Foro / Maternidad

Clínica belén

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 12:43
N
narda_8576671
25/8/07 a las 8:30

Hola a todas bueno tengo varias cositas que comentaros, primero quería saber que opináis de la Clínica belén en Madrid.
Por otro lado, he estado pensando ultimamente que mi doctor no me explica del todo las cosas en consulta, es muy amable pero es mas bien de pocas palabras y a veces pregunto tanto que no sé..... no le veo muy animado a responderme, me responde pero nosé, el caso esq yo en un principio iba a dos doctores a la vez pero me decanté por este por q me pilla muy bien de casa, de los dos doctores me hablaron muy bien pero por cercanía decidí este. Pero ahora me gustaría contrarestar opinion con la otra doctora; esta doctora en cambio es super maja, es joven y habla mucho contigo; por cierto me la aconsejaron en este foro, ahora mismo estoy de 26 semanas, será aconsejable estar con dos doctores a la vez?.
Otra cosita mas; en esta semana que me vió el médico me dijo que el bb está colocado con la cabeza para abajo, pero no me dijo nada de si es malo o bueno, pero una amiga ayer me comentó que cuando tuvo a su primer hijo a los seis meses tb estaba como yo y le mandaron ir a un médico a que le colocaran el niño por no era bueno que estuviera tan pronto colocado, esto fué hace 14 años y en Ucrania, yo no creo que esto pueda ser malo, qué opináis? muchas gracias.

Ver también

N
narda_8576671
25/8/07 a las 9:23

Up
lo subo

N
narda_8576671
26/8/07 a las 13:43

Hola
pués no quería yo dar nombres, pero mi doctor es Petrit y con esto que me has contado me parece muy mal que se realicen cesarias sin necesidad, la otra doctora es de la clínica Santa Elena, es Virginia y no seguí con ella por que mi madre me dió la lata con que Petrit por q una amiga le habló bien, pero lo cierto esq no habla mucho, es un poco escueto, no sé, ya veré que hago, igaul sería bueno pasarme a la seguridad social, o ver a la otra doctora, tengo q pensarlo, muchas gracias por tu opinión qu me ha servido de mucho.

N
narda_8576671
26/8/07 a las 13:45

Quisiera mas opiniones
decirme mas opiniones, gracias.

N
narda_8576671
26/8/07 a las 13:53

Up
up..........

N
narda_8576671
31/8/07 a las 12:43
En respuesta a narda_8576671

Up
up..........

Hola
me interesan mas opiniones de la clínica Belén, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest