Foro / Maternidad

Para las q les keda poquito o estan pasaitas como yo!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 17:47
K
kadija_9554172
25/8/07 a las 11:40

... dicen q los dias de lluvia tambien influyen como la luna... al bajar la presion dicen q hay mas partos!
... yo ya he perdido totalmente la esperanza jajaja, pero bueno...

como vais? notais algo? yo con la luna nada de nada, y con esto de los dias lluviosos noto algo de molestia, pero nada mas, se keda ahi en molestia..

en fin, a esperar... tarde o temprano llegara

un besoteeeeeeee

esther casi 41semanitas (YA ME QUEDA MENOS!!)

Ver también

A
amaya_7962207
25/8/07 a las 11:50

Ultimos dias
hola esther yo estoy de 38+6 y desde el jueves me noto mas rara. el dia lo voy pasando mas o menos pero a la que llega la noche, me entran contracciones pero que se me van a los riñones y parte de arriba del culete y me entran unas ganas de empujar.....pero horrible, con un daño....
no se si te ha pasado....yo ayer estuve a punto de ir a urgencias pero pienso que sin tener contracciones seguidas, ni habiendo roto la bolsa pues...pero también serviría como simulacro...
otra pregunta... tu sabes si podemos confundir la rotura de la bolsa de aguas con la orina normal?es que yo como voy tan estreñida y aprieto tanto!!!!a veces pienso,, a ver si he roto la bolsa y ni me he dado cuenta y me va a salir el niño....
yo ya es el segundo parto ahora pero hija.. nada que ver con el primero...
y tu?es el primero o ya tienes algo de experiencia?
ánimo que ya no se te puede alargar mucho mas,esto tiene una fecha de caducidad y son las 42 semanas!!!!
perdona pero es que hay que tomarselo con buen humor porque si no, los minutos se hacen horas!
un beso y ya nos contaras tu experiencia y tus ultimas molestias claro, que a todas nos sirven mucho.

besitos.

K
kadija_9554172
25/8/07 a las 12:03
En respuesta a amaya_7962207

Ultimos dias
hola esther yo estoy de 38+6 y desde el jueves me noto mas rara. el dia lo voy pasando mas o menos pero a la que llega la noche, me entran contracciones pero que se me van a los riñones y parte de arriba del culete y me entran unas ganas de empujar.....pero horrible, con un daño....
no se si te ha pasado....yo ayer estuve a punto de ir a urgencias pero pienso que sin tener contracciones seguidas, ni habiendo roto la bolsa pues...pero también serviría como simulacro...
otra pregunta... tu sabes si podemos confundir la rotura de la bolsa de aguas con la orina normal?es que yo como voy tan estreñida y aprieto tanto!!!!a veces pienso,, a ver si he roto la bolsa y ni me he dado cuenta y me va a salir el niño....
yo ya es el segundo parto ahora pero hija.. nada que ver con el primero...
y tu?es el primero o ya tienes algo de experiencia?
ánimo que ya no se te puede alargar mucho mas,esto tiene una fecha de caducidad y son las 42 semanas!!!!
perdona pero es que hay que tomarselo con buen humor porque si no, los minutos se hacen horas!
un beso y ya nos contaras tu experiencia y tus ultimas molestias claro, que a todas nos sirven mucho.

besitos.

Hola marta!!
a mi me pasa lo mismito.. las noches con unos dolores increibles, pero se me pasan poco a poco si me pongo de pie... y me pasa lo q a ti.. que como no son ritmicos y la bolsa esta bien, el hospital me pilla a 100km y hacer un viaje para nada..pues aki voy, aguantando los dolorcillos jejeje.. y durante el dia, mas q dolores son molestias y es q el medico me dijo q si a estas alturas no tenia molestias es cuando me debia de preocupar..asi q.. nada... a esperar jeje.

sobre lo de la rotura de bolsa, si se rompe de una lo notas porque por lo q dicen (ya q yo soy primeriza jeje) es como q te orinas encima y kieres parar pero no puedes, y si es una fisura ocurre lo mismo.. comienzas a gotear, como si te orinaras poquito a poco... yo llevo toda la semana muy humeda y como con liquido en las braguitas, pero he supuesto q es pipi, que la niña esta abajo y cuando se mueve o aprieta..uff!! lo mas normal es q se nos escape algo de pis jeje

soy primeriza, como te dije por ahi arriba jiji, pero llevo desde las primeras semanas de embarazo entrando en el foro y leyendo muchos post y lo q se lo he aprendido de aqui..

tu q tal lo llevas? de cuanto estas ya? a mi este ultimo mes se me esta haciendo muy muy largo.. pero como tu bien dices, ESTO TIENE FECHA DE CADUCIDAD Y LA MIA ES DENTRO DE UNA SEMANA!!jejeje

por cierto, yo voy a tener una niña, Alexia, y muy perezosa por lo q parece jeje, y tu, xoxete o colilla loca?

un besoteeeeeee

A
airy_9778300
25/8/07 a las 12:03

Ya va quedando menos
Tarde o temprano todo llega.

No se si influira esto de la lluvia y de la luna pero ayer estaba bastante rara, me dolian los riñones y tenia dolor de regla, pero aqui continuo con mi barrigota dandole cremita.

Ahora mismo estoy estupenda no me duele nada (cachis).

Por cierto el martes cumplo 40 semanas y hay luna llena mejor dicho eclipse total de luna, pero aqui en España no se ve.

un saludo.

K
kadija_9554172
25/8/07 a las 12:06
En respuesta a airy_9778300

Ya va quedando menos
Tarde o temprano todo llega.

No se si influira esto de la lluvia y de la luna pero ayer estaba bastante rara, me dolian los riñones y tenia dolor de regla, pero aqui continuo con mi barrigota dandole cremita.

Ahora mismo estoy estupenda no me duele nada (cachis).

Por cierto el martes cumplo 40 semanas y hay luna llena mejor dicho eclipse total de luna, pero aqui en España no se ve.

un saludo.

Un rayito de esperanza!
jejeje, pues si, a ver si tenemos suerte lorena, y el martes esto se anima!

Te pasa lo q a mi jeje, parecemos masocas! deseando q nos de un dolor jajajaja

a ver como se pasa el finde...

un besoteeeee

A
airy_9778300
25/8/07 a las 12:34

Jo
ultimamente nada mas levantarme lo primero que hago es mirarme en el espejo par ver si tengo la nariz o los labios hinchados,por eso que dicen que te cambia la casa y claro desde luego que los tengo hinchados pero de dormir, jajaja.

otra cosa que tambien hago es mirar la altura de la barriga, po eso de que si ha bajado pues mejor, pero que narices voy a distinguir si me la veo todos los dias y siempre la veo igual, QUE LOCURA LA MIA.

un saludo

K
kadija_9554172
25/8/07 a las 12:41
En respuesta a airy_9778300

Jo
ultimamente nada mas levantarme lo primero que hago es mirarme en el espejo par ver si tengo la nariz o los labios hinchados,por eso que dicen que te cambia la casa y claro desde luego que los tengo hinchados pero de dormir, jajaja.

otra cosa que tambien hago es mirar la altura de la barriga, po eso de que si ha bajado pues mejor, pero que narices voy a distinguir si me la veo todos los dias y siempre la veo igual, QUE LOCURA LA MIA.

un saludo

Jajajaja
yo igual... pero lo de la cara me lo han dicho durante dos meses... asi q.. ya no creo nada.. jajajja, y lo de la tripa, la tengo baja para unas personas y alta para otras... asi q...

yo lo q tengo es obsesion con las bragas jajaja, por lo del dichoso tapon, q no se si lo he expulsado sin sangre o todavia no...

pero bueno.. a esperar un poco mas jejeje

A
airy_9778300
25/8/07 a las 12:44
En respuesta a kadija_9554172

Jajajaja
yo igual... pero lo de la cara me lo han dicho durante dos meses... asi q.. ya no creo nada.. jajajja, y lo de la tripa, la tengo baja para unas personas y alta para otras... asi q...

yo lo q tengo es obsesion con las bragas jajaja, por lo del dichoso tapon, q no se si lo he expulsado sin sangre o todavia no...

pero bueno.. a esperar un poco mas jejeje

Jajaja
pues yo con las bragas no pero si con el papel higienico jajaja que para el caso es lo mismo aji ajiaji.

K
kadija_9554172
25/8/07 a las 12:44

Hola maria!!
nada, vaya niñas perezosas jajaja, aprovechando hasta el ultimo minuto!!

yo tambien tengo un monton de dolores por la noche, y la niña no para.. q pasa? q luego voy a monitores a las 10 de la mañana y la niña esta to' dormia'!! que las enfermeras me dan de cada meneo en la tripa para despertarla..pero q si kieres arroz catalina jajaja

yo voy mañana de nuevo a monitores, a ver q me dicen... supongo q si no me dejan mañana me daran ya dia para inducirmelo tambien... aunq yo tambien espero q salga antes...

un besoteeee y animo! q ya nos keda poco!!

K
kadija_9554172
25/8/07 a las 17:20

Hola elisabeth!!
yo toy de un dia mas q tu!! y aqui sigo y lo q me keda!!

yo tampoco creo q me dejen cumplir la 42 o por lo menos eso espero... mi niña esta en posicion cefalica a si q a mi me tocara induccion a no ser q la pellejota se gire y me tengan q hacer la cesarea, pero bueno, todo esto ya lo sabes pq hemos hablado otras veces jejeje..

nada, ya a esperar, q como muy tarde la semana q viene ya tenemos a nuestras nenas con nosotras, quieran o no jeje, ESTA BATALLA ES NUESTRA!!!jeje


un besoteeeeee y muxa suerte! por lo de la cesarea no te preocupes, seguro q todo sale estupendamente, mejor no pensarlo para no ponerte nerviosa!!


esther mañana 41 semanas ya...

K
kadija_9554172
25/8/07 a las 17:32

Ultimamente esta en cefalica..
a no ser q la pelleja se gire jejeje.

La penultima vez q estuve en monitores, cuando la enfermera fue a ponerme las correas y me toco me dice...No puede ser! se ha puesto de culo otra vez!!, y llamo a otra enfermera, la cual tambien me toco y dijo lo mismo... luego llamaron al doctor que me palpo con otro medico y todos estaban de acuerdo con q la niña se habia vuelto a poner en posicion podalica (de nalgas...)
Bueno, pues despues de estar 40 minutos en monitores, me dice el gine que me iba a hacer una eco, cuando...SORPRESA!!! la pelleja se habia vuelto a poner de cabeza!!! el medico decia q vaya niña mas caxonda tenia...

en fin, desd aquel dia no se ha vuelto a mover y espero q siga asi!!pq menudo cachondeo tiene la chiquilla conmigo y con los medicos!!!jajaja

un besoteeeeeeee

Z
zamara_6066543
25/8/07 a las 17:42

Pero bueeeeeno!!!

¡¡¡¿¿¿Qué haces aún sin parir, Esther???!!!

¡Qué nena más perezosaaaa!


Acércale un bocata de nocilla a la puerta a ver si se asomaaaaaaa!!!!


Ayyys, me imagino cómo debes estar, pero tranquila que ahí no se queda de por vida.
O sale, o sale. Una de dos.


Muchos besos corazón, y te deseo una horita corta y sobretodo próxima.

Belén + Daniel (A las 20,25 horas, 10 días...)


K
kadija_9554172
25/8/07 a las 17:47
En respuesta a zamara_6066543

Pero bueeeeeno!!!

¡¡¡¿¿¿Qué haces aún sin parir, Esther???!!!

¡Qué nena más perezosaaaa!


Acércale un bocata de nocilla a la puerta a ver si se asomaaaaaaa!!!!


Ayyys, me imagino cómo debes estar, pero tranquila que ahí no se queda de por vida.
O sale, o sale. Una de dos.


Muchos besos corazón, y te deseo una horita corta y sobretodo próxima.

Belén + Daniel (A las 20,25 horas, 10 días...)


Si hija por aki sigo jejeje
y lo q me keda aun yo creo...jejeje

pero bueno... ya solo pienso q como muy tarde la semana q viene ya tengo a la niña conmigo, que yo creo q ya esta bien!!menudas vacaciones de 10 meses se ha pegao la tia!jejeje

espero q tu estes bien y daniel debe de estar echo un hombrecitoo!!

por cierto, las fotos del dormitorio..que mono te ha kedado!!!me ha gustado un monton!!

a ver si pones las de daniel q le vea la carita a ese niño! que sus cocos ya los vi jejeje

un besoteeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir