•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuando se quitan estas nauseas dios mio?

AYYYYY ESTOY DE 13+6 Y TODO EL MUNDO ME DECÍA, NO TE PREOCUPES QUE CUANDO LLEGUE LA SEMANA 12 SE TE QUITAN.... TURURÚ!!! ESTOY AMARGADA PORQUE ES QUE TENGO NAÚSEAS TODO EL DÍA, DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME ACUESTO Y TOMO CARIBAN Y NO SIRVE PARA NADA DE NADA.
SI ES CIERTO QUE CON RESPECTO AL PRINCIPIO ESTOY MEJOR PORQUE AHORA POR LO MENOS VOMITO POCO, NO COMO ANTES PERO SERÁ QUE LLEVO YA TANTO PASADO QUE ESTOY DESESPERADA CON ESTAS NAUSEAS QUE NO HAY FORMA DE QUE SE VAYAN!!!
BUENO, POR LO MENOS ME HE DESAHOGADO UN POQUITO.
UN BESO
ELENA 13+6

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola!

Pues eso va a mujeres... Algunas no tienen, otras se les pasan después del tercer trimestre y otras se pasan así el embarazo entero.

Una amiga mía se la pasó hasta los 6 meses así y fue horrible... Se le secaron los labios muchísimo y hasta orinaba naranja por la deshidratación... Perdió 6 kilos en el primer trimestre y también tenía que medicarse...

El único consejo es hacer comidas de poca cantidad y varias veces.

Yo la verdad que en la semana 6 y 7 lo pasé fatal con náuseas. No vomité pero tenía tantas angustias que hasta si tirar lo que comía perdí en esas 2 semanas 3 kilos... Por suerte se me pasó y tengo un embarazo buenísimo...

Ahora que es verano y hace calor aprovecha y toma muchos líquidos y bebidas frías, que te ayudarán a combatir la deshidratación por los vómitos.

Un beso

37+6.

Ojo con los líquidos

por: galletadefresa

Para las naúseas y vómitos es lo peor, a mí me las acrecienta, es mejor tomarse una fruta, un melocotón por ejemplo, pero si la chica tolera bien los líquidos, adelante, ya me gustaría a mí

Malditas nauseas....

Yo empeze con nauseas y vomitos en la semana 6 hoy estoy de 31 semanitas y sigo con nauseas y vomitos no con tanta frecuencia ya que apartir de las 20-24 semanas mejore mucho pero hasta entoces madre mia que mal ni fuerza para levantarme de la cama tenia perdi 6 k y parecia que nunca me iva a poner bien es mi segundo embarazo y con los dos me a pasado lo mismo yo tomo cariban y me alivia mucho las primeras semanas no me acia nada pero bueno ya es la recta final y todo esto tiene una bonita rencompensa.besos.

Con calma

Suele desaparecer en la semana 18-21 en algunos casos, como en el mío, no desaparecen durante todo el embarazo (soy muy sensible a la hormona del embarazo) pero eso es un índice bajísimo un 3% o así.

Los antiestamínicos como el cariban funcionan más o menos bien, el jengibre ayuda bastante, los cítricos en general y los chicles de canela del mercadona.

El estar distraída, al aire libre también favorece que no pienses en las nauseas.

Me has quitado las esperanzas

estoy en la semana 10 y super anciosa de que llegara la semana 13 pues e escuchado que se van y regresan a finales del 3 trimestre. ya quiero disfrutar una comida

Malditas nauseas

Tengo 20 semanas y mi embarazo a sido puro Asco,Nauseas y no siempre vomito, mas bien hago ejercicios de respiracion y trato de relajarme para no vomitar (aunque a veces los vomitos vienen de la nada y no dan ni tiempo de hacer nada) , pero pienso que no hay que tomar agua mas bien a mi el agua en momentos de nauseas me daban mas ganas de vomitar

Galletas de soda

mira... sonara extraño pero si puedes trata de comer galletas de soda... a mi me funcionó... de hecho era lo unico que queria comer y toma mucha mucha agua

Nauseas a las 12 semanas

Quisiera saber si se quitaron las náuseas en algún momento, yo estoy así y con dolor de cabeza y eso que ya estoy e la semana 12!!!! Gracias

Agua de menta

Cuando me dió por estar con nausea, lo que hice fue tener galletas de sal integrales a lado de mi cama, en la mañana me levantaba y me comía sin ganas una o dos galletas, luego pasaba todooooooo el día tomando agua de menta, personalmente a mí me ayudo muchísimo, y cuando la nausea era por algún olor fuerte y horrible, tenia una bolsa de tela con café molido y lo pasaba oliendo para que se aplaquen los olores.

Espero te sirva!!!!

Uffff como te entiendo

que te voy a contar??? mis nauseas y vomitos empezaron en la semana 7 y ahora estoy de 28 semanas y aun siguen, solo q en menos cantidad. LOs primeros 4 meses baje casi 5 kilos... apenas comia y me alimentaba, me hospitalizaron 2 veces y estaba en los huesos .... y para colmo todo me daba asco... vomitaba todos los dias sin fallar y normalmente eran entre 3 y 5 vomitos diarios.... al extremo q la fuerza era tanta q me provoco sangrado y estuve en reposo .... ahora lo llevo mejor, a mi me mandaron Reglan cada 8 horas y hasta ahora me va mejor, auque aun continuo vomitando... hay dias q vomito por 3 dias seguidos y puedo estar 3 sin vomitar.... por la mañana suelo vomitar la bilis tan pronto me levanto.... hasta q me tome la reglan antes de acostarme y parece q eso me ha ayudado a q estos 2 dias no haya vomitado la bilis...... yo me siento limitada... no puedo hacer planes para salir muy lejos, tengo q respetar mi horario de comida pq si no me pongo mala..... , tengo q comer poca cantidad y sin nada de liquido hastq q pasa media hora de comer..... asi q estamos en el mismo barco.....

Damaris + Gael ( 28 semanitas y contando)

Tengo 26 semanas y aun tengo nauseas

por: deysizhita

Ola la verdad estoy muy preocupada tengo 26 semanas de embarazo y me han vuelto las nauseas sera eso normal ???? la verdad ya se me habían ido desde las 22 semanas pero desde hace 3 días atrás estoy comiendo mis alimentos y me han vuelto las nauseas de la nada. Quisiera que me hagan sentir mejor con sus comentarios gracias.

Buenoo hija pacienciaaa

yo empece como tu, todavia a las 19 semanas me levantaba y me acostaba con nauceas, y naaaa, pero que te digo estoy de 26 semanas y aun las tengoo no tan fuertes pero aun estan vomito muchos dias por las mañanas y me paso el dia con nauceas, es horribleeeeee de verdad, pero que le vamos a hacer a mi me decian igual que a ti, a que a las 12 semanas mejoraras, jaja, nada de nada, asi k paciencia que no todos los embarazos son iguales...

Hasta cuandoooooooooooooo

Estoy emocioada de inscribirme y de empezar a mantener comunicacion con ustedes, mis colegas en el dolor y en la espera...
Tengo 8 semanas y estoy desesperada porque tengo vómitos y nauseas, y me pongo muy nerviosa. En realidad es muy poco lo que arrojo, solo mayormente arcadas. Lo que sí es que me siento que arrojo gases, me procuro el eructo y siento mi vientre, mi barriga llena de gasesitos. Será normal? !!!
Quisiera mantener mucha comunicacion con ustedes. Este es uno de los síntomas que hace que no pueda disfrutar feliz de mi embarazo. No sé hasta cuándo esto sea normal, o si los nueve meses estaré asi

Yo con vomitosssss

Yo igual wapa...
Estoy de 18 semanas y desde que me quede embarazada llevo vomitando todos y cada uno de los dias... cuando tengo suerte solo tengo vomitos por la manana pero hace unas semanas he estado con vomitos hasta 6 veces al dia, durante dos semanas... lo bueno es que tengo casi 5 meses y no he engordado ni un solo kg, de hecho he bajado 1, y estoy esplendida... ni se nota la barriguita y puedo usar la ropa de siempre...
Las nauseas bueh! ni hablar... con el cariban se me pasan de a ratos, pero tampoco puedo probar nada, solo verduras frescas frutas y cereales...
que va a hacer... veamoslo por el lado amable...

Muchas gracias a todas por contestarme

Veo que no soy un bicho raro... Jo! Es que todas las embarazadas que conozco apenas han tenido naúseas y yo, todas juntas!! Y ahora para colmo tengo jaquecas contínuas!!! AYYY lo que hay que pasar Dios mío, y con lo que llevo ya pasado porque mi embarazo ha sido por fecundación in vitro...
Bueno, tengo esperanzas de que un día me levante bien. Probaré lo del regaliz, gracias a todas. Y mucho ánimo a vosotras también

A mi me da resultado

Pues cuando tengo nauseas tomo un trozo de regaliz negro y se me calma, ni cariban ni nada, regaliz, me lo recomendo mi hermana pq en sus dos embarazos lo pasaba fatal con las nauseas, lo que si dejo claro es que no se puede abusar pq si tomas mucho te sube la tension, yo con un mordisquito cada vez que me da fatiga voy genial.
Un besote y espero que te ayude.

Tranquila

hola yo estube tanbien asi,pero la matrona mia me mando tomar cariban 4 pastillas al dia,porque perdi tanto peso q casi me llevan al hospital.poco a poco segun remitian los bomitos fui vajando la dosis de pastillas hasta encontrame bien.haora ya no bomito nada estoy 18semas.todo pasa mi vida tu tranquila espero q pronto se te pase .kobu

Paciencia elena

sé por lo que estas pasando, a mi de mi segundo embarazo me ha pasado tambien, es horrible, yo que ya he pasado por un parto te puedo asegurar que es preferible dos partos a estos tres meses inagotables de nauseas continuas, sin descanso, yo me tomaba dos cariban al dia, una por la mañana y otra antes del almuerzo, y me aliviaba algo, pero el dia que menos te lo esperes desaparecen ya lo veras, aunque creas que te pegarás todo el embarazo asi ya veras como no
te deseo que se te pase pronto, un saludito

susana+ javier (6 añitos) + susanita (26 semanitas mañana)

Yo es mi segundo embarazo!y en los dos me paso...

desde la primerita falta hasta ls 4 meses y algo, estube una rachita mejor, pero ahora de ven en cuando sigo vomitando con que... es segun la persona, que le vamos a hacer, a mi me queda ya menos, tengo un nene de 8 años ya, y ahora traigo la nena.
estoy de 34+1s
besits

Eso lo que me decian.......

y estoy de 17+2 y aun sigo con lo mismo, y no te digo nada cuando llevo 10min en el coche, me entra una angustia que no veas. Cada cuerpo somos un mundo
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tengo los resultados de la prueba de hormonas!! alguien sabria interpretarlas?
por: marieta001982
4

por: naty3791
0
  Gente que no te deja disfrutar tu embarazo
por: alejandra8812
26
  Bebé con bajo peso
por: alejandra8812
38
  Estoy muy triste
por: laurys46
6

por: milimiky
0
  Experiencias de embarazadas con resistencia a la insulina (para una amiga)
por: dudosa03
2
  primeros sintomas de embarazo
por: sucars
104
  Chicas podran ayudarme con esta duda?? busco mi positivo!!
por: nancyfilth
4
  Ayuda!!! calcio en el embarazo
por: minitha723
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com