Foro / Maternidad

Me estan amargando el embarazo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 18:38
B
blanka_8566074
25/8/07 a las 17:36

Hoy es uno de los dias más horribles en hace mucho tiempo. Parece como si la gente se dedicara a pensar única y exclusívamente en ellos.
Llevo llorando desde las 2 y lo peor es que me siento tan mal, tan sola, y tan incomprendida, que no puedo dejar de llorar. Mi marido está en el comedor, y aún no se ha dignado a venir, a todo esto me he pasado casi 3 horas fuera de casa, y que.. parece que no le importa.
Os explico, hooy a venido mi padre a invitarnos mañana a comer, teníamos pendiente la celebración de su aniversario de boda. Yo le he comentado que justamente mañana habíamos hecho planes, que mejor dejarlo para otro día, y que como el resto de mis hermanos no podían ir, pues nada que lo aplazara. Hasta aquí todo bien, al rato me llama mi hermano, _tu madre que si vais a venir a comer"
Le explico la situación y me dice que ya sabe la plasta que se pone mi madre, que el no sabía lo de mis planes, que tranqui.

A todo esto le digo a mi marido que mañana nos vamos a Sitges a pasar el día, su último día de vacaciones. No parece entusiasmarle la idea, al parecer un amigo suyo le dijo de quedar para comer ( mande y yo sin saberlo) Le comento que sino vamos a Sitges a pasar el día vamos a casa de mis padres, que al final se celebra el aniversario. Socorro...indignado. Que si siempre lo celebran todo, que si tenemos que pasar su último día en familia, que ya está bien. ( El preferiría pasarlo con su amigo, pero ostrastú, me parece un poco fuerte decir que no a la familia y luego irte con tu amigo a comer ) A todo esto mi suegra lleva 7 meses comiendo en mi casa los fines de semana, y yo me la he comido cuadradita.

Y encima mi madre me llama indgnada pq le he dicho que no voy. No puedo más.

Ver también

A
an0N_562636199z
25/8/07 a las 17:43

Ayayaayiiii
ME PARECE QUE HOY NO TIENES EL DIA....
QUE PETARDO SON LOS MARIDOS CUANDO QUIEREN EH...POS NO SE CHICA YO EN ESE CASO ME IRIA ANDE MIS PADRE Y EL QUE SE VAYA CON SU COLEGUITA SI TOTAL....TU RELAJATE PINESA EN TU BABY Y DISFRUTA Y LOS DEMAS QUE SE VAYAN A FREIR CHURROS....Y DEJEN DE MAREARTE
ANNIMO GUAPA

K
kadija_9554172
25/8/07 a las 17:43

Tengo la solucion!!
tu con tus padres y el con su amigo.... el dia q te llame tu suegra q va a comer a casa, q le prepare la comida tu marido y tu te vas con una amiga...
donde las dan las toman!!! yo haria eso... le pesara a quien le pesara....

un besoteeeeeee wapa

B
blanka_8566074
25/8/07 a las 17:58

Gracias por la ayuda
Lo que me moleste es que cada uno piense en sí mismo, mi madre que quiere que todos vayamos a comer, aunque préviamente le hayas dicho que tienes otros planes, que lo sientes, y que te conteste de malas maneras y se indigne. Alguien puede pensar en mí, en mis casi 6 meses de embarazo.

Mi marido que ni el día para los dos, ni mi familia. Mejor su amigo. Qué es un maxista acabado y que me cae commo el culo.
Necesito que tengan en cuenta a los demás.

Z
zaida_5621031
25/8/07 a las 18:18
En respuesta a blanka_8566074

Gracias por la ayuda
Lo que me moleste es que cada uno piense en sí mismo, mi madre que quiere que todos vayamos a comer, aunque préviamente le hayas dicho que tienes otros planes, que lo sientes, y que te conteste de malas maneras y se indigne. Alguien puede pensar en mí, en mis casi 6 meses de embarazo.

Mi marido que ni el día para los dos, ni mi familia. Mejor su amigo. Qué es un maxista acabado y que me cae commo el culo.
Necesito que tengan en cuenta a los demás.

Hola guapa!!
Yo de verdad que haria lo que te ha dicho Ster¿?, me iria con mi familia, y él q se vaya con su amigo, pero el proximo finde q la suegra tenga q venir, te vas por ahí, aunque tengas q comerte un bocata en el rellano de la escalera. La cuestion es que escarmienten.

B
bana_5788328
25/8/07 a las 18:23

Ya he pasao por esto...
todas las fiestas de fin de año eran peleas hasta que decidi hacer lo que yo queria y donde me sentia mejor aveces quedarme tranquila en casa y otras salir e ir donde mis padres y dejarnos ser el por su lado y yo por el mio pasamos todos los dias juntos un dia de vez en cuando hacer los que se nos apetece no esta mal,
piensa en positivo y ve lo bueno ve y disfruta con tus hermanos y padres y da gracias a Dios que los tienes a ellos siempre la familia te entrega mas, ya veras que lo pasaras muy bien ya vendran otras oportunidades esta no es la ultima un beso linda y animo tu bebe no merece estos malos ratos.

K
knarik_8283538
25/8/07 a las 18:38
En respuesta a kadija_9554172

Tengo la solucion!!
tu con tus padres y el con su amigo.... el dia q te llame tu suegra q va a comer a casa, q le prepare la comida tu marido y tu te vas con una amiga...
donde las dan las toman!!! yo haria eso... le pesara a quien le pesara....

un besoteeeeeee wapa

Tú si que sabes!
Mira, una de las mías, radical-woman, jaja. Dí que sí, chica, hazle caso a Ster26 que te ha dado el mejor consejo.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir