« 

Azucar bajo en el embarazo

 

Hola a todas,

Estoy de 25 semanas +4 y la semana asada me dieron los resultados de la prueba de la glucosa, la primera prueba dio 89 y despues de tomar la glucosa subi a 99 cuando la matrona ha visto los resultados me ha dicho que estoy muy baja de azucar y que tengo que comer cada 3 horas, ya he engordado 8 kilos y lo malo es que los ultimos 4 han sido en casi 40 dias, 1 kilo cada 10 dias una barbaridad!!!!! auqnue me da igual ya que lo que quiero es que el bebe venga bien, me aconseja que como cada 3 horas, pero por las mañanas me muero de hambre hasta casi las 4 y despues me cuesta comer sobre todo porque se me pone un dolor en las costillas intenso cuanto mas como a esas horas mas me duele, por lo que ceno un zumo o un colacao o como mucho fruta por lo que pasan muchas horas hasta a mañana.

Ademas dp de la prueba estuve 2 dias y medio sin sentir al bebe y estoy preocupada no vaya a ser que la prueba no fuera buena para ella.

Supongo que es un ataque de panico pero no puedo dejar d estar preocupada, pensaba que lo malo era tener el azucar alto no bajo.

espero vuestros consejos mucas gracias


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
 

Yo igual

cuando me hicieron la analítica del primer trimestre estaba a 43 de azúcar, ya ves por los suelos, me daban ataques de hambre impresionantes y si no comia pensaba que me desmayaba, hasta el punto que me mareaba tanta que no llegaba a la cocina siempre iba mi marido a por algo, en la mesita de noche siempre tengo alguna galleta porque incluso de madrugada me despierto con esa sensación tan angustiosa, el gine me dijo que comiera poquito pero cada 2 ó 3 horas y eso hago, pero claro también subí de peso, llevo ya 4kg.`pero bueno la cosa va remitiendo y lo llevo mejor, aunque va a dias....,además no me llena el yogur ni la fruta tengo que comer cereales o un minibocadillo, por lo demás controlo la alimentación...pero bueno todo sea por lo que es y nuestros pekes esten sanos y fuertes no??...haz caso a tu médico y de los kilos ya te ocuparás después..

Ndc75+cosita15+4


 

Hola guapa

yo creo que debes hacer caso a tu médico piensa que es por el bien del bebe. No tienes que comer más es comer más amenudo pero menos cantidad, es lo que me dijo el gine a mi, de 5 a 6 comidas al día. No te preocupes por el bebe seguro que está bien pero a lo mejor está dormidito, no creo que los médicos hagan pruebas peligrosas para el bebe sin decirte nada.

Besos

Lorien74+ bixillo de 14+1


 

Muchisimas gracias!!!!!

por: pldp1

gracias por respoderme tan rapido, clero que llevas razon lo que pasa es que ponerlo en practica cuesta bastante pero lo intentaremos. un besote


 

Lo que hago yo...

por: lorien74

es por la mañana cereales integrales con leche, a media mañana un minibocadillo y un zumito o cacaolat, al mediodía como normal pero poquito, a media tarde me tomo un yogur y por la noche ceno ligero, pescado o jamón o queso, lo que me entre bien y no sea pesado.

Besitos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kobykao
0
  Pq preguntan por los sintomas del embarazo?? haceros una prueba, juer!!
por: mamicilla
6
  Pruebas d'embarazo
por: nata584
2
  Mientras no hay regla hay esperanza ???
por: antonia4444
3
  Sobre los cambios de luna
por: chapa2002
5
 
por: kobykao
0
 
por: marian22406
0
  Me quieren inducir el parto por bajo peso
por: rachelilla
3
  Dolor de muela
por: joa333
2
  Agenda de embarazo??
por: meigallega
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección