Foro / Maternidad

Eco 4d en mostoles - donde?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 10:33
I
ilaf_9611554
28/8/07 a las 15:08

Necesito que me recomendeis alguna clinica para realizar la eco 4D por la zona de Móstoles o alrrededores. Y alguna que ya tenga experiencia me podria decir qué es lo que se incluye normalmente, es decir: el dvd (con el bebe en movimiento), fotos, cuantas? impresas o en cd?. Si en ese momento no se deja ver, te la repiten?

Me gustaria comparar varias clinicas porque me imagino que no todas son iguales, en cuanto a calidad.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

C
calina_7284401
28/8/07 a las 15:39

Bachour t.i
C/ PINTOR VELAZQUEZ, 3
TE DEJO EL TELEFONO:
91. 6825402

Y
yamira_6268980
28/8/07 a las 16:15

Hola guapa
yo me lo hice en el bauman q esta en pintor velazquez 27,esta muy bien y tienen mucha paciencia,el ecografista q me lo hizo fue el mismo q me lo hacia en el hospital,asi q cuando vuelva al hospital ya sabra como es mi niña de compilcada para conseguir verla.
Me costo 140 y te dan un DVD con los movimientos,un informe completo con el peso y todo,y unas fotos,a mi me dieron 5.
El primer dia tuve q pasar dos veces porq mi cachorra no se dejaba ver y al final me dijeron q tenia q volver y sólo paguq ese dia la mitad,cuando volvi pague la otra mitad y me dieron todo.La verdad es q sali contenta de ahi.
Si quieres ver las fotos de mi cachorra esta en mi albún,las ultimas fotos y la contraseña es alba.
bueno guapa espero haberte ayudado,un beso

mariam y alba 29+1

Y
yamira_6268980
28/8/07 a las 16:17

Ah
por cierto el telefono es 916640438-916640600
besos

O
onelio_5153995
24/2/13 a las 19:58

Ecografías 4d + eco obstétrica por 90 ,y ahora regalan otra eco cuando quieras
Instituto clinico Jespicar en Móstoles, allí cuesta la 4D 90, dan un DVD, un CD con fotos y video clips que se pueden mandar por el movil y una eco obstétrica con informe médico. Si no se ve bien la repiten. En estos meses tienen una promoción que regalan otra eco diagnóstica cuando la mamá quiera. Espero que os sirva de ayuda.

O
onelio_5153995
7/4/13 a las 20:11
En respuesta a onelio_5153995

Ecografías 4d + eco obstétrica por 90 ,y ahora regalan otra eco cuando quieras
Instituto clinico Jespicar en Móstoles, allí cuesta la 4D 90, dan un DVD, un CD con fotos y video clips que se pueden mandar por el movil y una eco obstétrica con informe médico. Si no se ve bien la repiten. En estos meses tienen una promoción que regalan otra eco diagnóstica cuando la mamá quiera. Espero que os sirva de ayuda.

El teléfono de jespicar es 916451008
Ya os conté de mi experiencia en la clínica Jespicar de Móstoles, repito que quedamos muy complacidos y ahora con esa promoción que tienen pues salen tres ecografias por 90 euros incluyendo la 4D. El teléfono de cita previa es 916451008. Hay que llamar con tiempo porque siempre están a tope.

M
marsel_5628876
15/4/16 a las 20:48

Si hay un sitio de nueva apertura para mayo
Hola, nos gustaría informarte que por fin hay un centro especializado en ecografía 4d/5d en móstoles www.babylive4d.com en la calle camino de humanes 28 (Móstoles) gracias!

K
kemal_9710789
19/9/16 a las 11:55
En respuesta a ilaf_9611554

Necesito que me recomendeis alguna clinica para realizar la eco 4D por la zona de Móstoles o alrrededores. Y alguna que ya tenga experiencia me podria decir qué es lo que se incluye normalmente, es decir: el dvd (con el bebe en movimiento), fotos, cuantas? impresas o en cd?. Si en ese momento no se deja ver, te la repiten?

Me gustaria comparar varias clinicas porque me imagino que no todas son iguales, en cuanto a calidad.

Muchas gracias por adelantado.

Yo fui a Fisiolife Móstoles, y sali encantada, fui con mis padres, y no veas como lloro mi padre de la emoción, el personal es muy amable y simpatico, te lo recomiendo, es muy emocionante. 
Tlf- 91 085 24 93
 

A
audrey_6936021
27/1/17 a las 10:33
En respuesta a ilaf_9611554

Necesito que me recomendeis alguna clinica para realizar la eco 4D por la zona de Móstoles o alrrededores. Y alguna que ya tenga experiencia me podria decir qué es lo que se incluye normalmente, es decir: el dvd (con el bebe en movimiento), fotos, cuantas? impresas o en cd?. Si en ese momento no se deja ver, te la repiten?

Me gustaria comparar varias clinicas porque me imagino que no todas son iguales, en cuanto a calidad.

Muchas gracias por adelantado.

Yo fui a ecopeques4d en Móstoles, por que me lo recomendo una amiga, sali encantada, el ambiente y el trato es muy familiar y la verdad es que nos sentimos muy agusto. Lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir