Foro / Maternidad

Glándula mamaria en axila

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 10:52
T
tsveta_6398613
28/8/07 a las 20:16

Hola chiquis!
hace ya unos días escribí un post contando que tenía una de las axilas como inflamada.
La verdad es que tras ir al médico y comentarme que no me preocupara, veo que etoy igual; me dijo que posiblemente fuera tema de los pechos que se están preparando para el tema de lactancia.
Hace un tiempo leí en un post que había chicas que les pasaba lo mismo y que era como una especie de ampliación de la glándula mamaria, y la verdad es que ya no sé qué pensar porque ni si quiera me duele, tan sólo es como una inflamación y es blandita.
¿Alguien me puede contar si le ha pasado o le está pasando algo así?
Besotess

Ver también

T
tsveta_6398613
28/8/07 a las 20:25

Ok!
gracias de todas maneras! Esperaré a ver si a alguien le ha pasado.
Besis

T
tsveta_6398613
28/8/07 a las 21:07

Up!
up
!

T
tsveta_6398613
28/8/07 a las 21:25

Muchas gracias
Micaelah, lo que courre es que en mi caso no es lo mismo; la inflamación no se encuentra bajo del pecho sino en ñla axila, que es lo que más me preocupa...
A ver si alguien más nos puede contar algo
gRACIAS!
Besis

T
tsveta_6398613
28/8/07 a las 21:49

Hola yoneni
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que el hecho de tener a una comadrona ayuda muchísimo. En mi caso, por ejemplo, no la tengo por el tipo de seguro que nos corresponde en el trabajo, por lo que tengo qu esperar de mes a mes a preguntarle a la ginecóloga.
De todos modos, me es de gran ayuda tu comentario.
Mañana intentaré buscar al gine de guardia a ver qué más me puede decir.
Gracias y un besote!!

K
kahina_7839310
28/8/07 a las 22:58

Tejido mamario
A MI DESPUES DE 2 ECOS EN LA AXILA ME DIJO EL MEDICO QUE ERA TEJIDO MAMARIO DESPLAZADO A LA AXILA,ME INHIBIRAN LA SUBIDA DE LA LECHE PARA QUE NO SE INFLAME Y PROVOQUE DOLOR,DESPUES DEBERIA DESAPARECER,DICEN QUE NO ES LO NORMAL PERO QUE EN LOS ANIMALES EL TEJIDO MAMARIO SE EXTIENDE DESDE LA AXILA HASTA LAS INGLES,QUE NO ES MALO NI NADA,QUEDATE UN POQUITO TRANQUILA,SALUDOS.

T
tsveta_6398613
29/8/07 a las 10:52
En respuesta a kahina_7839310

Tejido mamario
A MI DESPUES DE 2 ECOS EN LA AXILA ME DIJO EL MEDICO QUE ERA TEJIDO MAMARIO DESPLAZADO A LA AXILA,ME INHIBIRAN LA SUBIDA DE LA LECHE PARA QUE NO SE INFLAME Y PROVOQUE DOLOR,DESPUES DEBERIA DESAPARECER,DICEN QUE NO ES LO NORMAL PERO QUE EN LOS ANIMALES EL TEJIDO MAMARIO SE EXTIENDE DESDE LA AXILA HASTA LAS INGLES,QUE NO ES MALO NI NADA,QUEDATE UN POQUITO TRANQUILA,SALUDOS.

Hola lauri
Muchas gracias por tu respuesta.
De todos modos, posiblemente, para salir de dudas y quedarme tranquila, acuda esta tarde al ginecólogo de guardia para ver qué me dice.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir