Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Embarazo con diu

Chicas pues me acaban de dar la noticia, es mi hermana.
Tiene una nenita con 18 meses y esta tarde se ha enterado q esta otra vez embarazada, pero tiene puesto el diu.
Yo sabia q puede fallar, se de algun caso asi pero de lejos.
¿Alguien le ha pasado o sabe de algun caso cercano?
Si podeis contadme experiencias, esta un poco liada pq no sabe q hacer. De momento mañana ira al hospital por urgencias, ya q su gine esta de vacaciones
Gracias y un saludo

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Ayudaaaa!

Hola, les comento que hace 1 semana tuve relaciones sin preservativo con mi novio y se supone que tendría que llegarme el periodo menstrual el día 6 de marzo y hasta la fecha nada que me llega, hace un año estoy planificando con el DIU pero hace 20 días fui al ginecólogo a la revicion y esta en perfecto estado me hicieron una ecografia y esta bien, NO ENTIENDO POR QUE AUN NO ME LLEGA EL PERIODO YA HAN PASADO 3 DÍAS, SI SE SUPONE QUE ESTA BIEN EL DISPOSITIVO Y NADA QUE TENGO SÍNTOMAS O CÓLICOS MENSTRUALES Y OTRA COSA SERA QUE ME HAGO LA PRUEBA DE EMBARAZO MAÑANA O ESPERO UNA SEMANA COMPLETA ? AGRADECERIA SI ALGUNA ME PODRIA AYUDAR CON MIS INQUIETUDES GRACIAS

Diu+embarazo

Hola, te cuento que quedé en embarazo con el dispositivo después de 4 años de estar usándolo, tengo 2 hijos, mi hija de 15 y mi hijo de 5 años, y ahora un tercero??? pues no estaba en los planes. Mi esposo y yo aunque sorprendidos quisimos seguir, a la semana 3 empecé a sangrar, poco pero seguido, luego me realicé una ecografía transvaginal y allí me enteré que mi bebe estaba muy pegado al dispositivo y que si tomaba la decisión de retirar el dispositivo, pues se iba con todo y bebe, tomamos la decisión de continuar con el embarazo. Seguí sangrando era diario y constante, luego a la cuarta semana me hicieron otra ecografía transvaginal para revisar el bebe, me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones ya que la mayoría de casos de embarazo con el dispositivo terminaban en aborto antes de los 3 meses, me encontraron un saco gestacional vacio y esto era una firme e implacable prueba de que el embarazo terminaría pronto pero de esto no me enteré por los médicos, no, fue investigando en Internet, ya que la doctora al encontrar dos sacos gestacionales me dijo que probablemente eran gemelos (mentira). Luego, ya para el 31 de diciembre de 2012 a las 3am tuve fuertes cólicos y un sangrado abundante, expulse 5 coágulos grandes y creo que en alguno estaba mi bebe, no se, dure en este proceso de expulsión cerca de dos horas, más tarde fui a urgencias y como había desayunado a eso de las 7am para poderme realizar el legrado debía tener un mínimo de 7 horas de ayuno, por lo que ese día a las 4pm me hicieron el procedimiento. Fue triste perder a mi bebe, pero sólo Dios sabe porque suceden las cosas, mi esposo que es muy poco sensible, me cuenta la hermana de él, que la llamó llorando a contarle lo sucedido, según información del médico el aborto espontáneo se debió a problemas cromosómicos, y te cuento que fue duró en la última ecografía escuchar los latidos de mi bebe, y que luego te digan "hay un 90% de perder el bebe en los 3 primeros meses, un 40% que nazca con malformaciones y que sea prematuro, tener una probabilidad de perderlo a partir del cuarto mes, .....es algo para lo que ninguna mamá esta preparada para escuchar ,
Espero que mi historia no haya llegado tan tarde, y quiero que ayude a otras mujeres que pasan por esta situación. Gracias por dedicar un ratito de tiempo para dar a conocer mi caso y poder compartirlo, de igual manera, preparar psicológicamente a otras mamitas para que afronten las situaciones con mucha fuerza y recuerden que no están solas...Dios esta con todos nosotros. Espero ayudar en algo. Muchas gracias!!!!!

Tengo el diu y retraso de 21 dias

tengo el diu hace 3 años y medio, en septiembre me vino y este mes no, tengo 21 dias de atraso, hace 4 dias me baja un flujo con un poquito de sangre y nose si es embarazo o no me e echo 4 tes y dieron negativo. fui al ginecologo y tengo ecografia recien el 6, estare o no q dicen???????????

Tengo la misma duda

YO TAMBIEN TENGO MI SOSPECHA Y ESTABA CHECANDO LOS EMBARAZOS Y SALIO ESTA PAGINA Y COMO YA TENGO UNA NIÑA DE DIU TENGO RETRASO Y NAUSEAS Y DOLOR ABDOMINAL LA VDD ESPERO NO ESTAR

Si sucede

YO TENGO AMI NIÑA DE 6 ANOS Y ELLA FUE DE DIU, Y NO LE SALIO PÈGADO NI NADA SON MITOS, PERO SI FUE MUY DIFICIL Y AMI ME CAUSABA DOLOR YA KE LO TRAIA MAL PUESTO ENTRE OTRS COMPLICACIONES PERO TODO SALIO B IEN AL FINAL

El desastre

me puse el diu hace 3 meses, tengo una bebe de 1año y medio y una de 3 años , no queria salir mas embarazada y no me ha venido el periodo , me hice una prueba y salio positiva estoy destrozada, de verdad destrozada todos mis planes se acabaron , tengo tanta rabia yo confie en ese metodo

Tranquila nena

por: tannym1

trankila nena todo pasa x algo io tube un bb a los 15 y despues de un año y siete meses una beba y luego un año y un mes despues de ella un bb ahora ya estan en primaria los 3 yo uso el diu desde hace 7 años y tengo retraso de 10 dias no se tu situacion economica emocional ni sentimental pero pues ya no hai marcha atras asi q animo!!!!

Se puede haber movido el diu???

HOLA, COMO VEO QUE AHI ALGUNOS MSJ NUEVOS, ME DECIDI A ESCRIBIR.
PUES HACE 1 MES ME COLOQUE EL DIU, TUVE UN SANGRADO DE 1 SEMANA Y LUEGO TUBE SANGRADO YA COMO REGLA NORMAL QUE ME DURO UNA SEMANA MAS (YO LO CUENTO COMO LA MENSTRUACION, YA QUE ANTES DE COLOCARMELO YA TENIA DOLORES COMO QUE ME ESTABA POR LLEGAR)
HACE UNOS DIAS ME ENTERE DE QUE HABIA QUE FIJARSE SI ESTABAN LOS HILOS PARA ASEGURARSE DE QUE ESTE EL DIU COLOCADO (EL GENICOLOGO NUNCA ME DIJO QUE TENIA QUE HACERLO).
ASIQUE LUEGO DE HIGIENIZARME ME INTRODUJE UN DEDO EN LA VAGINA, PERO SOLO LLEGUE A INTRODUCIR 2 CM DE DEDO CUANDO SENTI LOS HILOS...
NO ESTÁN DEMACIADO SERCA DE LA SALIDA (POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA?)
NO TENGO COMO COMPARAR MEDIDAS PORQUE NUNCA ME LOS CORROBORE, ANTEAYER HICE LO MISMO Y SIGO SINTIÉNDOLOS A ESA DISTANCIA.
TENGO MUCHOS DOLORES REPENTINOS DE OVARIOS, DOLOR DE ESPALDA, PUNTADAS, ETC.
RECIÉN TENGO FECHA PARA CONTROL EL 16 DE JULIO.
MI MARIDO ME DIJO QUE ANTES NO LOS SENTÍA Y AHORA LE INCOMODAN UN POCO.
EN TODO EL MES, LUEGO DE LOS 10 DIAS QUE TE DICEN QUE NO TENGAS REACIONES, NO NOS HEMOS CUIDADO CON NADA, Y SIEMPRE EYACULO DENTRO.
NO SE QUE HACER, NI COMO CALCULAR ATRASO PORQUE NO SI SI TOMAR EL SANGRADO ABUNDANTE COMO REGLA.HACE 5 MESE QUE TUBE A MI BEBA.
MUCHAS GRACIAS!

Alybebota

por: cicro20

Hola, pues te cuento mi experiencia con el diu me resultó muy efecrivo ya que lo tuve dos años y déjame contarte que los sangrados son muy normales cuando lo acabas de poner. Al principio duraban 2 dias mas de los normales y en exceso (a comparación de mis periodos anteriores) eh hilo es normal que lo tengas hasta ahi xk asi los puedes checar y tu marido es posible que los sienta de vez eb cuando, el mio los sentia. Lo que ai te recomiendo es que eates al pendiente de tus peridoa a partir d ahora para que le platiques a tu medico tus dudas. To me lo quite despues de 2 años xk mi cuerpo lo rechazaba, mi periodo duraba ya 15 días y tenia mucho dolor. Ojala te ayude mo experienci. Saludos

Diu

como me doycuenta si tengo el diu

Embarazo diu

yo tengo 19 años tengo una hija de 3 años y tengo el diu ase 3 años y hoy me entere de ke estoy embarazada tengo 2 semanas de embarazo pero corro el riesgo tambien de perder al bebe ya que el dispositivo diu esta hay dentro y no lo pueden retirar me ise 5 test para estar segura y todos salienron positivos nada mas que esperar lo que quiera dios no mas

Otra vez embarazada

tengo el diu hace 4 años y hace 3 dias me entere q estoy embarazada... lo sospeche despues de una semana de retrazo y tengo miedo mi doctora dice q hay alto riesgo de perdida del bebe debido a q el dispositivo aun esta ahi... alguin podria ayudarme o informarme si saben algo?

Mirena

Asi se llamaba el DIU que me tuve que sacar Ayer producto de un embarazo tubario, tenia 6 semanas de gestacion. bueno, me lo quiche sacar porque me casaba muucho dolor y molestias al tener relaciones saxuales y fue ahi donde se dieron cuenta Los doctors que estaba embarazada. Tengan cuidado...prefiero seguir con pastillas y condones en Los Dias fertiles.

Tengo el diu

por: 996eliana

me gustaria saber si continuaste con tu embarazo o q paso al retirarte el diu?

Embarazada con diu?

pues parece que a mi me paso lo mismo, solo tengo que confirmarlo con mi ginecologo, mi bebe tiene 20 meses y me puse el diu, hace 12 meses, y no habia tenido problemas, se suponia que a mi me tenia que llegar la menstruacion el dia 26 de julio y a un no me llega y la verdad si estoy preocupada

Embarazo con diu

pues la vdd yo esoty en lo mismo desde hace 4 anos tengo puesto el diu y mi sorpresa es que el dia primero de julio me tenia que haber llegado mi periodo y asta ahora nada ya me hice las pruebas de los test pero me salen negativos y la vdd que si estoy preocupada x que nunka se me habia atrasado mucho tiempo y aparte los dolores de cadera que no se me kitan si alguien esta pasando x lo mismo contesteme porfavor( pues yo te puedo decir que no dejes de ir con el doctor es probable que si estes ,,,,,,,,

Diu

A mi con el DIU nunca me ha venido la regla, la verdad es que al principio me oreocupe, pero me dijeron que es normal por lo que si me quedo embarazada me enteraré por los síntomas y por la barriga que me salga... A alguna le ha pasado? Besitos!!

Diu hormonal

por: fafabyru

PUES CUANDO YO ME PUSE EL MIO EL GINECO ME EXPLICO QUE EL DE COBRE AUMENTA EL SANGRADO Y HASTA LOS COLICOS EN MI CASO ME DECIDI POR EL HORMONAL QUE SEGUN EL, HACE QUE EL SANGRADO DISMINUYA Y YEGUE A DESAPARECER, ES POCO PROBABLE EL EMBARAZO YA QUE APARTE DE TENER LA FUNCION DEL DIU TIENE LA FUNCION DE LAS PASTILLAS, DE CUALKIER FORMA HAY QUE REVISARLO ESPERO TE AYA SERVIDO DE ALGO.

A mi me pasa

por: geminita17

Tambien tengo el DIU desde hace año y medio...y no tengo mi mesntruacion....pero a veces tengo mis sospehas de estar embarzada porque he estado un poco rara!.

A mi me pasa lo mismo...

por: byj4

A mi me pasa lo mismo, he llegado a hacerme pruebas de embarazo para ver si estaba, ya he decidido que no es que esté embarazado sino que el DIU me hace sentirme así algunas veces...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luciiiimontes
0
  Acabo de retirar el resultado de estudio cromosomico...por favor ayuda
por: bubu181111
5
  Estoy de 31 + 2 y estoy preocupada, sáquenme de la duda por favor
por: mackaaxd
2
  Vuelvo a sangrar mucho!que hagooooooo! estoy embarazada de 7 semanas.
por: supernena2307
37
  Aterrada... triple screnning mal..
por: xinxetilla
9
  Ayuddaaaa cuantas semanas de error tiene un ultrasonido en el prier trimestre
por: andru050
4
  Parto
por: albertod10
1

por: xantitxo
0
  Urgentee tome dos veces la pildora de emergencia en 15 dias
por: faby1987m
3
  Ayudaaaa un espermatozoide masculino puede durar 8 dias antes de fecundar ?
por: luluferch
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com