Foro / Maternidad

Holaaa estoy super nerviosa mañana me dicen el sexo del bebeee

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:54
I
issrae_9139637
23/8/07 a las 16:04

estoy muy nerviosa mañana me dicen el sexo del bebe os paso a vosotras lo de los nerviossss

Ver también

Z
zaida_5289245
23/8/07 a las 17:32

Que bien¡¡¡¡
QUE ALEGRIA GUAPI, OJALA YO ESTUVIERA COMO VOSOTRAS PERO AUN TOCA ESPERAR.
Y TU QUE PREFIERES NIÑO O NIÑA???

I
issrae_9139637
23/8/07 a las 18:38

Hola xicasss
la verdad me da igual honbre si es una nena me gustaria mucho pero si es un nene tanbien me va a gustar lo qe mas inporta sea lo qe sea qe salga con mucha salud o no pensais lo mismo? de todas maneras estoy super nerviosaaaaa no se si pegare ojo besosss

T
tifa_9590749
23/8/07 a las 18:46

Yo estoy estoy como un flan!!!!!!!
mañama a las 10 tengo cita con el medico privado para hacerme una eco y a ver que tal va todo y me dira el sexo de mi bebe
estoy tan entusiasmada....que creo que no voy a dormir esta noche jejejeje en la pasada eco me paso lo mismo que way bueno wapi a ver mañama te contare como esta mi bebe y si ya se algo un besote muy fuerte para ti y tu bebe

tania+paco=15+6!!por fin te veo mañana...!!!!

I
issrae_9139637
23/8/07 a las 18:54
En respuesta a tifa_9590749

Yo estoy estoy como un flan!!!!!!!
mañama a las 10 tengo cita con el medico privado para hacerme una eco y a ver que tal va todo y me dira el sexo de mi bebe
estoy tan entusiasmada....que creo que no voy a dormir esta noche jejejeje en la pasada eco me paso lo mismo que way bueno wapi a ver mañama te contare como esta mi bebe y si ya se algo un besote muy fuerte para ti y tu bebe

tania+paco=15+6!!por fin te veo mañana...!!!!

Hola
ya veras como tu y tu peqe estareis bien ya me contaras qe tal todo suerte y besosss para los 2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir