Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cesarea vaginal¿¿¿¿¿????

AYER MI AMIGA ME CONTÓ SU PARTO, CESAREA VAGINAL UN HORROR AHORA 3 MESES DESPUÉS ESTÁ FATAL SIN PODER TENER RELACIONES LE FALTA UN LABIO INFERIOR, HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE

COMO SE PUEDEN EVITAR ESTAS CESAREAS HORRIBLES¡¿¿¿????

ELLA DICE QUE LA NENA SE ENCAJÓ TANTO QUE ESTUVO 3 HORAS EMPUJANDO Y NO BAJABA Y TUVIERON QUE UTILIZAR VENTOSA Y HACERLE DE TODO... PERO HUBIERA SIDO MUCHO MEJOR LA CESAREA NORMAL

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Una salvajada

Y por eso digo yo chicas, hay que checar como viene el bebe. Si es un bebe muy grande pues vamonos por cesarea antes de que se atore, y se cause sufrimiento a ambos amdre y bebe.

Como dicen algunas si ya es uno estrecha de caderas mas vales una cesarea normal pero esta cesarea vaginal mas forceps mas ventosa mas lo que sea me parece un parto mal llevado. Por supuesto que tu amiga ha de denunciarlo.

Y nosotras que estamos por parir pedir que nos chequen, que se aseguren de como viene el bebe y entonces decidir a tiempo que es lo mas adecuado para evitar tales salvajadas!!

Dale mucho animo a tu amiga y esperemos correr con mejor suerte.

Cesaria vaginal

Pues si,lo confirmo,a mi me la hicieron,una autentica salvajada despues de un dia entero de parto sin epidural ni ningun tipo de anestesico,chupon,codazo en la barriga y rajada como un cochino,pero el dolor se evita poniendose la EPIDURAL cosa que voy a hacer conmi segundo hijo nada mas entrar en el hospital,ya fui heroina por un dia y no quiero volver a serlo en mi vida!!!!

A mi me lo hicieron

Fue hace 5 años, mi hijo era muy grande, pesó 4 kg, lo intentaron con forceps y decirieon abrir mas, en fin, consecuencias, pues que no retengo la orina, tengo bastantes problemas pq no puedo controlarlo, en el tema sexual no tengo ningún problema, y jamás tuve molestias, bueno si las tipicas pero pasado el mes se acabo.
Mi gran problema la orina, no puedo fumar, ni hacer ejercicios como aerobic, no puedo estar gorda (ahora estoy embarazada de mi tercer hijo 39+2) peso 13 kg mas con em embarazo, con mi primer hijo pese mas de 22 kg y segun mi gine ese fue uno de los problemas que estaba demasiado gorda, el niño era muy grade, y los partos cuestan mucho mas cuanto mas gorda estas, asi que para que veas que de todo se sale pero con secuelas.
Saludos a todas

Q horror!

no sabia q esto podia pasar! pero cuando fue? hace mucho?

nose....por lo general si ven que el bebe no va a salir ya sea pq estas casi sin dilatar, o pq es muy grande hacen una cesarea normal, pero esto no lo habia escuchado nunca.

espero no le pase a nadie! debe ser terrible!!!!!!!

Si

por: soynueva3

horrible yo estoy traumatizada y la pobre imagínate....

Yo lo que me hicieron era cesarea vaginal....

claro eso es lo que me dijeron a mis 17 años cuando pari!
y ahora cn lo de la episotomia, pense q era el mismo significado.a mi me hicieron son dos cortes,por dentro 15 puntos, y por fuera otros 15. en total fueron 30 puntos, y lo sacaron ademas con forceps. y me dijeron eso , cesarea vaginal!pero claro ahora q estoy de nuevo embarazada y leyendo... pues no sabia q habia episotomia...entonces pense que tendria otro nombre tb,pero veo q no, que son diferentes....
yo gracias a dios, si lo pase muy mal en mi parto estube mucho tiempo dos dias nada menos.pero luego vi a mi nene y se me quito to. hasta q fui al servicio jijij!y eso me tire un mes , casi encama sin poder ni andar, pero ahora lo tengo to en su sitio! bueno ya mismo haber como saldra todo ,espero q bien, estoy de 34+1 s, y ahora traigo nena y ya tengo 25 años. haber si este parto es mas ligerito! besos.-

Mirad os pego lo que encontré...

Aquí se ve la diferencia entre episiotomia y cesarea vaginal:

INTERVENCIONES PARA AMPLIAR EL CANAL DEL PARTO :

EPISIOTOMÍAS :
CONCEPTO : Dilatación quirúrgica o sección del anillo vulvoperineal. También es conocida como perineotomía.

Cesárea vaginal : Consiste en la incisión longitudinal del labio anterior del cuello uterino hasta el SUI, tras el despegamiento de la vejiga urinaria, como en el primer tiempo de la histerectomía vaginal. Es una variedad de la dilatación quirúrgica del cuello uterino.

Besitos.

33Carmen

Uf pues qué horror

por: annetf

Pues anda que te juro que no lo había oído en mi vida y mira que me he puesto a leer de todo, debe ser que de todas maneras con las ecos y eso no suele usarse mucho sino la césarea abdominal, vamos digo yo porque qué mal rato

Up

como evitarla???

No es una "césarea"

Hola, en realidad es una episotomía muy extensa porque el bebé se ha quedado encajado demasiado y no sale, a veces he leído que puede ser por uno de los hombros, intentan sacarlo con forceps o con la ventosa pero si no se puede te hacen un corte bastante grande para ampliar la vagina y poder sacar al bebé. Lo que sí sé es que no suele ser lo habitual pero piensa que cuando sucede están los médicos para conseguir sacar al bebé y que no pase nada grave ni a ti ni a él/ella aunque sea a costa de una recuperación postparto un tanto dolorosa y larga, saludos

La episiotomia y la cesarea vaginal son dos cosas distintas...

por: jhais

Lo acabo de leer en internet, la verdad es que yo no tenía ni idea de que existiera la cesarea vaginal, pero sí, si existe y es tb una práctica en uso hoy en día.

Besitos.

33Carmen

Información

por: mayself

Hola,

sobre las cesáreas vaginales no puedo deciros nada porque no sé del tema, pero sí que es algo diferente a la episiotomía. Para saber sobre ella podéis ir a:

www.episiotomia.info

Sobre los problemas que pueden llevar a que el parto se pare y que se utilicen estas ténicas podréis encontrar mucha información en:

www.elpartoesnuestro.es

Espero que os ayude a aclararos

Pero

pero ella ayer me contó que tenían que haberle dicho que era estrecha de pelvis y hacerle una cesarea desde el principio para no sufrir tanto, ahora está destrozada ahí abajo a mi me parece increiblemente mal..... tendrían qu haberle hecho cesarea

Esto de cesarea vaginal que es?

Una episiotomia? Todas las cesareas son abdominales, lo unico que en un parto se puede hacer con episio o sin ella, pero eso no es una cesarea vaginal por mucho que hayan usado espatulas, forceps o ventosa sigue siendo un parto...
A ver si podeis explicar un poco mas lo de la cesarea vaginal

Hombre si le cortaron el labio...

digo yo q lo hicieron mal, porq el corte se tiene q hacer desde el agujero de la vagina hasta el ano,no se como pudieron cortarle el labio,si esta mas arriba? pues yo que ella pediria explicaciones, pero yo hubiera ido en el momento q me diera cuenta,. porq esta mal echo entonces.y si se tiene q denunciar q denuncie,normalmente con las contracciones es cuando te cortan para q no duela, yo notaba algo porq n tenia ya casi na de anestesia,lo ke ya note mas es cuando me cosian,pero cntra mas relajada estes mejor,ahora yo tenia mis partes como un cristo normal 30 puntos, sn puntos, y doler me dolia mucho luego mas, a la hora de ir al servicio, es que tenia q hacer pis cn agua, porq me moria de dolor, y para hacer caquita, no podia, ni tomandome sobres, porq me dolia mucho,en total estube un mes malamente, pero poco a poco me fui recuperando, y luego he llevado las relaciones sexuales normales.yo que ella acudiria vamos al hospital , y si sabe quien es el medico q le hizo eso, q hable cn el ,pida explicaciones y luego denuncie,.! un besito,
ana mari 25 añs,alex 8 añs,saray 34 semanitas ya!

Yo he tenido cesarea vaginal y forceps

CN MI PRIMER HIJO A LS 17 AÑOS Q LO TUBE,ESTABA CUMPLIDA D 42 S, Y ME LO PROVOCARON , ESTUBE DOS DIAS. PORQ NO DILATABA, AL FINAL CASI DE TODO ME PUSIERON LA EPIDURAL.
Y ME HICIERON CESAREA VAGINAL, 30 PUNTOS, Y FORCEPS.
LA VERDAD Q ESTUBE UN MES MUY MAL CN LOS PUNTOS, VINO A MI CASA LA MATRONA Y TO PORQ SE ME SOLTO UNO.PARA ANDAR UN CALVARIO,PARA IR AL SERVICIO AUN MAS. PERO YO TENGO TODO BIEN.COMO Q DICE Q TU AMIGA LE FALTA UN LABIO INFERIOR?NO SE, YO LO TENGO IGUAL TODO ...Y ESO Q MI HIJO PESO NORMAL,.2,890 SI LLEGA PESAR MAS NO SALE JEJEJ. HABER SI ME RESPONDES WAPA. SALUDOS.
ANA M,25 AÑS.ALEX 8AÑS,SARAY 33+6S

Hola

me lo contó ayer con pelos y señales, ella pasó las contracciones bien, lo único que la epidural no le hizo efecto, se la reforzaron 4 veces pero nada....

cuando fue a paritorio empezó a empujar pero la nena se había quedado totalmente encajonada estuvo 3 largas horas empujando sin parar y la nena no bajaba, así que tuvieron que abrirla más y ahí le debieron de cortar un labio...... creo que tiene 35 puntos de arriba a abajo, el dolor increiblemente horrible, imaginaros todo sin el efecto de la epidural, los días de después estuvo con depresión y ahora sigue fatal, piensa en denunciar

Que horrible

La verdad es que nunca había oído que existiera la cesárea vaginal, que horror.

¿Por qué no le hicieron una cesárea normal?

Up

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por qué los maridos son idiotas cuando quieren?
por: mdolorsc
7

por: xori4
0
  depilarse durante el embarazo???
por: vannnia
3
  Materno de málaga, dudas...
por: helendehasbury
2
  Alguna toma progeffik 200?
por: soyo8