Foro / Maternidad

Os costo mucho???

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 9:01
A
assma_9427202
28/8/07 a las 13:48

Hola, soy nueva en el foro.
Soy una chica de 25 años, que desde hace unos meses estoy con mi pareja intentando quedarme embarazada..os costo mucho a vosotras?? me aconsejais algo?
gracias

Ver también

A
aurore_5437137
28/8/07 a las 13:54

Konsejillo
NO TE AGOBIES O TARDARAS MAS LO NORMAL KREO Y SI NO KE ME KORRIJAN ES UN AÑO, ASIKE NO DESESPERES Y SUERTE.

A
assma_9427202
28/8/07 a las 13:58
En respuesta a aurore_5437137

Konsejillo
NO TE AGOBIES O TARDARAS MAS LO NORMAL KREO Y SI NO KE ME KORRIJAN ES UN AÑO, ASIKE NO DESESPERES Y SUERTE.

Gracias!!
gracias..a ver si tengo suerte!

J
jill_8505175
28/8/07 a las 13:58

El 1er mes me quede
tu no te obsesiones, si tienes las reglas regulares cuenta a los 13dias despues de la regla, contando a partir del 1er dia de manchado, intenta tener relaciones esos dias y despues de hacerlo no te levantes enseguida guarda unos minutitos. Empieza a tomar acido folico. YYYYYYYYYYYYYY
ya me contaras. suerte 17+4

C
chadya_8695615
28/8/07 a las 14:21

A mi también

me costo quedarme embarazada, casi un año. Yo llevo con mi pareja casi 10 años y estabamos deseosos de tener un hijo y, yo creo, que de la obsesión de quedarme embarazada no lo conseguia. Dejamos de pensar tanto en el tema y fue cuando me quede embarazada. El dia que me enteré te puedo asegurar que fue el dia más bonito de mi vida. Ahora estoy de 28 semanas y no veo que llegue el dia para tenerlo entre nuestros brazos.
Si quieres mi consejo, yo no me obsesionaria. Besos y que tengas suerte

L
lixin_9494533
28/8/07 a las 17:41

Mucho
A mi me ha costado muchisimo, ya que cuando me parecia mucho tiempo fui al medico y me diagnosticaron trompas obstruidas, solo podia tener niños mediante fiv.
Mi marido y yo decidimos adoptar a una niña china que aun estoy esperando, luego me someti a una fiv en febrero de este año despues de una larga espera, la cual me fallo, y mi sorpresa fue este mes de julio que tenia un retraso y me hice por hacerme un test de embarazo y ya ves estoy de dos meses.

Lo que te quiero decir con esto es que todo llega cuando menos te lo esperes.

Un beso y suerte.

J
jia_9808581
28/8/07 a las 18:43

Me costo bastante
hola, yo tambien soy nueva y tengo 26 años pero ya voy por mi segundo embarazo.
tengo un niño de casi tres años que me costo un año de intentos y de ponerme de mal humor.
cuando decidimos que era el momento de darle un hermanito a mi "gordo" pense que tardaria lo mismo pero en realidad tarde solo 5 meses, y ahora estoy de 5 semanas.
mi consejo es que te relajes, que disfrutes con tu pareja y que todo llega, no pienses en el dia de llegada de tu regla como el fin del mundo porque te vas a angustiar mas. disfruta que te lo pasaras mejor y llegara sin darte cuenta

sigue adelante y animo¡¡

L
lobna_8714402
28/8/07 a las 18:46

Yo compre un test de ovulacion
En mi primer embarazo tarde tres meses pero a las 11 semanas lo perdi,despues del aborto tenia la reglas muy irregulares y no sabia cuando ovulaba asi que me compre un test de ovulacion y ese mismo mes quede embarazada,ahora estoy de 26 semanas.
Animo y suerte!!!

N
nadira_8281501
28/8/07 a las 20:30
En respuesta a lobna_8714402

Yo compre un test de ovulacion
En mi primer embarazo tarde tres meses pero a las 11 semanas lo perdi,despues del aborto tenia la reglas muy irregulares y no sabia cuando ovulaba asi que me compre un test de ovulacion y ese mismo mes quede embarazada,ahora estoy de 26 semanas.
Animo y suerte!!!

A mi no me costó nada
en el primer mes!!! te recomiendo que hagas mucho el amor y no te estreses ni cuentes los días. tu a lo tuyo. yo no tenía ninguna prisa, y el estrés y el agobio es lo peor.

L
lisbel_6136347
28/8/07 a las 20:34

Pues no
pues la verdad es que no pero depende de muchos factores como sabrás... tu relájate,besos

B
blanka_8566074
28/8/07 a las 20:43

Por suerte no.
La verdad es que no me costó, y reconozco que es una suerte. A finales de enero dejé de tomar precauciones, porqué decidimos ir a por el peque. Así que en enero tuve mi última regla ficticia, por así decirlo. En marzo me enteré que estaba embarazada, pero también he de decir que yo controlé la ovulación y que para mí fue mano de santo.
Cada día tomaba la temperatura vaginal y uno de esos dias la temperatura subió muchísimo, estaba ovulando, así que aprobechamos y tachín, ya estoy de 5 meses y medio.
Tengo 2 amigas que buscaban bebé y les conté lo del termómetro y las 2 el mismo mes se quedaron.
Un consejo, cuando ovules, no mantengas relaciones cada día durante varios dias, que sea uno sí y otro no, el esperma pierde fuerza. Eso me dijo la gine.
Suerte.

A
assma_9427202
29/8/07 a las 9:01
En respuesta a blanka_8566074

Por suerte no.
La verdad es que no me costó, y reconozco que es una suerte. A finales de enero dejé de tomar precauciones, porqué decidimos ir a por el peque. Así que en enero tuve mi última regla ficticia, por así decirlo. En marzo me enteré que estaba embarazada, pero también he de decir que yo controlé la ovulación y que para mí fue mano de santo.
Cada día tomaba la temperatura vaginal y uno de esos dias la temperatura subió muchísimo, estaba ovulando, así que aprobechamos y tachín, ya estoy de 5 meses y medio.
Tengo 2 amigas que buscaban bebé y les conté lo del termómetro y las 2 el mismo mes se quedaron.
Un consejo, cuando ovules, no mantengas relaciones cada día durante varios dias, que sea uno sí y otro no, el esperma pierde fuerza. Eso me dijo la gine.
Suerte.

Gracias por todo
gracias a todas por responderme..que tengais mucha suerte durante el embarazo! yo ya os iré contando...
bsos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram