Foro / Maternidad

Alguna tiene anemia?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 14:24
E
erika_9423774
23/8/07 a las 13:13

hoy fui al medico y me a dado unos resultados de analisis q me mando la matrona y me a dicho q todo esta bien incluso la prueva de la espina vifida(no se si lo esgribi bien)pero tengo un poco de anemia ,aun q lla tomo hierro¿q puedo hacer ?no como nada de carne no megusta.gracias.kobu

Ver también

A
acacia_9621517
23/8/07 a las 13:31

Hola yo tb tengo
un poco de anemia y lo unico ke me han mandao es ke tome una pastilla de hierro al dia, ke m ela tome con un zumo de naranja, xro no me han dicho mas nada aunke yo carne si como, un saludo


Tere + Hugo 29 semanas

O
omaira_8322867
23/8/07 a las 13:54

Yo tengo
espero mellizos y me han recetado 2 pastillas de hierro al día.
No es por nada pero yo intentaría comer equilibrado, no por ti sino por tu bebe, la carne es importante, si no la comes debes sustituir las proteinas por otros alimentos q las contengan, huevos o pescado por ejemplo. LOs frutos secos creo q tb tienen.
Busca por internet alimentos q contengan hierro, las almejas y bererechos tienen mucho, los pistachos, las espinacas...
Las proteinas son importantes pq tengo entendido q contribuyen al desarrollo del cerebro del bebe.
Bebe mucha leche y yogurt.

Mira no soy experta pero te aconsejo q busques tu misma por internet o le preguntes a tu médico para poder realizar una dieta equilibrada, es importante.

M
marita_8651929
23/8/07 a las 14:24

Hola
A mi precisamente ayer al recoger los resultados del ultimo analisis, me dijo q tenia muchisima anemia, tanto q dijo como no me recupere me iban a tener q ingresar me asuste muchisisimo, ya puse un post ayer, y por lo q contais es "normal" tener algo de anemia en el embarazo aunq no tanto como yo . Me mandaron hierro, dos pastillas al dia, y nada a ver q tal, lo q m preocupa es q ya no tengo mas analisis, estoy de 35 semanas y no se como sabran cómo estare el dia del parto... aunque supngo q por mi situacion me haran algun analisis para ver como voy o eso espero... en fin, q le vamos a hacer jeje, a comer mucho hierro, potajes, morcilla y mejillones y berberechos me dijo el medico, tambien se q tienen los pistachos y los higados, si alguien sabe q mas que lo diga.. Un beso

35 semanitas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir