•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo con diu

Chicas pues me acaban de dar la noticia, es mi hermana.
Tiene una nenita con 18 meses y esta tarde se ha enterado q esta otra vez embarazada, pero tiene puesto el diu.
Yo sabia q puede fallar, se de algun caso asi pero de lejos.
¿Alguien le ha pasado o sabe de algun caso cercano?
Si podeis contadme experiencias, esta un poco liada pq no sabe q hacer. De momento mañana ira al hospital por urgencias, ya q su gine esta de vacaciones
Gracias y un saludo

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Curiosidad!!

Hola, mi situacion es esta... Tengo hace 3 años un diu, y siempre he sido de periodos inregulares y abundantes, el periodo me tenia q haber llegado hace 10 dias y no ha llegado. Hace 8 dias tengo pequeñas manchas a veces rojas a veces marrones con colicos algo fuertes, pero son solo pequeñas manchas... nunca me habia sucedido, estoy pasando por un cuadro gripal por lo que me siento el cuerpo adolorido y siento aumento en el apetito... que podra ser esto???

Tengo el mismo problema

hola tengo el mismo problema, tengo 12 dias de retraso y tengo el diu, dicen que es peligroso que te retiren el diu durante el embarazo, y queria saber que habia pasado contigo. si estabas embarazada?

Respuesta diu

por: karina1706

Hola fue solo un retraso a pesar de que la prueba me salio posiva, el medico al hacer el eco no me vio embarazo por lo que penso que era un embarazo en trompa y luego me mandaron a realizar una nueva prueba cuantificada hormonal la cual salio negativa y a los dias el periodo me bajo muy abundante.

espero que tengas suerte

Informacion

Buenas tardes ante todo un cordial saludo.
Les escribo para ofrecer mis servicios de venta del Mirena, dispositivo intrauterino.
Si quieren mayor informacion por favor comunicarse al correo jjsalen@gmail.com
Muchas gracias por su atencion.

Yo no entiendo lo del diu

Me lo colocaron hace 3 meses y todavia no he tenido una regla normal...hace mas de 1 mes q no me viene pero me dijo la gine q era normal q no me vendria en 3 meses o asi...digo yo...cual es el momento en el q me entero si estoy preñada otra vez?? Tengo q hacerme un test todos los meses??? Xq x lo q veo hay unas cuantas embarazadas con el diu...
Saludos

Mirena

por: donaji23

Con el diu mirena no te baja por la carga hormonal

es que no te informaron de lo que traes dentro?

=)

por: qedu19

lo mismo digo yo

Ayuda!!!!!!

ayuda chicas temo estar embarazada apesar de tener el DIU no se que hacer pues no lo quiero tener ya tengo una nena de 1 año y con ella es mas que suficiente

No se si estoy embarazada

Hey!
Hola, perdón por la molestia pero tengo una duda
Hace una semana, tuve cuatro días seguidos relaciones con mi pareja, y revise los condones y ninguno se rompió, siempre eyacula fue, pero la ultima vez fue dentro de mi, pero no se rompió, ya falta para el día de hoy tres días para que me baje, me espero a que me baje o me empiezo a preocupar? Es que no se si quede embarazada, y me da miedo QUe hago?

Cero preocupacion

por: tarencita

no te preocupes para eso es el condon

Ntp

por: ivtt14

Si usaste preservativo no tienes de que preocuparte ..

embarazo con el diu???

Ayudaaa.. me pusieron el diu hace 24 dias.. pero a los14 días tuve relaciones y mi esposo eyaculo en mi aun cuando las ginecologa dijo que un mes teníamos que usar preservativo.. estoy preocupada.

No creo

por: donaji23

no creo que pase nada yo no espere ni la semana...eso si revisatelo cuando te toque!!!

A mi mi gine

por: nikamami

Me dijo, que al ser diu. Que el dispositivo se introduce y queda ahí la protección es inmediata. Y yo no espere un mes a hacer nada.

Embarazada con diu 12+2

Linden tengo 12 semanas y sali con el diu puesto este era de cobre y lo comprobe a las 5 semanas cuando me lo quitaron al muy desgraciado pero ya estaba embarazada esta vez me hare la otb y espero no embarazarme mas

vivi 1 mes sin de falta y sin test ...vaya irresponsabilidad cuida tu salud la amenorrea pocas veces es normal!

Sangrado de un solo dia

hola chicas disculpe yo hace tres dias tuve un sangrado fuera de lo normal, ya que tuve unos dolores como si fuese colicos, no tan intensos, es mas como si algo estuviera jalandome, y mi sangrado fue muy poquito y era de colro rosado.

Tengo el DIU desde hace tres o cuatro meses, no me ha bajado desde hace un mes, no se si pueda estar embarazada, o el DIU provoque el retraso, pero solo fue un dia en que me bajo como les comento

:/

Chicas una pregunta.. espero no ofender a nadie

Que tipo de Diu usan.. El mirena o el T de cobre..

Esque dentro de poco tendre a mi tercer bebe.. Y bueno estoy viendo la posibilidad de.operarme o usar el Diu como metodo anticonceptivo. Pero veo muchas que se embarazan teniendolo y se que lo de menos es el embarazo si no los riesgos para el bebe.

Bueno chicas espero y pronto aclaren sus dudas si estan o no.. Y las que estan embarazadas les deseo la mejor de las suertes.. Y que todo salga bien ..

Como anticonceptivo fiable no

por: adrianaloving

SI NO QUIERES MÁS EMBARAZOS, LO MEJOR ES LIGADURA DE TROMPAS O PILDORA, AUNQ TIENE UN PEQUEÑO PORCENTAJE DE FALLOS.
MUCHAS MUJERES SE QUEDAN EMBARAZADAS CON EL DIU, Y SE LO RETIRA EL GINECOLOGO SI SE PUEDE Y EL EMBARAZO PROGRESA BIEN, O A VECES SE MALOGRA.
PIENSATELO BIEN Y PREGUNTA A TU GINECOLOGO.

Urgeenteee

tengo 11 semanas de embarazo y traigo el diu .. puedo perder a mi bebe???

Puede ser...

por: josefamaximo

debes revisarte para ver si te la pueden quitar antes de que sea tarde... yo tuve un aborto a las doce.semanas con el diu y despues.de tres meses me volvi a.embarazar con otro diu y me lo quitaron... ahora estoy a una semana de.que nasca.mi beba asi que aun estas a tiempo de seguir con.tu embarazo... aunque tambien hay embarazos que siguen con el diu puesto y con muchos.controles.seguidos... de momento que te.revisen para ver si el diu esta lejos del saco gestacional... saludos y que todo salga bien... luego me cuentas como te.fue..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo despues de un ectopico es posible?
por: silvanabc
4
  Alergia en la piel, pica muchiiisimo
por: crispremama
13
  Para quien le han detectado diabetes gestacional
por: estherucha1
2
  Moho en el embarazo...
por: anastasia1910
3
  Ayuda