en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Como ¿burbujitas? en los labios vaginales...

Hola, sé que es una pregunta rarita pero es que yo me preocupo por todo. Siento como una especie de cosquilleo a veces por la parte de los labios vaginales, como un burbujeo o una vibración repentina que dura apenas unos segundos y cesa... No sé a qué pueda deberse así que me gustaría saber si alguna sabe la causa y si es normal. Por cierto, estoy de 21 semanitas.
Besotees!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también siento algo parecido

Hola! estoy de 23 semanas y desde hace unos días siento como una vibración no sé si exactamente en los labios vaginales o en la vagina. No le doy ninguna importancia me imagino que es el cuerpo que se está adaptando al bebé y eso que yo me preocupo por todo.
Besos

Pues va a ser lo mismo

Lo que pasa es que yo me paso cada rollo que ni te imaginas y me da por pensar que a ver si eso es que me dan como contracciones o que se me va a dilatar algo ahí abajo y se adelanta el parto... ufff Si no sé cómo vivo conmigo misma y mis neuras de verdad! Pero ya sabes, si a más personas le sucede lo mismo pues se queda una más tranquilita.
Besitos.

Quizas

¿sea por el exceso de flujo? no sé, no lo había oído nunca..
lo del burbujeo igual es porq te ha entrado un poco de aire en la vagina durante las relaciones sexuales... pero lo de la vibración, ni idea

Jo, pues a ver si alguien me dice algo más porque ahora sí que me quedo dando vueltas al asunto... Desde luego que lo que no me suceda a mi...
Flujo tengo mucho pero vamos, esa vibración ¿puede deberse a flujo? Y bueno, relaciones sexuales... no creo que sea la causa la verdad.
Gracias por responder 27nov.

No sé si será lo mismo que me pasa a mí....

...pero yo no estoy embarazada y me pasa a veces. Yo lo siento así y suele ser por la salida de flujo, también lo siento cuando me baja la regla, especialmente si baja un coágulo o algo "gordo".
No se si entiendes, he podido ser lo menos escatológica posible =)

Feliz día.

Ya

Pero es distinto. Cuando tengo la regla noto los coágulos como bajan claro y ese burbujeo que cuentas. Pero es que esto es en los labios... es rarísimo. ¿Comprendes?
Besos.

Uff.. es de hace tiempo... ¿pero sabeis algo sobre esto?

Hola...
he estado buscando respuesta a esto que me pasa. Al principio creí que algo cercano a mi estaba vibrando y por eso sentía la vibración, aunque en un sitio un poco raro, en la vagina....pero poco a poco he ido notandolo en situaciones diferentes y empieza y para aleatoriamente.
¿sabéis algo?

Pero

◀  Arriba de la página

Tengo mucho miedo Embarazada tan pronto?? GinecologaIntercomunicadores de bebe y libro de embarazo y parto ( segunda mano ) Porfavor duda muy trite Varices en la vulva??Wapis!! que vais a comer hoy?? Pregunta de novata.. mi gine fallecio añoche y hoy me dice otro que el femur mide menos....... Ayuda necesito tranquilizar a mi hermana esta de 5 sem y hoy en la eco no sale el embrion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nicolette Sheridan
Jared Padalecki
Lucy Liu
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam