Foro / Maternidad

¡¡mamis de asturias!!

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 23:04
M
mariya_9338757
24/8/07 a las 20:00

Arriba esas mamis de Asturias que el otro post se nos acaba de colgar.

Besos a todas

Ver también

M
mariya_9338757
25/8/07 a las 13:30

Me voy de boda!!
Por fin es mi hora de salir, que ganitas.

Espero que paseis un buen finde, os leo el lunes.

Besos.

M
mariya_9338757
27/8/07 a las 11:31

Hola chicas!!
Aquí estamos un lunes más empezando la semana (y un lunes más currando).

Yo no sé lo que es no dormir, soy como una ceporra pero si nisiquiera tengo que levantarme a echar un pis en toda la noche!! la verdad es que soy una privilegiada pero menos mal porque si no, no sé cómo iba a venir a trabajar.

Hoy tengo matrona, espero que sea competente porque como la mía está de vacaciones hay una sustituta, ya os contaré por la tarde.

Raneh, contigo no tengo término medio o te trato más que a mi madre o pasamos días sin coincir. Ya se fue tu hermana, no? Te dejaron algún sobrino para que te entretenga? como ves estoy superenterada.


Besitos a todas.

Xhalme (35+4)

M
mariya_9338757
27/8/07 a las 17:43

La matrona: sin palabras
Como ya os comenté hoy había una sustituta y no se enteraba de nada. Cuando me siento me pregunta: qué tal estás? y yo con ánimo de le diese pena y me mandase urgentemente al médico de cabecera a por la baja le contesto: Bueno, mal, estoy muy cansada... y antes de que intentase siquiera relatarle toda la lista de males que llevaba memorizados en la cabeza me mira y me dice: puff, yo también estoy muy cansada y no estoy embarazada. Yo creo que no lo dijo a mal, sino más bien intentó ser graciosa pero a mi me hizo una gracia que no veais, ante eso opté por callarme la boca y no relatarle la lista de mis males, mi marido no daba crédito. Por lo demás, los análisis bien, la tensión y el azucar bajos y de peso..... 12 kilitos llevo ya, el caso es que en la barriga llevo bien pocos, creo que nunca volveré a entrar en mis antiguos vaqueros

Raneh, así que compraste perchas pequeñas en mercadona yo las compré en carrefour pero las voy a devolver porque son forradas y me costaron 3, 8.90 y total da lo mismo lo monas que vengan que dentro del armario no se van a ver.

Bueno chicas voy a ver si me puedo despegar del ventilador y me pongo a fregotear la tienda que buena falta le hace.

Besos.

N
nazly_9807900
27/8/07 a las 18:17

Saludos a todas
hola chicas, muchos saludos a todas las mamis de asturias. yo todabia no puedo compartir con vosotras experiencias porque aún no soy mami, pero me gustaria mucho serlo y estamos en ello, entro en otro foro de ovulacion para informarme y a ver si hay suerte y dentro de un tiempo estoy aqui con vosotras, bueno eso, solo queria saludaros y muchas felicidades a todas, que tengais mucha suerte. y unos niños muy guapinos y sanos.chao.

M
mariya_9338757
27/8/07 a las 18:27
En respuesta a nazly_9807900

Saludos a todas
hola chicas, muchos saludos a todas las mamis de asturias. yo todabia no puedo compartir con vosotras experiencias porque aún no soy mami, pero me gustaria mucho serlo y estamos en ello, entro en otro foro de ovulacion para informarme y a ver si hay suerte y dentro de un tiempo estoy aqui con vosotras, bueno eso, solo queria saludaros y muchas felicidades a todas, que tengais mucha suerte. y unos niños muy guapinos y sanos.chao.

Hola anis791
Espero que pronto te veamos por aquí anunciándonos tu positivo. Mucha suerte.

N
nazly_9807900
27/8/07 a las 18:30
En respuesta a mariya_9338757

Hola anis791
Espero que pronto te veamos por aquí anunciándonos tu positivo. Mucha suerte.

Gracias
muchas gracias, yo tambien lo espero.

J
jia_9808581
28/8/07 a las 19:14

Hola asturianas
soy nueva en este foro, soy de asturias y estoy de 5 semanas en mi segundo embarazo. tengo un niño de casi tres y por suerte para mi tengo la misma matrona que con el primero que era majisima, entendia super bien los problemas que le planteabamos, y se preocupaba de todo. Yo tuve muchos problemas a la hora de dar el pecho, y acudi a un medico de guardia que me receto unas pastillas que me estropearon la leche( esto al cuarto dia de dar a luz) y estuve dos meses mas perdiendo leche que mi hijo no podia tomar. cuando al dia siguiente se lo conte a la matrona se ocupo de saber quien habia sido el listo y le monto una que parecian dos.
asi que animaros que por ahi las hay muy buenas.
en que hospital teneis pensado dar a luz???

besos a todas y suerte

M
mariya_9338757
29/8/07 a las 12:26

Bendita lluvia!!
Creo que si tengo que soportar otro día como el de ayer me muero, que horror el calor con esa humedad, fue uno de mis peores días como embarazada.

Raneh, es una vergüenza lo de tu matrona, creo que deberías poner una queja al defensor del paciente para ver si se dan cuenta de una vez por todas que no somos ganao, esto es increible. Supongo que ahora mismo estarás haciendo la curva larga, la primera vez también la hiciste en la Lila? Yo la hice en consultas externas, a ver si se les ha pasado también, como para fiarse.

Jhais, animate a sacarte el carnet, mi madre lo sacó cuando estaba embarazada de mi y no te creas que de poco, que estaba de siete meses!

Roc, hoy tenías monitores, no? cuentanos si Adrian se va animando a salir.

Pal, como vas? sigues teniendo el presentimiento de que Marina va a venir antes de tiempo? Yo tengo la esperanza de que Sofía se adelante pero sólo unos días y es que el 25 de septiembre hará tres años que me casé, sería el mejor regalo que podría tener.

Pau, si tienes muchos dolores insistele a tu matrona o a tu médico hasta que te escuchen que es muy fácil decir que es normal que el embarazo conlleva dolores, pero cuantos menos se sufran mejor.

Por cierto de hoy en un mes cumplo, que cerca está el momento.

Un besito a todas.

M
mariya_9338757
29/8/07 a las 13:14

Jhais!!!
Has salido hoy a la calle con un jersey blanco y un pantalón vaquero???

M
mariya_9338757
29/8/07 a las 18:46

Pasa en las mejores familias
Cuando mi madre no está, como ahora que está de vacaciones, estoy deseando que vuelva, ahora os puedo asegurar de que a la media hora de estar con ella quiero que se vaya otro par de semanas, supongo que pasa en las mejores familias. Raneh, tú y yo haremos un pacto de silencio mutuo para no chivarnos de la otra, eh?

Ayer mi hermana me regaló una cosa que hasta me emocionó, es una bolsa para el Arrue en rosa y trae bordado: "Erase una vez...una hermosa princesita que se llamaba Sofía", fijaros que totería pero es que cuando la colgé en el carricoche ya me la estaba imaginando dentro a la nena, tan pequeña, ay, qué ganas de achucharla.

Roc, yo voy el martes a la tocóloga a las 10,20, dónde queda monitores? igual coincidimos por allí.

Un beso.

M
mariya_9338757
30/8/07 a las 10:59

Este jueves me permito hiperventilar: ¡¡ 9 meses!!
Yo crei que este momento estaba muy lejos pero ha llegado en nada y es que hoy entro en el noveno mes, cuando lo pienso me entra una especie de escalofrío mezclado con un mareo,
fuu, fuu, fuuuu. Si yo estoy así no me quiero imaginar como estarás tú, Roc que ya te puede venir en cualquier momento.

Bueno parece que ya tenemos en marcha la operación sustituta así que ya me queda poco (aunque pensandolo bien poco me queda igualmente).

Voy a ver si trabajo un poco que con esto del fin de las rebajas estoy super atareada.

Besos a todas.

M
mariya_9338757
30/8/07 a las 11:21

Hola!!
Supongo que cuando se está como tú ya no se puede estar hiperventilando todo el día, aunque yo como ya he dicho más veces hiperventilo más por el después que por el parto y es que como tú también me he hecho a la idea de que mi parto va a ser estupendo, lo tengo tan asumido que ni siquiera me afecta que me cuenten experiencias de partos traumáticos: yo estoy segura de que el mio no será así ( ya sabes, de ilusiones vive el ...)

Con el ritmo que lleva la tocóloga no sería raro que aún coincidiesemos allí, quien te lleva? a mi la Dra. Velázquez que es más seca que la mojama. No se si al final te pasé la contraseña de mi álbum, lo digo porque así me conocerías en caso de coincidir, avísame si no lo hice y te la mando en un privado. Tienes álbum?

Besos

M
mariya_9338757
30/8/07 a las 17:00

Hola raneh
Ya estás por las tardes?
Te veo muy estresada, aunque no te creas que a mi también me tiene chiflada el que Sofía llegue a la adolescencia y más tonto todavía es que me da por pensar qué clase de apósitos llevará por su cuerpo, si ahora llevan piercing, qué llevarán dentro de 15 años? Seguro que se hacen implantes de pinchos por la cabeza o algo similar, vale más no pensarlo.

En cuanto al horario de trabajo, no es posible que te pongan una jornada intensiva? aunque de lo malo tienes una guardería de total confianza donde dejar a Rubén y además seguro que te hacen precio ja, ja.

Besos.

M
mariya_9338757
30/8/07 a las 17:18

Hola pau
La verdad es que somos un foro superpositivo, como debe de ser, energía positiva para todas que nunca va a haber partos tan buenos como los nuestros y cuando nuestros niños sean adolescentes, Dios dirá.

En esta boda yo no bailé mucho pero Sofía no paró en todo el tiempo que el DJ estuvo poniendo música y es que estaba tan alta que yo creo que hasta le molestaba a la pobre, al final casi me fui por eso.

Estudia mucho.

Un beso.

M
mariya_9338757
31/8/07 a las 11:54

Otra vez gastroenteritis
Llevo más durante el embarazo que en toda mi vida. Ayer cuando llegué a casa me comí un par de magdalenas y fue mi perdición, me pasé toda la noche con la cabeza en el water, ni el agua me asienta en el estómago, no pegué ojo pero una vez más aquí está superxhalme trabajando como una campeona o quería decir como una pringada? la verdad es que no estoy tan mal como la última vez pero así todo estoy hecha polvo. Qué asco de vida del trabajador!!

Raneh, claro que hay que hacer análisis en el tercer trimestre, yo los hice en la semana 32 y el otro día la matrona me dio los resultados aunque no tenía ni idea de que ya miraban la coagulación para la epi.

Jhais a que te he sorprendido? pues aún puedo hacerlo más: hoy llevabas pantalones blancos y camisa azul? Acabas de pasar hace 5 minutos, te iba a decir algo pero es que estaba ocupada con una clienta y además me daba un poco de vergüenza, pensé: y si no es ella? Ya te mandaré un privado diciéndote dónde localizarme.

Roc, supongo que a los bebés abrá que inscribirlos en el registro aunque ahora que lo pienso no sé dónde está pero ya me enteraré, no obstate Lugo de llanera pertenece a Oviedo?

Creo que acabo de decidir que por la tarde no vendré a trabajar, no tengo fuerzas ni para escribir.

Besos a todas.

M
mariya_9338757
1/9/07 a las 11:25

Qué raro, un sábado acompañada!!
Qué bien encontrarme a alguien por aquí, por lo general los sábados siempre estoy sola porque soy la única que los trabajo . Al final ayer por la tarde vine a trabajar aunque estaba un poco pachucha, hoy ya estoy recuperada aunque muy débil ya que Sofía se come todas mis reservas (pobre, se las doy de buena gana). Lo que tuve debe ser un virus porque ayer mi marido estaba igual y no coincidimos comiendo lo mismo más que en el desayuno.

Yo no fui a ese gimnasio pero fui a clase con algún monitor de allí cuando estaban en el Quo, estuve años haciendo Bodycombat con Iván pero al final lo dejé por falta de tiempo, luego miré para apuntarme en el Oxys cuando lo abrieron pero me pillaba fatal, tenía pensado volver a apuntarme a alguno cuando todo volviese a la normalidad pero viendo el poco tiempo que tengo creo que mis días de gimnasio se acabaron para siempre y es que estoy tan apurada que tengo un aparato enorme en casa (me ocupa casi una habitación entera) que trae para hacer de todo y sólo lo utilizo de perchero, muy triste.

Se nota que Adrian sabe que nunca va a estar tan a gusto como con su mami que no quiere salir, yo creo que deberías de aprovechar alguna fiesta de prao e ir a echar unos bailes a ver si se anima.

Un besito.

M
mariya_9338757
3/9/07 a las 11:31

Buenos días, mamis!!
Roc, ahora si que está cerca, yo para mi que mañana no nos vamos a ver de ninguna manera, que ya vas a estar achuchando a Adrian o por lo menos a puntito de hacerlo. Tú ante cualquier duda sube a urgencias que para eso están.

Raneh, guapa, no te disgustes ya verás como todo va bien y sobretodo si ninguno de los dos ha cogido mucho peso, de hecho, Rubén en la eco de las 32 semanas pesaba 2 kilos, no? pues eso es exactamente lo mismo que pesaba Sofía y eso que dicen que las niñas pesan menos, a mi me dijeron que ese era el peso normal. De todas formas si necesitas cualquier cosa ya sabes que me tienes cerquina.

Lo reconozco, parezco la psicópata del foro, que parece que os persigo para ver quienes sois, pero es pura casualidad, lo juro, Jhais, te escribo el privado para decirte dónde te vi, es que estuve atareadísima, no te preocupes que ya te saco de dudas.

Pau, vaya faena lo de los análisis, el otro día la matrona que sustituía a la mía se le olvidaba darme los resultados de los mios, si no se lo digo yo no me los da para poder llevarselos a la ginecóloga, ya veo que el funcionamiento de la SS es en todos lo sitio igual, que desastre.

Pal, ya estás en la Felguera? Cómo te va todo? Supongo que la carta de la simpática de tu ginecóloga nunca llegó, no? Sigues con la impresión de que Marina llegará pronto? Uy, que preguntona que estoy hoy

Bueno chiquis, un besitos para todas y en especial para Adrian que seguro que ya está a punto de llegar.

G
ghita_8601401
3/9/07 a las 16:55

Hola mamis de asturias
hola chicas
enhorabuena a todas por vuestros embarazos
Yo estoy empezando (6+5) porque hasta ahora casi no noté nada, pero llevo dos días con un sabor de boca tan malo, que me da revoltura (¿puede ser el yodo que me receto la matrona? ¿A alguna os paso esto?), y además me da asco el olor de la comida, así que casi no puedo abrir la nevera...
Por otra parte, muy muy contenta e ilusionada esperando mi primera eco, y con mucho miedo de que algo no vaya bien
Me imagino que como todas, no?
Espero que sigáis contando vuestras novedades y así las "novatas" como yo iremos aprendiendo y animándonos con vosotras
Besinos

G
ghita_8601401
3/9/07 a las 21:42

Hola a todas las mamis de asturias
hola chicas
soy nueva por el foro y también en esto del embarazo
estoy de 6+5 y estoy deseando hacer la primera eco para ver que todo vaya bien
veo que por aquí ya estais casi a punto...
Espero que todo bien y rapidito, que es lo que yo quiero para mí, ja,ja
besos

M
mariya_9338757
4/9/07 a las 18:03

Buenas tardes!!
Ya ando por aquí otra vez (o sea, trabajando). Cómo sabeis esta mañana tenía vez con la tocóloga y el resumen es: dos horas de espera para entrar 5 minutos y que no me diga nada, miro los análisis, me hizo un tacto en el que logré entender, concentrándome mucho, está cerrado (supongo que hablaría de mi útero) y le escuchó el corazón a Sofía (esta vez no encendió ni el ecógrafo). Lo que sí me dijo fue que controlase los movimientos y si bajaban de 10 al día que subiese a urgencias, además le comenté que llevaba unos días con una presión grande en la barriga y me dijo que eran contracciones pero no de parto, que si no me lo había explicado mi matrona, será que como ella tiene más rango no puede pararse a explicar a una primeriza esas tonterías.
Mi próxima cita es para el día que salgo de cuentas: eco, monitores y consulta, así que ojala la nena nazca antes para no tener que volver a verle la cara, sin comentarios...

Así que Roc subía ayer por la noche, seguro que ya tiene a Adrian porque si estuviese en casa se abría conectado, espero que haya sido una horita corta como dicen por ahí.

Besitos a todas Jhais, Pau, Pal, Raneh (ya has empezado la dieta de supermodelo 2007?) y al último fichaje del foro: bienvenida Nonovi.

M
mariya_9338757
4/9/07 a las 19:40

Hola pau
La verdad es que no tengo muy claro si ya debes pedir cita o no aunque visto lo visto, yo me iría adelantando por si acaso, por qué no se acerca tu madre hasta el centro de salud y lo consulta? Es que aunque se supone que en todos los sitios funcionan igual puede que la realidad no sea esa y de esta manera te curarías en salud. Por esas fechas yo sólo tuve los análisis del tercer trimestre y la eco (todo en la semana 32), luego ya no volví hasta la 35 a la matrona y de ahí a la tocóloga hoy.

La verdad es que no estoy muy nerviosa y eso que creo que por fecha la próxima soy yo (puff, pensandolo así creo que si estoy nerviosa) a no ser que Marina se quiera adelantar, ya sabes que Nico también tuvo prisa por salir.

Lo de la sustituta ya es un show, están con las entrevistas y se supone que cuando se decidan por una tendré que enseñarla pero ese tema ya no me preocupa ya he tomado una determinación que sabrán en su momento y que por cierto, está muy,muy cerca (ahora debería de poner una risa diabólica )

Un besito, guapa.

M
mariya_9338757
4/9/07 a las 19:51

Un monumento se merecen tus matronas...
...a la ineptitud, es una pena que no la tuvieses delante cuando le dijiste que te traía noticias frescas. Insisto en que deberías de poner una queja, todos deberíamos de poner en conocimiento del defensor del paciente estas cosa para que no pasasen. A mi padre hace unos meses le ingresaron tres veces para operar y tres veces que le mandaron para casa sin hacerle la operación: la primera vez porque había huelga de médicos (le tuvieron en ayunas desde la cena hasta la comida del día siguiente), la segunda porque según ellos no estaba citado para operar y la tercera supongo que sería porque no hay dos sin tres, es o no increible? puso una reclamación y le contestaron una carta, que en realidad no decía nada pero mi padre se desahogó.

Ánimo que ya vamos para casita.

Un besín.

G
ghita_8601401
4/9/07 a las 21:44

No te pongas ploff, ¡ánimo!
Seguro que lo de la glucosa no te da la lata, así que tranquila y a cuidar del pequeño/a.
A una amiga le hicieron la prueba y le dio alta, le dieron el aparato y sigue perfecta, con decirte que ella cree que se equivocaron...
Estoy pensando que tu pequeño/a ya será muy grande porque con 33 semanas...No me lo puedo ni imaginar, porque yo con mis 6+6 ya tengo una panza enorme, o eso me parece a mí, asi que cuando vaya avanzando se me verá desde lejos... ja, ja
Bueno, a cuidarnos mucho
Por cierto, yo tambien soy de oviedo

G
ghita_8601401
4/9/07 a las 21:48

Ya sois todas unas expertas
y yo de novata con mis 6+6, ni una eco tengo todavía pero es muy útil leer vuestros consejos porque así me entero de lo que me espera
Yo soy de oviedo y solo tuve una cita con la matrona en la que no me explicó mucho, y como yo iba un poco nerviosa por que es todo desconocido, pues no se me ocurrió preguntarle casi nada.
Pero ahora voy apuntando dudas y... se va a enterar!!!
Bueno, muchos besinos, y bienvenida al club de las que se duermen hasta de pie...

M
mariya_9338757
5/9/07 a las 19:57

Hola chicas!!
Hoy no he tenido tiempo ni a saludaros, que apurón de día.

Sólo quería comentaros que creo que mañana empieza mi sustituta (increible pero cierto) así que casi no voy a poder entrar, intentaré leeros de vez en cuando aunque sea desde casa (allí tengo internet del rústico, es decir, con cable al teléfono y es un rollo porque además de tener que cruzar media casa me desepera la lentitud que tiene).

Un besito a todas, nos escribimos.

Xhalme

PD: por cierto, he puesto alguna foto más de mi barriga en el álbum por si quereis verlas.

Más besos.

G
ghita_8601401
5/9/07 a las 23:07

Vaya susto que me acabo de llevar
Pues resulta que tuve un pequeño manchado y me puse atacada, no sabia si ir al medico o esperar, el caso es que fui al medico de guardia y me mando a urgencias, porque el no me podia hacer nada; fui a urgencias y me vio la gine, me dijo que no parecia que ahora mismo estuviera sangrando, pero que hiciera reposo varios dias, además me hizo una eco y vi a mi garbancit@ y cómo le latia el corazoncito... me encanto!!!
Asi que ahora estoy medio contenta por haberlo visto bien y medio preocupada por si esta historia se repite...
A vosotras os paso algo parecido? Contarme, por favor, porque todavia tengo los nervios fatal
Gracias a todas
Besos

G
ghita_8601401
6/9/07 a las 10:06

Hola pal, muchas gracias por la bienvenida
La verdad es que me lleve un susto enorme, y tendre la mosca detras de la oreja hasta... bueno, ni lo sé.
Ahora tengo que hacer reposo 2-3 dias desde que deje de manchar, aunque no manché mas desde lo de ayer. Espero que fuera cualquier chorrada, sobre todo porque parece que en la eco estaba bien.
Tengo la 1 eco de la SS el jueves, asi que a estar tranquila hasta ese día y ver si todo marcha bien...
Besinos

M
mariya_9338757
6/9/07 a las 11:04

Sigo más sola que la una
Pues eso que ni rastro de la sustituta, habeis visto esa chica que ha tenido a la niña en la oficina? pues al paso que vamos dentro de poco podreis salir por la tele diciendo que vosotras conoceis a alguien que ha tenido su bebé en una tienda

Hoy hago 37 semanas y estoy un poco atacada, creo que hasta ayer no era realmente consciente de que este momento iba a llegar y es que sólo quedan tres semanas para que venga Sofía y aún tengo un montón de cosas que hacer, puff, prefiero no pensarlo.

Pal, en maternidad no ponen pendientes y la matrona dijo que ella tampoco pero porque le daba pena por los bebés, lo que si nos comentó es que era bueno esperar un poco ya que al principio tenían unos lóbulos muy pequeños. A mi me los va a hacer una amiga de mi hermana que tiene una joyería pero esperaré unos 15 ó 20 días, en las farmacias también te los hacen pero escuché que en muchas te mandan que la niña tenga 2 meses, no sé si será verdad.

Pau, a mi la matrona si me comentó lo de la vacuna del tétanos y cómo no sabía cuándo me la había puesto por última vez (aunque hace unos cuantos años) me la volvieron a poner por si acaso, mira a ver si tu madre tiene guardada tu cartilla de vacunación y si no coméntaselo a la enfermera de tu médico de cabecera, tienes tiempo de sobra, yo me la puse la semana pasada.

Besos para todas Raneh, Jhais, Roc y Adrian, Romi y Ángela y Nonovi.

M
mona_7492687
6/9/07 a las 23:34
En respuesta a ghita_8601401

Hola mamis de asturias
hola chicas
enhorabuena a todas por vuestros embarazos
Yo estoy empezando (6+5) porque hasta ahora casi no noté nada, pero llevo dos días con un sabor de boca tan malo, que me da revoltura (¿puede ser el yodo que me receto la matrona? ¿A alguna os paso esto?), y además me da asco el olor de la comida, así que casi no puedo abrir la nevera...
Por otra parte, muy muy contenta e ilusionada esperando mi primera eco, y con mucho miedo de que algo no vaya bien
Me imagino que como todas, no?
Espero que sigáis contando vuestras novedades y así las "novatas" como yo iremos aprendiendo y animándonos con vosotras
Besinos

Hola
soy otra futura mama de asurtias, ahora de 5 semanas!y tan novata como tu, pero suerte que tenemos a estas nenas para enseñarnos todo lo que necesitamos!! Un besazo a todas.

G
ghita_8601401
7/9/07 a las 9:24

Enhorabuena!!!
La verdad es que al echarte de menos por aquí, ya sospechabamos que Adrian habia nacido.
Enhorabuena!
Ahora ya nos iras contando a las demas como es de guapo tu pequeñin.
Muchos besos y a disfrutarlo

nonovi 7+2s

M
mariya_9338757
7/9/07 a las 10:26

Muchas felicidades!!!
Que bien, me alegro que todo haya salido perfecto, ya sabía yo que no íbamos a coincidir el martes.

Espero que cuando Adrian te deje un ratito nos cuentes con más calma, ah! y cuelga alguna foto para que podamos conocerle.

Un beso muy grande.

G
ghita_8601401
7/9/07 a las 17:33

Una duda que se me acaba de ocurrir!!!
El jueves tengo la primera eco por la ss
¿Te dan foto o solo te la dan si vas a un privado?
Es que me hace ilusion tener una foto de mi baby...
Ah, y otra cosina, ¿puede entrar el papa, no?
Es que si no puede entrar le da un patatus, porque cuando me hicieron la eco en urgencias no pudo entrar...


Gracias a todas...

¡Qué suerte tener este foro para poder charlar con vosotras y resolver estas "dudillas"!
Es que si se las contamos a gente que no esté "en el tema", nos tratarán de locas... ja,ja

Besinos

Nonovi

M
mariya_9338757
7/9/07 a las 18:49
En respuesta a ghita_8601401

Una duda que se me acaba de ocurrir!!!
El jueves tengo la primera eco por la ss
¿Te dan foto o solo te la dan si vas a un privado?
Es que me hace ilusion tener una foto de mi baby...
Ah, y otra cosina, ¿puede entrar el papa, no?
Es que si no puede entrar le da un patatus, porque cuando me hicieron la eco en urgencias no pudo entrar...


Gracias a todas...

¡Qué suerte tener este foro para poder charlar con vosotras y resolver estas "dudillas"!
Es que si se las contamos a gente que no esté "en el tema", nos tratarán de locas... ja,ja

Besinos

Nonovi

Hola
A mi me dieron foto en la de las 8, en la 20 y en la 32 y sin pedirla, pero vale más que lo hagas por si acaso. Y no te preocupes que al papi lo dejan entrar sin problemas.

Jhais por que no te dieron foto en la 32? en la 12 creo que no la dan nunca pero en la 32 si, supongo que te tocaría algún resentido de la vida. Si te sirve de consuelo mi eco es sólo un círculo porque a la niña le dio vergüenza y no nos enseño la cara, un desastre de foto.

Besos.

G
ghita_8601401
7/9/07 a las 18:56
En respuesta a mariya_9338757

Hola
A mi me dieron foto en la de las 8, en la 20 y en la 32 y sin pedirla, pero vale más que lo hagas por si acaso. Y no te preocupes que al papi lo dejan entrar sin problemas.

Jhais por que no te dieron foto en la 32? en la 12 creo que no la dan nunca pero en la 32 si, supongo que te tocaría algún resentido de la vida. Si te sirve de consuelo mi eco es sólo un círculo porque a la niña le dio vergüenza y no nos enseño la cara, un desastre de foto.

Besos.

Hola xhalme
¿Cuantas ecos hiciste?
Es que yo tengo la primera el jueves, que sera a las 8 semanas, pero yo creí que se correspondia con la de las 12 semanas y que a mi me la hacian antes...
¿Te importa explicarme en que orden se hacen las distintas pruebas: ecos, analiticas, triple screening, glucosa, etc?

Tengo un lío... asi que mejor preguntar a las expertas, no crees?

Besinos y gracias

G
ghita_8601401
7/9/07 a las 18:58

Hola xhalme!!!
¿Cuantas ecos hiciste?
Es que yo tengo la primera el jueves, que sera a las 8 semanas, pero yo creí que se correspondia con la de las 12 semanas y que a mi me la hacian antes...
¿Te importa explicarme en que orden se hacen las distintas pruebas: ecos, analiticas, triple screening, glucosa, etc?

Tengo un lío... asi que mejor preguntar a las expertas, no crees?

Besinos y gracias

M
mariya_9338757
7/9/07 a las 19:16
En respuesta a ghita_8601401

Hola xhalme
¿Cuantas ecos hiciste?
Es que yo tengo la primera el jueves, que sera a las 8 semanas, pero yo creí que se correspondia con la de las 12 semanas y que a mi me la hacian antes...
¿Te importa explicarme en que orden se hacen las distintas pruebas: ecos, analiticas, triple screening, glucosa, etc?

Tengo un lío... asi que mejor preguntar a las expertas, no crees?

Besinos y gracias

Parece lioso pero no es tanto
Ecos por la SS fueron:

- 8+5 para confirmar

a las 11 (pero esta no sirvió porque mi matrona me mando muy temprano y aún no tenía las medidas para poder comprobar el pliegue nucal así que fue una visita extra para ver a mi niña) volví a hacer otra a la semana siguiente y sí pudieron medir el pliegue.

- a las 20, es la morfológica, le miden la cabeza, el fémur, comprueban los órganos, etc

- a la semana 32, para controlar el crecimiento

se supone que el día 28 de septiembre tendré otra a las 40 semanas (si llego) y monitores.

Por privado me hice una en la semana 18+ algo que fue como la mórfológica de la SS pero explicado con mucha más calma (para eso pagué) además en esta me dijeron que era una niña y luego, en la 27 me hice la 4d para verle la carita.

Ánálisis tuve uno en cada trimestre y la glucosa en la semana 26.

A la tocóloga sólo la vi tres veces: una al principio, otra a las 20 y la última la semana pasada, es decir, a la 36 y a la matrona me cubría en medio de las citas de la tocóloga.

No sé si me he dejado algo, creo que no aunque piensa que todo esto varia en función de quien te lleve, de todas formaas no te agobies, al principio todas estabamos así.

Espero haberte ayudado.

Un besito.

Xhalme (37+1)

G
ghita_8601401
7/9/07 a las 19:20

Otra preguntina
ME podrias decir a donde vas al privado y donde te hiciste la 4D?

Gracias!!!!!!!!!

M
mariya_9338757
7/9/07 a las 19:32
En respuesta a ghita_8601401

Otra preguntina
ME podrias decir a donde vas al privado y donde te hiciste la 4D?

Gracias!!!!!!!!!

Te cuento
Yo fui a la Dra. Cecchini en la calle Asturias, la verdad es que la eco de las 20 muy bien lo explicó todo a la perfección y con mucho detalle pero la 4D... puff!! yo salí de allí decepcionada porque me había dicho que iba a ser una media hora de video y al final fueron unas cuantas fotos y 4 minivideos, tan minis que duran 10 segundos cada uno y me costó 140.
Resumiendo, para visitas rutinarias y ecos normales si volvería pero a hacer la 4D, no.

G
ghita_8601401
8/9/07 a las 23:50

Donde estan las mamis de asturias
Como se nota que estamos de fin de semana...
Estais todas de fiesta??????????

Ja ja

Besinos

G
ghita_8601401
9/9/07 a las 14:03

Enhorabuena, roc!!!!!!!!1
Es tan emocionante oirte contarlo, que me dan ganas de echar una lagrimina, ja, ja, seran las hormonas...

Espero que las demás tengamos una experiencia tan buena como la tuya, porque se oye y se lee cada cosa...
Es que yo soy un poco cagadilla...

Bueno, muchos besinos, y sigue viniendo por aqui para contarnos qué tal os va con Adrian en casa y para aportar experiencias, que ¡Ya eres mami!!! y tendrás que darnos unas clases a las premamas, sobre todo a las novatas como yo

Cuidate mucho

Nonovi 7+5

M
mariya_9338757
10/9/07 a las 12:18

Chicas estoy con la sustituta shhhhh!!!
y no puedo escribir, ya lo haré con calma desde casa.

Felicidades Roc.

Besitos para todas

G
ghita_8601401
11/9/07 a las 18:18

Una consulta chicas...
Qué tal os va a todas!!!!!!!!
Quería preguntaros si cuando fuisteis a hacer la primera eco (a mi me coincide de 8 semanas) os hicieron algo más (pesar, tensión, analítica...)
Es que voy el jueves y no se nada...
O todo eso de tensión, peso, etc solo lo lleva la matrona? Por cierto, ¿qué tal es la vuestra? Porque algunas parece que andan despistadas, ¿no? ¿será la mía?

Ja, ja

Muchos besinos a todas y a cuidarse...

nonovi

G
ghita_8601401
12/9/07 a las 8:19

Arriba las mamis de asturias
que despues no nos encontramos...

Besinos a todas

M
mariya_9338757
12/9/07 a las 12:31

Hola chicas!!
Sigo viva pero no puedo escribir, ahora estoy de escaqueo.

El viernes voy al médico a por la baja, que ya estuvo bien, estaré de 38+1.

Romi, tu niña monísima, no tuve tiempo ni a contestarte.

Pal, quién ira la primera de las dos? hacemos una porra?

Un montón de besos para todas.



G
ghita_8601401
12/9/07 a las 17:58

Qué tal guapetona!!!
Pues yo ya con ganas de hacerme la eco y ver cómo va todo...
¡Qué nervios!
Ademas va a ser la primera vez que el papi lo vea y quiero ver la cara que pone, porque dice que él, como no siente nada ni ve nada, que no se hace a la idea, que le parece increible...
Le pasaba yo un rato de esos que todo me da asco, y ya vería como se lo creía todo, ja,ja!!!
Probe!!! QUé mala soy!!!

¿Y tu que tal?
Por cierto, ¿qué estudias?

Besinos

Nonovi

G
ghita_8601401
12/9/07 a las 20:19

Raneh!!! una consultina para tí...
Por favor, por favor, cuentame qué tal con la matrona de Teatinos, que es la que me toca a mí y asi voy sobre aviso... ja,ja!!!

Cuidate mucho, que ya falta poco pa que tengas a tu peque contigo y no te agobies que estoy segura de que va a ser una horina corta y lista!!!

Besinos

G
ghita_8601401
12/9/07 a las 20:57

¿sabeis donde tiene la consulta el dr villaverde?
Es el jefe de maternidad de oviedo, pero no sé más

¿SAbéis algo vosotras?


Besinos

(ja,ja, mañana voy a ver a mi garbancit@, estoy más ilusionada...)

G
ghita_8601401
12/9/07 a las 22:11

Gracias guapetona
Es que parece que estoy ansiosa de información por si me hace falta.
De momento lo hago todo por la SS pero si veo que se me hace largo o no cumplen los plazos para hacer cada prueba o algo, quiero saber dónde puedo ir, ¿no?

¿Tu lo llevaste por privado, por SS o por las dos cosas?

Perdona que te machaque a preguntas, pero son las hormonas, o eso creo, ja, ja...

BEsinos

G
ghita_8601401
12/9/07 a las 22:22
En respuesta a ghita_8601401

Gracias guapetona
Es que parece que estoy ansiosa de información por si me hace falta.
De momento lo hago todo por la SS pero si veo que se me hace largo o no cumplen los plazos para hacer cada prueba o algo, quiero saber dónde puedo ir, ¿no?

¿Tu lo llevaste por privado, por SS o por las dos cosas?

Perdona que te machaque a preguntas, pero son las hormonas, o eso creo, ja, ja...

BEsinos

Eso me parecía a mí... ja,ja
Es que antes de participar en el foro, leí algunas de los post que íbais escribiendo y me lo temía.

A mí hasta ahora no me pasó nada raro, porque solo fui a la primera cita con ella para que me hiciera la analítica del primer trimestre y me citara para la primera eco.

Pero ya estaré pendiente cuando tenga que ir a por los resultados, a ver si lo tiene todo, ¿no?

Por algo ando yo preguntando a todo el mundo por gines privados, porque ya tenía la mosca detrás de la oreja y por si pasa algo, tener recursos, que las primerizas nos asustamos por casi todo y no es plan...

La verdad es que en la cita que tuve con ella solo me peso, me tomo la tensión y me pregunto 4 datos para la cartilla, que ya me los habia pedido el medico de cabecera, asi que ahora los tienen dobles...
Y tenía apuntadas todas las pruebas y demás que tenemos que ir haciendo en un papelín en la pared, pero ni me atrevi a copiar nada... bueno, como tú, pero yo no tuve ni la iniciativa de la libreta...

Fuera bromas, menos mal que os tengo a vosotras para ir poniéndome en antecedentes, que si no...

Bueno, no me lio màs que es tarde y ya tengo sueño, bueno como todo el día, je, je

Besinos y cuidate mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir