problema.
Con el embarazo se hincha un pelín (como los pezones normales) y a algunas chicas les sale liquido y todo (de momento no es mi caso).
No te preocupes no te dará problemas.

besos.

Muchas gracias

Micaelah, lo que courre es que en mi caso no es lo mismo; la inflamación no se encuentra bajo del pecho sino en ñla axila, que es lo que más me preocupa...
A ver si alguien más nos puede contar algo
gRACIAS!
Besis

Up!

up
!

subo tu post!!

la verdad que no podre ayudarte, no me ha pasado aún!

besos

29+4

Ok!

gracias de todas maneras! Esperaré a ver si a alguien le ha pasado.
Besis

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fin de la historia
por: patrizzia29
3
  Ayuda!! estoy algo preocupada!!
por: sabrinitha88
1

por: vanetorrejon
0
  Medidas 20 semanas
por: fervi29
3
  Por favor,no sé...
por: siki3bg
5
  Soy matías, tengo 3 meses y os invito a ver mi album
por: jolhante
16
  Os costo mucho???
por: silviutxi
13
  Ster26?has sido mami??
por: xakitina
4
  Mamas jovenes
por: kobykao
40
  Mirar que hora es y yo tan fresca ¿alguna como yo?
por: chapa2002
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com