Foro / Maternidad

Pq preguntan por los sintomas del embarazo?? haceros una prueba, juer!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 10:43
F
fatme_9005332
28/8/07 a las 9:52

No os parece un poco tonto que haya chicas que pregunten si no se que es sintoma de embarazo y que si tienen el pecho hinchado podrian estar emabarazadas??? Una prueba de embarazo vale 12 euros y te dice si estas preñada desde el 1er dia!!! Muchacho, lo facil que es salir de dudas y lo q nos gusta comernos la cabeza...

Ver también

A
aurore_5437137
28/8/07 a las 10:23

Porke lo necesitan
estan deseperadas y reconforta kuando te alientan y te trankilizan, es la misma sensacion de ansiedad ke tenemos nosotras kuando formulamos alguna duda, os lo aseguro es la misma ansiedad.

F
fatme_9005332
28/8/07 a las 10:24

No era mi intencion molestar
Lo unico que digo es que los sintomas del embarazo son muchas veces iguales que los de la regla, y mas vale hacerte un test que falsas esperanzas. Se que hay muchas que llevan mucho tiempo intentandolo, por eso lo que intento es que nadie se coma la cabecilla y se relajen.

Z
zhu_5181241
28/8/07 a las 10:34

Lo que yo pienso
Es que necesitan sentir que tienen posibilidades de embarazo,necesitan preguntar para que haya alguna que le conteste: si,a mi me paso tambien y era embarazo.
Pero eso es una una tonteria,todas tenemos sintomas diferentes y esta comprobado que los sintomas de embarazo son iguales a cuando te va a venir la regla.
Yo creo que van a seguir preguntando y preguntando aunque sepan que no tiene ningun sentido...en fin.

A
ana fe_5430105
28/8/07 a las 10:43

Pues yo opino
...igual que mamicilla. Yo he estado en tratamientos de fertilidad dos años. Y cada mes era una tortura, sin saber si estaba embarazada o no. Buscaba información en los foros y leía sobre los síntomas de embarazadas. Y sólo se llega a una conclusión. Cada mujer es un mundo y la sugestión juega malas pasadas. Yo todos los meses tenía síntomas menos el que me embaracé, casualidades de la vida. Así que entiendo la desesperación de las que están en esa situación y aún así no preguntaba por cada cosa que creía estar sintiendo. Es que, jolines, es una pregunta contestada mil millones de veces, ¿es que no leen las preguntas y respuestas de las demás? ¿qué creen, que a ellas se les va a contestar algo nuevo? Pues no, lo de siempre, que puede que sí sea síntoma, que puede que no, que tengan paciencia....al final se quedan igual que estaban. Más que tonto, me parece cómodo por su parte hacer esa pregunta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook