Foro / Maternidad

Klases preparacion al parto

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:21
J
jiao_7044474
28/8/07 a las 14:33

Hola chicas. Os akonsejo a todas ke akudais. Estoy muy kontenta, sobre todo porke he konocido a mamis komo yo, kon los mismos miedos y dudas y se hace mas llevadero. Llevo 4 klases y he aprendido un monton, igual ke mi marido. Estoy muy contenta, la verdad. La matrona ke da las klases es una mujer con experiencia ke lleva muchos años en la profesión, ke aparte de darnos konsejos y teoria nos kuenta vivencias de mujeres a las ke ella ha atendido.
Tambien nos ponen videos y hacemos ejercicios de relajación y físicos que me estan viniendo estupendamente. Los hago todas las noches ¡igual ke mi marido!... el tmb viene a las klases y esta muy bien porke hacen sentir al papi ke tiene mucho ke ver en este asunto, a veces se sienten exkluidos.
Mi anterior embarazo termino en cesarea y no fue muy agradable tmp fui a klases de preparacion y estaba muy nerviosa, ahora estoy mucho mas trankila porke estas klases relajan mucho y sobre todo informan.
Seguramente tenga otra cesarea pero bueno... estoy kontenta. La proxima visita la tngo el día 12 ke estare de 32semanas. ahora toi de 30. La cesarea sera para la semana 37 si finalmente se deciden a hacermela.

Muchos bsos a todas!
norah.

Ver también

S
santa_9430946
28/8/07 a las 16:21

Dos preguntitas...
Una sobre las clases... van todas las chicas acompañadas (sea de la pareja o familia) o se puede ir sola a algunas clases?

La otra preguntilla es cuando te avisan si es cesaria segura?

Gracias!! besos!
Silvia (21+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir