Foro / Maternidad

Dolor de muela

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 10:05
A
akitten_ad579ez
28/8/07 a las 9:57

Hola chicas,
estoy de 15+3 y me gustaria preguntaros:
me duela la muela desde hace un par de dias.
Sabeis, si pido hora en el dentista, podra hacerme algo...mas que nada lo pregunto porque como se supone que ni puede anestesiar ni me puedo tomar nada...

Alguna le ha pasado o sabriais aconsejarme

Gracias

Ver también

C
calina_7284401
28/8/07 a las 10:00

A mi me paso
yo estuve mi segundo embarazo con unos terribles dolores de muela. fui al dentista y me dijo que necesitaba un informe de mi ginecologo afirmando que él me podia intervenir en caso necesario. asi que fui a mi gine, se lo comenté, y el me firmo un papelito en el que le explicaba al dentista que podia trabajar en mi boca sin ningún problema, que si me tenia que sacar la muela que me la sacara, que si me tenia que poner tratamiento para el dolor que me lo pusiera... , si es que la ciencia avanza mucho.........jajaj

A
akitten_ad579ez
28/8/07 a las 10:05
En respuesta a calina_7284401

A mi me paso
yo estuve mi segundo embarazo con unos terribles dolores de muela. fui al dentista y me dijo que necesitaba un informe de mi ginecologo afirmando que él me podia intervenir en caso necesario. asi que fui a mi gine, se lo comenté, y el me firmo un papelito en el que le explicaba al dentista que podia trabajar en mi boca sin ningún problema, que si me tenia que sacar la muela que me la sacara, que si me tenia que poner tratamiento para el dolor que me lo pusiera... , si es que la ciencia avanza mucho.........jajaj

Gracias
eso es lo que hare.
Por lo menos me quedo mas tranquila, ya que ahora se que hay solucion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir